PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

+2
HADES
impresionate
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  impresionate Mar 3 Ago 2010 - 13:05

Recuerdo del primer mensaje :

Mi negocio empezo muy bien, teniamos buenos ingresos y los bancos nos tomaron en cuenta para otorgarnos creditos, haciamos los pagos puntuales e incluso nos felicitaban por ser tan buenos y puntuales con los pagos.
Pero las ventas bajaron y los pagos se volvieron dificiles de lograr, despues de más de 4 años de manejos de creditos, este es el primer mes en que definitivamente no puedo pagar y mi situación no se ve que pueda mejorar.
Mis deudas:
con HSBC una linea de credito de $239,000.00
con bancomer de $280,000.00
Tarjetas de Credito por $110,000.00

Una verdadera deuda, algunos creditos fueron usados para pagar otros, clasico.

Me veo muy atorado y no se como proceder.

impresionate
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Michoacán
Edad 53
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  impresionate Vie 6 Mayo 2011 - 13:01

Ese crédito llegó por medio de la tarjeta de crédito, adicional a mi línea y es un crédito del banco en el que mi esposa quedo como aval. Pero no hay nada en garantía prendaria ni bienes ofrecidos como respaldo.

impresionate
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Michoacán
Edad 53
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  Hermes Vie 6 Mayo 2011 - 13:07

Funcionamiento de un aval

El contrato de aval presenta un funcionamiento muy sencillo. El avalista, como persona que cubre los riesgos del deudor responderá solidariamente de los pagos que correspondan a él. En el caso de que el deudor no cumpla con las obligaciones contraidas, el acreedor podrá exigir solidariamente los débitos pendientes al deudor o al avalista.
Nuestro ordenamiento jurídico marca mediante el Art 1911 del Código Civil que el deudor respoderá del cumplimiento de sus obligaciones con los bienes presentes y futuros, por lo que el avalista que presta su consentimiento de garantía está cubriendo las responsabilidades del deudor con todos sus bienes actuales y los que pueda tener en un futuro.

Este punto de deuda solidaria y futura es la gran desconocida por la mayoría de los avalistas, dado que a falta de recursos económicos líquidos que puedan satisfacer la deuda impagada, el embargo de los bienes del avalista es una operación muy frecuente que favorece y agiliza nuestro tráfico mercantil.

Tipos de Avales

Los avales se dividen en dos grandes grupos, en función de la persona que actúa como avalista. Estos pueden ser:
Personas físicas o jurídicas, que actuan en su propio nombre y garantizarán la operación con todos sus bienes presentes y futuros.
Avales bancarios, avales emitidos por las entidades financieras que se supone que gozan de una liquidez inmediata en caso de reclamación de pago del aval.

En todos los casos, si el avalista tiene que hacer frente a las obligaciones de pago del deudor, tiene la opción de reclamar al deudor la deuda que él ha pagado al acreedor.
La duración del aval se agota bien por acuerdo entre las partes o por extinción de la obligación garantizada. Para extinguir un aval por acuerdo entre las partes, se requiere la modificación del contrato de aval de tal forma que el acreedor libere de sus obligaciones al avalista.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  APOLO Vie 6 Mayo 2011 - 16:25

carta No. 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CARTA NO. 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  APOLO Vie 6 Mayo 2011 - 16:39

IMPRESIONANTE, el descuento es de:

en abril de 72%
en Mayo de 77%

no es mal descuento, pero considerando que es Bancomer, creo que si te esperas un par de meses podrían ofrecerte entre 85 y 90%.
INCLUSO podría llegar a 95% o un poquito más.

La cuestión importante aquí es saber si tienes tu algo guardado y te conviene aprovechar los descuentos para liquidar. Si fuera el caso, antes debes pedir una carta convenio, ESTA CARTA no es una carta convenio y no sirve para pago.

Cuando tengas posibilidades de negociar, nos dices y te decimos cómo debe ser la carta convenio, ANTES de que pagues PARA que no te vayan a engañar.

Si no tienes para pagar, debes seguir ahorrando y esperar una mejor propuesta.

TRANQUILO, éstas son cartas machotes de despacho con intención de espantarte.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  impresionate Vie 6 Mayo 2011 - 18:37

Muchas gracias, en realidad la oferta me tienta, pero la realidad es que tendría que endeudarme por otro lado, así que seguiré ahorrando y creo que ahora con más ganas pues parece que la luz al final del tunel se empieza a ver. Una vez más, muchas gracias.

impresionate
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Michoacán
Edad 53
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  APOLO Vie 6 Mayo 2011 - 19:14

en realidad la oferta me tienta, pero la realidad es que tendría que endeudarme por otro lado
DEFINITIVAMENTE no te conviene hacer eso, porque sería como destapar otro hoyo para poder tapar este.

Ya has aguantado tantos meses, que creo que si aguantas un par más, podrás obtener mejor descuento.

ANIMO, VAS POR BUEN CAMINO... pero recuerda, NUNCA PAGUES SIN CARTA CONVENIO REVISADA EN EL FORO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  HADES Vie 6 Mayo 2011 - 20:59

Por eso "mesmo" andamos todos asi, por andar de tapa hoyos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Oferta de Bancomer

Mensaje  impresionate Lun 17 Oct 2011 - 12:21

Hola amigos de paga lo justo, me permití enviar por mail una oferta de Bancomer para que me hagan el favor de revisar y me asesoren en el procedimiento para finiquitar esta deuda.

impresionate
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Michoacán
Edad 53
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  APOLO Lun 17 Oct 2011 - 13:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  APOLO Lun 17 Oct 2011 - 13:42

Esto que te mandaron no es una carta convenio, es solo un machote que envían, digamos que es una invitación de pago. por eso Si tienes el dinero para pagar, primero pide que te envíen una carta convenio por escrito, donde es estipule la oferta, y que diga que una vez pagado en tiempo y forma acordados, la deuda se considerará totalmente saldada, por lo que te enviarán una carta finiquito en un periodo máximo de 30 días.

debe venir firmada y con el nombre completo y puesto de quien firma la carta, en hoja membretada.

En cuanto te llegué la subes al foro para revisarla.

Luego llamas al banco y preguntas si ellos respaldan la oferta y la carta que te enviaron... anotas el nombre completo, fecha y hora de quien te validó la carta, vuelves a llamar al banco y haces lo mismo al menos unas 3 veces más para estar seguros.

y hasta entonces procedes a pagar, siempre y cuando la carta esté revisada por el foro, tus datos personales estén correctos (nombre y número de cuenta) y la fecha de pago sea una que tu puedas cumplir.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Oferta de Bancomer

Mensaje  impresionate Mar 18 Oct 2011 - 13:03

Gracias,
ya llamamos para pedir la carta compromiso y dicen que con este machote debemos presentarnos al banco para ellos se comuniquen con el despacho verificar la oferta, que una vez hecho el deposito llegará un estado de cuenta con el saldo en ceros y con eso el banco emitirá la liberación.

Dicen que ellos no dan ninguna carta en la que se puedan comprometer a finiquitar el adeudo.

impresionate
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Michoacán
Edad 53
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  Andrómeda* Mar 18 Oct 2011 - 13:24

Hola impresionante, te tienen que dar carta convenio, puede pasar que no respeten el trato, ya a varios compañeros les ha sucedido, que hacen depositos y despues de un tiempo les vuelven a cobrar la deuda, tienen que darte carta convenio y bien elborada, lo mejor es que cuando la tengamos subirla al foro para que entre los expertos y compañeros podamos checar si con esto quedas protejida, sino te la quieren dar, deja pasar ese despacho, ya habra alguno que si la entregue, el que quiere ganar su comision, redactara carta hará su chamba, si este descuento no esta autorizado, no te entregarán nada, y tu deposito se ira directo a pago de intereses, habras salido de mora legal, pero aun seguiras en cobranza y habras perdido la oportunidad de quita, tendras que esperar otros meses de nuevo para que te la ofrescan, saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion - Página 2 Empty Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion

Mensaje  APOLO Mar 18 Oct 2011 - 16:39

Dicen que ellos no dan ninguna carta en la que se puedan comprometer a finiquitar el adeudo.
Diles que lo sientes mucho pero que sin carta convenio no vas a poder pagarles.

Si quieres diles que un amigo te va a prestar el dinero, pero te puso como condición, ver la carta convenio firmada, y donde diga claramente que una vez pagado en tiempo y forma acordado, te van a dar una carta finiquito.

Y que si tu amigo no ve esa carta NO TE PRESTARÁ EL DINERO. y por lo tanto no podrás pagar.

SIN CARTA CONVENIO, no recomendamos pagar nada, pues tiende a ser un volado (pueden respetar el acuerdo o no, y si lo lo hacen, no podrás demostrar que existió el acuerdo).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.