Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda DINERIA
5 participantes
Página 1 de 1.
Deuda DINERIA
Hola Foro, antes que nada espero que hayan tenido un excelente inicio de año 2025, que la hayan pasado muy bien y sobre todo que tengamos salud
Como ya sabran por motivos de que perdí mi empleo he dejado de pagar mis deudas, si bien tengo la responsabilidad de pagar, me haz pasado algo con la fianciera DINERIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí les cuento mi caso
Por motivos familiares me vi en la necesidad de solicitar un prestamos con dicha financiera, al principio iba al corriente, pagaba a tiempo y me renovaban, cabe aclarar que yo les pagaba siempre antes de mi fecha de pago y les paga completo, sin emabrgo en la última ocación me hicieron un prestamo de $18,000 pesos a pagar $27,285.20, como no tenía esa cantidad les hable por telefono y me contesto una señorita la cual me indicio que podía ir pagando o ir abonando, pero cuando lo hacía lo tomaban como extensión (entiendo que tuve la cumpla por no darme cuenta antes) porque lo que los pagos parciales que realice llegaron a la cantidad de $18,627.66 distribuidos en cinco abonos.
Por motivos de que me quede sin empleo el mes pasado, pues les estuve contestado sus llamadas explicando mi situación, de que no tenía empleo y de que mi intención es pagarles, pero me han dicho que ahora debo 55,044.53 MXN ya que se me cobra el 2% diario sobre la deuda, el día de hoy me llego un mensaje de que se realizara una visita de emplazamiento a mi domicilio y demanda mercantil de Despacho de Abogados L.S. hoy a las 11 am de un tan Carlos Hernandez.
Tengo mucho miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se que hacer, saben si si van a venir? ¿Qué hago? ¿Me pueden orientar?
Gracias por leerme
Ya revisé mi correo y lo único que me han mandado es esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ya sabran por motivos de que perdí mi empleo he dejado de pagar mis deudas, si bien tengo la responsabilidad de pagar, me haz pasado algo con la fianciera DINERIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí les cuento mi caso
Por motivos familiares me vi en la necesidad de solicitar un prestamos con dicha financiera, al principio iba al corriente, pagaba a tiempo y me renovaban, cabe aclarar que yo les pagaba siempre antes de mi fecha de pago y les paga completo, sin emabrgo en la última ocación me hicieron un prestamo de $18,000 pesos a pagar $27,285.20, como no tenía esa cantidad les hable por telefono y me contesto una señorita la cual me indicio que podía ir pagando o ir abonando, pero cuando lo hacía lo tomaban como extensión (entiendo que tuve la cumpla por no darme cuenta antes) porque lo que los pagos parciales que realice llegaron a la cantidad de $18,627.66 distribuidos en cinco abonos.
Por motivos de que me quede sin empleo el mes pasado, pues les estuve contestado sus llamadas explicando mi situación, de que no tenía empleo y de que mi intención es pagarles, pero me han dicho que ahora debo 55,044.53 MXN ya que se me cobra el 2% diario sobre la deuda, el día de hoy me llego un mensaje de que se realizara una visita de emplazamiento a mi domicilio y demanda mercantil de Despacho de Abogados L.S. hoy a las 11 am de un tan Carlos Hernandez.
Tengo mucho miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se que hacer, saben si si van a venir? ¿Qué hago? ¿Me pueden orientar?
Gracias por leerme
Liza- Principiante Asesorado
-
11
Re: Deuda DINERIA
Liza escribió:Hola Foro, antes que nada espero que hayan tenido un excelente inicio de año 2025, que la hayan pasado muy bien y sobre todo que tengamos salud
Gracias por leerme
Hola Liza, feliz año para ti también.
Yo pedí 30mil con ellos, me la lleve con extensiones y extensiones hasta que de plano ya no pude y deje de pagar el 15 de Noviembre. De los 35mil que debía haber pagado ya con interés ahora mi deuda según ellos es de 75mil pesos.
Mi recomendación es ya ni te desgastes con ellos, les vale un pepino todo lo que les digas, igual todos los mensajes y amenazas de ellos y sus dizque "abogados" son puro cuento. Me han llegado muchos como ese que te enviaron a ti y me he quedado como novia de rancho esperándolos. Los primeros dos meses son los mas pesados en llamadas y mensajes ya después baja la intensidad.
en el foro hay bastantes casos de DINERIA, te recomiendo que te des un clavado para que estés mas tranquila.
Papa desesperad- Informado
-
76
A Liza le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Papa desesperad, si, me voy a dar un clavado, porque si entré en pánico, por lo que veo son bien hostiles lo de DINERIA, si apenas estoy aguantando un mes con ellos, justo sus llamadas son infinitas empiezan desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, pero seguire tú consejo, ya no les voy a responder, porque es como hablarle a la pared.
Gracias por su apoyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por su apoyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
11
Liza escribió:Muchas gracias Papa desesperad, si, me voy a dar un clavado, porque si entré en pánico, por lo que veo son bien hostiles lo de DINERIA, si apenas estoy aguantando un mes con ellos, justo sus llamadas son infinitas empiezan desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, pero seguire tú consejo, ya no les voy a responder, porque es como hablarle a la pared.
Animo, pronto saldremos adelante
-
76
Hola. Yo tengo un caso similar
Me llego este correo
Tu cuenta fue dictaminada por POSIBLE FRAUDE, se inició formalmente la demanda, Juicio Ejecutivo Mercantil, donde se realizará la visita de emplazamiento a domicilio ********* entre el día 04 al 06 de enero para la entrega de la papelería, toma de evidencias sobre el estado de la vivienda, así como entrevistas a familiares y vecinos cercanos.
NUESTRO ABOGADO SE PONDRA EN CONTACTO CONTIGO EN CUANTO ESTE PROXIMO A TU DOMICILIO Y TE HARA ENTREGA DE LA NOTIFICACION Y CITATORIO.
Alguna recomendación???
Mi deuda inicial era de 13 mil. Ahora va en 32 mil
Me llego este correo
Tu cuenta fue dictaminada por POSIBLE FRAUDE, se inició formalmente la demanda, Juicio Ejecutivo Mercantil, donde se realizará la visita de emplazamiento a domicilio ********* entre el día 04 al 06 de enero para la entrega de la papelería, toma de evidencias sobre el estado de la vivienda, así como entrevistas a familiares y vecinos cercanos.
NUESTRO ABOGADO SE PONDRA EN CONTACTO CONTIGO EN CUANTO ESTE PROXIMO A TU DOMICILIO Y TE HARA ENTREGA DE LA NOTIFICACION Y CITATORIO.
Alguna recomendación???
Marianissss- Des-informado
-
1
Marianissss escribió:Hola. Yo tengo un caso similar
Me llego este correo
Alguna recomendación???
Ignora, te van a llegar muchos de esos, yo ya he recibido bastantes y solo son amenazas vacías.
-
76
Hola, me acaba de llegar un mensaje de un abogado de Dineria que está a 30 min de llegar a mi casa y que sí lo puedo atender.
No le he respondido porque me mandó mensaje por Whatsapp, ¿Qué puedo hacer? ¿Le contesto? ¿Que le puedo decir?
En este momento no estoy en casa y tengo mucho miedo
No le he respondido porque me mandó mensaje por Whatsapp, ¿Qué puedo hacer? ¿Le contesto? ¿Que le puedo decir?
-
11
Liza escribió:Hola, me acaba de llegar un mensaje de un abogado de Dineria que está a 30 min de llegar a mi casa y que sí lo puedo atender.
Y no fueron verdad?
-
76
Hola, en la actualización, la verdad no supe ya no había nadie en casa, pero cuando llegue no vi nada pegado ni me dieron ningun recado, entonces quiero suponer que fue pura abladuría, pero si me dio miedo
![MMM](/users/2812/23/28/32/smiles/327555.gif)
-
11
Hola me llegó un buzón de voz que debo 14,000 pero no dice de donde es pero si viene mi nombre completo y marco al número que viene y sale que es número desconocido
Y creo que es de avafin ya tengo 1 año que deje de pagar y dicen que tomarán procesos legales y me preocupa que si hagan algo el número que es 3315639620
Alguien que me pueda ayudar o si le pasa a alguien lo mismo?
Y creo que es de avafin ya tengo 1 año que deje de pagar y dicen que tomarán procesos legales y me preocupa que si hagan algo el número que es 3315639620
Alguien que me pueda ayudar o si le pasa a alguien lo mismo?
Maga123- Informado
-
102
Liza escribió:Hola, en la actualización, la verdad no supe ya no había nadie en casa, pero cuando llegue no vi nada pegado ni me dieron ningun recado, entonces quiero suponer que fue pura abladuría, pero si me dio miedo![]()
Hola Liza estoy en una caso similar al tuyo todavía te siguen enviado mensajes
María G- Des-informado
-
5
Hola le debo a Klar eran 6,000 pero de puros intereses subió a 14,000
Es posible que me puedan demandar ?
Si quiero pagar pero ahorita no cuento con el dinero me podría esperar a que me hicieran una quita o un descuento?
Me llegó un mensaje que iniciaran proceso extrajudicial
Ayuda por favor
Es posible que me puedan demandar ?
Si quiero pagar pero ahorita no cuento con el dinero me podría esperar a que me hicieran una quita o un descuento?
Me llegó un mensaje que iniciaran proceso extrajudicial
Ayuda por favor
Maga123- Informado
-
102
Página 1 de 1.