Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Problema con lendon
+6
Joseph cruz
Alter04
Oscarin94
isidromtz68
Chicaestres
Raul4646
10 participantes
Página 1 de 1.
Problema con lendon
Hola cómo están, me acaba de llegar este mensaje de texto y estoy muy preocupado que hago me pueden orientar.
Gracias.
Raul, demanda iniciada, verifica en linea en portal de Servicios del Poder Judicial de la Federacion folio 8503719/2024. LENDON
Gracias.
Raul, demanda iniciada, verifica en linea en portal de Servicios del Poder Judicial de la Federacion folio 8503719/2024. LENDON
Raul4646- Informado
-
67
A Joseph cruz le gusta esta publicaciòn
Re: Problema con lendon
Buenos días, hoy también me llego el mismo mensaje que a ti
Vanessa, demanda iniciada, verifica en linea en portal de Servicios del Poder Judicial de la Federacion folio 8503719/2024. MONEYMAN 5511395233.
En verdad que me asuste y entre al portal a verificar el folio que pusieron y si es válido. Pero no creo que tú y yo tengamos el mismo número. Así que me quita un poco la preocupación igual no estaría mal que alguien más nos respondiera ya que yo no soy experta
Vanessa, demanda iniciada, verifica en linea en portal de Servicios del Poder Judicial de la Federacion folio 8503719/2024. MONEYMAN 5511395233.
En verdad que me asuste y entre al portal a verificar el folio que pusieron y si es válido. Pero no creo que tú y yo tengamos el mismo número. Así que me quita un poco la preocupación igual no estaría mal que alguien más nos respondiera ya que yo no soy experta
Chicaestres- Principiante Asesorado
-
21
Si está raro yo creo que es falso porque como tú dices los folios deben de ser diferentes y a como veo tú yo tenemos el mismo folio y quién sabe quién más, además el tuyo es de Moneyman y el mío de LENDON..
Raul4646- Informado
-
67
Si, yo también al ver qué no era la única con ese folio me quede tranquila.
Chicaestres- Principiante Asesorado
-
21
A Raul4646 y a Joseph cruz les gusta esta publicaciòn
mismo folio
justo acabo de leer el sms y cheque y aparece que esta en la occ pero lo curioso es que es el mismo folo 8503719/2024 ya me habia asustado creo que es demanda colectiva
isidromtz68- Des-informado
-
1
Justo me llegó el mismo mensaje, en mi caso también es Moneyman con el mismo número de folio 8503719/2024. Que pasaría si fuera demanda colectiva? Entre a la página del poder judicial y aunque en efecto existe el folio, no hay número de expediente, número de boleta y organo jurisdiccional o asunto descrito. Entonces si está raro
Oscarin94- Des-informado
-
1
Buena noche, a mi también me pasó lo mismo, mismo folio 8503719/2024, pero también dan un número para contactarse, consideran que sea una demanda colectiva? ¿Todos aquí le deben a MONEYMAN? Por qué realmente si está raro, pero si aparece el folio en la página oficial, o a lo mejor hicieron como que van a meter una demanda pero solo se quedan en el trámite inicial para meter miedo.
Alter04- Des-informado
-
3
En mi caso es el mismo número pero es LENDON no Moneyman, así que está muy extraño.
Raul4646- Informado
-
67
Uno más con el mismo folio.
Aquí uno más que le llego el mismo mensaje folio 8503719/2024. MONEYMAN 563885753.Yo soy de yucatan. Alguna info?
Joseph cruz- Des-informado
-
1
Alter04 escribió:Buena noche, a mi también me pasó lo mismo, mismo folio 8503719/2024, pero también dan un número para contactarse, consideran que sea una demanda colectiva? ¿Todos aquí le deben a MONEYMAN? Por qué realmente si está raro, pero si aparece el folio en la página oficial, o a lo mejor hicieron como que van a meter una demanda pero solo se quedan en el trámite inicial para meter miedo.
CLARO SE PUEDE TRAMITAR UNA DEMANDA Y LES DAN NUMERO DE FOLIO PERO DE ESO A QUE PROCEDA ESTA EN CHINO, NI LES HAGAN CASO, SOLO QUIEREN ESPANTAR, CUANDO REALMENTE ESTES DEMANDADO O DEMANDADA TE LLEGARA LA NOTIFICACION A TU DOMICIILIO EN HOJAS TAMAÑO OFICIO Y CON SELLOS OFICIALES, NADA DE MENSAJITOS O CORREOS.
Toño85- Consultor Master
-
5930
A Raul4646 le gusta esta publicaciòn
Juan, demanda iniciada, verifica en linea en portal de Servicios del Poder Judicial de la Federacion folio 8503719/2024. LENDON 5538789398 a mi llego pero de lendon
Juanote- Informado
-
61
Sera una demanda colectiva por que revise en el portal, si existe el número pero no especifica el lugar ni nada, alguien que sepa bien de leyes o algún abogado que nos ayude con esa duda
Juanote- Informado
-
61
Buena tarde, no es por espantar pero recuerdan el folio que no aparecía nada, ya parece con registro y esto es lo que me manda
Alter04- Des-informado
-
3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alter04- Des-informado
-
3
Alter04 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA?
Toño85- Consultor Master
-
5930
En el caso mío fue todo en la app, y por lo que veo son lugares diferentes es muy extraño.
Raul4646- Informado
-
67
Raul4646 escribió:Hola cómo están, me acaba de llegar este mensaje de texto y estoy muy preocupado que hago me pueden orientar.
Gracias.
"Hola, en el poder judicial federal no pueden llegar esas demandas, ahí sólo llegan las demandas contra sentencias de juzgados locales, no directamente. Esos folios no los expiden las oficinas de correspondencia común, sólo en el órgano donde haya llegado la demanda. En poder judicial federal, son los amparos". Espero les haya ayudado un poco
Ana Lilia Ortega Torres- Principiante Asesorado
-
22
Duda
Y si es demanda colectiva que procederá?
Lorena Elvira- Principiante Interesado
-
36
Demanda colectiva
Lorena Elvira escribió:Y si es demanda colectiva que procederá?
"Como ha dicho Toño, si estuvieran demandados ya les hubieran notificado desde un principio, primero ante juzgados locales, si nunca se les notificó, pues es sólo un susto. Pero chequen de nuevo ese número en la página del consejo y vean si es de esa empresa contra ustedes, para que estén tranquilos. Como dice Toño es para presionar"
Ana Lilia Ortega Torres- Principiante Asesorado
-
22
A Raul4646 y a Lorena Elvira les gusta esta publicaciòn