PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
HISTORIA DE RANITA - Página 7 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

HISTORIA DE RANITA

+17
Kahmus
OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Medusa
Lunasol
Abogado Ramirez
Minerva
Venus
poseidoncito
chefsita
HADES
Hermes
APOLO
HERA
AQUILES
Zeus
EUTERPE
ranita
21 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Vie 23 Jul 2010 - 15:15

Recuerdo del primer mensaje :

hola voy entrando y no sé ni como ni donde poner el mensaje, quisiera me ayudaran yo tengo problema con tarjeta de credito y un credito de pymes, estoy a punto del suicidio o la locura tanto acoso y llamadas, nunca habia quedado mal peo destape un hoyo para tapar otro y ya es imposible, debo fuera debo dentro, es desgastante, por la gracia de Dios encontré este foro y estoy leyendo testimonios como el mio y necesito su ayuda pq sé que solo ustedes me pueden entender y ayudar, gracias y a animar sobretodo aun en stas circunstancias, gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Feb 2014 - 13:04, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A HISTORIA PERSONAL)
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo


HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Hermes Jue 23 Jun 2011 - 8:49

QUE PAGUE 3000.00 Y YA QUEDA Y QUE LA TARJETA LA PUEDO SEGUIR UTILIZANDO QUIEREN LOS 3000 PESOS PARA EL VIERNES ,YO LES DIJE QUE IBA A VER LA FORMA DE CONSEGUIRLOS PERO SE QUE NO PUEDO , LES DI MI CORREO Y ME VAN A MANDAR UNA CARTA DONDE ME VAN A DAR LOS BENEFICIOS QUE ME OFRECEN, POR FAVOR SE QUE ME TIENTAN DIGAME QUE NO TENGO QUE HACERLO POR FAVOR AYUDA , LES MANDO SALUDOS Y DISCULPENME QUE ESTOY MUY POCO PERO SIGO ORDENANDO CONFORME A DIOS MI VIDA.LOS QUIERO Y APRECIO MUHO Y EN MIS ORACIONES ESTAN HERMOSOS DIOSES DEL OLIMPO DIOS LOS BENDIGA
No hagas el hoyo mas grande, sigue ahorrando y pagas y cancelas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty gracias

Mensaje  ranita Jue 23 Jun 2011 - 10:18

gracias Hermes Dios te bendiga gracias por contestarme,necesito tanto ayuda y Dios me la va poniendo sé que es a sus tiempos,les habia comentado del credito hipotecario que tiene mi esposo con banorte y yo estoy como cotitular, hable hace como 3 0 4 meses para negociar las mensualidades atrazadas y no me lo han permitido pq dicen que solo el titular del credito puede,yo sigo viviendo por la gracia de Dios no sé nada de ellos,solo Dios me tiene de pie,asi que quisisera saber si puedo ir a derechos humanos y ver esto pq yo estoy como cotitular y tambien estoy casada por bienes mancomunados,gracias
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Hermes Jue 23 Jun 2011 - 10:25

Ve a la condusef y expon tu caso a ver que te dicen, saludos

http://e-portalif.condusef.gob.mx/condusefhipotecario/p09.php
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Lunasol Jue 23 Jun 2011 - 10:40

Animo ranita,
Has lo que te recomienda Hermes, y con respecto a tu tarjeta de banorte no les deposites nada de nada, y mucho menos pienses en seguir utilizandola, solo te vas a endeudar mas y nunca vas a acabar, yo se que es dificil vivir sin tarjetas pero termina siendo peor, y mas si ya vas atrasada, ya te estan cargando mas intereses, cargos de cobranza, etc etc

No la uses, esperate a que te ofrezcan un muy buen descuento para liquidarla, yo tambien tengo una TDC de Banorte y en junio de 2010 hize mi ultimo pago y tenia un adeudo de 145mil, ya me han ofrecido descuentos del 70% pero aun seria mucho lo que tendria que pagar y no tengo el dinero, asi que seguire esperando por una mejor oferta y seguire ahorrando. Haz lo mismo y no caigas nuevamente en la trampa de las TDC.

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Jue 23 Jun 2011 - 17:10

gracias hermosos eso hare me ire a la condusef ,necesito de angeles de Dios que me digan como hacer las cosas, gracias Dios los bendice
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  HADES Vie 24 Jun 2011 - 23:00

Hijoles Ranita ojala algun dia nos puedas platicar bien que pasa con tu vida sin afan de molestarte ni nada pero todo esta bien complicado a veces me enredo mucho ¿pues que paso con tu chavo y tu esposo? ¿no los has buscado a traves de las autoridades o que pasa? De repente nos dejas mensajes que nos dejan los pelos parados amiga. La idea es tratar de darte consejos muchas cabezas piensan mejor que una.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty ayuda es lo q necesito

Mensaje  ranita Dom 26 Jun 2011 - 21:14

HADES HERMOSOS OJALA IGUAL ME PUEDAS DAR TU CORREO Y PLATICARLO CONTIGO DIRECTAMENT, PQ ES UN CASO MUY DELICADO Y DE ESTE FORO YO LES COMENTE QUE ENTRARON Y SACARON INFORMACION Y LA SUBIERON AL FACEBOOK DE LO QUE YO LES HABIA PALATICADO Y NO QUIERO Q ESO VUELVA A PASAR,YO SIGO DEMASIADO TRISTE POR LAS CIRCUNSTANCIAS PERO CREO EN DIOS Y ME MANTIENE EN PIE PERO ES LLORAR Y LLORAR DE TANTO DOLOR Y NO SABER DE MI HIJO Y MI ESPOSO NO LOS ENCUENTRAN Y TANTA CARGA PERO SE QUE DIOS NO ME TIENE QUE ABANDONAR, TENGO MAS FE QUE NUNCA EN DIOS,NECESITO AYUDA Y NECESITO COMO DICES DEMASIADAS CABEZAS PARA PENSAR, MAÑANA VOY A LA CONDUSEF ASI COMO ME DIJERON,LOS QUIERO MUCHO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  HADES Dom 26 Jun 2011 - 21:27

Animo Ranita y no desfallezcas haz lo que consideres necesario para hallarles y no pierdas jamas la fé.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty AYUDA (RANITA)

Mensaje  ranita Dom 26 Jun 2011 - 21:43

gracias querido Hades,espero en Dios solamente el todo lo puede y me voy a agarrar de sus promesas,dice que no deja a los justos y yo no he sido una persona mala,asi que espero me responda y yo estoy obediente a lo que Dios quiere de mi,gracias Dios te cuide y bendiga,ya llore mucho por hoy ,tengo que dar gracias por este dia
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty orientacion

Mensaje  ranita Vie 29 Jul 2011 - 14:07

Hola compañeros quiero pedirles me apoyen con información,mi esposo sigue desaparecido ,el credito hipotecario con banorte sigo sin pagar pq no me permitieron restructurar la deuda q pq la tiene que hacer solo mi esposo y pues el no esta,solo Dios,yo estoy como cootitular del credito y aun asi no me han permitido,ya busque un lic.que me assora y me dice q se tienen que cansar y me tienen q ofrecer ,asi qu sigo esperando ya hable con ellos ya rogue,ya supliqu me han ofendido espantosisimo y ahorita solo me falta ir a la condusef y a derechos humanos,pq yo entiendo que por ley si puedo reestructurar pq firme y aparte estamos casados por bienes mancomunados, ayuda por favor a ver que sigo haciendo, soy una mujer de fe y esto es demasiada carga ya se la deje a Dios pq ya hice todo lo que estaba en mis manos hacer,aun asi se que tiene que haber una posibilidad,igual me dicen que aun si aceptaran alguna vez llevarla a remate no puedo liberar la escritura mientras no este mi espsoo, ni poder venderla, gracias espero su ayuda.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 14:10

ranita espero ya lo hayas reportado como desaparecido,y si lo hiciste acude con esa acta levantada a derechos humanos y a la condusef para que ellos te apoyen.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Una duda...

Mensaje  Medusa Vie 29 Jul 2011 - 14:15

ranita escribió:Hola compañeros quiero pedirles me apoyen con información,mi esposo sigue desaparecido ,el credito hipotecario con banorte sigo sin pagar pq no me permitieron restructurar la deuda q pq la tiene que hacer solo mi esposo y pues el no esta,solo Dios,yo estoy como cootitular del credito y aun asi no me han permitido,ya busque un lic.que me assora y me dice q se tienen que cansar y me tienen q ofrecer ,asi qu sigo esperando ya hable con ellos ya rogue,ya supliqu me han ofendido espantosisimo y ahorita solo me falta ir a la condusef y a derechos humanos,pq yo entiendo que por ley si puedo reestructurar pq firme y aparte estamos casados por bienes mancomunados, ayuda por favor a ver que sigo haciendo, soy una mujer de fe y esto es demasiada carga ya se la deje a Dios pq ya hice todo lo que estaba en mis manos hacer,aun asi se que tiene que haber una posibilidad,igual me dicen que aun si aceptaran alguna vez llevarla a remate no puedo liberar la escritura mientras no este mi espsoo, ni poder venderla, gracias espero su ayuda.


Me parece que hay una figura legal cuando una persona desaparece y se hace la denuncia y legalmente lo dan como fallecido ó desaparecido ó ausente...no recuerdo bien...

Esto porque el papa de una conocida salió un día de su casa y jamas regresó y ya despues de un tiempo se hizo esto para que mi conocida heredara su casa y sus locales...

Al día de hoy el Señor sigue sin aparecer...un caso para la araña...

Pero de esto ya tiene muchos años y no sé si aun se aplique en la actualidad...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 14:19

La Diana creo que te refieres a la ausencia legal.

AUSENCIA

Concepto: Al hablar de la personalidad dijimos que ésta se extingue por la muerte, y que cuando existe duda sobre la muerte de una persona debe acudirse al procedimiento judicial llamado ausencia.

En Derecho la palabra ausente tiene distinto sentido al que le da el lenguaje ordinario. Así, se dice que está ausente la persona sin dejar representante legal ha desaparecido de su domicilio, ignorándose el lugar en que se halle. El procedimiento que se sigue con este motivo tiene por objeto resolver una serie de cuestiones que se plantean al desaparecer la persona. Estas cuestiones procuran solucionarse mediante el procedimiento que describimos a continuación.

Sus Periodos: La ausencia tiene varios períodos, que podemos resumir de la siguiente manera: presunción de ausencia, declaración de ausencia y presunción de muerte, con lo que prácticamente termina este procedimiento.

Medidas provisionales en caso de ausencia: Cuando una persona haya desaparecido, ignorándose el lugar donde se halle y o tenga representante, el juez, a petición de parte o de oficio nombrara un depositario de los bienes del ausente (art 649 CUANDO UNA PERSONA HAYA DESAPARECIDO Y SE IGNORE EL LUGAR DONDE SE HALLE Y QUIEN LA REPRESENTE, EL JUEZ, A PETICION DE PARTE O DE OFICIO, NOMBRARA UN DEPOSITARIO DE SUS BIENES, LA CITARA POR EDICTOS PUBLICADOS EN LOS PRINCIPALES PERIODICOS DE SU ULTIMO DOMICILIO, SEÑALANDOLE PARA QUE SE PRESENTE UN TERMINO QUE NO BAJARA DE TRES MESES, NI PASARA DE SEIS, Y DICTARA LAS PROVIDENCIAS NECESARIAS PARA ASEGURAR LOS BIENES.).

A continuación citará, por medio de edictos que se publican en los principales periódicos de su ultimo domicilio, al ausente, señalándose para que se presente en un término que no bajará de tres meses, ni pasará de seis. Estas publicaciones también se hacen en aquellos lugares del extranjero en que se pueda presumir que se encuentre la persona ausente (arts 649 y 650 AL PUBLICARSE LOS EDICTOS REMITIRA COPIA A LOS CONSULES MEXICANOS DE AQUELLOS LUGARES DEL EXTRANJERO EN QUE SE PUEDE PRESUMIR QUE SE ENCUENTRA EL AUSENTE O QUE SE TENGAN NOTICIAS DE EL.). Si el ausente tiene hijos menores que estén bajo su patria potestad y no hay quien la ejerza, el juez, a petición del Ministerio Público, les nombrará un tutor (art. 651 SI EL AUSENTE TIENE HIJOS MENORES, QUE ESTEN BAJO SU PATRIA POTESTAD, Y NO HAY ASCENDIENTES QUE DEBAN EJERCERLA CONFORME A LA LEY, NI TUTOR TESTAMENTARIO, NI LEGITIMO, EL MINISTERIO PUBLICO PEDIRA QUE SE NOMBRE TUTOR, EN LOS TERMINOS PREVENIDOS EN LOS ARTICULOS 496 Y 497). Además, se nombrará un depositario de sus bienes (art. 653 SE NOMBRARA DEPOSITARIO:

I. AL CONYUGE DEL AUSENTE;

II. A UNO DE LOS HIJOS MAYORES DE EDAD QUE RESIDA EN EL LUGAR. SI HUBIERE VARIOS, EL JUEZ ELEGIRA AL MAS APTO;

III. AL ASCENDIENTE MAS PROXIMO EN GRADO AL AUSENTE;

IV. A FALTA DE LOS ANTERIORES O CUANDO SEA INCONVENIENTE QUE ESTOS POR SU NOTORIA MALA CONDUCTA O POR SU INEPTITUD, SEAN NOMBRADOS DEPOSITARIOS, EL JUEZ NOMBRARA AL HEREDERO PRESUNTIVO, Y SI HUBIERA VARIOS SE OBSERVARA LO QUE DISPONE EL ARTICULO 659).

Si cumplido el término del llamamiento, el citado no comparece, se procede al nombramiento de un representante (art. 654 SI CUMPLIDO EL TERMINO DEL LLAMAMIENTO, EL CITADO NO COMPARECIERE POR SI, NI POR APODERADO LEGITIMO, NI POR MEDIO DE TUTOR O DE PARIENTE QUE PUEDA REPRESENTARLO, SE PROCEDERA AL NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTE). El representante es legitimo administrador de los bienes del ausente (art. 660 EL REPRESENTANTE DEL AUSENTE ES EL LEGITIMO ADMINISTRADOR DE LOS BIENES DE ESTE Y TIENE RESPECTO DE ELLOS, LAS MISMAS OBLIGACIONES, FACULTADES Y RESTRICCIONES QUE LOS TUTORES. NO ENTRARA A LA ADMINISTRACION DE LOS BIENES SIN QUE PREVIAMENTE FORME INVENTARIO Y AVALUO DE ELLOS, Y SI DENTRO DEL TERMINO DE UN MES NO PRESTA LA CAUCION CORRESPONDIENTE, SE NOMBRARA OTRO REPRESENTANTE). Cada año, mediante nuevas publicaciones, se llama al ausente (art. 666 CADA AÑO, EN EL DIA QUE CORRESPONDA A AQUEL EN QUE HUBIERE SIDO NOMBRADO EL REPRESENTANTE, SE PUBLICARAN NUEVOS EDICTOS LLAMANDO AL AUSENTE. EN ELLOS CONSTARAN EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL REPRESENTANTE, Y EL TIEMPO QUE FALTA PARA QUE SE CUMPLA EL PLAZO QUE SEÑALAN LOS ARTICULOS 669 Y 670 EN SU CASO).

Declaración de la ausencia: Pasados dos años desde que ha sido nombrado el representante, se hace la declaración de ausencia (art. 669 PASADOS DOS AÑOS DESDE EL DIA EN QUE HAYA SIDO NOMBRADO EL REPRESENTANTE, HABRA ACCION PARA PEDIR LA DECLARACION DE AUSENCIA). Esta puede pedirse por los presuntos herederos instituidos por testamento, por los que tengan algún derecho que dependa de la vida, muerte o presencia del ausente, y por el Ministerio Publico (art. 673 PUEDEN PEDIR LA DECLARACION DE AUSENCIA:

I. LOS PRESUNTOS HEREDEROS LEGITIMOS DEL AUSENTE;

II. LOS HEREDEROS INSTITUIDOS EN TESTAMENTO ABIERTO;

III. LOS QUE TENGAN ALGUN DERECHO U OBLIGACION QUE DEPENDA DE LA VIDA, MUERTE O PRESENCIA DEL AUSENTE; Y

IV. EL MINISTERIO PUBLICO). La declaración de ausencia se publicará tres veces en los periódicos del ultimo domicilio del ausente y en el Periódico Oficial de la localidad; ambas publicaciones se repetirán cada dos años, hasta que se declare la presunción de muerte (art. 677 LA DECLARACION DE AUSENCIA SE PUBLICARA TRES VECES EN LOS PERIODICOS MENCIONADOS CON INTERVALOS DE QUINCE DIAS, REMITIENDOSE A LOS CONSULES COMO ESTA PREVENIDO RESPECTO DE LOS EDICTOS. AMBAS PUBLICACIONES SE REPETIRAN CADA DOS AÑOS, HASTA QUE SE DECLARE LA PRESUNCION DE MUERTE).

Declarada la ausencia y si hubiere testamento, el juez ordenará que éste se abra, y los herederos entran en posesión provisional de los bienes, dando fianza que asegure los resultados de su administración(art. 681 LOS HEREDEROS TESTAMENTARIOS, Y EN SU DEFECTO, LOS QUE FUEREN LEGITIMOS AL TIEMPO DE LA DESAPARICION DE UN AUSENTE, O AL TIEMPO EN QUE SE HAYAN RECIBIDO LAS ULTIMAS NOTICIAS, SI TIENEN CAPACIDAD LEGAL PARA ADMINISTRAR, SERAN PUESTOS EN LA POSESION PROVISIONAL DE LOS BIENES, DANDO FIANZA). Si el ausente se presenta o se prueba su existencia antes de que sea declarada la presunción de muerte, recobrará sus bienes (art. 697 SI EL AUSENTE SE PRESENTA O SE PRUEBA SU EXISTENCIA ANTES DE QUE SEA DECLARADA LA PRESUNCION DE MUERTE, RECOBRARA SUS BIENES. LOS QUE HAN TENIDO LA POSESION PROVISIONAL, HACEN SUYOS TODOS LOS FRUTOS INDUSTRIALES QUE HAYAN HECHO PRODUCIR A ESOS BIENES Y LA MITAD DE LOS FRUTOS NATURALES Y CIVILES).

Presunción de muerte: Cuando han transcurrido seis años desde la declaración de ausencia, el juez, a petición de las partes interesadas, declarará la presunción de muerte (art. 705 CUANDO HAYAN TRANSCURRIDO 6 AÑOS DESDE LA DECLARACION DE AUSENCIA, EL JUEZ, A INSTANCIA DE PARTE INTERESADA, DECLARARA LA PRESUNCION DE MUERTE. RESPECTO DE LOS INDIVIDUOS QUE HAYAN DESAPARECIDO AL TOMAR PARTE EN UNA GUERRA, O POR ENCONTRARSE A BORDO DE UN BUQUE QUE NAUFRAGUE, O AL VERIFICARSE UNA INUNDACION U OTRO SINIESTRO SEMEJANTE, BASTARA QUE HAYAN TRANSCURRIDO DOS AÑOS, CONTADOS DESDE SU DESAPARICION, PARA QUE PUEDA HACERSE LA DECLARACION DE PRESUNCION DE MUERTE, SIN QUE EN ESTOS CASOS SEA NECESARIO QUE PREVIAMENTE SE DECLARE SU AUSENCIA; PERO SI SE TOMARAN MEDIDAS PROVISIONALES AUTORIZADAS POR EL CAPITULO I DE ESTE TITULO. CUANDO LA DESAPARICION SEA CONSECUENCIA DE INCENDIO, EXPLOSION, TERREMOTO O CATASTROFE AEREA O FERROVIARIA, Y EXISTA FUNDADA PRESUNCION DE QUE EL DESAPARECIDO SE ENCONTRABA EN EL LUGAR DEL SINIESTRO O CATASTROFE, BASTARA EL TRANSCURSO DE SEIS MESES, CONTADOS A PARTIR DEL TRAGICO ACONTECIMIENTO, PARA QUE EL JUEZ DE LO FAMILIAR DECLARE LA PRESUNCION DE MUERTE. EN ESTOS CASOS, EL JUEZ ACORDARA LA PUBLICACION DE LA SOLICITUD DE DECLARACION DE PRESUNCION DE MUERTE, SIN COSTO ALGUNO Y HASTA POR TRES VECES DURANTE EL PROCEDIMIENTO, QUE EN NINGUN CASO EXCEDERA DE TREINTA DIAS).

Declarada la presunción de muerte, se abre el testamento del ausente, si no se hubiere hecho, y los herederos y demás interesados entran en posesión definitiva de los bienes, sin garantía alguna, pero si ya se hubiere dado quedará cancelada (art.706 DECLARADA LA PRESUNCION DE MUERTE, SE ABRIRA EL TESTAMENTO DEL AUSENTE, SI NO ESTUVIERE YA PUBLICADO CONFORME AL ARTICULO 680; LOS POSEEDORES PROVISIONALES DARAN CUENTA DE SU ADMINISTRACION EN LOS TERMINOS PREVENIDOS EN EL ARTICULO 694, Y LOS HEREDEROS Y DEMAS INTERESADOS ENTRARAN EN LA POSESION DEFINITIVA DE LOS BIENES, SIN GARANTIA ALGUNA. LA QUE SEGUN LA LEY SE HUBIERE DADO QUEDARA CANCELADA). Cuando se prueba la muerte del ausente, la herencia se entrega a los legítimos herederos (art.707 SI SE LLEGA A PROBAR LA MUERTE DEL AUSENTE, LA HERENCIA SE DEFIERE A LOS QUE DEBIERAN HEREDAR AL TIEMPO DE ELLA PERO EL POSEEDOR O POSEEDORES DE LOS BIENES HEREDITARIOS, AL RESTITUIRLOS, SE RESERVARAN LOS FRUTOS CORRESPONDIENTES A LA EPOCA DE LA POSESION PROVISIONAL, DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 697, Y TODOS ELLOS, DESDE QUE OBTUVIERON LA POSESION DEFINITIVA). En caso de que el ausente se presentare o se probare su existencia después de otorgada la posesión definitiva, recobra sus bienes en le estado en que se hallen; pero no puede reclamar frutos ni rentas (art. 708 SI EL AUSENTE SE PRESENTARE O SE PROBARE SU EXISTENCIA DESPUES DE OTORGADA LA POSESION DEFINITIVA, RECOBRARA SUS BIENES EN EL ESTADO EN QUE SE HALLEN, EL PRECIO DE LOS ENAJENADOS, O LOS QUE SE HUBIEREN ADQUIRIDO CON EL MISMO PRECIO, PERO NO PODRA RECLAMAR FRUTOS NI RENTAS).







AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Si ese, ese¡¡¡

Mensaje  Medusa Vie 29 Jul 2011 - 15:42

Salut Aquiles,

Si es esa...

Como este Señor ya nunca se supo nada de él mi conocida se quedó con todo (casa y locales)...

Ves si te digo que son bien chipocles HISTORIA DE RANITA - Página 7 535674

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty gracias

Mensaje  ranita Sáb 30 Jul 2011 - 16:23

SI AMIGOS DICEN QUE ASI DURA HASTA 8 AÑOS ME DIJO U NOTARIO EN EL ESTADO DE HIDALGO, ENTONCES YO QUIERO SABER PQ SI ESTOY COMO COTITULAR NO ME PERMITEN PAGAR.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  AQUILES Sáb 30 Jul 2011 - 19:14

ranita los pagos los puedes hacer tu pero deben de ser de acuerdo a lo pactado,en caso de la reestructura si debe ser el titular de la cuenta,puedes consultar con un abogado tal vez pudieras consignar los pagos en un juzgado en lo que te resuelven tu situación legal,tambien es importante que levantes el acta y que acudas a derechos humanos y condusef con el acta,de esta manera podras estar amparada en caso de un embargo posible.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Sáb 30 Jul 2011 - 22:27

GRACIAS COMPAÑERO AQUILES POR TU VALIOSA INFORMACION ,YA TODO ESO LO PREGUNTE EL PROBLEMA QUE AHORITA YA SUBIO LA DEUDA A MAS DE $150,000.00 Y YO NO CUENTO CON TANTO DINERO ES LO QUE ME SUGIRIO UN ABOGADO IRLOS A DEPOSITAR A UN JUZGADO, GRACIAS Y LO REAFIRMO CONTAMOS CON LA MEJOR INFORMACION Q PUEDA EXISTIR LA USTEDES NOS DAN,GRACIAS DIOS TE BENDGIA
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Sáb 30 Jul 2011 - 22:33

DEL EMBARGO ME DICE UN ABOGADO QUE ASI COMO NO ESTA MI ESPOSO, TAMPOCO ELLOS PUEDEN EMBARGAR,SOLO DIOS, HA SIDO TANTO DOLOR Y DESGASTE QUE SOLO DIOS PODRA ,YO NO HAY DIA QUE NO LLORO SOLO DIOS ME TIENE DE PIE TRABAJANDO PQ SOLO EL LO PUEDE,BENDITO DIOS ME HA DADO TRABAJO Y AQUI SIGO AUNQU COMO HOY SIENTO TANTA TRISTEZA Y FRUSTRACION POR HABER PERDIDO ABSOLUTAMENTE TODO,Y AUN ASI DEBO DE DAR GRACIAS POR MI VIDA, PQ DIOS ME TIENE DE PIE ES INCREIBLE,GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Orientacion

Mensaje  AQUILES Dom 31 Jul 2011 - 19:28

ranita pues yo pienso que si te pueden embargar porque eres co-titular.

Los títulos de crédito (cheque, pagaré, letra de cambio) son documentos autónomos que tienen valor pleno por sí mismos. Ahora bien, quien suscribe un pagaré como aval (usted), se obliga de forma solidaria al cumplimiento del pago del deudor, tanto en el monto principal como en los intereses ordinarios o moratorios. Para el procedimiento de cobro de un pagaré, se necesita que el acreedor presente una demanda ante el juez civil correspondiente en la vía ejecutiva mercantil. Es ejecutiva porque la ley permite que en el emplazamiento del juicio se le requiera de pago al deudor y si no realiza el pago en el momento, se le embargarán los bienes suficientes para garantizar el adeudo. Los bienes se dejan en poder de un depositario, quien deberá resguardarlos hasta que el juez determine el resultado del juicio mediante la emisión una sentencia.

Ahora todas las hipotecas que se firman ya que los bancos no son tontos y ha habido casos en que a los avalistas no han podido embargarles nada al ser una garantía indirecta, cuando se trata de tener algún aval el banco solicita ser al aval co-titular de la hipoteca, para que?

pues muy sencillo para agrarrarse con todas las de la ley a embargar las propiedades a los co-titulares en caso de que el hipotecado no pague.

La figura de ser AVALISTA es una garantía indirecta y legalmente si los avalistas tienen personas a su cargo u otras deudas antes de que firmaran el aval no pueden embargarle nada.

La figura del CO-TITULAR es una garantía directa, consta como titular de la hipoteca en el Registro por lo que no hay posibilidad de que se escape y asume la misma responsabilidad de pagar que el hipotecado, por lo que sino paga el hipotecado pueden el banco embargar las nóminas del hipotecado y co-titular hasta llegar a la cuantía de la letra a pagar así como embargar las propiedades de ambos.

Vamos que eres titular del préstamo pero no de la propiedad.

Inténta no ceder y que figuren los avales como avalistas en vez de co-titular por si las cosas se ponen feas a la hora de pagar.




la diferencia está en las relaciones entre los deudores, el cotitular que pague todo podrá reclamar al resto de titulares su parte alícuota, salvo prueba en contrario, y el avalista que pague podrá reclamar al que prestó la fianza la totalidad de lo que pagó, mas intereses, gastos y los daños causados, art 1.838 Código Civil.



AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Lun 5 Sep 2011 - 21:58

QUE BUEN TACTICA DE ESTA SRITA. YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO PYMES SOLO QUE CON BANAMEX NUESTRO NEGOCIO SE FUE A PIQUE ESTOS DOS ANOS , Y SE DEBEN $280,000 HACE 7 ANOS MAS O MENOS UN EJECUTIVO E LO DIO A MI NEGOCIO QU ESTABA BIEN , SOLO RECUERDO QUE FIRMO EL CONTRATO MI ESPOSA QUE ES LA REPERESENTANTE LEGAL PERO NO SE DIO BIEN INMUEBLE EN GARANTIA TENGO EXTRAVIADO EL CONTRATO NECESITO LLEVARLO AUN ABOGADO MI TEMOS ES COMO SE COMPORTA ESTE CREDITO JURIDICAMENTE SI ES SUJETO DE EMBARGO , O DEMANDA JUDICIAL ETC., Y COMO HABRIA QUE AFRONTARLO EN LAS SEMANAS QUE VIENEN DECONECTAR LOS TELEFONOS , O DFAR LA CARA E IR A PRESENTARSE A BANAMEX DEPTO. JURIDICO EL NEGOCIO ESTA LIQUIDADO TOTALMENTE EN SUSPENSION DE ACTIVIDADES A PARTIR DE ESTE MES DE SEPTIENMBRE NO VOY A PODER PAGAR EL PAGO MINIMO DE $25,000 QUE SE NOS PIDE MUCGO AGRADECERIA MAS CONSEJOS DE PARTE DEL FORO SOBRE ESTE CREDITO PYMES GRACIAS.

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Dom 18 Sep 2011 - 22:02

HERMOSOS QUIERO COMENTARLES Q YA ME DEMANDARON POR UN PAGARE QUE FIRME COMO AVAL DE MI ESPOSO, INTENTE NEGOCIAR CON EL DUEÑO DEL PAGARE IRLE DANDO POCO A POCO LE DABA 5000.00 PESOS DE ABONO LE PEDI ME DEJARA ANOTAR AL REVERSO DEL PAGARE Y NO QUISO PUES NO SE LOS DI, YA DEMANDO Y AHORA PUES A DAR EXACTAMENTE LO Q PUEDO PQ NO PUEDEN SACARLE SANGRE A LAS PIEDRAS YO ESTOY DISPUESTA A PAGAR PERO COMO VAYA TENIENDO, LES DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO EN ESTE FORO,Y CON LAS ´PRUEBAS TAN GRANDES QUE DIOS ME HA PUESTO ESTOY APRENDIENDO A PEDIRLE MUCHA FORTALEZA Y SABIDURIA A DIOS PARA IR ORDENANDO, Y SE QUE SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI ADELANTE Y CON FE, ASI LE PIDO INFINITAMENTE CUIDE A MI FAMILIA DONDE QUIERA QUE ESTE Y A MI ME DE LA PAZ QUE NECESITO PQ ES PENSAR LAS 24 HORAS DE CADA DIA EN ELLOS Y LA ANGUSTIA DE NO SABER DONDE ESTAN, YA VAN CASI 11 MSES SOLO DIOS QUE ME HA TENIDO EN SUS MANOS ES POR LO QUE ESTOY DE PIE, GRACIAS A TODOS USTEDES LES PIDO UNA ORACION Y LE PIDO A DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA AMIGOS DEL FORO.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Dom 18 Sep 2011 - 22:05

UN FAVOR COMPAÑEROS ENSEÑENME COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE USANDO UN NICK,POR FAVORCITO COMO DICEN USTEDES POR SEGURIDAD ,NO SEAN MALOS LOS QUIERO MUCHO.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Dom 18 Sep 2011 - 22:09

AQUILES YO NO SE QUE ES MP,DISCULPA LO BRUTO PERO ES MAS FACIL QUE LO HAGA APOLO Y ME MANDE EL MENSAJE PIENSO COMO VES,AYUDAME
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty Asesoria

Mensaje  AQUILES Dom 18 Sep 2011 - 22:11

ranita mandale un mp a apolo diciendole como quieres que te ponga para cambiartelo,tambien ranita seria estupendo que abrieras un tema para tus preguntas,ya que al escribir en el post de otro compañero se pierde el hilo de alguno de los 2,abre un tema nuevo en otro post para que apolo te pueda orientar,abajo donde dice nuevo hilo podras abrir un post.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 7 Empty asesoria

Mensaje  ranita Dom 18 Sep 2011 - 22:16

APOLO HRMOSO YO QUISIERA CAMBIAR MI NOMBRE POR UN NICK PERO NO SE QUE ES NI COMO SE HACE AYUDA POR FAVOR,GRACIAS AQUILES POR ENSEÑARME A USAR ESTO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.