PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyHoy a las 8:54 por Papa desesperad

» Duda Kubo 500mil
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyHoy a las 8:53 por Papa desesperad

» Deudores KUBO actualizaciones
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyHoy a las 8:52 por Papa desesperad

» Deuda credito nomina con santander
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyVie 24 Ene 2025 - 23:18 por RODI

» Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyVie 24 Ene 2025 - 16:14 por paulcc

» PROBLEMAS PARA PAGAR DINERIA
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyVie 24 Ene 2025 - 14:00 por Indig00.L

» AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:33 por Alejandra 3105

» Deuda credito nomina con santander
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:31 por RODI

» Prestamo Banamex
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyVie 24 Ene 2025 - 10:45 por EstrellaFugaz15

» Dineria con Pypper y su Convenio
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyVie 24 Ene 2025 - 3:30 por jsant87

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyJue 23 Ene 2025 - 20:19 por Coraline

» Financiera independencia
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:42 por Eduardo Torres

» DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:00 por tobymontes

» Deudas Kuesky, Momeyman, Avafin, Vivus, CredMex, MexDin, LendSwap, Credito 365, Didi
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:33 por Toño85

» Tdc BanCoppel
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:30 por Toño85

» Crédito de nómina Banamex
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyJue 23 Ene 2025 - 12:25 por Guish

» Mercado Pago
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyJue 23 Ene 2025 - 11:48 por Danielmdz14

» Prestamos bbva
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMiér 22 Ene 2025 - 23:49 por Coraline

» Deudas Liverpool
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMiér 22 Ene 2025 - 15:15 por Cali_up

» me tengo que preocupar?
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMiér 22 Ene 2025 - 14:54 por palomaquerida84

» Escuela de ingles
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:11 por Toño85

» Deuda Kueski, Baudap, Tala, Mercado Pago, DiDi Préstamos y Credmex
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:06 por Tori

» Mensajes de Moneyman
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMar 21 Ene 2025 - 19:12 por Mary Aguilera

» Visita domicilio
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMar 21 Ene 2025 - 17:29 por Ana Lilia Ortega Torres

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO EmptyMar 21 Ene 2025 - 16:31 por Colli

Documento sin título

DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO

3 participantes

DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO Empty DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO

Mensaje  JVMB Mar 3 Dic 2024 - 12:31

Buen día,

Mi historia comienza con una tarjeta de crédito oro BBVA, por 60,000 mil pesos
Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 1 ocasión, lo que me hizo no poder pagarla y solicitar un crédito personal por 40,000 pesos a plazo de 96 quincenas, hasta ahí todo bien, liquide la tarjeta e iba bien con mis pagos del préstamo pensando abonar a capital pero nuevamente la lleve al limite por 2da ocasión por lo que un día me apareció un crédito en la app por 80,000 pesos a plazo de 144 quincenas y lo tome, desafortunadamente me la lleve asi haciendo cálculos erróneos sobre mi sueldo y abonos a capital que pretendía hacer sin considerar las emergencias que se pudieran presentar y mis gastos cotidianos (error) por lo que mi deuda incremento a 4 prestamos personales del cual 1 ya llevaba 2 años pagando, otro 1 año y los otros 2 medio recientes (la app me estuvo ofreciendo cada cierto tiempo al ser un buen pagador) pero la realidad es que no bajaban nada y aun me quedaba de uno de ellos 2 años y de los otros 5 años...no podía dormir, todo el tiempo me pasaba preocupado ahogándome en mis deudas y saber que tenia que hacer el prox mes o como conseguir para mis gastos, etc. lo peor es que nadie sabia mi sufrimiento incluso proyectándome a futuro no sabia que iba a ser de mi vida pues hasta el momento malgaste dinero y estaba endeudadísimo y nadie sabia de mi tortura por lo que dispuse a contarle a mi pareja y me aconsejo ya no pagar y tener paz mental ya que todo tenia solución o seguir pagando con apoyo de ella pero resignado a quedarme sin un peso de aqui a 5 años por lo que tome la primera opción con miedo del que pasaría y aun en mi mente quería buscar una solución para seguir pagando pues yo tenia un compromiso conmigo mismo de seguir siendo un buen pagador, ahora si va lo bueno de esta travesía al dejar de pagar:

-Deje de pagar la primer quincena de septiembre 2024 todos mis créditos a excepción de la tarjeta de crédito como sea pensaba liquidarla.

Desde el día 1 recibi llamadas pero no las tome, pasado un mes comenzaron los mensajes de whatsapp por parte de los asesores del departamento de cobranza y a la siguiente semana los tenia presentes en mi domicilio 2 asesores por lo 4 prestamos que tengo, al platicar con ellos me lavaron el cerebro que podían ayudarme con una consolidación y bajar mis tasas de crédito para entonces ya tenia 3 recibos vencidos pues eran pagos quincenales de aprox 6,000 cada quincena por todos los creditos me pidieron realizar el pago de la quincena mas atrasada y me dieron fecha compromiso, hice el deposito envie comprobantes y ya no me dieron seguimiento esos asesores al siguiente mes ya eran otros, total que cada semana visitan mi domicilio, me mandan whatsapp, etc la realidad es que yo no vivo ahi es casa de familiares y se les comenta que yo ya no vivo ahi solo dejan cartas y tarjetas de los asesores para que me comunique, a veces voy de visita y hasta la fecha no me ha tocado la mala suerte de cruzarme con ellos, en llamadas tengo los ml numeros bloqueados, la cosa es que ya me estan llamando de numeros que se registran como desconocido no contesto por que seguramente son ellos, lo molesto son las visitas porque quieren llegar a un acuerdo para que acepte la restructura de igual manera los mensajes de whatsapp quieren que realice el pago compromiso de por lo menos una quincena, yo en este momento si tengo empleo pero tengo mi sueldo en otra cuenta y estoy juntando para cuando llegue a un acuerdo, además de eso primero estoy pagando tarjeta y préstamo de banco azteca ya que deberle a ellos es peor, en teoría llevo 2 meses y medio sin pagar en BBVA porque se reinicio el tiempo de atraso cuando hice el tonto deposito, el error que me dice gente es que al seguir pagando la tarjeta ellos ven que cuento con ingresos y por eso siguen insistiendo en los pagos de los créditos por lo que tome la decisión de al igual dejar de pagar la tarjeta y esperar un acuerdo el tema de la tarjeta es que el adeudo es de disposiciones de efectivo y se va a elevar el interés pero esperare por los 5 créditos esperando una solución favorable.

-¿Hay posibilidad de embargo en la casa de los familiares? yo no tengo nadita a mi nombre
-¿En cuanto tiempo me ofrecerán alguna quita o descuento? o yo debo comunicarme cuando cuente con dinero
-Es correcto que le comenten algunos a mis familiares cuanto dinero llevo de atraso ?
-¿es mejor contestar o no las llamadas? puede tomarse como negativa de pago ? o es mejor comentar que por el momento no cuento con el recurso?

Ya les estaré actualizando mi caso y si estoy preocupado de repente mas cuando hay visitas pues siento que el acoso seguirá y he oído de varios casos que solo son llamadas y mensajes pero a mi me aturden las visitas Sad

El consejo que me han dado y les comparto es que vale más la paz mental que preocuparse tanto por algo que de momento no tiene solución solo hay que aceptarlo y vivir el proceso que algún día saldremos de este lío-  

-AGRADEZCO QUE ME LEAN Y ME DEN SUS CONSEJOS
JVMB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JVMB
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

A JustoLo le gusta esta publicaciòn

DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO Empty Re: DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO

Mensaje  JustoLo Mar 7 Ene 2025 - 9:15

JVMB escribió:Buen día,

Mi historia comienza con una tarjeta de crédito oro BBVA, por 60,000 mil pesos
Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 1 ocasión, lo que me hizo no poder pagarla y solicitar un crédito personal por 40,000 pesos a plazo de 96 quincenas, hasta ahí todo bien, liquide la tarjeta e iba bien con mis pagos del préstamo pensando abonar a capital pero nuevamente la lleve al limite por 2da ocasión por lo que un día me apareció un crédito en la app por 80,000 pesos a plazo de 144 quincenas y lo tome, desafortunadamente me la lleve asi haciendo cálculos erróneos sobre mi sueldo y abonos a capital que pretendía hacer sin considerar las emergencias que se pudieran presentar y mis gastos cotidianos (error) por lo que mi deuda incremento a 4 prestamos personales del cual 1 ya llevaba 2 años pagando, otro 1 año y los otros 2 medio recientes (la app me estuvo ofreciendo cada cierto tiempo al ser un buen pagador) pero la realidad es que no bajaban nada y aun me quedaba de uno de ellos 2 años y de los otros 5 años...no podía dormir, todo el tiempo me pasaba preocupado ahogándome en mis deudas y saber que tenia que hacer el prox mes o como conseguir para mis gastos, etc. lo peor es que nadie sabia mi sufrimiento incluso proyectándome a futuro no sabia que iba a ser de mi vida pues hasta el momento malgaste dinero y estaba endeudadísimo y nadie sabia de mi tortura por lo que dispuse a contarle a mi pareja y me aconsejo ya no pagar y tener paz mental ya que todo tenia solución o seguir pagando con apoyo de ella pero resignado a quedarme sin un peso de aqui a 5 años por lo que tome la primera opción con miedo del que pasaría y aun en mi mente quería buscar una solución para seguir pagando pues yo tenia un compromiso conmigo mismo de seguir siendo un buen pagador, ahora si va lo bueno de esta travesía al dejar de pagar:

-Deje de pagar la primer quincena de septiembre 2024 todos mis créditos a excepción de la tarjeta de crédito como sea pensaba liquidarla.

Desde el día 1 recibi llamadas pero no las tome, pasado un mes comenzaron los mensajes de whatsapp por parte de los asesores del departamento de cobranza y a la siguiente semana los tenia presentes en mi domicilio 2 asesores por lo 4 prestamos que tengo, al platicar con ellos me lavaron el cerebro que podían ayudarme con una consolidación y bajar mis tasas de crédito para entonces ya tenia 3 recibos vencidos pues eran pagos quincenales de aprox 6,000 cada quincena por todos los creditos me pidieron realizar el pago de la quincena mas atrasada y me dieron fecha compromiso, hice el deposito envie comprobantes y ya no me dieron seguimiento esos asesores al siguiente mes ya eran otros, total que cada semana visitan mi domicilio, me mandan whatsapp, etc la realidad es que yo no vivo ahi es casa de familiares y se les comenta que yo ya no vivo ahi solo dejan cartas y tarjetas de los asesores para que me comunique, a veces voy de visita y hasta la fecha no me ha tocado la mala suerte de cruzarme con ellos, en llamadas tengo los ml numeros bloqueados, la cosa es que ya me estan llamando de numeros que se registran como desconocido no contesto por que seguramente son ellos, lo molesto son las visitas porque quieren llegar a un acuerdo para que acepte la restructura de igual manera los mensajes de whatsapp quieren que realice el pago compromiso de por lo menos una quincena, yo en este momento si tengo empleo pero tengo mi sueldo en otra cuenta y estoy juntando para cuando llegue a un acuerdo, además de eso primero estoy pagando tarjeta y préstamo de banco azteca ya que deberle a ellos es peor, en teoría llevo 2 meses y medio sin pagar en BBVA porque se reinicio el tiempo de atraso cuando hice el tonto deposito, el error que me dice gente es que al seguir pagando la tarjeta ellos ven que cuento con ingresos y por eso siguen insistiendo en los pagos de los créditos por lo que tome la decisión de al igual dejar de pagar la tarjeta y esperar un acuerdo el tema de la tarjeta es que el adeudo es de disposiciones de efectivo y se va a elevar el interés pero esperare por los 5 créditos esperando una solución favorable.

-¿Hay posibilidad de embargo en la casa de los familiares? yo no tengo nadita a mi nombre
-¿En cuanto tiempo me ofrecerán alguna quita o descuento? o yo debo comunicarme cuando cuente con dinero
-Es correcto que le comenten algunos a mis familiares cuanto dinero llevo de atraso ?
-¿es mejor contestar o no las llamadas? puede tomarse como negativa de pago ? o es mejor comentar que por el momento no cuento con el recurso?

Ya les estaré actualizando mi caso y si estoy preocupado de repente mas cuando hay visitas pues siento que el acoso seguirá y he oído de varios casos que solo son llamadas y mensajes pero a mi me aturden las visitas Sad

El consejo que me han dado y les comparto es que vale más la paz mental que preocuparse tanto por algo que de momento no tiene solución solo hay que aceptarlo y vivir el proceso que algún día saldremos de este lío-  

-AGRADEZCO QUE ME LEAN Y ME DEN SUS CONSEJOS
JVMB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola JVMB, buen día.

Espero te encuebtres bienm Como va tu caso?

JustoLo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

A JVMB le gusta esta publicaciòn

DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO Empty Re: DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO

Mensaje  JVMB Lun 13 Ene 2025 - 20:28

Buen día Actualizo mi caso 13/01/2025

A 4 meses de impago las visitas dejaron de llegar, ya solo son puras llamadas eso si a todas horas de lunes a domingo, en mi aplicación me aparecen ofertas para restructurar lo cual no conviene pues te meten pagos altos a 5 años por lo que uno teermina pagando el doble.

Me empiezan a llegar mensajes de despachos y correos, hasta ahorita el descuento de uno de los prestamos ha sido del 60%, por lo que veo cada crédito lo lleva diferente despacho esperare a tener un mejor descuento, los primeros 3 meses son dificiles y preocupantes al no saber como va a proceder el banco pero en mi experiencia les digo que estén tranquilos porque los descuentos llegan.

JVMB
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

A JustoLo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  tobymontes Jue 23 Ene 2025 - 19:00

JVMB escribió:Buen día Actualizo mi caso 13/01/2025

A 4 meses de impago las visitas dejaron de llegar, ya solo son puras llamadas eso si a todas horas de lunes a domingo, en mi aplicación me aparecen ofertas para restructurar lo cual no conviene pues te meten pagos altos a 5 años por lo que uno teermina pagando el doble.

Me empiezan a llegar mensajes de despachos y correos,  hasta ahorita el descuento de uno de los prestamos ha sido del 60%, por lo que veo cada crédito lo lleva diferente despacho esperare a tener un mejor descuento, los primeros 3 meses son dificiles y preocupantes al no saber como va a proceder el banco pero en mi experiencia les digo que estén tranquilos porque los descuentos llegan.

Hola JVMB, primero que nada espero te encuentres bien. Yo estoy pasando por una situación similar. Tengo el mismo caso en TDC por disposiciones en efectivo inmediato. Mi duda es se queda en algún punto tú TDC? O sigue subiendo mes a mes de los intereses Efis o eso? Te ha llegando alguna oferta para liquidar? Mi deuda es de 130k.

tobymontes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5