PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyHoy a las 8:54 por Papa desesperad

» Duda Kubo 500mil
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyHoy a las 8:53 por Papa desesperad

» Deudores KUBO actualizaciones
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyHoy a las 8:52 por Papa desesperad

» Deuda credito nomina con santander
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyVie 24 Ene 2025 - 23:18 por RODI

» Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyVie 24 Ene 2025 - 16:14 por paulcc

» PROBLEMAS PARA PAGAR DINERIA
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyVie 24 Ene 2025 - 14:00 por Indig00.L

» AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:33 por Alejandra 3105

» Deuda credito nomina con santander
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:31 por RODI

» Prestamo Banamex
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyVie 24 Ene 2025 - 10:45 por EstrellaFugaz15

» Dineria con Pypper y su Convenio
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyVie 24 Ene 2025 - 3:30 por jsant87

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyJue 23 Ene 2025 - 20:19 por Coraline

» Financiera independencia
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:42 por Eduardo Torres

» DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:00 por tobymontes

» Deudas Kuesky, Momeyman, Avafin, Vivus, CredMex, MexDin, LendSwap, Credito 365, Didi
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:33 por Toño85

» Tdc BanCoppel
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:30 por Toño85

» Crédito de nómina Banamex
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyJue 23 Ene 2025 - 12:25 por Guish

» Mercado Pago
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyJue 23 Ene 2025 - 11:48 por Danielmdz14

» Prestamos bbva
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMiér 22 Ene 2025 - 23:49 por Coraline

» Deudas Liverpool
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMiér 22 Ene 2025 - 15:15 por Cali_up

» me tengo que preocupar?
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMiér 22 Ene 2025 - 14:54 por palomaquerida84

» Escuela de ingles
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:11 por Toño85

» Deuda Kueski, Baudap, Tala, Mercado Pago, DiDi Préstamos y Credmex
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:06 por Tori

» Mensajes de Moneyman
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMar 21 Ene 2025 - 19:12 por Mary Aguilera

» Visita domicilio
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMar 21 Ene 2025 - 17:29 por Ana Lilia Ortega Torres

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi EmptyMar 21 Ene 2025 - 16:31 por Colli

Documento sin título

Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi

3 participantes

Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi Empty Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi

Mensaje  Yess84 Jue 19 Dic 2024 - 11:04

Hola que tal
Como muchos casos que he leído, mi problema se volvió bola de nieve con estos créditos, no he dejado de pagar aún pero el siguiente pago de Credmex y Baubap se me hace imposible darlo (18 mil el fin de este mes) y lo estoy considerando porque de plano ya se me hace imposible cubrir los pagos, entre todos la deuda asciende a casi 120,000 y no se que hacer para pagar, debido a que como apenas dejaré de pagar (lo cual no quiero) pues en un futuro sé que me afectará para tramitar cualquier otro préstamo en cualquier lugar incluso me imagino app (ya que traté de tramitar otro préstamo para cubrir otro en Moneyman y ya me lo rechazaron).

Quisiera saber si hay alguna financiera o alguna opción para conseguir esa cantidad, pagar todas mis deudas y solo estar dando ese pago, o en dado caso si me pudieran platicar las experiencias sobre todo con Credmex ya que es la deuda mas grande que tengo.

Aparte estoy con Financiera Monte de piedad, la cual no pienso dejar de pagar y tengo la tarjeta de crédito NU, la cual tampoco dejaré de pagar.

Otra opción que me platicaron que no se si sea cierta, pero me gustaría si alguien ya lo hizo y confirme que es verdad, es pagarle a una persona para que te quite tus deudas por ejemplo de Credmex, según me dijeron fue que pagaron $900 a un "hacker" y le pidieron sus datos (lo cual es peligroso lo sé) y no se que movimientos hicieron que que a partir de ahí ya no debía nada y tampoco la estuvieron molestando mas (algo así recuerdo me platicaron) Esta opción solo quiero saber si si funciona, como ya dije, claro que me da pendiente mis datos, pero es parte de mi desesperación

De verdad estoy muy mortificada porque soy una persona que no le gusta quedar mal y sobre todo tener mal historial, pero ya no sé de donde conseguir para dar los pagos.  

Gracias por leer.

Yess84
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi Empty Re: Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi

Mensaje  Papa desesperad Jue 19 Dic 2024 - 12:53

Hola que tal,

Lo que mencionas de credmex no es para borrar la deuda, lo que pagas es para que saturen la app de información desde otro teléfono o computadora y ya no tengan acceso a tus contactos, llamadas, mensajes etc. etc.. que todos esos permisos se los das cuando instalas la app. Yo pague ese "hack" y dejé de pagar a credmex desde el 8 de Noviembre, al principio eran bastantitas llamadas pero las bloqueaba, ahora ya solo son sms esporadicos. Nunca molestaron a mis contactos

Papa desesperad
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 76

A Yess84 le gusta esta publicaciòn

Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi Empty Re: Deuda Credmex, Baubap, Mexdin, Lana pa ti, Tala, Didi

Mensaje  Yess84 Vie 20 Dic 2024 - 15:13

Muchas gracias lo consideraré

Yess84
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Liza Jue 26 Dic 2024 - 15:32

Hola, en mi experiencia con Credmex, son muy muy hostigosos, te mandan whasApp de diferentes números, te mandan SMS, y llamadas eso hasta altas horas de la noche, por muy tarde (en mi caso) me han buscado hasta las 10:00 pm, sin embargo te recomiendo que no pagues los 900 por el "haker" ya que eso no sirve, esos 900 pesos solo es para ver cuantas desdas tienes y de ahí esos mismos hakers te empiezan a extorcionar y el problema es más grave.

Lo que yo he hecho con credemex, porque por motivos de desempleo deje de pagar, fue mandarles whatsapp explicando mi situación, de que si quiero pagarles pero que por el momento me es imposible, no he recibido una respuesta, pero cuando ellos me mandan mesnaje les contecto con mi explicación, de que no puedo pagarles por el momento, pero que mi intención es ir abondando.

Luego los mensajes y las llamadas empizan a disminuir, por ahora estoy ahorrando para poder llegar a un acuerdo con ellos, pero eso es lo que me ha servido a mi.

Saludos

Liza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Papa desesperad Lun 13 Ene 2025 - 15:12

Hola Yess84, como va tu caso?

Papa desesperad
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 76

A Yess84 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Yess84 Mar 14 Ene 2025 - 15:22

Papa desesperad escribió:Hola Yess84, como va tu caso?

Hola!
Pues como había comentado, prácticamente ya dejé de pagar todo, ya no pude, solo podré pagar a Monte de piedad y la tarjeta NU, fuera de ahí ya quedé mal en todas, muy a mi pesar, si me preocupa bastante, aunque la verdad ni quiero revisar ahorita mi buró de crédito para no estresarme mas.
Solicité un préstamo en COZMO, desconozco como sea la cobranza, solo me prestaron $350 jaja pero por extensión a 7 días me quieren cobrar 450 o algo así, entonces pues esa es otra a la que no pagaré, si alguien sabe como es la cobranza con ellos agradezco me informen.

En sí, ahora estoy sobreviviendo con el estress de no saber mi situación, pero no puedo hacer nada, no tengo otro método de ingreso mas que mi empleo, hasta ahorita de Baubap,  Credmex, Mexdin, Lana pa ti solo han sido llamadas y mensajes, no me han comentado mis contactos que les hayan marcado, igual vivo con el temor de que hasta vayan a mi casa..

Otra deuda que tampoco quería dejar de pagar y tendré que hacerlo es a DIDI, se me vence mañana un pago de 3mil y no tengo como pagar, así que espero también llamadas y mensajes de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto a pagar el "hackeo" decidí mejor no hacerlo, ya que no tengo nada de garantías o información suficiente al respecto y mejor no lo haré.

Por último agradecería si pueden recomendar alguna app confiable para bloquear tanta llamadera, he visto algunas en google play pero algunos comentarios no dan confianza.
Hasta ahorita así va mi caso, muchas gracias por preguntar.

Yess84
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 3