Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo Kubo Financiero
+12
Jose Kando
Langdon
edmundogonzales
Antoja10
Manuel tt
monkktz
Leecar
Monica Alferez
Toño85
lilkuiz
Laura Martinez
Clivan
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Préstamo Kubo Financiero
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
El año pasado solicité dos créditos a Kubo financiero y se los liquidé antes de tiempo con bonos que recibí en el trabajo, después de eso pedí tres uno por uno por distintas situaciones que se me presentaron. Entre los 3 suman arriba de 100 mil y ahora perdí uno de mis ingresos y ya no puedo pagarlos sin quedarme en nada. No estoy en situación de pedir otro crédito, y llevo un mes sin pagarlos.
Me afilié a la Foro del Puerco cobrador por el riesgo alto de demanda, y quisiera saber, en su experiencia, varias preguntas:
¿Qué tan pesados se ponen los de Kubo? Me marcan varias veces al día y amenazan con ir a cobrar a mi domicilio y a mi trabajo, también que requerirán todo el pago sin necesidad de un proceso judicial por el pagaré.
¿En qué momento Kubo empieza a ofrecer descuentos?
¿Creen que con el hecho de haber pagado dos créditos con anterioridad tengan más consideración?
Gracias, de antemano
Hola a todos.
El año pasado solicité dos créditos a Kubo financiero y se los liquidé antes de tiempo con bonos que recibí en el trabajo, después de eso pedí tres uno por uno por distintas situaciones que se me presentaron. Entre los 3 suman arriba de 100 mil y ahora perdí uno de mis ingresos y ya no puedo pagarlos sin quedarme en nada. No estoy en situación de pedir otro crédito, y llevo un mes sin pagarlos.
Me afilié a la Foro del Puerco cobrador por el riesgo alto de demanda, y quisiera saber, en su experiencia, varias preguntas:
¿Qué tan pesados se ponen los de Kubo? Me marcan varias veces al día y amenazan con ir a cobrar a mi domicilio y a mi trabajo, también que requerirán todo el pago sin necesidad de un proceso judicial por el pagaré.
¿En qué momento Kubo empieza a ofrecer descuentos?
¿Creen que con el hecho de haber pagado dos créditos con anterioridad tengan más consideración?
Gracias, de antemano
Clivan- Principiante Asesorado
-
25
Re: Préstamo Kubo Financiero
NO IMPORTA CUANTOS MENSAJES TE MANDEN, NO TE PUEDEN DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE, SOLO QUIEREN TU AGUINALDO COMO BIEN DICES
Toño85- Consultor Master
-
5930
A Caromi le gusta esta publicaciòn
Hola! Soy nueva en este foro, vengo con apoyo y ayuda para estas financieras.
Kubo.financiero (debo 100,000)
Didi, kuesky y creditea (entre todas 20,000)
Credmex (20000) Tengo duda si es legal
Me estoy comenzando apenas a asesorar, porque hace unos meses sufrí un fraude de robo de identidad, me extorsionaron y perdí BASTANTE DINEROOO por miedo o vergüenza no se la verdad me sobreendeude, cuando me asesore vi que todo era una mentira y ya de repente estaba repleta de deudas por cubrir algo inexistente 🥺🥺 Lo ideal que voy a comenzar a hacer es el proceso de la quita, estos créditos ya los tenia cubiertos y me sobreendeude por el terror. Descubrí este foro y más la asesoría me encuentro mejor, porque hubo unos días en los que quería perder ya la vidaaa, estaré en contacto y echando vistazos sobre todas las opiniones y gracias a estos foros me tranquilizo y veo que no soy la única que sufre esto.
Kubo.financiero (debo 100,000)
Didi, kuesky y creditea (entre todas 20,000)
Credmex (20000) Tengo duda si es legal
Me estoy comenzando apenas a asesorar, porque hace unos meses sufrí un fraude de robo de identidad, me extorsionaron y perdí BASTANTE DINEROOO por miedo o vergüenza no se la verdad me sobreendeude, cuando me asesore vi que todo era una mentira y ya de repente estaba repleta de deudas por cubrir algo inexistente 🥺🥺 Lo ideal que voy a comenzar a hacer es el proceso de la quita, estos créditos ya los tenia cubiertos y me sobreendeude por el terror. Descubrí este foro y más la asesoría me encuentro mejor, porque hubo unos días en los que quería perder ya la vidaaa, estaré en contacto y echando vistazos sobre todas las opiniones y gracias a estos foros me tranquilizo y veo que no soy la única que sufre esto.
Caromi- Principiante Interesado
-
30
Toño85 escribió:NO IMPORTA CUANTOS MENSAJES TE MANDEN, NO TE PUEDEN DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE, SOLO QUIEREN TU AGUINALDO COMO BIEN DICES
HOla toño, yo tengo una deuda de 450mil con KUBO en un solo credito, el pagare firmado electronicamente vende hasta diciembre del 2027. No pueden demandar hasta que no se venza correcto?
Papa desesperad- Informado
-
76
Prestamos con Kubo
Hola Foro,
Hace mucho que no pasaba por aquí, actualmente tengo varios prestamos sin pagar pero los mas significativos son con Kubo, de los 4 que aun tengo activos cobranza solo me busca para uno y a veces para dos, ya no son insistentes como antes (tengo un año de atraso) pero de repente me llegan correos y llamadas, el día de hoy recibí esto y estoy un poco preocupada ya que se ve un poco mas formal que los avisos que mandan regularmente, alguien mas ha recibido algo así?
Viendolo bien tiene varios errores ortográficos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace mucho que no pasaba por aquí, actualmente tengo varios prestamos sin pagar pero los mas significativos son con Kubo, de los 4 que aun tengo activos cobranza solo me busca para uno y a veces para dos, ya no son insistentes como antes (tengo un año de atraso) pero de repente me llegan correos y llamadas, el día de hoy recibí esto y estoy un poco preocupada ya que se ve un poco mas formal que los avisos que mandan regularmente, alguien mas ha recibido algo así?
Viendolo bien tiene varios errores ortográficos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leecar- Informado
-
52
Por ahora solo es presión si te fueran a demandar no te van a estar avisando, eso sí Kubo Financiero si demanda, ya consulte la Cédula Profesional y si es real, pertenece a alguien que estudio Derecho, mi recomendación sería que empieces a solucionar tu deuda.
Warrior07- Experto Master
-
314
A Leecar le gusta esta publicaciòn
Leecar escribió:Hola Foro,
se ve muy falsa la imagen, ni firma tiene, cuanto fue el descuento máximo que te ofrecieron
what- Principiante Asesorado
-
15
Alguien de aqui ha sabido de alguien que haya sido demandado por KUBO?
Papa desesperad- Informado
-
76
Si demandan por cualquier monto..¿
Warrior07 escribió:Por ahora solo es presión si te fueran a demandar no te van a estar avisando, eso sí Kubo Financiero si demanda, ya consulte la Cédula Profesional y si es real, pertenece a alguien que estudio Derecho, mi recomendación sería que empieces a solucionar tu deuda.
Leecar- Informado
-
52
Me pregunto lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Papa desesperad escribió:Alguien de aqui ha sabido de alguien que haya sido demandado por KUBO?
Leecar- Informado
-
52
Leecar escribió:Me pregunto lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Papa desesperad escribió:Alguien de aqui ha sabido de alguien que haya sido demandado por KUBO?
por todo lo que he leido en el foro a nadie han demandado
what- Principiante Asesorado
-
15
La última demanda que me tocó por Kubo fue de 70-80 mil pesos no recuerdo muy bien eso fue hace 1 año, y si pueden demandar por cualquier monto lógicamente si es menor de 30 mil ni lo van a hacer. Siempre van a tratar de llegar a un acuerdo primero, regularmente la demanda es el último recurso que van a utilizar para recuperar la deuda y muy pocas veces se hace.Leecar escribió:Si demandan por cualquier monto..¿Warrior07 escribió:Por ahora solo es presión si te fueran a demandar no te van a estar avisando, eso sí Kubo Financiero si demanda, ya consulte la Cédula Profesional y si es real, pertenece a alguien que estudio Derecho, mi recomendación sería que empieces a solucionar tu deuda.
Warrior07- Experto Master
-
314
A Leecar le gusta esta publicaciòn
Warrior07 escribió:La última demanda que me tocó por Kubo fue de 70-80 mil pesos no recuerdo muy bien eso fue hace 1 año, y si pueden demandar por cualquier monto lógicamente si es menor de 30 mil ni lo van a hacer. Siempre van a tratar de llegar a un acuerdo primero, regularmente la demanda es el último recurso que van a utilizar para recuperar la deuda y muy pocas veces se hace.Leecar escribió:Si demandan por cualquier monto..¿Warrior07 escribió:Por ahora solo es presión si te fueran a demandar no te van a estar avisando, eso sí Kubo Financiero si demanda, ya consulte la Cédula Profesional y si es real, pertenece a alguien que estudio Derecho, mi recomendación sería que empieces a solucionar tu deuda.
Cuanto tiempo pasa para llegar a un acuerdo de quita?
Caromi- Principiante Interesado
-
30
Página 3 de 3. • 1, 2, 3