PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
Prestamos bbva  EmptyHoy a las 8:54 por Papa desesperad

» Duda Kubo 500mil
Prestamos bbva  EmptyHoy a las 8:53 por Papa desesperad

» Deudores KUBO actualizaciones
Prestamos bbva  EmptyHoy a las 8:52 por Papa desesperad

» Deuda credito nomina con santander
Prestamos bbva  EmptyVie 24 Ene 2025 - 23:18 por RODI

» Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???
Prestamos bbva  EmptyVie 24 Ene 2025 - 16:14 por paulcc

» PROBLEMAS PARA PAGAR DINERIA
Prestamos bbva  EmptyVie 24 Ene 2025 - 14:00 por Indig00.L

» AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?
Prestamos bbva  EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:33 por Alejandra 3105

» Deuda credito nomina con santander
Prestamos bbva  EmptyVie 24 Ene 2025 - 12:31 por RODI

» Prestamo Banamex
Prestamos bbva  EmptyVie 24 Ene 2025 - 10:45 por EstrellaFugaz15

» Dineria con Pypper y su Convenio
Prestamos bbva  EmptyVie 24 Ene 2025 - 3:30 por jsant87

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Prestamos bbva  EmptyJue 23 Ene 2025 - 20:19 por Coraline

» Financiera independencia
Prestamos bbva  EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:42 por Eduardo Torres

» DEUDA PRESTAMOS PERSONALES BBVA Y TARJETA DE CREDITO ORO
Prestamos bbva  EmptyJue 23 Ene 2025 - 19:00 por tobymontes

» Deudas Kuesky, Momeyman, Avafin, Vivus, CredMex, MexDin, LendSwap, Credito 365, Didi
Prestamos bbva  EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:33 por Toño85

» Tdc BanCoppel
Prestamos bbva  EmptyJue 23 Ene 2025 - 13:30 por Toño85

» Crédito de nómina Banamex
Prestamos bbva  EmptyJue 23 Ene 2025 - 12:25 por Guish

» Mercado Pago
Prestamos bbva  EmptyJue 23 Ene 2025 - 11:48 por Danielmdz14

» Prestamos bbva
Prestamos bbva  EmptyMiér 22 Ene 2025 - 23:49 por Coraline

» Deudas Liverpool
Prestamos bbva  EmptyMiér 22 Ene 2025 - 15:15 por Cali_up

» me tengo que preocupar?
Prestamos bbva  EmptyMiér 22 Ene 2025 - 14:54 por palomaquerida84

» Escuela de ingles
Prestamos bbva  EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:11 por Toño85

» Deuda Kueski, Baudap, Tala, Mercado Pago, DiDi Préstamos y Credmex
Prestamos bbva  EmptyMar 21 Ene 2025 - 23:06 por Tori

» Mensajes de Moneyman
Prestamos bbva  EmptyMar 21 Ene 2025 - 19:12 por Mary Aguilera

» Visita domicilio
Prestamos bbva  EmptyMar 21 Ene 2025 - 17:29 por Ana Lilia Ortega Torres

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Prestamos bbva  EmptyMar 21 Ene 2025 - 16:31 por Colli

Documento sin título

Prestamos bbva

4 participantes

Prestamos bbva  Empty Prestamos bbva

Mensaje  JustoLo Dom 5 Ene 2025 - 20:02

Hola muchas gracias por aceptarme en el foro,

Quisiera de sus consejos y ayuda ya que estoy presentando un problemática como mucho de los casos expuestos.

Actualmente tengo 3 prestamos de nomina que ya no podre/podre pagar (llevo 3 quincenas de impago) por diferentes circunstancias, siendo:

Prestamo 1: 150k
Prestamo 2: 310k
Prestamo 3: 430k

Con todo honestidad cuando vi mi sobreenudamiento ya que se jalaba el 90% de mi nomina, me asesore y tenía el primer prestamo intacto pero me recomendaron sacar todo antes de caer en mora y que me ayudara para las quitas.

Pero del préstamo 3 que es mi mayor preocupacion, bueno todo ha sido angustia con estas cantidades que nunca me imagine.. he decidió depositar 100k para disminuir esta deuda y esperar primero dios los posibles descuentos(quitas) ahorrando todo lo posible.

Me recomiendan hacer esto? ya que si veo un potencial riesgo de demanda ya que al cumplir de 6-8 meses superará según yo los 500k por todos los intereses..

Deje una tarjeta de credito del 100k en su totalidad y se me hace increíble que el.banco insiste en que la tome jeje, pero pues la verdad no lo haré para no caer más en el hoyo de mi endeudamiento 😔

La verdad no tengo bienes inmuebles y pues acá con la familia no vivimos de lujos ni mucho menos, pero independientemente de esto es algo que no me deja dormir y reconozco mi mala educación financiera pero suelen pasar cosas que no lo planeamos.

Antes de todo esto realice la dispersión de nómina para que no se cobren a lo chino y no he contestado llamadas(ya que no tengo nada para negociar).. Si es aconsejable no contestar? ... nadie ha venido a visitarme y viendo pues tienen mi dirección registrada de hace años... fui cliente de bbva por más de 10 años y manejaba todas mis finanzas correctamente y como.lo comenté nunca pensé pasar por esto y no actualice, esto lo pueden considerar mal o tipo fraude?

Espero me puedan apoyar con sus consejos y comentarios 🙏

JustoLo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

Prestamos bbva  Empty Re: Prestamos bbva

Mensaje  Toño85 Mar 7 Ene 2025 - 13:29

TOMA TODO LO QUE TE DEN, DESPUES CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LA LLAMADAS Y CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO, EN OCHO MESES TE OFRECERAN EXCELENTES DESCUENTOS, MIENTRAS TE RECUPERAS,NO SE VAN A IR A LA QUIEBRA POR QUE LES DEJES DE PAGAR, NO TE VAN A DEMANDAR NI EMBARGAR, SOLO TE VAN A MANDAR LA NOTA NEGATIVA A BURO DE CREDITO POR SEIS AÑOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5930

A JustoLo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  JustoLo Mar 7 Ene 2025 - 15:45

Muchas gracias Toño.

Te agradezco tu ayuda, por un poco de paz mental depositare un poco, la verdad estaba pensando en pagar el más chico pero he visto comentarios que el hostigamiento es peor porque piensan que tenemos aún los recursos para continuar pagando... pero por ahora no es mi caso 😪

Me llego mensaje en WhatsApp.
"BBVA preocupado por su situación... Regularice .. Si requiere algún apoyo comiquelo" , si vieran que el más preocupado soy yo jeje 😅

Los mantendré al tanto para compartir mi experiencia y esperando no me demanden.

Saludos

JustoLo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

Mensaje  JVMB Lun 13 Ene 2025 - 20:21

Hola, JustoLo

Te cuento como va mi proceso para que te sientas más tranquilo.
Yo debo 4 prestamos por 80,000 en el primer mes empecé a recibir visitas de los cobradores de bbva, la realidad es que los recibi unas 2 veces, en una de ellas si me convencieron de dar un pago por lo que lo hice pero después pensé..... no tiene caso si me voy a seguir quedando sin dinero para mis gastos y justo si ellos ven que pagas te hostigan mas porque saben que aun pueden seguirte sacando pagos, por lo que me arme de valor y deje de pagar y desde ese momento me negué a las visitas y bloqueaba todas las llamadas, aun cuando me insistían en ponerme al corriente pensé que se iba a poner peor la cosa con el tiempo.
Ya llevo 4 meses sin pagar y si bien las llamadas ahora son mas contantes de lunes a domingo a todas horas ya no bloqueo los numeros porque ya son de los despachos y espero que me lleguen descuentos, ya me han ofrecido de un crédito el 60% pero espero en unos meses tener un descuento más alto, si no tienes de momento para pagar te recomiendo no tomar llamadas ya que solo te vas a estresar, piensa en que no debes preocuparte por algo que ahorita aun que quieres no tiene solución, al principio es difícil por la incertidumbre de lo que crees que hará el banco pero tranquilo los descuentos van a llegar, enfócate como dices en ir juntando para cuando llegue uno bueno y vallas liberando..

JVMB
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Mensaje  JustoLo Miér 15 Ene 2025 - 8:10

JVMB escribió:Hola, JustoLo

Te cuento como va mi proceso para que te sientas más tranquilo.
Yo debo 4 prestamos por 80,000 en el primer mes empecé a recibir visitas de los cobradores de bbva, la realidad es que los recibi unas 2 veces, en una de ellas si me convencieron de dar un pago por lo que lo hice pero después pensé..... no tiene caso si me voy a seguir quedando sin dinero para mis gastos y justo si ellos ven que pagas te hostigan mas porque saben que aun pueden seguirte sacando pagos,  por lo que me arme de valor y deje de pagar y desde ese momento me negué a las visitas y bloqueaba todas las llamadas, aun cuando me insistían en ponerme al corriente pensé que se iba a poner peor la cosa con el tiempo.
Ya llevo 4 meses sin pagar y si bien las llamadas ahora son mas contantes de lunes a domingo a todas horas ya no bloqueo los numeros porque ya son de los despachos y espero que me lleguen descuentos, ya me han ofrecido de un crédito el 60% pero espero en unos meses tener un descuento más alto, si no tienes de momento para pagar te recomiendo no tomar llamadas ya que solo te vas a estresar, piensa en que no debes preocuparte por algo que ahorita aun que quieres no tiene solución, al principio es difícil por la incertidumbre de lo que crees que hará el banco pero tranquilo los descuentos van a llegar, enfócate como dices en ir juntando para cuando llegue uno bueno y vallas liberando..

Hola JVMB, muchas gracias por el apoyo. 😃

Actualizando mi caso, hoy se cumplen 4 impagos y pues de momento todo ha caído en llamadas, mensajes de whatssapp y correos, las cuales de momento no he respondido nada. Sigo ahorrando lo posible para las posibles quitas.

Trabajo desde casa por lo que desconozco si han ido a buscarme a mi trabajo.

Lo que hice por recomendación fue cambiar de celular y verlo cada cierto tiempo, no es mi intención no dar la cara, pero de momento no le veo caso.. Y esto me ha ayudado mucho a relajarme y conciliar el sueño pero sigue latente los nervios.

Les seguiré informando. Saludos.

JustoLo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

Mensaje  JustoLo Miér 22 Ene 2025 - 20:03

Hola,

Espero alguien me esté leyendo y me pueda ayudar.

Les comento que hoy me llego un mensaje por whatssapp "Que de un pago de una quincena para que no se dictamine al área de riesgos y recuperación del banco" .. Algo que me llama la atención es que siempre de la deuda más pequeña recibo más mensajes. (No he contestado nada de momento igual pasando los 91 días de mora).

¿Qué es esa famosa área de riesgos?
Voy para la quinta quincena de impago, tal vez es una pregunta tonta, pero ¿Son 6 o 7 quincenas de impago para entrar en mora?

Algo que he visto es que si antes me marcaban 40 veces al día a la fecha son solo 5 llamadas directo a spam ¿Esto es normal?

Saludos.

JustoLo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Coraline Miér 22 Ene 2025 - 23:49

Hola JustoLo:

Son tres meses para entrar en mora, ntp con esos términos, van a utilizar un buen para intimidarte. A mi me hablaban de que bloqueo de cuentas, de una como inspección ocular (que según van a mi domicilio a ver qué bienes tengo, qué pueden embargar para cubrir la deuda). Usan un buen de términos así para que te espantes, incluso te llegarán mensajes de que irán a una visita domiciliaria o una visita nocturna, o visita en 72 horas, no les hagas caso, nunca lo cumplen.
Mi testimonio anda por acá. Ntp, llevo un año con dos meses que dejé de pagar y aún debo un préstamo en BBVA de 240k y otro de 45k, que no pienso pagar hasta un tenga dinero.
Las quitas pues las ofrecen también por correo, por si quieres dejar de contestar, los descuentos como que van aumentando por mes, a mí en marzo del año pasado me ofrecieron uno y en abril llegó otro con mayor descuento, sé paciente. Igual te dirán: es el último descuento, pero no, he visto casos donde llegan al 95% de descuento. A mí hoy me contactaron y me dijeron que para la deuda de 240k me autorizaban pagar una quita de 30k, no tengo el dinero, no pagaré hasta que lo tenga.
Ánimo y no te dejes intimidar.

Coraline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10