PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

¿Que hacer cuando me llama un despacho?

+24
Medusa
Alice
Andrómeda*
trinidadpaz
llenaninu
Hermes
Kahmus
alejandra rodriguez
Lunasol
MUÑE
regisvale
Raquel
Luisa Fernanda
madiaz
Zeus
HEBE
federico
Abogado Ramirez
APOLO
Alberto Torres
HERA
ESTRELLA DE LA MAÑANA
HADES
EUTERPE
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  EUTERPE Vie 19 Feb 2010 - 18:53

Recuerdo del primer mensaje :

Primero calmarse, por experiencia sabemos que los cobradores que nos llaman en su mayoria son muchachos muy jovenes que no son licenciados, sino cobradores, asi se autodenominen gestores, recuperadores de cartera y otros terminos domingueros que de pronto escuchamos.

La persona que esta al otro lado de la linea se encuentra en lo que se conoce como un call center, osea un lugar con muchos modulos apenas divididos por un cancel y las llamadas se generan en automatico por un programa automatizado del mismo call center, de tal suerte que, durante los primeros dias llamaran una y otra vez para localizar a alguien hasta que se les conteste, en otras palabras, el sistema esta tratando de ubicar la fecha y hora estadisticamente en que son atendidas las llamadas al numero para hacer mas eficiente el cobro (esto segun la estrategia de los despachos de cobranza).
Osea, esto no debe ser nada personal, simplemente el cobrador esta haciendo su labor, la cosa es que no se salga del parametro, que lo trate con respeto y cortesia, mientras esto suceda asi no habra mayor problema.

Asi que si los primeros dias le llaman a toda hora, serenese, solo conteste una vez, exponga su situacion de manera tal que acepte y reconozca el adeudo y que esta en la mejor disposicion de pagarlo, mas por el momento no cuenta con el efectivo para hacerlo; no entre en detalles, eso al cobrador no le interesa, el lo que desea es cobrarle pues por el monto que logre recuperar del adeudo el se llevara un porcentaje de comision, osea, si en esa llamada no recupera el no gana nada, asi de simple.

Ahora bien, ya contesto y no es necesario que descuelgue la bocina y les vuelva a dar la misma explicacion una y otra vez cada que le llamen, esto es altamente estresante para usted, recuerde es usted deudor no delincuente.

Como bien esta escrito antes, las llamadas las genera un sistema automatizado, por tanto en un solo dia pueden llamarle una persona diferente cada hora para solicitarle el mismo pago del mismo adeudo.
Solucion propuesta, calmese, consigase un identificador de llamadas, identifique el numero del que le llaman y solo conteste una vez cada semana o cada quince dias, por tanto hagase de un plan de ahorro para que en el momento en que el banco le ofrezca liquidar con una quita, y usted este en posibilidades de aceptar y liquidar su cuenta.

Si bien, estas llamadas son generadas por el despacho al que el banco le encomendo temporalmente la tarea de la cobranza, el acreedor original sigue siendo el dueño de su adeudo ( por tarjeta de credito o prestamo personal bancario), de tal forma que lo unico que puede hacer el despacho es seguirle llamando para solicitarle el pago, el despacho no puede requerirle el pago via judicial porque no es el dueño de la deuda, tampoco puede amenazarlo, no puede ni debe presentarse a su domicilio para querer sacar muebles o aparatos que garanticen el adeudo, no puede tomar fotografias o ingresar siquiera a su domicilio sin su consentimiento.

Como he descrito antes, solo puede requerirle el pago via telefonica de buena forma o en su caso si puede hacer una visita a su domicilio pero sin ingresar a su casa si usted no lo desea; y lo unico que puede hacer cuando lo visite es lo mismo que por telefono, tratar de que usted pague y con modos; nunca permita que lo intimiden ni proporcione datos personales como ingresos familiares, domicilio de su trabajo, telefono o celulares.
Toda la informacion que el cobrador necesita la tiene el sistema capturada, solo en el caso que usted se haya cambiado de casa o tenga un numero telefonico diferente al que resgistro en el banco, es conveniente proporcionarlo para conservar una via de comunicacion efectiva con su acreedor.

En un lapso aproximado de tres meses el banco cambia de despacho al no conseguir que el deudor liquide su adeudo, y lo turnan a un nuevo despacho. La estrategia a seguir es la misma, los primeros dias llamaran mas seguido y poco a poco la frecuencia ira disminuyendo, eso si, la quita (descuento) ira en aumento con el paso del tiempo, solo no olvide hacer su plan de ahorro personal para poder liquidar.

Asi que, no tema, un deudor informado que conoce perfectamente sus derechos no puede ser intimidado ni amenazado por nadie.

Continuara,,,
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo


¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Dic 2011 - 15:24

trinidadpaz escribió:que buena la informacion de que hacer en caso de que empiecen ls llamadas ya sea del banco o de algun despacho, gracias por la asesoria y gracias a todos ya tendre para pagar y estare pagando lo justo.



Hola trinidadpaz, si sientes que no puedes con las llamadas, en cuanto te digan de donde hablan cuelgales o dejalos en espera, contestales cuando verdaderamente estes preparado para hacerlos, pues estos te envolverán y sacaran quizas alguna promesa de pago y pues esto es peor, pues los tendras dia y noche tras de tí...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Cartas de los despachos

Mensaje  Alice Jue 22 Dic 2011 - 14:02

Hola pues si es horrible lo de las llamadas a mi es lo que mas me mortifica, pues no se ni que decir solo que les pagare pero te envuelven de tal manera que te hacen hacer promesas de pago o casi te obligan a restructurar pero ya se que esto no es lo mejor, asi que mejor no contesto pero cada vez que se oye un carro pienso que llegara alguien del banco a cobrarme personalemente, hace poco me llego una carta en donde dicen textualemente lo siguiente "Hay presunción de que USTED cuente con los medios suficientes para hacer frente a su adeudo por lo que loexhortamos a comunicarse hoy con nosotros para llegar a un adeudo y detener el PROCESO EXTRAJUDICIAL ya que de lo contrario se podrís dictaminar su cuenta como negativa al pago incrementando los intereses y gastos de cobranza conforme a la Ley faculta.
Y dice esta carata es Resultado de visita especial, tal vez fueron cuando no estaba nadie en mi casa porque no han ido a tocar ni nada o solo lo dicen como una de sus estrategias como mencionan ustedes, pero eso de EXTRAJUDICIAL me asusta, sera porque no contesto las llamadas la verdad hasta tiemblo cuando contesto alguna llamada porque no se que decir cuando empiezan hablar fuerte, yo simpre les digo que no me estoy negando pero que estoy tratando de juntar el dinero, pero al parecer esta explicacion ni la toman en cuenta,,,,, consejos por favo !!!!!

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  Kahmus Jue 22 Dic 2011 - 14:53

Hola Alice:

Un PROCESO EXTRAJUDICIAL significa que es efectuado fuera del juzgado, lo cual es correcto ya que el banco no te ha demandado.

La NEGATIVA DE PAGO, no se refiere a que tú no quieras pagar, sino a que ellos no recibirán dinero porque no pudieron negociar el pago contigo, por lo que te seguirán llamando.

Y si fueron o no fueron, pues eso ya no es asunto tuyo. El banco, desde un principio antes de entregarte un crédito debió de hacer un estudio socio-económico y ver tus posibilidades de pago, si no lo hicieron antes el problema es de ellos.

Sigue leyendo mucho aqui en el foro, veras que mientras más informada estés, mejor los podrás enfrentar.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Cuelga. Temores y Asociados...esos quienes son?

Mensaje  Medusa Jue 22 Dic 2011 - 15:00

Alice escribió:Hola pues si es horrible lo de las llamadas a mi es lo que mas me mortifica, pues no se ni que decir solo que les pagare pero te envuelven de tal manera que te hacen hacer promesas de pago o casi te obligan a restructurar pero ya se que esto no es lo mejor, asi que mejor no contesto pero cada vez que se oye un carro pienso que llegara alguien del banco a cobrarme personalemente, hace poco me llego una carta en donde dicen textualemente lo siguiente "Hay presunción de que USTED cuente con los medios suficientes para hacer frente a su adeudo por lo que loexhortamos a comunicarse hoy con nosotros para llegar a un adeudo y detener el PROCESO EXTRAJUDICIAL ya que de lo contrario se podrís dictaminar su cuenta como negativa al pago incrementando los intereses y gastos de cobranza conforme a la Ley faculta.
Y dice esta carata es Resultado de visita especial, tal vez fueron cuando no estaba nadie en mi casa porque no han ido a tocar ni nada o solo lo dicen como una de sus estrategias como mencionan ustedes, pero eso de EXTRAJUDICIAL me asusta, sera porque no contesto las llamadas la verdad hasta tiemblo cuando contesto alguna llamada porque no se que decir cuando empiezan hablar fuerte, yo simpre les digo que no me estoy negando pero que estoy tratando de juntar el dinero, pero al parecer esta explicacion ni la toman en cuenta,,,,, consejos por favo !!!!!

Debes de tomar en cuenta que para los despachos no eres una persona...eres una comisión.

A los despachos les importa un higo tu vida, si eres honesta, si quieres pagar...solo ven en ti la oportunidad de ganarse un dinerito.

Personalmente yo no contesto las llamadas de los despachos. En cuanto identifico que es uno simplemente cuelgo. Si vuelven a marcar les vuelvo a colgar. No entro en discusiones estériles. A los despachos no les debo ni el saludo...no son NADA, NI NADIE. sunny

Ahora en mi casa han llegado y han tocado y ahi los he dejado en la puerta. Siguen tocando y yo sigo adentro haciendo mis cosas normalmente. Por qué? POR QUE ES MI CASA...Y YO DEJO ENTRAR Ó NO A QUIEN YO QUIERA, GUSTE Y MANDE. No me escondo, ahí estoy...pero como dije a un despacho yo no le debo nada le debo al banco.

Si te hacen sufrir mucho no tomes las llamadas y ya...no pasa nada. Yo llevo dos años de deudora y si he tomado 10 llamadas es mucho. No me interesan sus ofertas porque no tengo dinero para despachos...al menos mientras estabilizo mi economía y tengo un guardadito para emergencias...cuando me sobre dinero llamaré a mi banco y veré que tiene para negociar... sunny
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  Alice Jue 22 Dic 2011 - 15:28

Muchas garcias por sus comentarios y consejos Kahmus y Medusa, me tranquilizan seguire en este via crucis del deudor y alimentandome de lo que se habla en el foro para agarrar fuerzas y animos, y aprovecho la ocasion para desearles una Bonita Navidad y lo mejor para el proximo 2012.

Saludos

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty trinidadpaz escribió: que buena la informacion de que hacer en caso de que empiecen ls llamadas ya sea del banco o de algun despacho, gracias por la asesoria y gracias a todos ya tendre para pagar y estare pagando lo justo.

Mensaje  Arnulfo Lopez Sáb 12 Mayo 2012 - 23:06

Hola, la verdad si son mortificantes las llamadas de los despachos me recuerdo la tarde que me marcaron para decirme que si no les pagaba cierta cantidad de dinero para el día siguiente me iban a acusar de fraude, fue desesperante todo el resto de la tarde y la noche no sabía que hacer porque estaba desinformado, hasta que mi esposa (Mexicana)encontró este foro y me lo recomendó. Postie mi caso y me dieron toda la asesoría incluso me enviaron parte de la Constitución Política de Guatemala hasta entonces me tranquilice, pero todo el tiempo estoy preocupado pensando que planean en contra mía porque ya hace dos semanas que no me marcan, me siento deprimido preocupado todo el tiempo, cuando leo lo que publican en este foro me siento mejor por eso todos los días me informo aquí.Gracias por tener este foro y por toda la información que comparten con nosotros. Tengo deuda con dos tarjetas de Crédito y en una un extra financiamiento por el cual les firme un pagaré que es la que mas me preocupa, pero seguiré informándome aquí en donde encuentro consuelo para seguir adelante con todo esto. Hasta pronto

Arnulfo Lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  APOLO Lun 14 Mayo 2012 - 9:37

estoy preocupado pensando que planean en contra mía porque ya hace dos semanas que no me marcan, me siento deprimido preocupado todo el tiempo
eso suele pasar cuando la cuanta cambia de despacho de cobranza, pues mientras te dan de baja de un despacho y de dan te alta en el otro y te agregan al "roll" de llamadas, demoran a veces días, a veces semanas y en algunos casos por meses... pero volverán a dar lata, así que aprovecha ese tiempo de que de dejaron de hablar en tranquilizarte, leer mucho y tomar fuerzas para cuando regrese el acoso.

Ánimo... estamos al pendiente.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  Arnulfo Lopez Lun 14 Mayo 2012 - 18:23

Gracias por tus comentarios y por darme animo a seguir adelante, los mantendre informados y tambièn seguirè leyendo. Hasta pronto...

Arnulfo Lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty ASUSTADA DE NUEVO

Mensaje  Alice Mar 15 Mayo 2012 - 12:22

Hola de nuevo, hoy recibí una carta de LEGAXXI en donde mencionan que ya hicieron llamadas, visitas y envios de propuestas que mi voluntad dista mucho de querer resolver mi adeudo. Y me dicen que turnaran mi caso a un siguiente nivel procesal que el derecho de cobranza asiste a su representada, y luego mencionan que respetaran mis DERECHOS CIVILES Y LINEAMIENTOS ESTIPULADOS POR LA LEY y el código de etica aplicable a nivel nacional. Y mas abajo dice textual:
"Con su negativa de pago se observa su RENUNCIA TACITA A CUALQUIER OFRECIMIENTO DE APOYO FINANCIERO ENVIANDO EN LOS ULTIMOS MESES POR LO QUE A PARTIR SE ESTE MOMENTO ES LEGALMENTE EXIGIBLE LA CANTIDAD TOTAL DE SU ADEUDO QUE A LA FECHA ASCIENDE A $70,194.28".
Pero me vuelven a ofrecer hacer un pago unico de 28,077.71 para liquidar mi deuda, lamentablemente no tengo ese dinero, pues acabo de liquidar otra de las tarjetas con quita y estoy volviendo a juntar para empezar con otra tarjeta.
Este parrafo no lo habia escuchado en otras conversaciones ni en oras cartas y no se que ta grave sea por favor asesorenme. Gracias. Saludos.

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  Kahmus Mar 15 Mayo 2012 - 12:40

Alice:

Desde el momento en que dejas de pagar para el banco es legalmente exigible cobrarte, es decir, ellos pueden demandar pues están en su derecho de hacerlo. Pero saben que el tiempo y el dinero que cuesta el proceso legal es mucho más a veces de lo que pueden recuperar.

Es normal tener miedo, por eso es importante que te estés informando y leyendo. El arma de los despachos es la manipulación por el miedo, el cual es causado por la desinformación. Y eso solo se puede combatir con conocimiento.

Como dice la firma del Abogado Ramírez: "Deudor informado, jamás será engañado"

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  Andrómeda* Mar 15 Mayo 2012 - 12:44

Mira los despachetes siempre sacaran sus frases domingueras para asustar a los deudores, aqui en el foro hay compañeros que ya tienen 3 años con su cuenta y mira no ha pasado nada y por supuesto les siguen llegando cartas de descuento, no te asustes, sigue como hasta ahora ahorra y espera tener dinero para negociar!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  Pilar Miranda Mar 12 Jun 2012 - 18:35

"Ahora en mi casa han llegado y han tocado y ahi los he dejado en la puerta. Siguen tocando y yo sigo adentro haciendo mis cosas normalmente. Por qué? POR QUE ES MI CASA...Y YO DEJO ENTRAR Ó NO A QUIEN YO QUIERA, GUSTE Y MANDE. No me escondo, ahí estoy...pero como dije a un despacho yo no le debo nada le debo al banco."

Jajajajajaj!y yo sigo adentro haciendo mis cosas normalmente! me tranquiliza tu sangre concha!!! apenas hice los 90 dias de llamadas...COMO LEI AQUI...CAMBIE MI NUMERO Y ME LLAMAN A MI CELULARSOLO CONTESTO EN QUINCENA Y EN HORAS HABILES, NUNCA EN SABADO O DOMINGO....HASTA AHORA HAN SIDO AMABLES...QUESQUE POR MI HISTORIAL.
ESTOY AQUI PORQUE ME CANSE PAGAR LOS MINIMOS DURANTE 3 AÑOS Y EL QUEDARME SIN TRABAJO EN NAVIDAD FUE UN DURO EMPEZAR ENERO DEL 2012...vendi horno, refri, tele, computadora, aspiradora, colchon para pagar los minimos de enero....ADEUDO 41,000 A BANAMEX Y 42,000 A SANTANDER.....QUE SEGUIRA PARA MI AHORA QUE CUMPLI 90 DIAS????

Pilar Miranda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me llama un despacho?

Mensaje  cat rey Miér 13 Jun 2012 - 17:15

Hola Pilar, lo que sigue es tranquilidad economica y emocional, bueno emocional en el sentido de no tronarte los dedos y hacer malabares para pagar los minimos, Por otra parte sigue el acoso de los cobradores, QUE SI LEES Y TE INFORMAS AQUI, tendras las armas para que sea menos dificil de llevar. Despues de 3 meses se calman y con cada cambio de despacho, se reactivan las llamadas. Y LO MEJOR SIGUE DESPUES, TE EMPIEZAN A LLEGAR QUITAS, ALGUNAS BUENAS, ALGUNAS NO TANTO. Lo importante es ahorrar para poder salir lo mas pronto posible de esta aventura. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer cuando me llama un despacho? - Página 2 Empty infinitamente agradecida

Mensaje  Maryta Garcia Jue 21 Jun 2012 - 18:01

con nada pagamos toda esta valiosa informacion. Mil grs por su tiempo cada que entro y leo algo siempre aprendo algo nuevo, ahi la llevo ya cai en mora legal, espero en dos meses mas ya tener el 50% de mi deuda y logar una buena negociacion.
Miles de grs!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.