PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyHoy a las 8:54 por Papa desesperad

» Duda Kubo 500mil
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyHoy a las 8:53 por Papa desesperad

» Deudores KUBO actualizaciones
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyHoy a las 8:52 por Papa desesperad

» Deuda credito nomina con santander
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyVie 24 Ene 2025 - 23:18 por RODI

» Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyVie 24 Ene 2025 - 16:14 por paulcc

» PROBLEMAS PARA PAGAR DINERIA
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyVie 24 Ene 2025 - 14:00 por Indig00.L

» AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:33 por Alejandra 3105

» Deuda credito nomina con santander
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:31 por RODI

» Prestamo Banamex
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyVie 24 Ene 2025 - 10:45 por EstrellaFugaz15

» Dineria con Pypper y su Convenio
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyVie 24 Ene 2025 - 3:30 por jsant87

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyJue 23 Ene 2025 - 20:19 por Coraline

» Financiera independencia
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:42 por Eduardo Torres

» DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:00 por tobymontes

» Deudas Kuesky, Momeyman, Avafin, Vivus, CredMex, MexDin, LendSwap, Credito 365, Didi
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:33 por Toño85

» Tdc BanCoppel
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:30 por Toño85

» Crédito de nómina Banamex
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyJue 23 Ene 2025 - 12:25 por Guish

» Mercado Pago
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyJue 23 Ene 2025 - 11:48 por Danielmdz14

» Prestamos bbva
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMiér 22 Ene 2025 - 23:49 por Coraline

» Deudas Liverpool
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMiér 22 Ene 2025 - 15:15 por Cali_up

» me tengo que preocupar?
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMiér 22 Ene 2025 - 14:54 por palomaquerida84

» Escuela de ingles
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:11 por Toño85

» Deuda Kueski, Baudap, Tala, Mercado Pago, DiDi Préstamos y Credmex
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:06 por Tori

» Mensajes de Moneyman
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMar 21 Ene 2025 - 19:12 por Mary Aguilera

» Visita domicilio
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMar 21 Ene 2025 - 17:29 por Ana Lilia Ortega Torres

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  EmptyMar 21 Ene 2025 - 16:31 por Colli

Documento sin título

Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio

2 participantes

Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  Empty Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio

Mensaje  JuPaSaM Jue 12 Dic 2024 - 13:43

Hola a todos!!
Les comento mi caso: Banco Azteca pretende cobrar una deuda en mi domicilio de una persona que vivió hace poco más de tres años conmigo. El detalle está en que ese crédito lo solicitó en mayo del año pasado, es decir, dos años después que dejó de vivir conmigo. Como esta persona dejó de pagar el crédito y no actualizó su dirección vienen conmigo a buscarla y, al parecer, por el último documento que dejaron, están promoviendo un embargo en contra de mi domicilio.
Por favor, me pueden asesorar. ¿Es esto posible? ¿Cómo debo de actuar para protegerme legalmente?
Gracias de antemano??

JuPaSaM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  Empty Re: Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Vie 13 Dic 2024 - 7:33

ESE EMBARGO NO VA A PROCEDER, QUE TRAMITEN LO QUE QUIERAN, PRIMERO TIENEN QUE LOZALIZAR A LA PERSONA Y DESPUES PROMOVER UNA DEMANDA, TU NO TIENES NADA QUE VER, NO TE PRESIONES CON SUS AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5930

A JuPaSaM le gusta esta publicaciòn

Banco Azteca pretende cobrar una deuda que no es mía en mi domicilio  Empty Muchas gracias, por tu comentario. La verdad que ya los alucino a los de Banco Azteca han venido un sin fin de veces a mi domicilio y no encuentro manera de convencerlos que esa persona tiene más tres años que no vive aquí.

Mensaje  JuPaSaM Sáb 14 Dic 2024 - 0:26

Toño85 escribió:ESE EMBARGO NO VA A PROCEDER,  QUE TRAMITEN LO QUE QUIERAN, PRIMERO TIENEN QUE LOZALIZAR A LA PERSONA Y DESPUES PROMOVER UNA DEMANDA, TU NO TIENES NADA QUE VER, NO TE PRESIONES CON SUS AMENAZAS.

JuPaSaM
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2