PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

+9
Chely
HADES
AFRODITA
Venus
EUTERPE
ODISEO (Vitrioluz)
APOLO
Zeus
rene
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  rene Mar 20 Jul 2010 - 0:47

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada reciban un cordial saludo, les expongo mi problema esperando me orienten en las alternativas y acciones que debo seguir, en el 2008 saque un credito para adquirir un auto de los que comercializaba Elektra (de los chinos), el credito es por cinco años, el cual me fue autorizado sin que yo diera un aval al respecto, cumpli con mis pagos puntualmente hasta este mes de Marzo del 2010, que lamentablemente me quede sin empleo y deje de pagar continuamente, fui haciendo depositos espaciados, hasta que fui requerido por el Jefe de Credito y Cobranza de la tienda donde me solicitaba la cobertura del pago total del auto, accion totalmente fuera de mi alcance, argumento que despues de las 14 semanas de retrazo la cuenta caia a una area juridica (que ahora se que es externa), yo en ese momento les propuse que yo estaba dispuesto a pagar las semanalidades corrientes para no caer en las semanas mencionadas y que cada mes pagaria dos semanalidades atrazadas adicional a la corriente, opcion que no acepto,me comento que yo tenia que pagar una cantidad de $4500.00 pesos semanales si no queria que me recogieran el auto, nunca hubo nada por escrito, al dia siguiente me visito un cobrador diciendome que con el hiciera el convenio y que a el le pagara como habia yo propuesto, y asi lo hice pague por tres semanas dandole la semanalidad y el costo de los intereses, la semana pasada me hablan diciendome que a pesar de que yo he pagado mi cuenta va ser canalizada al area juridica que resulto ser un bufete Juridico externo, obvio ya no pague, han estado hablando cada hora a mi casa y no contactandome a mi si no a mi padre, donde le dicen que el es aval correspondiente (a pesar de que me dieron ese credito sin aval, mi padre nunca firmo nada), le argumentan que el debe de pagar ese dinero o en su caso le embargaran a el, sin dejar de mencionar su forma grosera y prepotente que hacen que un señor de 86 años se ponga mal, el dia de hoy me llego un citatorio para presentarme a una direccion para solucionar dicho problema...que postura debo tomar?....trato de negociar con ellos?...entrego el auto?....que hago para que no molesten mas a mi padre?....

Saludos.

rene
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  Zeus Vie 10 Dic 2010 - 15:34

Haz la denuncia tal como te comente, ellos estan cometiendo el Delito de ROBO!!!

Solo un JUEZ mediante un Juicio Mercantíl puede ordenar que te embarguen el Auto.

No les digas que vas a hacer esto... tu calladito... cuando tengas la denuncia en mano, les llamas para informales que levantaste la denuncia ante el MP por ROBO que tienes la copia de la declaración y que se atengan a las consecuencias.

Mucho OJO !! Actua con la cabeza .. no con las viceras...

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Otra de Elektra

Mensaje  rene Vie 10 Dic 2010 - 15:48

En el MP comento de la deuda con ellos, o solo levanto la demanda por robo sin comentar nada???

rene
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  Zeus Vie 10 Dic 2010 - 15:53

Sin comentarios..... tu no sabes nada, vas a denunciar el robo de tu vehículo que estaba estacionado en tu Domicilio, no comentes nada porque si tu dices que sabes quien te lo ROBO, tienes que comprobar tu DICHO ante el MP, y ahi se puede complicar el asunto, no sabes como son los Agentes del MP. te lo digo por experiencia propía, pues Yo he tenido la mala experiencia de varios robos de vehículo y son muy quisquillosos.

Tu Denuncia tal como fue, no argumentes nada de tus DEUDAS.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  APOLO Vie 10 Dic 2010 - 18:22

Una duda...

el auto tiene seguro vigente?????
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  HADES Vie 10 Dic 2010 - 19:07

Lo mas bajo que hemos visto por parte de los Elektros sin dudas, ya se metieron en la bronca del año y al tambo van a parar. Ya no tengas comunicacion con ellos deja que la policia haga su trabajo. Ahora para darles una "ayudadita" a los polis pueden hacer una denuncia anonima de un telefono publico con algun cuate que te ayude para que no conzcan tu voz, ahi les dicen que saben de unos tios de Elektra que andan recogiendo coches sin permiso del dueño y se llevaron un carro con las placas tales y que cuelgue, es una idea que se me ocurre muy loca pero con esto les "pondrias el dedo" a estos batos.

Asesorate con un Abogado para que te de un tip similar, algo con que sumir en la carcel a estos monos de Elektra. El perdon igual lo obtienes con la factura del carro je je je!




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  Chely Vie 10 Dic 2010 - 19:08

Que mala onda, esos de elektra son bien vivos, primero dando coches en pagos chiquitos pero bien raterotes.
A la hora de levantar la denuncia comenta lo de los equipos que tenias en el auto y si tienes facturas de esos presentalas.

Estaría bien que el abogado Ramírez te diera algún típ, pero ojalá se solucione de la mejor manera y les den su merecido a los de cobranza.

Aquí mi duda es, que si el no notifica que sospecha de los del despacho, entonces como va a actuar la ley en contra de ellos?
Por q a lo mejor andan buscando por otro lado y el coche pasa ynpasa el tiempo y no se hace justicia. Y en el caso de no tener factura por q tengo entendido esa la entregan al final como se le hace?
Ay q coraje me dan estos de cobranza. En verdad ojalá y todo salga bien.
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Otra de Elektra

Mensaje  rene Vie 10 Dic 2010 - 19:45


Buenas noches, creo que el mensaje anterior no se registro, bueno les comentaba que el auto solo contaba con el seguro que dan por robo total, asi mismo les informo que ya levante el acta como me lo aconsejaron, "Robo de Auto sin Violencia", a parte que se mencio en el acta los equipos que hiban en el auto (que esto tambien ya se me hizo problema ya que los debo y obvio no los entrege al cliente de destino), NO mencione nada de la deuda.

Sera prudente reclamar mis cosas personales y los equipos que hiban dentro del auto?

Que pasa si ellos se comunican conmigo? (que de hecho hablaron a mi casa en el tiempo que estaba yo en MP y le dijeron a mi padre que tenia 24 hrs para pagar el total del auto)

Por otra parte quiero externarles todo mi AGRADECIMIENTO por su apoyo incondicional, que aunque no estuvieron presentes fisicamente, su asesoria y energia me ayudaron mucho a superar esto, ya que mas que perder el auto, es un coraje e impotencia de la forma de actuar de esta gente tan cobarde que no dan la cara.

Y me gustaria seguir con su apoyo en este proceso para ponerles un alto a esta gente tan falta de etica y yo llegar a las ultimas consecuencias..

Saludos

rene
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty ELEKTRA LUCRA CON LOS MAS POBRES

Mensaje  DEMORADO Vie 10 Dic 2010 - 20:03

En verdad es una verguenza lo que hace Elektra, lucrar con la gente más desamparada al cobrarles intereses altisimos por aprovecharde de la necesidad de la gente de hacerse de algunos bienes a crédito.
Sus famosos "pagos chiquitos" no son otra cosa que un ROBO, haciendo cuentas los que por necesidad ó ignorancia compran en esos lugares vienen pagando lo doble ó hasta el triple de lo que cuestan los productos.

De ser posible siempre eviten comprar en abonos y mucho menos en ese tipo de tiendas.

slds

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  HADES Vie 10 Dic 2010 - 21:00

CLARO que debes reclamar tus pertenencias! Presenta las facturas que las amparan y sobre sus huesos si te falta un lapicero en el auto porque el delito no acaba en devolver la nave sino en la reparacion total del daño. El robo se persigue de parte, es necesario que para este asunto que vas pasando tengas una representación legal (abogado).






_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Otra de Elektra

Mensaje  rene Sáb 11 Dic 2010 - 1:05


Ahora bien sera prudente ir a reclamarles al Bufette mis cosas personales y el equipo de trabajo que estaba en el auto?, siendo que en la acta no se menciona que sabia yo quien se lo llevo, o espero a que la autoridad recupere el automovil, ya que el 22 de Diciembre tengo que ir a acreditar la propiedad y lo que llevaba en el auto.

Saludos

rene
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  HADES Sáb 11 Dic 2010 - 1:26

No vayas porque te la voltean. De mensos te devuelven las cosas por eso hay que acusarlos de RATAS y si vas despues van a decir que falseaste la declaracion, es mas ya ni hables con ellos. Asesorate con el Abogado del mejor modo de "ponerles el dedo" sin que caigas en falsedad de declaraciones.

El hecho es que te robaron, y es es un delito.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  APOLO Lun 13 Dic 2010 - 14:18

Buenas noches, creo que el mensaje anterior no se registro, bueno les comentaba que el auto solo contaba con el seguro que dan por robo total,

CON EL acta de robo, ve a la aseguradora y diles que te robaron el auto para que te lo paguen... así elos precionarán a la policía para que lo recuperen más rápido... ellos no querrán pagarte.


Sera prudente reclamar mis cosas personales y los equipos que hiban dentro del auto?
Claro.... tu reclama todo lo que tenias en el auto, inclúyelo en la denuncia del robo.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty OTRA DE ELEKTRA .....SEGUIMIENTO

Mensaje  rene Miér 5 Ene 2011 - 21:31


Antes que nada les deseo a los todos los que componen este gran espacio, un 2011 lleno de salud, paz y armonia.....

Espero se acuerden de un servidor y el caso que teniamos con la gente de Elektra, mismos que a travez de su bufete PCJ O RDF (que son los mismos), se ROBARON mi coche de la puerta de mi casa, llevandose cosas de trabajo y personales dentro de el (obvio sin ninguna notificacion).

Les quiero poner a su consideracion y opinion sobre el proceso de la acta levantada, como recordaran se levanto el acta como ROBO DE AUTO SIN VIOLENCIA, al saber de que esta gente habia sido fui al MP a ampliar la declaracion (esto fue hasta hoy, ya que asi me dieron la cita) donde expongo ya el hecho de estas personas y de este bufette (donde segun ellos tenian el poder extrajudicial de hacer esto), inclusive un vecino fue de testigo, ya que por suerte el vio cuando esta gente se lo llevo, identificando al que se presentaba como Licenciado (cobrador) como uno de los que se llevaron el auto, desgraciadamente trate de obtener el nombre del responsable de este bufette pero bueno nadie da datos sobre ellos (saben sus fechorias).

Creen que si proceda esta accion encontra de este Bufette y de esta persona?
Tengo algo de reserva de los metodos juridicos que se pudan valer estar personas para cambiar todo?, aunque el MP me dice que ellos cometieron un ROBO ya que aunque tengan lo que tengan firmado se lleva con un procedimiento ante un juez mercantil para la recuperacion de un auto y lo que hicieron ellos fue un ROBO.

Ya que aunque hubiese un documento firmado, se debera de comprobar por medio de una carta o documento el inventario y condiciones que se entregaba el auto asi como la conformidad...estos es asi?

Ahora bien si esta acta procede que sigue?????.....

En espera de sus comentarios quedo de ustedes.......

rene
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  AQUILES Miér 5 Ene 2011 - 21:40

Rene pues lo que sigue es que en cuánto den con los responsables Irán a la cárcel por el delito de robo y la unidad te será entregada en cuanto la recuperen a ti o a la aseguradora si la tienes, el susto será para ellos mayúsculo ya que el robo se castiga con cárcel.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  HADES Miér 5 Ene 2011 - 23:16

Asi es ahora lo unico es que para obtener tu perdon si asi lo deseas es obtener algun beneficio como que se libere pleno adeudo del vehiculo mas los gastos o costas de tu abogado. Se me ocurre eso claro.

Pero de que van a pisar el tambo lo haran en lo que se sigue un juicio.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  APOLO Jue 6 Ene 2011 - 10:27

BIEN HECHO AMIGO, BIEN HECHO...

YA DISTE PARTE DEL ROBO A LA ASEGURADORA?????

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Otra de Elektra y mas continuacion

Mensaje  rene Miér 19 Ene 2011 - 19:23

Señores muy buenas tardes, bueno poniendoles al tanto del seguimiento de mi caso, como saben se levanto un acta contra el bufette "Procudaduria de Cobranza Judicial -PCJ" y contra algunos de sus empleadillos, por el robo de mi auto, hasta este momento ha ido algo lento ya que faltaba un testigo de declarar, bueno el dia de ayer me habla otro bufete llamado "Consorcio Juridico" para COBRARME....INCREIBLE.......PERO ASI ES...bueno el caso es que ahora este bufete me esta cobrando lo que ya se robo otro, les expuse la situacion pero bueno ellos dicen que lo del robo es INDEPENDIENTE, que hay un pagare y que tengo que responder por el ya que en su sistema no esta la "devolucion de ese bien".....SERA ESO POSIBLE?.....se han comunicado tres supuestos abogados, uno de ellos muy atento y decente escucho la situacion y me pidio una copia del acta, las otras dos abogadas muy despotas e irracionales, que son las que me dicen que aun asi del Robo tengo que pagar lo que se debe.....

Que puedo hacer?
Como puedo manejar esta situacion?

El testigo que falta estara declarando el viernes, de hecho el MP me comenta que es importante que declaren para que la acta este bien simentada, y es por eso que no se ha cerrado dicha acta.

Saludos.

rene
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  AQUILES Miér 19 Ene 2011 - 19:54

RENE Solo diles miren el auto fue robado en cuanto la aseguradora lo recupere o lo pague me pondré en contacto con mi acreedor, por el momento mis posibilidades económicas son nulas, coméntales que donde te vendieron el auto seguramente tendrán un seguro contra robo del automóvil, no les mandes ninguna copia al despacho, solo diles miren no puedo hacer ningún arreglo porque no tengo dinero en cuanto lo tenga me pondré en contacto con ustedes y ya no les contestes
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  Zeus Jue 20 Ene 2011 - 10:56

Hola rene, muy buen día!

rene escribió:

Que puedo hacer?
Como puedo manejar esta situacion?


Una vez expuesta la situación, ya no les contestes.

Por otro lado, que ha sucedido con el Seguro del Auto ?

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Orientacion de Credito de un FAW

Mensaje  pinarello Vie 11 Ago 2017 - 11:04

Muy buenos días.

Quiero platicarles mi caso que debido a la falta de conocimiento me paso, en el 2009 adquiri un faw con elektra, en total la deuda fue de 119,000 pesos y tenia con ellos tambien una TDC y que le debía 11,000., lamentablemente uno no sabe el futuro y perdí mi trabajo, y del auto solo alcanze a pagar 7 meses y de la tdc pues la deje de pagar también, debido a que en la ciudad donde vivía no conseguí empleo me fui a otro lugar, a buscar trabajo, pasaron los meses y no encontraba trabajo.
no pasó más de 4 meses y empecé a recibir llamadas de que requerían el pago, y les mencione que no tenía trabajo que si querían el auto se los regresaba, pero el que me llamó en ese entonces me decía que el quería el pago, y amenazas de demanda y embargarme ademas de quedar boletinado en buro.
La cosa es que no salimos nada de acuerdo, el domicilio donde vivía es una casa de mis padres y estuvieron pasando varias veces a molestar, pero como yo ya no vivia ahi, pues dejaron de ir. y ya no llamaron nunca más, y la verdad lo deje por la paz yo tambien.
Resulta que hoy después de tantos años, me vuelven a llamar, no se identifican y es un teléfono de mexico, solo preguntándome repetidas veces que si voy a pagar o no, a lo que me desespero y le dije que cuando tuviera una propuesta me volviera a llamar porque la verdad escuchar la misma pregunta ya me había enfadado, solo dijo que entonces como no quiero pagar me demandara.
Tengo varias dudas por que revise mi hoja de buro y resulta que estoy desde el 2015 como quebranto, en ambas cuentas , el vehiculo si lo quieren yo se los devuelvo, para mi mala suerte tiene más de 5 años parado porque no hay refacciones EN NINGUN LADO, y ya esta un saldo de $286,857.00 pesos por las dos cuentas.

Que es lo que debo hacer en este caso en particular tomando en cuenta que ya no vivo en la ciudad donde vivía, y si pueden dejarme sin mi poco sueldo que gano congelandome mi cuenta, no gano mucho, pero voy al dia como muchos otros en este pais, cuando adquiri estas deudas estaba en un buen trabajo y por que estaba excelente en buro, no me pusieron trabas incluso no pidieron aval en ningún caso.

Ayudenme por favor me preocupa mucho y mi salud no es muy alentadora que digamos.

Gracias saludos a todos,

pinarello
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  Nacho57 Vie 11 Ago 2017 - 11:29

Estimado Pinarello.

hace ocho años que abandonaste tus deudas y el vehículo que se encontraba como garantía del crédito automotriz hoy ya se debe haber depreciado tanto que no alcanza a cubrir ni la cuarta parte del saldo.
Sin embargo no nos dices si te llegaron a demandar o no por incumplimiento de ese contrato de apertura de crédito. Habría que ver si existe un expediente con proceso judicial vigente, pues también podría habérseles caducado por falta de acción. Lo que entiendo es que de cualquier forma no te han notificado de manera personal en tu domicilio de ningún proceso judicial al que tengas que presentarte a contestar la demanda.
En tanto eso no suceda, ningún juez te congelará ninguna cuenta bancaria ni ordenará ningún embargo.
Tienes que pensar que lo peor que te puede pasar es que acrediten que les debes la cantidad que te reclaman, y que te obliguen a pagarla en la medida de tus posibilidades de acuerdo a tu solvencia y capacidad de pago. Ninguna otra cosa adicional te pueden hacer.
Si llega el día en el cual te emplacen a juicio, acude con un abogado de tu confianza que sepa como ayudarte y no quiera aprovecharse de tu necesidad.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  pinarello Vie 11 Ago 2017 - 12:55

No que yo sepa, es que no tienen donde mandarme una notificacion por que en el domicilio donde yo vivia, desde el 2009 ya no estoy en ese lugar, por que tuve que salir a otra parte del estado a buscar trabajo.
Como le comente despues de tantos años , apenas llamaron preguntando del pago pero solo eso, no ofrecen nada, y no se si la demanda proceda por el tiempo,...la verdad no se que hacer, gracias por la atencion a mi caso

pinarello
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA) - Página 2 Empty Re: Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)

Mensaje  Nacho57 Vie 11 Ago 2017 - 15:06

Si llega el día en el cual te emplacen a juicio, acude con un abogado de tu confianza que sepa como ayudarte y no quiera aprovecharse de tu necesidad.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.