Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
4 participantes
Página 1 de 1.
DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
Hola! Soy nueva en este foro, tengo 3 créditos abiertos con kubo, entre los 3 suman 185k (sin intereses) apenas llevo 3 días de atraso en uno y los otros dos están a tiempo aún pero la verdad se me dificulta continuar pagándolos por los próximos 3 o 4 meses ya que mi trabajo se redujo los últimos meses y estoy arrancando de nuevo, en septiembre del 2024 hablé con ellos y me extendieron el plazo para bajar las cuotas mensuales y así los pagué en tiempo y forma hasta ahora enero que se me complica de nuevo , me da mucho miedo que vengan a mi domicilio aunque se que no lleva mucho tiempo de atraso pero de verdad estoy angustiada que todo esto se vuelva una bola de nieve e incluso pensé en recurrir a reparadoras pero he leído que ni así las llamadas cesan 🫠 saludos!
SANDRA05- Des-informado
-
8
A Caromi y a SANDRA05 les gusta esta publicaciòn
Re: DEUDAS CON KUBO FINANCIERO
HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO Y DEJAR DE PAGAR PUES NO VAS A PODER CON TANTO, EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS, MIENTRAS TRATA DE AHORRAR SIN QUE AFECTE TUS GASTOS, PERO POR AHORA NO LES DES NI UN PESO, NO TIENEN A QUE IR A TU DOMICILIO, PARA QUE LES DIGAS "AHORITA NO HAY DINERO JOVEN" MEJOR SE AHORRAN LA GASOLINA Y ESTAN LLAME Y LLAME.
Toño85- Consultor Master
-
5930
A Caromi le gusta esta publicaciòn
Hola!! Pues si jaja justo darían la vuelta en vano de momento y lo peor es que ni siquiera es mi domicilio ya, es de unos familiares y por más que actualizaba mi dirección en Kubo el contrato seguia saliendo con la dirección pasada pero nunca le tome importancia porque no era mi idea dejar de pagar =( muchas veces gracias por la respuesta, saludos!
Toño85 escribió:HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO Y DEJAR DE PAGAR PUES NO VAS A PODER CON TANTO, EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS, MIENTRAS TRATA DE AHORRAR SIN QUE AFECTE TUS GASTOS, PERO POR AHORA NO LES DES NI UN PESO, NO TIENEN A QUE IR A TU DOMICILIO, PARA QUE LES DIGAS "AHORITA NO HAY DINERO JOVEN" MEJOR SE AHORRAN LA GASOLINA Y ESTAN LLAME Y LLAME.
SANDRA05- Des-informado
-
8
Hola de nuevo Toño, de casualidad tú sabes si Kubo demanda? O has sabido de algún caso en este foro? Pero demanda real, porque luego he visto que mandan correos o comunicados de que iniciarán demanda y eso no sucede, solo lo hacen para intimidar, ya recurrí a una reparadora porque la verdad me da miedo todo esto jaja saludos!
Toño85 escribió:HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO Y DEJAR DE PAGAR PUES NO VAS A PODER CON TANTO, EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS, MIENTRAS TRATA DE AHORRAR SIN QUE AFECTE TUS GASTOS, PERO POR AHORA NO LES DES NI UN PESO, NO TIENEN A QUE IR A TU DOMICILIO, PARA QUE LES DIGAS "AHORITA NO HAY DINERO JOVEN" MEJOR SE AHORRAN LA GASOLINA Y ESTAN LLAME Y LLAME.
SANDRA05- Des-informado
-
8
LA REPARADORA SOLO TE QUITARA DINERO SIN ARREGLAR NADA, SI LES FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA HAY POSIBILIDAD DE QUE UNA DEMANDA PROCEDA, DE LO CONTRARIO AUNQUE DEMANDEN JAMAS VA A PROCEDER POR LA FALTA DE ESA PRUEBA.
Toño85- Consultor Master
-
5930
Si! De entrada es el 15% de la deuda, lo intentaré un par de meses y a ver cómo me va =( , no no firme nada de puño y letra y estaba checando los pagarés y el de la deuda más chica (27,000) vence en agosto de este año y los otros 2 vencen hasta el 2027, muchas gracias, saludos!!
Toño85 escribió:LA REPARADORA SOLO TE QUITARA DINERO SIN ARREGLAR NADA, SI LES FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA HAY POSIBILIDAD DE QUE UNA DEMANDA PROCEDA, DE LO CONTRARIO AUNQUE DEMANDEN JAMAS VA A PROCEDER POR LA FALTA DE ESA PRUEBA.
SANDRA05- Des-informado
-
8
Buen dia, les actualizo.
Hoy me llegó este whatsapp:
Toño o alguien de aquí, Creen que si vengan? llevo 3 meses sin pagar estoy en Nuevo león:
LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CUENTA KUBO SE ESTÁ ACABANDO, EL COBRO POR EL TOTAL SE REALIZARA EN SU DOMICILIO EN 24 HRS TEL 5567441505
Toño o alguien de aquí, Creen que si vengan? llevo 3 meses sin pagar estoy en Nuevo león:
LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CUENTA KUBO SE ESTÁ ACABANDO, EL COBRO POR EL TOTAL SE REALIZARA EN SU DOMICILIO EN 24 HRS TEL 5567441505
Papa desesperad- Informado
-
73
Papa desesperad escribió:Buen dia, les actualizo.
A lo que he visto si realizan visitas, en ti esta si recibes o abres, lo único que puedes hacer en caso de que vayan es hablar con la verdad. Pero todo eso es extrajudicial
Caromi- Principiante Interesado
-
30
EN CASO DE QUE VAYAN DILES QUE NO HAY DINERO, AQUÍ YA NO VIVE, ETC CUALQUIER COSA, NO SE VAN A QUEDAR AHÍ ESPERANDO
Toño85- Consultor Master
-
5930
Toño85 escribió:EN CASO DE QUE VAYAN DILES QUE NO HAY DINERO, AQUÍ YA NO VIVE, ETC CUALQUIER COSA, NO SE VAN A QUEDAR AHÍ ESPERANDO
Hola Toño Me acaba de llegar este whatsapp:
Cobro extrajudicial
Crédito 101060861 Cuota más atrasada $27505.88 Atraso $84872.92 Liquidación $540820.11.
Por el nulo interés para resolver su caso, *haremos válido el pagaré que firmó ya que Kubo no pondrá en riesgo las inversiones puestas en usted y no escatimara recursos en recuperar dichas inversiones.
Necesitamos que proporcione el domicilio actual, así mismo hora y fecha en la que puede recibir al actuario para hacer el cálculo de bienes, ya que le dimos alternativas pero al parecer no le interesaron. .
Consulte nuestro portal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí puede ver la información del pagaré que nos firmó y la cláusula de rescisión de contrato.
..... Esto se hará valido si no llegamos a un acuerdo de pago urgente, Espero respuesta
Crees que si vengan con actuario y todo debidamente como debería ser para una validación de bienes? Has tenido casos similares?
Papa desesperad- Informado
-
73
Página 1 de 1.