PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda tarjeta Santander
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 10:40 por Sephi Moon

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 10:24 por jts05

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 10:22 por jts05

» Deuda con nomifin
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyAyer a las 0:53 por Yared Najera

» Crédito de nómina
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 16 Jul 2024 - 21:53 por Jesús vs

» Demanda mercantil por ibkan capital
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 16 Jul 2024 - 21:27 por Gordo76

» Credito Auto BBVA
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 16 Jul 2024 - 20:53 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 16 Jul 2024 - 18:35 por Kuromi

» DEUDA TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER....ME URGE ORIENTACION POR FAVOR
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 16 Jul 2024 - 18:15 por EMILIANO13

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 16 Jul 2024 - 14:30 por Ale43

» COBRO EXTRAJUDICIAL
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 16 Jul 2024 - 14:22 por lupita_mojara

» Ayuda!!!!!
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyDom 14 Jul 2024 - 0:37 por Toño85

» familiar con deuda Claroshop
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptySáb 13 Jul 2024 - 12:15 por mariogalvan

» Deuda- TDC - Stori - Story
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptySáb 13 Jul 2024 - 0:57 por Toño85

» Duda sobre demanda Santander
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyVie 12 Jul 2024 - 20:47 por Toño85

» Deuda con Kubo
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyVie 12 Jul 2024 - 0:16 por Laura Martinez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 11 Jul 2024 - 18:05 por monkktz

» BRADESCARD OBLIGADO A ENTREGA DE BIENES
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 11 Jul 2024 - 11:50 por Edisp

» Santander
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyJue 11 Jul 2024 - 8:22 por Toño85

» Crédito de nómina Banamex
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMiér 10 Jul 2024 - 21:29 por Warrior07

» Carta Convenio
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMiér 10 Jul 2024 - 15:37 por agueguel

» Deuda a amex
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyMar 9 Jul 2024 - 16:11 por Eliaskal

» Deuda con Kubo Financiero
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyLun 8 Jul 2024 - 17:52 por ADCG

» Deuda con Abaco
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyLun 8 Jul 2024 - 11:45 por Alberto Salvador Hernánde

» Negociar Quita
Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude EmptyVie 5 Jul 2024 - 21:37 por Entique

Documento sin título

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

2 participantes

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Eliza9 Sáb 29 Jun 2024 - 13:31

Buenas Tardes
en el mes de Abril recibo una llamada de mi Banco, supuestamente, aún era su numero de teléfono porque lo tengo registrado en mi celular donde lo tenia guardado para comunicarme con ellos ante cualquier situación, actualización de datos, consulta de saldos, promociones, etc.

me dicen k haya transacciones hechas con mi tarjeta en comercios k nunca habia comprado, joyería fina y compra de celulares todo esto en línea y k querian rectificar, esta persona k me habla sabia todo, como mi nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono registrado, domicilio y sobre todo la numeración de mi tarjeta y por supuesto el saldo k tenia mi tarjeta x k hicieron uso de todo mi crédito disponible en ese dia.

inmediatamente me comunico a mi banco y les comento lo sucedido y me dicen k ellos no me habian marcado, les digo pues como si es el mismo numero k me hablaron con el k estoy hablando en ese momento con ellos, pues pido k cambien mi numero de celular registrado, cancelen mi tarjeta para el envio de una nueva ya k sabian toda mi información y me sentia expuesta, solicte el reclamo de Flaude x k me llegaban mensaje de compras k se habian hecho con mi tarjeta, se levanto reclamo de Fraude por lo k me dicen k en 30 dias naturales me daban respuesta, menciono k en la llamada el ejecutivo k e levanto el reclamo me dijo k las compras habian sido hechas en linea en la ciudada de mexico y le menciono k ni voy para aya si yo vivo y resido en Michoacan.

Bueno pague lo k me tocaba pagar de mis compras k yo si habia hecho y me solicitaba el pago mensual de ABRIL, MAYO por igual pago lo k yo pagues, pero ya en el mes de Junio ya veo k me habian cargado las compras que me hicieron FRAUDE para k las pagara, hablo al banco y les digo que porque tengo k pagar esa cantidad, me dicen k tengo k pagar el reporte de Fraude dio la absolución que pagara las compras que hicieron, como voy a pagar algo que yo no compre, k les hicieron el robo de mi informacion, identidad, FRAUDE, yo acostumbro compra lo k puedo pagar al mes mencionando k esta tarjeta empece con muy poco ha crecido y por mi buen manejo y pago, les menciono k tal cantidad no tengo y me negaba a pagarla, no me ayudaron a solucionar o dar con la persona que hizo ese acto, solo se dieron en dar la solucion al que yo pague y punto.

mande una carta aclaratoria explicando k no estaba de acuerdo en pagar  y k igual tendria k esperar de 30 a 40 dias naturales para que dieran nueva dbolucion pero si si pagara la cantidad y que si salia a favor me regresaban  mi dinero, como si les estaba diciendo k no tenia tal cantidad para pagar, ahora me marcan hasta 30  veces x dia, dichas llamadas no he contestado, que tanto tiempo debo esperar a solucionar o que debe hacer?

Eliza9
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Re: Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Jun 2024 - 15:57

DEBES CAMBIAR DE NUMERO.

YA NO PAGUES NI UN SOLO PESO POR AHORA.

ESPERA UNOS OCHO MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO Y PUEDAS LIQUIDAR ESAS CUENTA, POR EJEMPLO SI AHORA DEBES 30,000 TE VAN A OFRECER LIQUIDAR CON UNOS 3,000, TE VAN A ENVIAR LAS OFERTAS POR CORREO PORQUE LO QUE NO PASA NADA SI CAMBIAS TU CHIP.

GASTA EL SALDO QUE TE QUEDA, COMO SEA A LOS TRES MESES VAN A BLOQUEAR TU TARJETA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5508

A Eliza9 le gusta esta publicaciòn

Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude Empty Re: Pagar cuentas que yo no hice, sufri fraude

Mensaje  Eliza9 Dom 30 Jun 2024 - 11:28

Muchas Gracias, x el consejo y tomarse el tiempo de leer y darme una solución y aclarar mi panorama.

Eliza9
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2