PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

+8
Venus
cibercurioso
HADES
Zeus
Minerva
AQUILES
Hermes
chabelo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 Empty Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  chabelo Sáb 24 Jul 2010 - 17:27

Recuerdo del primer mensaje :

Me pueden ayudar, por favor debo tres tarjetas de credito, pero ya no puedo pagarlas , ya que me infarte y me pensionaron, de pension me dan 3300, pesos al mes y de cada tarjeta pago arriba de 5000 pesos como le hago tengo dos meses de atraso, creo que voy a pagar una luego otra y asi sucesivamente, aunque no les de de comer a mis niñas, ayuda por favor, que hago! me espero a que me hagan las ofertas? gracias por atenderme

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 Empty Ups

Mensaje  Medusa Mar 11 Ene 2011 - 19:26

La última llamada que le tomé a Banamex me dijeron que con 18 mil saldaba mi deuda de una de mis TDC y que no me daban convenio porque era un trato interno con el Banco y que asi mi Buró quedaba limpio como si hubiese pagado los 44 mil (ya infladísimos obvio)...y que a los tres meses me llegaba mi edo. de cuenta en ceros y que incluso podría pedir crédito otra vez con ellos yyy

Ah y que si se emitía un convenio entonces se tenía que reportar en el Buró manchando mi hasta hace seis meses super pulcrísimo historial crediticio...

Si me pusieron a soñar...pero la realidad se impuso y pues ni modo no tuve dinero...

Entonces estaban jugando con mi pequeño corazón??? Son unos villanos -sospechoso-


Última edición por La Diana el Mar 11 Ene 2011 - 19:28, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó lo importante)

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 Empty GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Mensaje  chabelo Mar 11 Ene 2011 - 21:08

Entonces mañana mismo hablo y si no hay carta convenio no hay pago, a mi tambien se me hace demasiado el descuento para tan poco tiempo de mora (aunque puede pasar no?), si me mandan la carta convenio yo les aviso, para que me asesoren, yo quede de pagarles, pero si no pago no pasa nada verdad?, porque fue por telefono, de antemano les doy las gracias, por sus comentarios y sus consejos.

Buenas Noches.

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  HADES Mar 11 Ene 2011 - 23:09

Si no pagas asi , pasa que no tiraras tu dinero al drenaje! como yo ya ves que te platique, preguntale a Afro como le fue, a Aquiles, todos antes de saber de esto andabamos rematando cosas para pagar y se nos fue el dinero en infiernitos que no mitigaron por completo la deuda.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Zeus Miér 12 Ene 2011 - 8:28

Hola chabelo, un placer saludarte nuevamente!

Mira, en últimas fechas hemos estado recibiendo comentarios de los compañeros FORISTAS de este tipo de ofrecimientos por parte de BANAMEX directamente, si bien es cierto que el trato se realizará con ellos y sin intermediarios, pues es simplemente ARRIESGARSE a que te lo hagan valido o NO, es como un volado, y si no te lo llegaran a hacer valido, pues simplemente vas a perder tu dinero como le pasó a HADES (Saludos hermanito!).

Al final tu tomas la decisión, pues sin duda alguna es un excelente descuento, en todo caso si así fuera, Yo ye sugeriría tomar datos exactos y precisos de quien te hace el ofrecimiento, mandar la carta explicativa y recibir un No. de FOLIO y esta información mandarla a CONDUSEF como antecedente de la negociación, y solo entonces proceder con el Pago, pero INSISTO como mis compañeros, sin CARTA CONVEINIO no hay PAGO!.

Recibe un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 Empty mas de lo mismo

Mensaje  inconforme2011 Mar 5 Abr 2011 - 11:35

El dia de ayer llego una carta identica de All delivery and services sobre un supuesto adeudo de 1222.99 que mi padre adeuda a Fonacot desde 1989 (22 AÑOS), intente contactar a estos delincuentes a los telefonos que mencionan y con plan despota comentan que tenemos que pagar ya que cuentan con toda la autorizacion de abrir cadenas, puertas y hacer uso de la violencia si fuera necesario para embargar hasta por tres veces el valor que se adeuda; sin embargo no te dan informacion del credito; es decir no se identifican con un nombre y puesto, no te dicen donde se utilizo el credito y en que empresa trabajabas cuando te lo otorgaron, hable a Fonacot y me comentaron que en esas oficinas no tienen datos referentes a credito alguno a nombre de mi padre; pero que debo acudir a las oficinas de FONACOT para que me den informacion con mayor detalle, al acudir el dia de hoy me comentan que no tienen esa informacion que ellos vendieron la cartera vencida a All delivery and services y que ellos tienen toda la informacion, sin embargo nadie explica de que motivo es el credito, al denunciarlo en el 088 nos comentan que cortemos toda comunicacion con estos delincuentes(all delivery and services...) ya que pudiera tratarse de un delito de estafa y que acudamos a un ministerio publico a levantar el acta correspondiente, asi mismo, que si estas personas se presentan a "embargar", los dejemos entrar a la casa, salgamos inmediatamente y cerremos la puerta llamando al 066 solicitando la ayuda de una patrulla.
Espero que podamos detener a estos delincuentes ya que estan mandando miles de cartas con el mismo fin esperando que al menos caigan un 10% de las miles y miles de cartas que enviaron

inconforme2011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex - Página 2 Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 12:34

QUÉ DESGRACIADOS... !!!!

mira desde el punto de vista legal... las deudas caducan a los 10 años siempre y cuando el acreedor no haya ejercido acción legan en tu contra, así que NO PUEDEN HACERTE NADA ni a tu padre.

asi mismo, que si estas personas se presentan a "embargar", los dejemos
entrar a la casa, salgamos inmediatamente y cerremos la puerta llamando
al 066 solicitando la ayuda de una patrulla.
Eso suena bien para ellos, pues atrapan a los estafadores, pero, ya dentro de tu casa quien sabe qué destrozos pudieran ocasionar.

Si se llegara a presentar, cosas que dudo mucho, Yo sugiero que no los dejes entrar y de inmiediato llames a a patrulla.

ALL DELIVERY SERVICES SON UNO ESTAFADORES, Símplemente ignóralos y si llaman les cuelgas y punto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.