Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
4 participantes
Página 1 de 1.
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Hola grupo, soy nueva en este foro.
Les escribo porque me siento muy abrumada con mis deudas con BBVA. Emprendí un negocio que se fue a la quiebra y pues adquirí varios préstamos en BBVA.
Actualmente debo 248k y 40k en créditos de nómina que dejé de pagar en noviembre del año pasado, no he pagado esos dos adeudos porque el mes de junio liquidé con una quita otro préstamo que tenía igual en BBVA.
Debo la tdc por 48k, es por la que me están acosando los cobradores.
Por el momento no tengo dinero para liquidar las deudas, llevo como diez meses sin pagar estos adeudos. Yo espero que el siguiente año pueda ir liquidando poco a poco las deudas.
Me mandan mensajes de ASECON, dicen que vendrán a mi domicilio, me llaman como 20 veces al día a mi celular y a mi casa, hemos dejado de contestar y en casa les digo a mi familia que digan que no me conocen. Meses atrás unos cobradores de LEGAXXI me dijeron que me iban a embargar y enfermé, por ello dejé de contestar llamadas, ¿consideran que es buena idea cambiar de número de teléfono?
Otra duda ¿será posible pagar mis deudas después del año que contraje las deudas o creen que me puedan demandar o embargar antes? Estoy muy preocupada y al mismo tiempo haciendo lo posible para ahorrar para las quitas. Por el momento me piden 17k para liberar la tdc pero no tengo el dinero.
Les agradezco mucho que me lean y me compartan sus experiencias. Gracias
Les escribo porque me siento muy abrumada con mis deudas con BBVA. Emprendí un negocio que se fue a la quiebra y pues adquirí varios préstamos en BBVA.
Actualmente debo 248k y 40k en créditos de nómina que dejé de pagar en noviembre del año pasado, no he pagado esos dos adeudos porque el mes de junio liquidé con una quita otro préstamo que tenía igual en BBVA.
Debo la tdc por 48k, es por la que me están acosando los cobradores.
Por el momento no tengo dinero para liquidar las deudas, llevo como diez meses sin pagar estos adeudos. Yo espero que el siguiente año pueda ir liquidando poco a poco las deudas.
Me mandan mensajes de ASECON, dicen que vendrán a mi domicilio, me llaman como 20 veces al día a mi celular y a mi casa, hemos dejado de contestar y en casa les digo a mi familia que digan que no me conocen. Meses atrás unos cobradores de LEGAXXI me dijeron que me iban a embargar y enfermé, por ello dejé de contestar llamadas, ¿consideran que es buena idea cambiar de número de teléfono?
Otra duda ¿será posible pagar mis deudas después del año que contraje las deudas o creen que me puedan demandar o embargar antes? Estoy muy preocupada y al mismo tiempo haciendo lo posible para ahorrar para las quitas. Por el momento me piden 17k para liberar la tdc pero no tengo el dinero.
Les agradezco mucho que me lean y me compartan sus experiencias. Gracias
Coraline- Des-informado
-
6
Re: Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, 6 AÑOS TIENES PARA ACOSARTE Y QUE PAGUES, DESPUES DE ESSE TIEMPOR POR LEY DESAPARECEN DEL BURO DE CREDITO Y YA NO SE PUEDEN COBRAR, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO DE CELULAR Y DE CASA, TE AYUDARA A TENER PAZ MENTAL, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.
Toño85- Consultor Master
-
5912
Gracias!
Toño85 escribió:LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, 6 AÑOS TIENES PARA ACOSARTE Y QUE PAGUES, DESPUES DE ESSE TIEMPOR POR LEY DESAPARECEN DEL BURO DE CREDITO Y YA NO SE PUEDEN COBRAR, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO DE CELULAR Y DE CASA, TE AYUDARA A TENER PAZ MENTAL, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.
Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año? Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
Coraline- Des-informado
-
6
Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año?
CLARO, YO DESDE EL 2018 SIGO RECIBIENDO OFERTAS CON DECUENTOS. (NO PIENSO PAGAR)
Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
NO, ¿QUE HARIA EL BANCO CON TUS COSAS USADAS? , ELLOS SOLO QUIEREN EFECTIVO. POR ESO SIEMPRE TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS.
CLARO, YO DESDE EL 2018 SIGO RECIBIENDO OFERTAS CON DECUENTOS. (NO PIENSO PAGAR)
Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
NO, ¿QUE HARIA EL BANCO CON TUS COSAS USADAS? , ELLOS SOLO QUIEREN EFECTIVO. POR ESO SIEMPRE TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS.
Toño85- Consultor Master
-
5912
Toño85 escribió:Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año?
Hola Toño:
Actualizando mi caso, a inicios de octubre recibí una oferta de quita por la tdc, debía 45 mil y me dieron una quita de $5100. Ahora me están contactando para pagar la deuda más grande que tengo que es de 245 mil, me pidieron dar 36 mil para liquidar, pero como le dije a la asesora de ASECON que no contaba con el dinero me dijo que me daba un descuento de $30,500. Por el momento no puedo pagar, me es imposible porque viene fin de año y apenas estoy saliendo de mis demás deudas, les dije que por el momento no podía pagar.
Al solicitar mi carta finiquito me volvieron a decir que debo dos créditos de nómina, uno de $40 mil por el que me ofrecen una quita de $10,500 y por el más grande, me dijeron en Soluciones BBVA que me daban una quita por $50 mil, en fin las cifras van variando.
Me siento un poco más tranquila porque voy a la mitad de esto que ha sido una tortura para mí, espero poder pagar el otro año mucho menos de lo que me están pidiendo.
Sólo tengo el pendiente de que el acoso telefónico siga, de que vayan a mi domicilio. No he cambiado mi teléfono, pero bueno en dado caso de que me llamen de nuevo, eso haré.
Muchas gracias por leerme y poco a poco saldremos de esto. Espero que la gente que me lee pueda calmarse un poco respecto al acoso que el banco hace con nosotros los deudores.
Coraline- Des-informado
-
6
EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Toño85- Consultor Master
-
5912
Toño85 escribió:EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Actualización:
Hola. Como les mencioné, pagué una quita y ya tengo mis dos cartas finiquitos de lo que he pagado este año. Todavía me falta pagar dos créditos personales de 40 mil y 240 mil pesos, en este mes se cumple el año de que dejé de pagar. Me han llegado correos pero sólo del despacho ASECON, no me dan cantidades, no me dicen cuánto descuento me dan, hay días en que no me llaman, pero otros en los que me llaman como treinta veces al día.
Este fin de año no pagaré ambas deudas, no puedo, tal vez a inicios del otro. Hoy las llamadas han sido insistentes, todavía no cambio mi número y me estresa andar viendo que me llaman, las mando a spam, no tengo buzón de voz, pero debo decidirme a cambiar mi número por paz mental en estos meses.
Les agradezco que me lean y las palabras de ánimo en este camino tan tormentoso del acoso bancario.
Coraline- Des-informado
-
6
Gracias por compartir
Toño85- Consultor Master
-
5912
Coraline escribió:Toño85 escribió:EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Actualización:
Hola. Como les mencioné, pagué una quita y ya tengo mis dos cartas finiquitos de lo que he pagado este año. Todavía me falta pagar dos créditos personales de 40 mil y 240 mil pesos, en este mes se cumple el año de que dejé de pagar. Me han llegado correos pero sólo del despacho ASECON, no me dan cantidades, no me dicen cuánto descuento me dan, hay días en que no me llaman, pero otros en los que me llaman como treinta veces al día.
Este fin de año no pagaré ambas deudas, no puedo, tal vez a inicios del otro. Hoy las llamadas han sido insistentes, todavía no cambio mi número y me estresa andar viendo que me llaman, las mando a spam, no tengo buzón de voz, pero debo decidirme a cambiar mi número por paz mental en estos meses.
Les agradezco que me lean y las palabras de ánimo en este camino tan tormentoso del acoso bancario.
Hola! Me pone un poco más tranquila leerte. Yo tengo 3 meses que dejé de pagar y es un tormento enorme los mensajes las llamadas , temo mucho que vayan a mi trabajo o que vayan a embargarme. Podrías decir en tu experiencia este año como la has pasado , te han llegado cartas de despachos o algo así? Gracias de antemano
Lanaflocha- Principiante Asesorado
-
17
Lanaflocha escribió:Coraline escribió:Toño85 escribió:EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Actualización:
Hola! Me pone un poco más tranquila leerte. Yo tengo 3 meses que dejé de pagar y es un tormento enorme los mensajes las llamadas , temo mucho que vayan a mi trabajo o que vayan a embargarme. Podrías decir en tu experiencia este año como la has pasado , te han llegado cartas de despachos o algo así? Gracias de antemano
Hola Lana:
Los primeros tres meses siempre son una lata, como una es nueva en esto pues te espantas mucho y el estrés es horrible, por eso mismo te recomiendo NO lidiar con los cobradores, en general te asustan de que te van a embargar o congelaran tus cuentas, o que van a ir a tu casa, cosas por el estilo.
A mi trabajo no han ido porque no saben en qué trabajo, desde que dejé de pagar hace un año han ido como 5 veces a mi domicilio, la primera vez recibí al cobrador con el que reestructuré una deuda pero NO recomiendo, sólo me sacaron dinero los cobradores y pues regalé mi dinero. Primero me dijeron que depositara de una deuda 1023 pesos, lo hice pero al día siguiente me dijeron que no había procedido la reestructuración que porque eran 1023.99 pesos, es decir por 99 centavos me invalidaron la reestructura y eso me pasó dos veces. Porque los cobradores no me dieron cifras exactas, de verdad no te recomiendo hacer eso porque mi reestructura era del crédito más pequeño que tenía que era de 40 mil, los intereses eran altísimos y mi deuda se iría a 3 años pagando 1100 al mes, imagínate. La verdad no recuerdo bien el asunto de las cifras pero más o menos era eso, dejé de pagar.
Luego fue otro cobrador a mi casa, esa vez ya me negué, ya hablé con mi familia y les dije que negaran que acá vivo, y así fue con los siguientes cobradores, iban incluso a dejarme cartas pero les decían que no vivía ahí y se cansaron y hasta ahora no han venido. De todos modos si vienen no voy a salir, porque mira es estresante lidiar con ellos, ellos solo quieren su comisión de que pagaste o que ya no eres parte de la cartera vencida.
Incluso por teléfono me amenazaban esos cobradores de BBVA, me decían que me iban a embargar, seguí las recomendaciones de la Foro del Puerco cobrador de que contestara las llamadas de vez en cuando y fue peor, me asustaban diciendo que me iban a embargar. Hasta me enfermé horrible por los nervios. Por miedo me afilié a la Foro del Puerco cobrador donde sólo me pasaban con un asesor, al que le podía enviar whats para decirle cómo iba mi caso, me sacaron como 4 mil pesos, el asesor no hacía nada, lo de que ellos lidian con los cobradores NO es cierto, los del banco decían que no podían llamarles a ellos, que no era posible eso. En fin, me arrepiento de haber dado mi dinero, porque el asesor que me tocó en Foro del Puerco cobrador no me contestaba rápido, me contestaba de mala gana, no me decía nada en concreto.
Y bueno, ya no pagué la mensualidad en Foro del Puerco cobrador, ignoré completamente las llamadas, les dije a mi familia que me negaran y como al octavo mes pagué mi primera quita de 40 mil pesos por un crédito de 240 mil pesos. Luego pagué la tarjeta de 40 mil en 8 mil pesos.
Ya no puedo pagar mi crédito de 220 mil y un préstamo de 40 mil pesos por el momento, me han hablado de Zendere, de Asecon, ahora es LEGAXXI y pues no puedo, no les contesto porque no tengo el dinero. Las quitas son para pagar en corto, así que si quieres pagar con quita te recomiendo mucho eso de tener ya el dinero disponible porque las dos veces que pagué una quita me dijeron: tienes para pagar hasta mañana del mediodía, pero eso sí siempre pide tu carta convenio, no pagues sin ella.
Llegan un buen de mensajes del banco diciendo que irán a cobrarte al domicilio, que tienen la visita programada, apenas ayer me llegó un correo que decía VISITA NOCTURNA EN EL DOMICILIO, te llegan mensajes así pero no les hagas caso.
Yo espero el otro año salir de estas deudas.
Y pronto cambiar mi número de teléfono porque al día me marcan como 20 o 30 veces, las mando a spam todas, ya no pienso lidiar con cobradores que amenazan. Incluso en las quitas procuro que me atienda alguien amable, no estoy para que me traten mal.
Quiero cambiar el número porque una amiga que ya saldó todas sus deudas en BBVA sigue teniendo llamadas del banco, aún ccuando ya no debe.
En fin, mucho ánimo, ntp esos del banco sólo asustan y estresan. Nada vale más que tu tranquilidad.
Sigo esperando poder saldar mis deudas, como muchos y muchas de ustedes.
Ánimo, esto no será para siempre.
Saludos.
Coraline- Des-informado
-
6
A Lanaflocha y a JustoLo les gusta esta publicaciòn
Coraline escribió:Lanaflocha escribió:Coraline escribió:Toño85 escribió:EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Actualización:
Hola Lana:
Los primeros tres meses siempre son una lata, como una es nueva en esto pues te espantas mucho y el estrés es horrible, por eso mismo te recomiendo NO lidiar con los cobradores, en general te asustan de que te van a embargar o congelaran tus cuentas, o que van a ir a tu casa, cosas por el estilo.
A mi trabajo no han ido porque no saben en qué trabajo, desde que dejé de pagar hace un año han ido como 5 veces a mi domicilio, la primera vez recibí al cobrador con el que reestructuré una deuda pero NO recomiendo, sólo me sacaron dinero los cobradores y pues regalé mi dinero. Primero me dijeron que depositara de una deuda 1023 pesos, lo hice pero al día siguiente me dijeron que no había procedido la reestructuración que porque eran 1023.99 pesos, es decir por 99 centavos me invalidaron la reestructura y eso me pasó dos veces. Porque los cobradores no me dieron cifras exactas, de verdad no te recomiendo hacer eso porque mi reestructura era del crédito más pequeño que tenía que era de 40 mil, los intereses eran altísimos y mi deuda se iría a 3 años pagando 1100 al mes, imagínate. La verdad no recuerdo bien el asunto de las cifras pero más o menos era eso, dejé de pagar.
Luego fue otro cobrador a mi casa, esa vez ya me negué, ya hablé con mi familia y les dije que negaran que acá vivo, y así fue con los siguientes cobradores, iban incluso a dejarme cartas pero les decían que no vivía ahí y se cansaron y hasta ahora no han venido. De todos modos si vienen no voy a salir, porque mira es estresante lidiar con ellos, ellos solo quieren su comisión de que pagaste o que ya no eres parte de la cartera vencida.
Incluso por teléfono me amenazaban esos cobradores de BBVA, me decían que me iban a embargar, seguí las recomendaciones de la Foro del Puerco cobrador de que contestara las llamadas de vez en cuando y fue peor, me asustaban diciendo que me iban a embargar. Hasta me enfermé horrible por los nervios. Por miedo me afilié a la Foro del Puerco cobrador donde sólo me pasaban con un asesor, al que le podía enviar whats para decirle cómo iba mi caso, me sacaron como 4 mil pesos, el asesor no hacía nada, lo de que ellos lidian con los cobradores NO es cierto, los del banco decían que no podían llamarles a ellos, que no era posible eso. En fin, me arrepiento de haber dado mi dinero, porque el asesor que me tocó en Foro del Puerco cobrador no me contestaba rápido, me contestaba de mala gana, no me decía nada en concreto.
Y bueno, ya no pagué la mensualidad en Foro del Puerco cobrador, ignoré completamente las llamadas, les dije a mi familia que me negaran y como al octavo mes pagué mi primera quita de 40 mil pesos por un crédito de 240 mil pesos. Luego pagué la tarjeta de 40 mil en 8 mil pesos.
Ya no puedo pagar mi crédito de 220 mil y un préstamo de 40 mil pesos por el momento, me han hablado de Zendere, de Asecon, ahora es LEGAXXI y pues no puedo, no les contesto porque no tengo el dinero. Las quitas son para pagar en corto, así que si quieres pagar con quita te recomiendo mucho eso de tener ya el dinero disponible porque las dos veces que pagué una quita me dijeron: tienes para pagar hasta mañana del mediodía, pero eso sí siempre pide tu carta convenio, no pagues sin ella.
Llegan un buen de mensajes del banco diciendo que irán a cobrarte al domicilio, que tienen la visita programada, apenas ayer me llegó un correo que decía VISITA NOCTURNA EN EL DOMICILIO, te llegan mensajes así pero no les hagas caso.
Yo espero el otro año salir de estas deudas.
Y pronto cambiar mi número de teléfono porque al día me marcan como 20 o 30 veces, las mando a spam todas, ya no pienso lidiar con cobradores que amenazan. Incluso en las quitas procuro que me atienda alguien amable, no estoy para que me traten mal.
Quiero cambiar el número porque una amiga que ya saldó todas sus deudas en BBVA sigue teniendo llamadas del banco, aún ccuando ya no debe.
En fin, mucho ánimo, ntp esos del banco sólo asustan y estresan. Nada vale más que tu tranquilidad.
Sigo esperando poder saldar mis deudas, como muchos y muchas de ustedes.
Ánimo, esto no será para siempre.
Saludos.
Muchas gracias por responder me dejas un poco más tranquila, yo espero juntar el dinero para pagar las quitas, no es como que quiera ignorar la deuda, al contrario. Pero si ya estaba muy asustada por todos los mensajes que mandan.
Me tranquiliza un poco conocer cómo ha sido tu proceso. Gracias por compartirnos tu experiencia
Lanaflocha- Principiante Asesorado
-
17
A Coraline le gusta esta publicaciòn
Lanaflocha escribió:Coraline escribió:Toño85 escribió:EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Actualización:
Hola Lana, espero te encuentres bien.
Yo la verdad igual temo que vayan a mi trabajo ya voy para 2 meses con el adeudo... en tu caso han ido a tu trabajo o pura visita domiciliaria?
Saludos.
JustoLo- Principiante Asesorado
-
17
A Coraline le gusta esta publicaciòn
JustoLo escribió:Lanaflocha escribió:Coraline escribió:Toño85 escribió:EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Actualización:
Hola Lana, espero te encuentres bien.
Yo la verdad igual temo que vayan a mi trabajo ya voy para 2 meses con el adeudo... en tu caso han ido a tu trabajo o pura visita domiciliaria?
Saludos.
Hola.
Sigo sin pagar las últimas dos deudas, una de 40k y otra de 220k, ya mi deuda va para el año con un mes. Mira en cuestiones de cartas no las he recibido, o sea como después del medio año de no pagar, me visitaban a mi casa a dejarme correspondencia o los cobradores pero mi familia les dijo que no vivía ahí, que antes rentaba y que no saben a dónde me fui a vivir. Bueno, después de la cuarta visita dejaron de venir, pero no te preocupes, hay veces que vienen como dos veces a la semana y después de que les dicen lo mismo dejan de venir. Y pues no dejé número de mi trabajo ni domicilio de ahí, no sé cómo se pudieran enterar de eso, pero según yo es ilegal que vayan a tu trabajo a buscarte. Ah no te olvides de que ningún cobrador puede pedirles a tu familia una identificación oficial, no les vayan a decirles eso y ustedes lo enseñen, ellos nada más pueden ir amablemente a ofrecerte alternativas de pago.
Es muy angustiante pero de verdad que no vale la pena desgastarte en esas preocupaciones, no contestes llamadas ni mensajes, te van a amenazar de muchas maneras, en mi caso hasta en navidad recibí un mensaje que decía que tenían programada una visita nocturna, no manches en plena navidad jajajajaja, y yo así de: los espero a cenar pero traigan regalo jajaja.
No, no hagan caso de sus intimidaciones. Bueno, en diciembre respecto a llamadas no había tenido muchas, ahora comenzaron otra vez como diez al día, al inicio como desde el primer mes eran como unas veinte pero las mandaba a spam. Ya empezaron las ofertas por correo, todavía no pagaré pero cuando me den una cifra específica en el correo y eso si tengo. Ya no me pienso desgastar por completar lo que me piden.
Así que ntp, habla con tu familia, para mí eso fue lo más difícil porque me daba pena decirles que debía tanto por cuestiones de que un negocio falló y porque un deudor alimentario nos dejó hasta el cuello de deudas, pero es dije porque mi salud se vió comprometida, me enfermé del estrés de la piel, del estómago, hasta le rogué a un mendigo cobrador que me estaba amenazando un buen.
Pero ya no lo permití, ahora cuando ellos me hablan o me mandan mensaje no les contesto, el trato será cuando pueda y no cuando ellos quieran, porque me di cuenta de que los cobradores entre más te ven con miedo más amenazan y te espantan de más.
Ánimo, no tengas miedo, mejor haz un plan para cuando te llegue la quita.
Acá ando por si tienen más dudas.
Coraline- Des-informado
-
6
A JustoLo le gusta esta publicaciòn
Hola Caraline,
Ya ni en la Navidad jaja 🥲! Pues yo voy empezando con esta travesía y si ha sido difícil, la ansiedad y angustia! hay días que no concilio el sueño(a pesar de que me medico) se que no vale la pena arriesgar la salud pero el inconsciente me despierta en ocasiones y he fumado muchooo a causa de esto la familia ya está al tanto y me apoya en las buenas y en las malas ! Igual una inversión muy mala me llevo a esto..
No es de que quiera que pase el tiempo rápido para librame de esto por que el tiempo es lo más valioso, pero pues de la mejor forma posible.
Gracias por contar tu experiencia y por tu apoyo.
Saludos.
Ya ni en la Navidad jaja 🥲! Pues yo voy empezando con esta travesía y si ha sido difícil, la ansiedad y angustia! hay días que no concilio el sueño(a pesar de que me medico) se que no vale la pena arriesgar la salud pero el inconsciente me despierta en ocasiones y he fumado muchooo a causa de esto la familia ya está al tanto y me apoya en las buenas y en las malas ! Igual una inversión muy mala me llevo a esto..
No es de que quiera que pase el tiempo rápido para librame de esto por que el tiempo es lo más valioso, pero pues de la mejor forma posible.
Gracias por contar tu experiencia y por tu apoyo.
Saludos.
JustoLo- Principiante Asesorado
-
17