Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CARGO AUTOMATICO EN BANCO AZTECA.
2 participantes
Página 1 de 1.
CARGO AUTOMATICO EN BANCO AZTECA.
Buenas tardes. Quisiera un apoyo a mi duda. Aunque con toda honestidad, creo que en realidad ya no se puede hacer nada.
Verán, pedí un préstamo en elektra. Eso fue hace más de dos años. Pequeño, pero saben que con elektra nada lo es.
Pagaba $117 semanales.
La cosa es que me quede sin trabajo, me atrase y los intereses se dispararon. Entonces decidí no pagarlo. Verán, yo trabajé en cobranza y se cómo funciona. Pensé en que me quedaría así hasta que me dieran una alternativa de pago qué solo me diera los $3000 qué me hacían falta.
Sin embargo en algún momento hice potabilidad de nomina (te depositan en un banco y automáticamente te lo jala el banco qué tu quieres. Ya sea porque no tienes acceso o lo que sea. La potabilidad solo se hace por concepto de nomina, es decir, si dice; pago de nomina, se transfiere automático al banco qué pediste) y me depositaban en Bbva y se pasaba a elektra.
Entonces me ponía muy viva. El viernes a las 2:00 AM me depositaban y yo lo pasaba a mercado pago o a apartados para que no me lo quitaran.
Me depositaron mi aguinaldo, y no me avisaron. Se deposito a mi bbva y se hizo sola la potabilidad; $7,500. Llevo cuatro meses en mi actual trabajo. Si, todo se lo llevaron y lo pasaron al préstamo.
Según atención a clientes, eso venía en el contrato. Pero me gustaría saber si puedo hacer algo para recuperar ese dinero.
Verán, pedí un préstamo en elektra. Eso fue hace más de dos años. Pequeño, pero saben que con elektra nada lo es.
Pagaba $117 semanales.
La cosa es que me quede sin trabajo, me atrase y los intereses se dispararon. Entonces decidí no pagarlo. Verán, yo trabajé en cobranza y se cómo funciona. Pensé en que me quedaría así hasta que me dieran una alternativa de pago qué solo me diera los $3000 qué me hacían falta.
Sin embargo en algún momento hice potabilidad de nomina (te depositan en un banco y automáticamente te lo jala el banco qué tu quieres. Ya sea porque no tienes acceso o lo que sea. La potabilidad solo se hace por concepto de nomina, es decir, si dice; pago de nomina, se transfiere automático al banco qué pediste) y me depositaban en Bbva y se pasaba a elektra.
Entonces me ponía muy viva. El viernes a las 2:00 AM me depositaban y yo lo pasaba a mercado pago o a apartados para que no me lo quitaran.
Me depositaron mi aguinaldo, y no me avisaron. Se deposito a mi bbva y se hizo sola la potabilidad; $7,500. Llevo cuatro meses en mi actual trabajo. Si, todo se lo llevaron y lo pasaron al préstamo.
Según atención a clientes, eso venía en el contrato. Pero me gustaría saber si puedo hacer algo para recuperar ese dinero.
DD8709- Des-informado
-
1
Re: CARGO AUTOMATICO EN BANCO AZTECA.
YA VALIO QUESO, CUANDO SE HACE LA PORTABILIDAD NO HAY MANERA DE RECLAMAR A BBVA, TE SUGIERO CANCELAR LA CUENTA QUE ACTUALMENTE TIENE LA PORTABILIDAD Y ABRIR OTRA PARA QUE TE SIGAN DEPOSITANDO AHI TU NOMINA, PERO YA ELEKTRA SE COBRO A LO CHINO.
Toño85- Consultor Master
-
5930
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» pago exigente de los prestamos en apps
» Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?
» Cargo duplicado
» Cargo que yo no realice con BANAMEX
» me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)
» Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?
» Cargo duplicado
» Cargo que yo no realice con BANAMEX
» me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)
Página 1 de 1.