Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
2 participantes
Página 1 de 1.
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Hola grupo, soy nueva en este foro.
Les escribo porque me siento muy abrumada con mis deudas con BBVA. Emprendí un negocio que se fue a la quiebra y pues adquirí varios préstamos en BBVA.
Actualmente debo 248k y 40k en créditos de nómina que dejé de pagar en noviembre del año pasado, no he pagado esos dos adeudos porque el mes de junio liquidé con una quita otro préstamo que tenía igual en BBVA.
Debo la tdc por 48k, es por la que me están acosando los cobradores.
Por el momento no tengo dinero para liquidar las deudas, llevo como diez meses sin pagar estos adeudos. Yo espero que el siguiente año pueda ir liquidando poco a poco las deudas.
Me mandan mensajes de ASECON, dicen que vendrán a mi domicilio, me llaman como 20 veces al día a mi celular y a mi casa, hemos dejado de contestar y en casa les digo a mi familia que digan que no me conocen. Meses atrás unos cobradores de LEGAXXI me dijeron que me iban a embargar y enfermé, por ello dejé de contestar llamadas, ¿consideran que es buena idea cambiar de número de teléfono?
Otra duda ¿será posible pagar mis deudas después del año que contraje las deudas o creen que me puedan demandar o embargar antes? Estoy muy preocupada y al mismo tiempo haciendo lo posible para ahorrar para las quitas. Por el momento me piden 17k para liberar la tdc pero no tengo el dinero.
Les agradezco mucho que me lean y me compartan sus experiencias. Gracias
Les escribo porque me siento muy abrumada con mis deudas con BBVA. Emprendí un negocio que se fue a la quiebra y pues adquirí varios préstamos en BBVA.
Actualmente debo 248k y 40k en créditos de nómina que dejé de pagar en noviembre del año pasado, no he pagado esos dos adeudos porque el mes de junio liquidé con una quita otro préstamo que tenía igual en BBVA.
Debo la tdc por 48k, es por la que me están acosando los cobradores.
Por el momento no tengo dinero para liquidar las deudas, llevo como diez meses sin pagar estos adeudos. Yo espero que el siguiente año pueda ir liquidando poco a poco las deudas.
Me mandan mensajes de ASECON, dicen que vendrán a mi domicilio, me llaman como 20 veces al día a mi celular y a mi casa, hemos dejado de contestar y en casa les digo a mi familia que digan que no me conocen. Meses atrás unos cobradores de LEGAXXI me dijeron que me iban a embargar y enfermé, por ello dejé de contestar llamadas, ¿consideran que es buena idea cambiar de número de teléfono?
Otra duda ¿será posible pagar mis deudas después del año que contraje las deudas o creen que me puedan demandar o embargar antes? Estoy muy preocupada y al mismo tiempo haciendo lo posible para ahorrar para las quitas. Por el momento me piden 17k para liberar la tdc pero no tengo el dinero.
Les agradezco mucho que me lean y me compartan sus experiencias. Gracias
Coraline- Des-informado
-
2
Re: Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, 6 AÑOS TIENES PARA ACOSARTE Y QUE PAGUES, DESPUES DE ESSE TIEMPOR POR LEY DESAPARECEN DEL BURO DE CREDITO Y YA NO SE PUEDEN COBRAR, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO DE CELULAR Y DE CASA, TE AYUDARA A TENER PAZ MENTAL, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.
Toño85- Consultor Master
-
5723
Gracias!
Toño85 escribió:LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, 6 AÑOS TIENES PARA ACOSARTE Y QUE PAGUES, DESPUES DE ESSE TIEMPOR POR LEY DESAPARECEN DEL BURO DE CREDITO Y YA NO SE PUEDEN COBRAR, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO DE CELULAR Y DE CASA, TE AYUDARA A TENER PAZ MENTAL, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.
Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año? Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
Coraline- Des-informado
-
2
Re: Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año?
CLARO, YO DESDE EL 2018 SIGO RECIBIENDO OFERTAS CON DECUENTOS. (NO PIENSO PAGAR)
Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
NO, ¿QUE HARIA EL BANCO CON TUS COSAS USADAS? , ELLOS SOLO QUIEREN EFECTIVO. POR ESO SIEMPRE TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS.
CLARO, YO DESDE EL 2018 SIGO RECIBIENDO OFERTAS CON DECUENTOS. (NO PIENSO PAGAR)
Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
NO, ¿QUE HARIA EL BANCO CON TUS COSAS USADAS? , ELLOS SOLO QUIEREN EFECTIVO. POR ESO SIEMPRE TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS.
Toño85- Consultor Master
-
5723