Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda 470K con KUBO
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda 470K con KUBO
Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.
Papa desesperad- Informado
-
66
Re: Deuda 470K con KUBO
yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.
what- Principiante Asesorado
-
14
what escribió:yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.
Desde Octubre te refieres a este mes o del año pasado? Han llamado a tus contactos o visitas a domicilio?
-
66
octubre de este año y no han ido a visitarme, pero ya le marcaron a mis referencias
-
14
Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.
Yo igual tenía 4 prestamos, que ya no pude pagar desde marzo de este año, el acoso es mucho, en mi caso si vinieron ami domicilio como 3 o 4 veces, respetuosos pero empiezan a cuestionar y demás. Hasta el momento no he recibido ninguna demanda, solo mensajes y llamadas amenazantes, he recibido opciones de renovar las cuales no pienso tomar y empiezo a recibir descuentos del 50 %, creo que no hay por que preocuparse y perder la salud por las amenzas, aquí hay muchos que saben del tema y que siempre están apoyando,así que ánimo.
Saludos
monkktz- Principiante Asesorado
-
22
monkktz escribió:Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.
Yo igual tenía 4 prestamos, que ya no pude pagar desde marzo de este año, el acoso es mucho, en mi caso si vinieron ami domicilio como 3 o 4 veces, respetuosos pero empiezan a cuestionar y demás. Hasta el momento no he recibido ninguna demanda, solo mensajes y llamadas amenazantes, he recibido opciones de renovar las cuales no pienso tomar y empiezo a recibir descuentos del 50 %, creo que no hay por que preocuparse y perder la salud por las amenzas, aquí hay muchos que saben del tema y que siempre están apoyando,así que ánimo.
Saludos
Gracias por compartir, en que parte de la republica estas? Te ofrecieron quita del 50% entonces? Molestaron a tus contactos?
-
66
Papa desesperad escribió:monkktz escribió:Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.
Saludos
Gracias por compartir, en que parte de la republica estas? Te ofrecieron quita del 50% entonces? Molestaron a tus contactos?
Soy de CDMX,parami mala suerte las oficinas de unos de cobranza estaban cerca de mi domicilio y por eso venían,si hasta ahorita me han ofrecido quita de 50% solamente o renovar, pues no he recibido quejas de mis contactos hasta el momento. Espero sirva de ayuda.
Saludos
monkktz- Principiante Asesorado
-
22
monkktz escribió:Papa desesperad escribió:monkktz escribió:Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.
Saludos
Soy de CDMX,parami mala suerte las oficinas de unos de cobranza estaban cerca de mi domicilio y por eso venían,si hasta ahorita me han ofrecido quita de 50% solamente o renovar, pues no he recibido quejas de mis contactos hasta el momento. Espero sirva de ayuda.
Saludos
Cuántas veces fueron a ti casa? Y que les decias
Noexeo- Des-informado
-
3
what escribió:yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.
Hola que tal, como te ha ido con Kubo? yo ya deje de pagar hace 11 dias.
-
66
Papa desesperad escribió:what escribió:yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.
pues el primer mes como 50 llamadas diarias, ya ahorita solo son como 15 llamadas diarias, correos, sms, ya me llego un correo de kubo que tengo un prestamo disponible para reesctructurar todo, sigo esperando que me hagan un buen descuento para liquidarles todo
-
14
what escribió:Papa desesperad escribió:what escribió:yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.
pues el primer mes como 50 llamadas diarias, ya ahorita solo son como 15 llamadas diarias, correos, sms, ya me llego un correo de kubo que tengo un prestamo disponible para reesctructurar todo, sigo esperando que me hagan un buen descuento para liquidarles todo
Muchas gracias por responder, me da bastante animo para seguir aguantando.
Durante todo este tiempo has respondido llamadas, whats, correo? yo les he respondido de vez en cuando durante estos 12 dias, pero siguen insistiendo entonces estoy pensando en ya dejar de hacerlo. Ya te visitaron? en que parte de MX estas?
-
66
Papa desesperad escribió:what escribió:Papa desesperad escribió:what escribió:yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.
Durante todo este tiempo has respondido llamadas, whats, correo? yo les he respondido de vez en cuando durante estos 12 dias, pero siguen insistiendo entonces estoy pensando en ya dejar de hacerlo. Ya te visitaron? en que parte de MX estas?
solo una vez les conteste y les dije que no tenia para pagarles y ya, lo bueno que los telefonos tienen para bloquear llamadas de numeros desconocidos y bloquie los mensajes por whatsapp
-
14
what escribió:Papa desesperad escribió:what escribió:Papa desesperad escribió:what escribió:yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.
solo una vez les conteste y les dije que no tenia para pagarles y ya, lo bueno que los telefonos tienen para bloquear llamadas de numeros desconocidos y bloquie los mensajes por whatsapp
Pues ya me les voy a desaparecer tambien, yo estoy en Nuevo Leon, espero que no me visiten tan seguido
-
66
monkktz escribió:Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.
Saludos
Hola monkktz, como ha seguido tu caso? cuanto le debes de los de KUBO?
-
66