PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda credito nomina con santander
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 23:18 por RODI

» Deudores KUBO actualizaciones
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 19:39 por SANDRA05

» Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 16:14 por paulcc

» PROBLEMAS PARA PAGAR DINERIA
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 14:00 por Indig00.L

» AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:33 por Alejandra 3105

» Deuda credito nomina con santander
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:31 por RODI

» Prestamo Banamex
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 10:45 por EstrellaFugaz15

» Dineria con Pypper y su Convenio
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyVie 24 Ene 2025 - 3:30 por jsant87

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 20:19 por Coraline

» Financiera independencia
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:42 por Eduardo Torres

» Duda Kubo 500mil
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:10 por Papa desesperad

» DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:00 por tobymontes

» DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 16:55 por Papa desesperad

» Deudas Kuesky, Momeyman, Avafin, Vivus, CredMex, MexDin, LendSwap, Credito 365, Didi
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:33 por Toño85

» Tdc BanCoppel
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:30 por Toño85

» Crédito de nómina Banamex
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 12:25 por Guish

» Mercado Pago
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyJue 23 Ene 2025 - 11:48 por Danielmdz14

» Prestamos bbva
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMiér 22 Ene 2025 - 23:49 por Coraline

» Deudas Liverpool
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMiér 22 Ene 2025 - 15:15 por Cali_up

» me tengo que preocupar?
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMiér 22 Ene 2025 - 14:54 por palomaquerida84

» Escuela de ingles
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:11 por Toño85

» Deuda Kueski, Baudap, Tala, Mercado Pago, DiDi Préstamos y Credmex
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:06 por Tori

» Mensajes de Moneyman
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMar 21 Ene 2025 - 19:12 por Mary Aguilera

» Visita domicilio
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMar 21 Ene 2025 - 17:29 por Ana Lilia Ortega Torres

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación EmptyMar 21 Ene 2025 - 16:31 por Colli

Documento sin título

Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación

4 participantes

Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación Empty Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación

Mensaje  Liza Jue 26 Dic 2024 - 16:05

Hola a todos, espero puedan ayudarme.

Por motivos familiares tuve que recurrir a préstamos con varias instituciones como Dineria, Prestomin, Mercado Pago, Klar, Vivus, Baubap, Didi Préstamos, Kueski, Credmex y Avafin. En ese momento no me preocupaba tanto porque tenía un empleo que me permitía cubrir los pagos puntualmente. Sin embargo, hace un mes perdí mi trabajo, lo cual complicó mi situación financiera.

Soy trabajadora independiente, así que no recibí ningún tipo de finiquito al perder mi empleo (cosas de México), y en cuanto vi que no podría cumplir con los pagos, me comuniqué con las instituciones para explicar mi situación. Lamentablemente, su única respuesta fue: "Pague y no pida más".

Las fechas de pago llegaron y, al no tener ingresos suficientes, no pude cubrir las cuotas. Desde entonces, he estado buscando empleo todos los días, pero como es diciembre, la mayoría de las empresas están en pausa por las fiestas.

La situación se ha vuelto muy estresante porque recibo constantes llamadas, mensajes y correos electrónicos con un tono hostil, amenazas e insultos. Hoy recibí un mensaje de Dineria que me preocupa mucho:

Hola se realizara visita de emplazamiento el dia de hoy a tu domicilio (colocan mi domicilio), dando inicio al juicio ejecutivo mercantil por POSIBLE FRAUDE, se realizaran visitas constantes, entrevistas a familiares y vecinos cercanos, en caso de querer evitar la visita liquida hoy mismo, SALDO ACTUAL $49,884,53 PAGO PARA LIQUIDAR, Descuento por único dia, comunica antes de las 12 del dia para activarlo - confirma liquidación del adecudo: Ofc. 5572583594 - 5572589556

No sé qué hacer. No quiero evadir mis responsabilidades, pero me siento desesperada. Pagar las extensiones no abona al capital, y mientras más tiempo pasa, peor se pone la situación.

¿Alguien puede orientarme?

¿Realmente pueden demandarme por estas deudas?
¿Qué consecuencias legales podría enfrentar?
¿Cómo manejo estas llamadas y amenazas?
Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda. De verdad estoy buscando una solución, pero me siento atrapada.

¡Gracias por leerme y por su apoyo!

Liza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación Empty Re: Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación

Mensaje  Papa desesperad Jue 26 Dic 2024 - 17:24

Liza escribió:Hola a todos, espero puedan ayudarme.

Por motivos familiares tuve que recurrir a préstamos con varias instituciones como Dineria, Prestomin, Mercado Pago, Klar, Vivus, Baubap, Didi Préstamos, Kueski, Credmex y Avafin. En ese momento no me preocupaba tanto porque tenía un empleo que me permitía cubrir los pagos puntualmente. Sin embargo, hace un mes perdí mi trabajo, lo cual complicó mi situación financiera.

Soy trabajadora independiente, así que no recibí ningún tipo de finiquito al perder mi empleo (cosas de México), y en cuanto vi que no podría cumplir con los pagos, me comuniqué con las instituciones para explicar mi situación. Lamentablemente, su única respuesta fue: "Pague y no pida más".

Las fechas de pago llegaron y, al no tener ingresos suficientes, no pude cubrir las cuotas. Desde entonces, he estado buscando empleo todos los días, pero como es diciembre, la mayoría de las empresas están en pausa por las fiestas.

La situación se ha vuelto muy estresante porque recibo constantes llamadas, mensajes y correos electrónicos con un tono hostil, amenazas e insultos. Hoy recibí un mensaje de Dineria que me preocupa mucho:

Hola se realizara visita de emplazamiento el dia de hoy a tu domicilio (colocan mi domicilio), dando inicio al juicio ejecutivo mercantil por POSIBLE FRAUDE, se realizaran visitas constantes, entrevistas a familiares y vecinos cercanos, en caso de querer evitar la visita liquida hoy mismo, SALDO ACTUAL $49,884,53 PAGO PARA LIQUIDAR, Descuento por único dia, comunica antes de las 12 del dia para activarlo - confirma liquidación del adecudo: Ofc. 5572583594 - 5572589556

No sé qué hacer. No quiero evadir mis responsabilidades, pero me siento desesperada. Pagar las extensiones no abona al capital, y mientras más tiempo pasa, peor se pone la situación.

Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda. De verdad estoy buscando una solución, pero me siento atrapada.

Hola que tal,

Bienvenida al foro y todos aqui te entendemos. Yo hace mas de 1 mes deje de pagar a muchas de las que tu mencionas y mi recomendacion es deja de pagar, primero esta tu estabilidad y familia, no te pueden meter a la carcel por deudas.

De que te pueden demandar claro, pero es muy dificil que vaya a suceder. Aguanta el acoso, ignora las llamadas, mensajes, correos etc etc.

Dineria te va a bombardear de llamadas y mensajes y va a inflar tu deuda por las nubes, pero jamas te van a visitar ya que no tienen el recurso para hacerlo, tengo casi 2 meses que deje de pagar y me han amenazado de visitas y me he quedado sentado esperandolos con una cerveza.

Didi mismo caso pero de ahi no pasa, Vivus tambien soy muy hostigosos pero con ellos puedes llegar a un acuerdo muy rapido.

Kueski son bastantes tranquilos

Papa desesperad
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 73

A Caromi y a Liza les gusta esta publicaciòn

Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación Empty Hola Liza

Mensaje  Cali_up Vie 27 Dic 2024 - 16:55

Liza escribió:Hola a todos, espero puedan ayudarme.

Liza, como podrás leer aqui, hay muchas personas en situaciones muy similares, mas leves o mas intensas, animo, lo que nos recomiendan los que mas saben es primero, dejar de pagar lo que ya no se puede, primero estas tu y tu integridad, tu salud, tu familia, animo, la cobranza sera agresiva, por experiencia te lo digo, pero lo mejor que púedes hacer es silenciar tu telefono, silencia llamadas de desconocidos y mensajes, deje de pagar hace aprox 2 meses y fue horrible, pero conforme han pasado los dias, me voy sintiendo mejor, animo, no estas sola, muchos aqui te daremos palabras de apoyo y de aliento, no tengas miedo, ninguna app de va a demandar, no permitas que te invada el miedo, te lo repito, por experiencia propia, te lo digo, yo llegue a recibir mas de 200 llamadas al dia, imaginate, tenia mucho miedo, pena, me sentia la peor persona, pero entre a este foro y no tienes idea como mi vida cambio al leer tantos testimonios, no estas sola.

Cali_up
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 19

A Caromi y a Liza les gusta esta publicaciòn

Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación Empty Re: Desesperada por deudas y amenazas de cobranzas, necesito orientación

Mensaje  Liza Vie 27 Dic 2024 - 20:13

Muchas gracias por todo su apoyo, la verdad es que si estoy cayendo en desesperación, pero gracias a sus palabras ya no me siento sola
Les mantendré al tanto de lo que pase con mi caso, de verdad agradezco que me lean .LLORAR.

Liza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 11

A Caromi le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Liza Sáb 28 Dic 2024 - 21:57

Hola, espero se encuentren bien, el día de hoy como a las 4 de la tarde, me llego este SMS
Dineria: Hoy se debitara su adeudo total a su cuenta con Azteca. Evitelo con un pago de intension o comuniquese 5589410034 o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que debo hacer? Debo preocuparme?

Gracias

Liza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Dic 2024 - 22:04

Liza escribió:Hola, espero se encuentren bien, el día de hoy como a las 4 de la tarde, me llego este SMS
Dineria: Hoy se debitara su adeudo total a su cuenta con Azteca. Evitelo con un pago de intension o comuniquese 5589410034 o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que debo hacer? Debo preocuparme?

Gracias

NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER DINERIA CON BANCO AZTECA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5930

Mensaje  Liza Sáb 28 Dic 2024 - 22:23

Yo tampoco lo entiendo, a menos que sea lo del cobro automático, pero eso siempre lo hacen, no?

Liza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Toño85 Dom 29 Dic 2024 - 21:21

CUANDO PEDISTE EL PRESTAMO LES DISTE TU CUENTA DE BANCO AZTECA PARA QUE TE DEPOSITARAN?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5930

Mensaje  Liza Lun 30 Dic 2024 - 21:35

Sí, cuando solicite el crédito, di mi número de Banco Azteca, porque es la única cuenta que manejo

Liza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Toño85 Jue 2 Ene 2025 - 7:06

Liza escribió:Sí, cuando solicite el crédito, di mi número de Banco Azteca, porque es la única cuenta que manejo

A YA CON RAZON, TE QUIEREN HACER CREER QUE SE COBRARAN DE ESA CUENTA DE BANCO AZTECA, LO QUE PODRIAN HACER ES UNA DOMICILIACION, SI NOTAS ALGUN CARGO NO RECONOCIDO LLAMA A BANCO AZTECA PARA QUE TE LO CANCELEN Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5930