PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

+12
Lunasol
Venus
Delma Castañeda
EUTERPE
AQUILES
Hermes
APOLO
Zeus
ranita
poseidoncito
AFRODITA
HADES
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  HADES Vie 23 Jul 2010 - 22:07

Hola hermanitos! Les envio un cordial saludo esperando que poco a poco hallen un poco de descanso emocional y que cada dia puedan convencerse que esto tiene solución.

Tristemente nos ponemos a pensar que existen deudas que se vislumbran enormes y casi imposibles de pagar.

Mas sin embargo "tecnicamente" no debería haber imposibilidad de pagarlas todas, dependiendo de la apertura de criterio de nuestros acreedores.

Un factor que nos deprime mucho como deudores es el tamaño que algunas de nuestras deudas alcanzan, sobre todo si nuestros ingresos no dan para saldarlas en el mediano plazo. Muchos acreedores nos permiten via la negociación pagar solo una fracción de la deuda y otros desafortunadamente no. Asi de simple.

Ante este panorama nos quedan dos disyuntivas: ¡¿PAGO O NO PAGO?!

A) Paga lo que realmente puedas pagar.

Haz cuentas de lo que puedes ahorrar, si es que puedes ahorrar sin sacrificar los insumos basicos del hogar. Toma las deudas mas pequeñas y negocialas con el acreedor en un plazo que consideres REALISTA.

B) Negocia al maximo las que veas mas dificiles de pagar, tanto en plazos como en descuentos.

Si las deudas sobrepasan tu capacidad de pago y de ahorro y el acreedor no quiere o no puede pues sencillamente seran las deudas que probablemente no puedas pagar en las condiciones que te estan siendo impuestas, solo queda la resignacion a que alguna dia se te presente la oportunidad de pagar con mejores condiciones. Asi de simple, no queda mas. Si ganabas 20,000 pesos al mes y hoy amaneciste ganando 4,000 pesos mensuales y tus adeudos sobrepasan los 200,000 pesos esta en CHINO pagar ¿o no? Aqui si pueden ofrecerte un descuento de 90% o mas pues cabe la posibilidad de pagar ahorrando por algun tiempo digamos un par de años. Pero si te condicionan a pagar todo o un 50% pues es ilogico pensar que vas a salir de esa deuda. Te repito la solucion no es otra que esperar que las condiciones cambien.

C) El acreedor se niega rotundamente a hacer descuentos o ampliar plazos.

Si bien sabes que no puedes liquidar por tus ingresos actuales reales, enfoca tus esfuerzos a ahorrar lo que se pueda, pues aun en el caso de una demanda nadie esta obligado a lo imposible, nadie. Recuerda que la ley observa el principio de que las deudas de caracter civil son meros desacuerdos entre particulares.
NO NIEGUES JAMAS TUS DEUDAS! NUNCA!



Asi que la respuesta es que no deberia haber deudas imposibles de pagar pero las hay y ante ello tenemos que guardar la calma y seguir trabajando, juntando lo que se puede.

A mucha gente le asusta el Buro de Credito, pues bueno ni ahi las cosas son para siempre. Tras 6 años los registros sin movimiento deben ser borrados.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  AFRODITA Dom 25 Jul 2010 - 21:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] genial como siempre compadre del alma

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  poseidoncito Lun 26 Jul 2010 - 0:06

gracias amigo,se agradece el deseo de hacernos sentir bien tras esa situacion por la que estamo pasando.

saludos.
poseidoncito
poseidoncito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  HADES Lun 26 Jul 2010 - 0:10

Poseidoncito y Afro les mando enorme abrazo! Los quiero mucho hermanos del mismo dolor.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  poseidoncito Lun 26 Jul 2010 - 0:14

gracias a ti amigo y gracias adios que los encontre¡¡¡¡¡¡

dio te bendiga amigo y sabes que, no se te olvide reir y ser feliz.
poseidoncito
poseidoncito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty gracias

Mensaje  ranita Lun 26 Jul 2010 - 13:31

gracias por esta información p q ya no tengo salud mental y ahora sé que no nada mas soy yo y que hay formar pq yo he creido que ni en toda mi vida pagaré lo q debo, gracias por sus consejos sire aprendiendo poco a poco y a enfrentar , gracias
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Zeus Lun 26 Jul 2010 - 16:19

Hermano Hades,
Siempre es un placer leer tu tan sigular forma de expresarte te doy las gracias por entregarnos todo el cúmulo de conocimiento y experiencia que nos compartes, día a día, eres genial no cabe DUDA.
Te extrañamos y te queremos un chorro, no nos abandones tanto!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  HADES Mar 27 Jul 2010 - 23:53

Ranita las deudas son por dinero, el dinero es un invento chueco del hombre, el dinero invento la avaricia, el dinero nos ha traido muchos males pero es necesario algo que funcione asi en un mundo tan enorme y globalizado.

Solo recuerda que los dueños del dinero son pocos y nosotros meros peones, esclavos del sistema brutal.

Asi pues si les debes a los amos del dinero hay que aprender a capotear sus embates y tener en mente que :


PRIMERO ESTOY YO Y MI FAMILIA

DESPUES YO Y MI FAMILIA

AL ULTIMO YO Y NI FAMILIA

Y si tengo dinero despues de cubrir mis necesidades se los regresare!


Si no pues se esperan sentados los banqueros!

Saludos a todos y ANIMO! Que JAMAS los dejo abandonados nomas que la cosa se pone de a peso de vez en cuando ahora me estoy embarcando en una nueva aventura llamada

PAGAR SIN DESCUENTO A QUIEN NO PUEDO POSTERGARLE MAS EL PAGO: MI FAMILIA.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty gracias

Mensaje  ranita Miér 28 Jul 2010 - 20:44

aqui estoy agradeciendo infinitamente haberlos encontrado, que Dios los cuide mucho y gracias por sentirme acompañada esta semana estoy un poco mas tranquila, y como dicen somos compañeros del mismo dolor y nos entendemos, muchas graias y seguiré sus consejos y todo lo q enseñan para afrontar esta situación, gracias
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty SALUDOS

Mensaje  ranita Vie 30 Jul 2010 - 16:32

HOLA COMPAÑEROS AQUI ESTOY, HOY DESCOLGUE EL TELEFONO YA NO AGUANTO TANTA LLAMADA ES HORRIBLE,LOS QUE ME HABLAN SON DE HSBC Y DE BANAMEX CREEN QUE SEA CONVENIENTE Q CAMBIE MI NUMERO TELEFONICO, PQ SINCERAMENTE ME CUESTA TRABAJO AHORITA ENFRENTARLOS O Q HAGO ME DA MIEDO, DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR LA FUERZA QUE VOY ADQUIRIENDO Y EL SENTIRME UN POCO MEJOR, LA SEMANA PASADA SENTIA QUE MI CEREBRO Y MIS OIDOS ME IBAN EXPLOTAR, ESTABA OBSESIONADA, HOY ESTOY MEJOR, GRACIAS POR TODO, QUE DIOS LOS CUIDE MUCHO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  APOLO Vie 30 Jul 2010 - 16:45

Ranita, no te preocupes vas a salir adelante.

CREEN QUE SEA CONVENIENTE Q CAMBIE MI NUMERO TELEFONICO, PQ SINCERAMENTE
ME CUESTA TRABAJO AHORITA ENFRENTARLOS O Q HAGO ME DA MIEDO
Mira lo mejor es que cambies el No. de teléfono.
Si tienes Telmex, puedes pedir el cambio y te cuesta como 35 pesos, sin embargo el problema de TELMEX es que no tiene números nuevos y te dan uno reciclado (el que alguien regresó a TELMEX, y ese alguien podria ser un deudor, y te empezaran a llamar para cobrarte lo de él.


Por eso lo mejor es hablar con Telmex para que te de un nuevo número, pero pidiendo que sea nuevo y no de re-uso.

EN CASO QUE NO PUEDas, HAY OTRA OPCIÓN que sería cambiarte a AXTEL con portabilidad de número (te llevas tu número de telmex a axtel) y una vez que ya estás en axtel, pides que te den un nuevo número (cuesta como 28 pesos) ya que axtel si tiene nuevos...

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL...

Yo primero me cambié de número en TELMEX, y me empezaron a llamar para cobrarme la deuda de quién sabe qué indivíduo que no conozco.

ENTONCES hice lo que te comento.. y me funcionó perféctamente... ya que tengo 16 meses y nadie me llama.. YO LOS BUSCO CUANDO NECESITO NEGOCIAR...O LES MANDO UN CORREO.

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR LA FUERZA QUE VOY ADQUIRIENDO Y EL SENTIRME UN POCO MEJOR, LA SEMANA PASADA SENTIA QUE MI CEREBRO Y MIS OIDOS ME IBAN EXPLOTAR, ESTABA OBSESIONADA, HOY ESTOY MEJOR, GRACIAS POR TODO, QUE DIOS LOS CUIDE MUCHO


La información te dará esa tranquilidad que buscas.... sigue leyendo mucho en el foro, y POSTEANDO TODAS TUS DUDAS y comentarios... ESTAMOS AQUÍ para ayudarte.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty GRACIAS

Mensaje  ranita Vie 30 Jul 2010 - 21:04

GRACIAS APOLO, AQUI SIGO APRENDIENDO, YO VIVO EN UN MUNICIPIO DEL ESTADO DE HIDALGO NO SÉ SI AQUI ESTE FUNCIONANDO LO DE AXTEL ME PARECE QUE NO, EL LUNES YO VOY A TELMEX Y CAMBIO ESTE TELEFONO OJALA Y ME DEN UNO NUEVO, GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN, NO SABEN LA TRANQULIDAD QUE SIENTO DE TENERLOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO, ESTOY HACIENDO TODO LO QUE ME DICEN YA HABLE CON MI MAMA QUE ES A LA QUE HAN ESTADO MOLESTANDO YU CON UNA DE MIS REFERENCIAS ACABO DE HABLAR CON ELLA, QUE ME APOYO SE LO PEDI DE TODO CORAZON Y ME DIJO QU SI Q NO ME PREOCUPARA , GRACIAS POR ESTAR.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Hermes Sáb 31 Jul 2010 - 7:58

Ranita yo tengo identificador de llamadas y contesto una vez al la semana y he de decirtye que estode recremex me llaman como de 15 a 20 veces aldia y me mandan mensajes ami celular como 10 pero ni encuenta, saludos y saldras adelante
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty información

Mensaje  ranita Sáb 31 Jul 2010 - 15:24

GRACIAS HERMES. QUIERO COMENTARTE QUE YO TRABAJO AQUI MISMO EN MI CASA TENGO UNA ESTETICA Y HABLAN PARA PEDIR CITA Y HAY CLIENTES CUANDO ME ESTAN LLAMANDO ENTONCES SE ME HACE BIEN PESADO ESTAR TRABAJANDO Y QUE ME ESTEN MARCQUE Y MARQUE HASTA LOS CLIENTES ME DICEN PQ NO CONTESTAS? ah y te comento me acaba de llegar dos cartas de hsbc una del cresdito de pymes donde me dicen que mi credito pasara a otras instancias de cobro y que en ningun lado me van a otorgar ningun credito y aqui fue donde hace un mes les comentaba que deposite 12 000.00 que consegui a un agiotista y según me dijeron q ya mi credito quedaba al corriente y q me iban a apoyar dando 12 000.00 cada 3 meses y pues no fue cierto nada mas me endeude mas,y la otra carta es de una tarjeta que deje de pagar hace como 20 dias, q hago aqui me dejaron un correo,un telefono , desearía me apoyaras para informarme que les contesto, muchas gracias
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  AQUILES Sáb 31 Jul 2010 - 17:06

pues solo diles que por el momento estas pasando por una situación económica critica,y que en cuánto puedas les depositaras,no aceptes reestructuras,tu mantente firme en que por el momento no puedes pagar,pero que en cuánto puedas tu te pondras en contacto con ellos,lo primero que debes liquidar sera el credito pyme,porque supongo que ese si trae obligado solidario y si es muy factible que por el credito pyme si hay garantia tuya o de tu aval seas demandada,solo espera ahorrar algo para que cuándo te ofrezcan descuento del pyme lo puedas liquidar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  EUTERPE Sáb 31 Jul 2010 - 17:18

Esto de atender llamadas es cuestion de practica, si al inicio no se te da la facilidad para decirlo, pues escribelo y cada vez que veas que es una llamada de cobranza en el identificador tienes tu borrador en la mano para saber como contestar.

Asi con la practica en atenderles se te quita el miedo y vas ganando tiempo para tu ahorro y poder liquidar las cuentas una a una, lo importante es estar informada y no tener miedo.

Para cualquier otra duda estamos para apoyarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Me duele la cabeza de pensar en lo mismo

Mensaje  Delma Castañeda Jue 5 Ago 2010 - 4:11

Hola, a pesar de que ya expuse mi problema con el Citibank, déjenme decirles que yo si adquiri con ellos 1 reestructura, eso fue en diciembre del 2009 y llevo 7 meses pagando a puras penas, pero siento que ya no aguanto más por que me lo pusieron por 60 meses con un pago mensual de Q.4,050.00 y ya no sé que hacer, hasta el día de hoy ya no he podido pagar el mes de julio y ya me estan llamando para decirme que van a eliminar la reestructura, entonces según lo que leí ese dinerito aparte de lo anterior que he dado se irá por la borda si ya no puedo seguir pagando son como Q28,000.00 que he dado, aparte de los Q.177,000.00 que ya había dado anteriormente, claro está que según mis cuentas con esa cifra anterior, yo ya les cancelé a ellos lo que me prestaron tanto con el extrafinancimiento como con otro dinero que saque aparte del mismo en la tarjeta, mi situación no es nada fácil, pues no estoy bien económicamente y creo que en estos dorados tiempos nadie lo está, lo que me preocupa es que al no poder pagar me quieran hacer algún daño físico, pues en el contrato que firme decía que al momento de fallecer la deuda queda cancelada... y mis familiares no adquieren deudas, me preocupa porque tengo 2 niñas que sacar adelante, Bueno yo asisto con los Testigos de Jehová, y he aprendido muchas cosas hermosas, pero en este preciso momento me preocupa esta situación, es como si me sintiera sola a pesar de que sé que existe nuestro creador y él es el único que nos puede ayudar, espero en Jehová me proteja de que no me quieran hacer daño, y pueda pagar solamente lo que les debo nada más porque ya no tengo el dinero que me piden para cancelarles.

Delma Castañeda
Des-informado
Des-informado

Femenino Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  HADES Jue 5 Ago 2010 - 10:49

Tu tranquila, nadie te va a hacer daño, lo mas que hacen es molestar como moscas, no te angusties y ahorra lo que puedas para que pasado un tiempo puedas ofrecer una cantidad justa y hagas un convenio por escrito. No conozco como operan al 100% en Guatemala los despachos de cobranza pero por lo leido de otros paises como Chile, Argentina y Colombia supongo que es lo mismo: ESPERAR Y PAGAR CON UN CONVENIO POR ESCRITO CON UNA BUENA QUITA

City Bank en México ofrece descuentos de 50% a 60% maximo sobre capital adeudado.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Venus Sáb 30 Oct 2010 - 8:37

Uno de los principios bàsicos que debemos considerar, en el proceso de la suspensiòn
de pagos, es precisamente NO NEGAR LA DEUDA cuando nos requieren el pago, y -
asumir que el estar imposibilitados no nos exigime de la responsabilidad de pagar,SI...
PERO LO JUSTO.

En este foro la informaciòn y asesorìa de los expertos, resultan de gran ayuda, porque
a veces el acoso de llamadas, y algunas "formas especiales" de cobrar de algunos despachos
nos desestabilizan emocionalmente.

La mejor defensa es la informaciòn.... asi que les reitero la invitaciòn, para que sigan posteando
sus dudas, y continuen leyendo, con el fin de que conozcan sus derechos como deudores,
mientras logran ahorrar lo suficiente para llevar a cabo sus negociaciones.

Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Hermes Sáb 30 Oct 2010 - 9:32

Delma Castañeda el Jue 5 Ago - 4:11 hola Venus como que te tardaste en constetar, esta compañera es de Guatemala y ahi la lleva con esta deuda, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Venus Sáb 30 Oct 2010 - 16:10

Hermes escribió: hola Venus como que te tardaste en constetar, esta compañera es de Guatemala y ahi la lleva con esta deuda, saludos

Hola Maestro, buenas tardes, que gusto me da leerlo por aqui, se le ha extrañado,
ojalà que todo siga bien, y cada dia de la mano del èxito. sabemos de sus consultas mèdicas
que deseo esten bajo control, nos siga acompañando con sus atinados comentarios
y asesorias para los usuarios.
Que pase un estupendo fin de semana, y con energia renovada al aprender de su experiencia y apoyo incondicional.

No...no respondi tarde... solo que estamos moviendo algunos aportes del inicio del panel
cuyo importante contenido, merece la pena tener al frente de la cortinilla, (por los nuevos usuarios
que nos estan acompañando); y tambien porque para seguir aprendiendo , es necesario mantener
la lectura constante del valioso material que tenemos en nuestro portal, no le parece?

Resulta como siempre Maestro, un placer coincidir con usted.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Lunasol Lun 15 Nov 2010 - 12:52

Muy bueno este tema.
Al principio yo tambien creia que mis deudas eran imposibles de pagar, la que realmente me apanicaba es una de banorte que anda en mas de $150,000, pero al descubrir la opcion de la suspension de pagos y liquidar con quita me cambio la vida.

Y en caso concreto de esta deuda aplicare lo que dices Hades :
B) Negocia al maximo las que veas mas dificiles de pagar, tanto en plazos como en descuentos.

Si las deudas sobrepasan tu capacidad de pago y de ahorro y el acreedor no quiere o no puede pues sencillamente seran las deudas que probablemente no puedas pagar en las condiciones que te estan siendo impuestas, solo queda la resignacion a que alguna dia se te presente la oportunidad de pagar con mejores condiciones. Asi de simple, no queda mas.


Claro despues de salir de la misma situacion que te afana:
ahora me estoy embarcando en una nueva aventura llamada :
PAGAR SIN DESCUENTO A QUIEN NO PUEDO POSTERGARLE MAS EL PAGO: MI FAMILIA.


Estoy pagando a amigos que me prestaron, a mi familia, a estos no se les hace esperar mucho y menos se les pide un buen descuento, jejeje, gracias por estos temas.
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Zeus Jue 31 Mar 2011 - 9:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  Zeus Vie 28 Oct 2011 - 13:20

Este Hilo es muy bueno e interesante!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿Hay Deudas Imposibles de Pagar? Empty Re: ¿Hay Deudas Imposibles de Pagar?

Mensaje  AQUILES Vie 28 Oct 2011 - 18:36

Si es muy interesante sobre todo para los que a final de cuentas no podremos o podran pagar por la acumulación de deudas,lo importante es aprender a vivir con ello esto no implica el no pagar sino es sentirse tranquilos en caso de que hecho todo el esfuerzo admitir lo que realmente se pueda pagar y seguir con la vida sin que las deudas bancaria nos causen estragos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.