PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

+6
Zeus
Hermes
APOLO
Abogado Ramirez
AQUILES
Monchis
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 9 Ago 2010 - 11:42

Hola:

Tengo tres tarjetas bancarias una con Banamex, la cual pude liquidar al 100% hoy con ayuda de un préstamo de una de mis hermanas y dos tarjetas de Bancomer, una adicional con un adeudo de $109,000.- , y otra por $131,400.- de la cual soy la titular.  Después de analizar mi situación y entrar a leer información en varios foros, el mes pasado tomé la decisición de suspender los pagos a Bancomer porque ya no era posible continuar con pagos mínimos.  En algún momento estuve sacando dinero de una tarjeta para pagar la otra, pero tuve que aceptar mi realidad y tomar la decisión de no pagar por el momento.  Al principio no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero no tuve otra opción.  Después de navegar por varios foros, finalmente encontré éste en donde la información que se proporciona me fue de gran utilidad y en cierta forma me dio tranquilidad y fuerza para continuar con mi decisión de no pagos por el momento y ahorrar lo más que pueda para tener el dinero para cuando me lleguen las propuesta por parte del Banco.  

Pero tengo una duda sobre la tarjeta adicional, la titular es mi abuelita, pero falleció hace cinco años y yo seguí utilizando ésta, desde el momento en que suspendí los pagos, recibí llamadas por parte de Soluciones de Crédito e informé a los ejecutivos que el titular ya habia fallecido y que yo reconocía la deuda como mía, me imagino que pensaron que estaba mintiendo porque seguían buscanda a mi abuelita, pero este viernes recibí otra llamada y le informé nuevamente al ejecutivo que la titular habia fallecido y que yo reconocía la deuda como mía, la persona que me llamó pensó al principio que estaba tratando de ocultar al titular, pero después de decirle que revisará el expediente y que hiciera cuentas para ver qué edad tendría mi abuelita, se percató que si viviera tendría 91 años y que la tarjeta que se estaba usando era la adicional no la de la titular, por lo que al no saber qué hacer, me pidió que esperara en la línea, después de un rato me pidió que llamará a la línea de Bancomer e informara de esta situación ya que él ya no podía darme más información.  Mi duda es qué debo hacer, tendré que llamar a la línea Bancomer e informar sobre esta situación, la deuda es mía y yo no la estoy negando, ellos tienen formar de ver que la tarjeta adicional está a mi nombre.  De hecho yo recibía mi nómina en Bancomer y ambas tarjetas estaban ligadas a dicha cuenta, la cual por obvias razones cancelé y cambie a otro Banco donde no tuviera deudas para que no se cobraran de mi nómina.  También mi mamá tiene tarjeta adicional, pero si ella la uso una o dos veces el año pasado fue mucho.  Qué debo hacer.

Gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 19 Ene 2014 - 11:46, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 9 Ago 2010 - 14:14

monchis te sugiero que como ya dejaste de pagar,no hagas nada y cuándo te hablen de los despachos diles que ya fallecio tu abuelita,no les digas que tu te haces cargo de la deuda y al cabo de un tiempo de 6 a 7 meses que te llegue un descuento la pagues,si no hubieras usado la tarjeta al fallecer tu abuelita la deuda se extingue,pero como la seguiste usando pasas a ser el titular deudor por haber seguido haciendo uso de ella,asi de que lo mejor es esperar que lleguen las llamadas y al preguntar por tu abuelita diles ya fallecio y si preguntan por ti diles si yo respondere por esa deuda,solo que por el momento no tengo dinero.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 9 Ago 2010 - 14:59

Hola Aquiles:

Me surgió una duda sobre los adeudos que tengo con las tarjetas de Bancomer, en algún momento el Banco puede intentar consolidar las dos deudas? (la de la tarjeta adicional y la mía)

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 9 Ago 2010 - 15:34

monchis cada tarjeta es independiente,solo lo harian si tu lo autorizas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 9 Ago 2010 - 15:52

gracias por aclararme la duda, hasta el momento he recibido llamadas muy amables por parte del Banco, sé por lo que he leído que siempre tratarán de darte una solución para que vuelvas a pagar y sigas siendo negocio para ellos, pero ya tomé la decisión de no pagar, ya que si intento hacer pagos mínimos como me los han ofrecido, mi deuda seguirá creciendo y el dinero que yo pague será como dinero tirado a la basura, por lo que tendré que tener mucha fuerza para seguir esto. He tratado de contestar las llamadas al menos una vez por semana ahora que son amables, después no sé con qué frecuencia lo haré, pero estaré en contacto para evitar que molesten a mis referencias, que en el caso de la tarjeta titular no sé si exista la información ya que mi abuelita obtuvo la tarjeta hace más de 25 años!!! y de la mía la verdad es que no me acuerdo a quiénes pusé como referencia, pero espero haber puesto a dos amigas que ya no viven en México y lo más probable es que haya puesto el teléfono de sus oficinas y como ya no trabajan en dichos lugares, no hay forma de localizarlas.

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 10 Ago 2010 - 21:19

saludos

lo mejor que puedes hacer, es no decir que tu abuelita fallecio pues en este caso existe fraude dudo mucho que el banco denuncie este; lo mejor sera que comentes que que se le pasara el recado, ahora bien bancomer es uno de los bancos que otorga descuentos de hasta un 95 % de descuento dudo que le hablen a las referencias de tu abueltia pues espero y ya hayan cambiado de numero telefonico

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 11 Ago 2010 - 12:02

Abogado Ramírez:

Tengo muchas dudas sobre lo que comentó del "fraude" sobre la tarjeta adicional de Bancomer, ya que cuando mi abuelita falleció yo pregunté con un conocido que trabajaba en Bancomer si tenia que cancelar la tarjeta y dar aviso de que habia fallecido, pero me dijo que no era necesario ya que estaba comprobado que estaba usando la tarjeta adicional y se estaba pagando. A qué me puedo enfrentar porque no sé si la persona que me llamó el viernes en puso la nota de que el titular habia fallecido.

Me puede aclarar un poco más sobre este tema.

Gracias

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 11 Ago 2010 - 12:31

monchis,mira ya no te preocupes por estos terminos y solo ahorra para que te ofrezcan un buen descuento,solo di no se encuentra y toma el recado,si en una de esas te ofrecen un buen descuento,pues a pagar y no te preocupes por lo demas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 11 Ago 2010 - 14:15

Aquiles:

Muchas gracias por tu respuesta, voy a estar mucho en contacto con ustedes, porque apenas cumplí 2 meses de que decidí no pagar y aunque sé que no es regla general, pero por lo que he leído después de 3 meses te pasan con los despachos y es aquí donde tengo muy claro que necesitaré mucho de sus consejos y asesoría para saber cómo manejarme en todo lo relacionado con los adeudos que tengo. Hasta el momento con el Banco ha sido muy light y espero que así siga para el siguiente mes.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 11 Ago 2010 - 15:50

ya solo a los despachos contestales una sola vez al mes,pero al parecer ya bancomer maneja todas sus cuentas por medio de soluciones bancomer,y da atractivos descuentos del sexto mes en edelante.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 11 Ago 2010 - 16:40

lo importante es que esperes los descuentos en mi caso tuve que esperar mas de dos años, lo que si es que debes de cambiar tus cuentas de debito y credito de bancomer para que no secobren a lo chino.. si tienes mas dudas contactanos a travez de Zeus y con gusto estamos para ayudarte.....

saludos...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Bancomer me puso en plan de pagos fijos sin autorización mía

Mensaje  Monchis Lun 23 Ago 2010 - 10:10

Hola:

Como ya había comentado en mi anterior post tengo dos tarjetas de Bancomer, de las cuales dejé de pagar hace dos meses, pero resulta que en una de ellas me pusieron plan de pagos fijos (60 meses) sin que yo lo autorizara. En todas las llamadas que he recibido del Banco, no he negado mi adeudo, pero no me he comprometido a realizar pago alguno por falta de liquidez. En una de las ocasiones en que me llamaron me ofrecieron bajar mi tasa de interés para tener una mensualidad más pequeña y de esta forma pagar más a capital y menos a intereses, obviamente no acepté porque ya habia leído que estos ofrecimiento son para que el cliente no deje de pagar y siga siendo negocio para el Banco, ya que tu adeudo se volverá interminable. En la última llamada que recibí hace dos semanas comenté nuevamente que no podía realizar el pago por falta de dinero, pero que yo estaría en contacto con ellos cuando tuviera el dinero para realizar mis pagos. Qué debo hacer ????


Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 23 Ago 2010 - 10:15

HOLA MONCHIS,
por lo pronto debes llamar para decirles que TU NO AUTORIZASTE QUE PASARAN TU DEUDA A PAGOS FIJOS, que la regresen como estaba.

OJO NO hagas pago alguno porque eso significa que aceptas la restructura.

Intenta cancelar la restructura, aunque el banco se pondrá necio, y te dirá que es lo que más te conviene, tu no aceptes, PORQUE en un par de meses cancelaran la restructura y traeran el total (capital e intereses) como si fuera tu deuda corriente, y habrá crecido muchísimo.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 23 Ago 2010 - 10:17

monchis ,no deposites ni un centavo ya que al hacerlo aceptarias la reestructura,lo que debes hacer es esperar y despues de 3 meses al no haber deposito,te empezaran a ofrecer descuentos,lo importante es mantenerse bien animicamente,ojala hayas leido las guias que tenemos para ti,ya que de esa manera podras soportar el acoso de los despachos,por el momento solo contestales una vez al mes y diles que no puedes pagar porque tus ingresos estan muy mal,pero que en cuánto tu situación mejore estaras en la mejor disposición de pagar,y no te comprometas a ningun pago por el momento.

https://www.pagalojusto.org/informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo-c1/




Última edición por AQUILES el Vie 16 Dic 2011 - 7:21, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 23 Ago 2010 - 10:34

Por lo regular bancomer lo hace de manera unilateral a mi me lo hizo con mi tarjtea azul, con simplemente no depositar nada y decirle que no estas de acuerdo basta y dejar de pagar y esperar a que te lleguen algun descuento como yo le hice y listo, eso si va ha estar muele y muele, pero tu firme, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 23 Ago 2010 - 10:59

Hola:

Gracias por sus respuestas, pero tengo otra duda, el año pasado cuando empecé a incrementar mi adeudo pero no dejaba de pagar los mínimos, recibí una llamada de un asesor y por error acepté que me metieran en un plan de pagos porque me enredó con que me estaba ofreciendo una tasa preferencial, cuando yo hablé al Banco para cancelar dicho plan y alegué que no habia aceptado éste, me solicitaron realizar el pago para poder cancelarlo, y así lo hice y continúe con mis pagos mínimos hasta que a principios de julio de este año decidí ya no realizar más pagos a mis tarjetas bancarias. Qué pasará en este caso si el Banco no acepta cancelar el plan de pagos si yo no realizó el pago requerido?? o si existe la posibilidad de cancelar sin pago??.
Definitivamente no voy a realizar pago alguno porque después de leer toda la información que ustedes tienen en este foro, si en algún momento dudaba si estaba en lo correcto, ahora sé que debo continuar con este plan que ya me tracé y ser muy firme con mis decisiones. Pero me preocupa si yo debia $134,000.00 a principios de julio cuando dejé de pagar, a cuanto va ascender mi deuda ahora!!!! Esto retrasará el tiempo para que yo reciba una oferta del Banco??, (porque ellos están tratando por todos lo medios de que yo pague), de todos modos el tiempo sigue corriendo para que yo caiga en mora legal???
Cuando recibí las llamadas de los asesores de Soluciones Bancomer tuve mucho cuidado con no dar más explicaciones de mis adeudos, únicamente me limitaba a decir que no tenia para pagar y que no me comprometía a realizar pagos, porque siempre trataban de buscar un compromiso de pago.
Hoy mismo realizaré mi llamada, pero en cuanto esté en casa porque no quiero hacerla de la oficina y que todos se enteren de mis problemas... Espero lograr que me quiten tal plan porque de lo contrario mi adeudo se duplicará.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 23 Ago 2010 - 11:09

En micaso cuando me hicieron la reestructura de manera unilateral, al igual que tu pague, posteriormente deje de pagar y me llamaro les dije que ya no podia pagar dicha restructura y que me la cencelaran, me dijeron que asi no funcionaba eso y no se que tantas cosas, mejor deje de pagar y posteriormente como al 8 mes de mora me llego un decuento del 90% y pague en este foro subi mi informacion la puedes ver en negociaciones exitosas, tambien subi mi estado en el buro asi que navega por este foro para que no te queden dudas, saludos

http://pagalojusto.forosactivos.net/negociaciones-exitosas-f70/mi-carta-de-deuda-cancelada-t952.htm

http://pagalojusto.forosactivos.net/negociaciones-exitosas-f70/bancomer-liquidada-con-el-90-de-descuento-t342.htm

http://pagalojusto.forosactivos.net/negociaciones-exitosas-f70/como-he-salido-de-deudas-t793.htm
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Lun 23 Ago 2010 - 11:48

Hola Monchis,
Te comento que en Octubre de 2008, antes de conocer toda esta información que ahora tenemos en el FORO, realizé una solicitud de Plan de Pagos Fijos de una de mis tarjetas de Bancomer, en ese momento mi saldo era por 194 mil, al enterarme de que este tipo de planes no son la solución a nuestas DEUDAS, y de dearme cuenta que la Bola de nieve me estaba aplastando, suspendí los PAGOS de esta TDC aún y cuando había solicitado Yo mismo es dichos plan de Pagos Fijios, para no hacerte largo el cuento al paso de 1 año con 3 meses, es decir en Diciembre de 2009 el saldo ya habia llegado a los 350 mil... si lees bien.. 350 mil pesos por concepto de intereses moratorio y gastos de cobranza, para entonces Bancomer me ofreció por medio del Despacho SERTEC liquidar esta TDC on 10 mil pesos... un % de descuento del 97%, aqui te comparto mi carta convenio y mi carta finiquito.. para que constates mi dicho.


https://www.pagalojusto.org/negociaciones-exitosas-f70/bbva-bancomer-sertec-97-t1737.htm#7433


Última edición por Zeus el Lun 23 Ago 2010 - 12:17, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 23 Ago 2010 - 12:16

Hola:

Gracias a todos por su valiosa información!!!!

Saludos,


Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 23 Ago 2010 - 15:29

siempre es lo mismo con Bancomer, si previa autorizacion amparandose en sus clausulas contractuales que ni ellos mismos las entienden...


en fin solo suspende tus pagos cero restructuras, ponte ha ahorrar y cuando te llege un buen descuento consultanos y te diremos como podras tener una negociacion exitosa, no es el fin del mundo es el inicio de adquirir conocimientos financieros para mejorar tu finanzas y en lo futuro no incurras en actos de esta naturaleza, somos humanos que apredenos de experiencias propias y ajenas, para mejorar

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Duda sobre plan de pagos fijos

Mensaje  Monchis Lun 30 Ago 2010 - 13:04

Hola:

Como les comenté la semana pasada Bancomer me puso en un plan de pagos fijos sin que yo lo solicitara y/o autorizara, iba a llamar a Soluciones de Crédito, pero no hubo necesidad ya que ellos me contactaron primero. Cuando le pregunté al asesor porqué me habían puesto un plan de pagos fijos que yo no había solicitado, me comentó que era un apoyo que Bancomer da a sus clientes para que puedan hacer pago más pequeños y así bajar su deuda y liquidarla, le contesté qué cómo liquidarla si me estaban poniendo una cuota de $5,100.00 a 60 meses, entonces estaría yo pagando el doble de lo que le debo!!!!, en fin después de sus múltiples explicaciones que ni él mismo entendía, me dijo que no era posible quitar dicho plan hasta que yo no realizará el pago y me pusiera al corriente, me dijo que la otra propuesta era una restructura y la tercera opción que me ofreció fue una condonación del 30% de descuento, por lo que me dijo que si yo tengo a la fecha un adeudo de $147,000.00 menos su super descuento tendría que pagar $103,000.00 el cual se tendría que cubrir antes antes del 10 de septiembre, previo un primer pago de $10,000. Obviamente no acepté ninguna de sus opciones alegando falta de liquidez. En fin estuvieron llamando toda la semana cuatro o cinco veces al día a mi casa, dejando recados de que me comunicara para ver las opciones que Bancomer tiene para mí para poder pagar mi adeudo, nuevamente me dieron como opción la condonación del 30% de descuento, y otras tantos recados en la grabadora de mi oficina. El jueves tomé otra llamada en mi oficina, y la persona que me llamó me dijo que tenía 42 días de retraso, pero según yo llevo más, ya que dejé de pagar desde el 2 de julio. En fin hoy me llamaron nuevamente y me pidieron que realizara el pago atrasado por $10,450.00 ó al menos $5,100.00 para evitar que me quiten el plan de pagos fijos que me pusieron ya esto implicaría perder la tasa preferencial y que lleven mi adeudo con una tasa mayor + las comisiones por cobranza, etc. Mi duda es si retiran esta promoción que ellos pusieron sin solicitud mía, el adeudo de $147,000.- que debo a la fecha (cuando dejé de pagar mi deuda estaba en $133,100.00), se va a incrementar al doble???

Algo que me hizo reir es que yo tenia una cuenta nómina maestra con ellos y que por obvias razones tuve que cancelar para evitar que se cobraran mi sueldo, además de que sobregirara ya que tenia que mantener un mínimo de $4,000 pesos mensuales, si ya no recibía la nómina en ésta perdía el beneficio que no se cobrar la comisión si no mantenía el mínimo requerido,pero quedaron $45.00 pesos al momento de cancelar, los cuales aplicaron como pago a mi tarjeta de crédito.


Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 30 Ago 2010 - 13:20

A mi me hicieron lo mismo con mi tarjeta azul de bancomer, lo que hice fue dejar de pagar y al 8 º mes de mora legal me empezaron a llegar los descuentos termine pagando con el 90% de descuento, ya no le debo a bancomer nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Lun 30 Ago 2010 - 14:48

Saludos Monchis,

Mira Yo pague una TDC de Bancomer en la que me paso mas o menos lo mismo, solo que Yo pedi los planes de Pagos Fijos... obviamente esto fuen antes de tener el PODER de la INFORMACION, pero lo que hice fue ya no pagar, cuando solicite el Plan de Pagos Fijos, la DEUDA se fue a 214 mil.

Despues de 1 año de haber dejado de Pagar, el Saldo subio hasta los 350 mil, y en Dic. de 2009 me ofrecieron liquidarla con 10 mil pesos... si leiste bien... 10 mil pesos.....

Obvio que durante este tiempo de MORA, me estuvieron llamando para decirme y ofrecerme exactamente lo mismo que tú, que fue lo que hice?, pues aguantar el acoso y decirles que realmente no contaba con el recurso para pagar y así pues, llego el mejor ofrecimiento y listo... liquide Mediante carta convenio la cual puedes revisar en el siguiente link:

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/negociaciones-exitosas-f70/bbva-bancomer-sertec-97-t1737.htm

Con los Planes Fijos la DEUDA no baja, lo que baja son las mensualidades, pero la DEUDA al contrario... aumenta... mucho OJO con eso.

Seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Saben si Soluciones de Crédito Bancomer hace visitas domiciliarias???

Mensaje  Monchis Lun 11 Oct 2010 - 15:24

Hola:

Como ya les había comentado con anterioridad tengos dos tarjetas de crédito con Bancomer, una en la que yo soy la titular con un adeudo a la fecha de $152,319.42, la cual decidí ya no pagar a partir de julio de este año. Me pusieron en un programa de plan de pagos fijos sin autorización mía, recibí llamadas constantes durante estos meses ofreciéndome diferentes esquemas para pagar (algunos de restructura y otros con descuento), dejaron de llamar desde el 29 de septiembre, pero este sábado dejaron un papel debajo de la puerta de mi casa con un nuevo ofrecimiento por parte de Soluciones de Crédito Bancomer. Pensé por lo que había leído en varios de los posts de este foro que tal vez este silencio era porque mi cuenta podrían estarla turnando a un despacho, pero el papelito y digo papelito porque esta impreso en media hoja, mal cortado, tiene el logo de Bancomer (logo escaneado) y los teléfonos son del Centro de Atención Telefónica que proporcionan como de Soluciones de Crédito. Dicho papelito tiene la fecha del sábado, no venia en sobre por lo que me pregunto si en algún momento sus asesores estarán haciendo visitas, porque también tiene el nombre de un asesor de cuenta y también tiene la leyenda en la parte inferior de que todos los pagos deberán efectuarse directamente en el Banco, ya que el portador de dicho documento no está autorizado a recibir el pago. Tal vez en algún momento tocaron el timbre, pero como sirve, la persona que llevaba el papelito decidió dejarlo bajo la puerta, no creo que hayan contratado a un repartidor para llevar exclusivamente mi papelito de oferta, no lo entregó el cartero porque hay un buzón en donde depositan la correspondencia, y hay dos carteros que entregan la correspondencia en la zona donde vivo, por lo que debió ser alguien del Banco o de su Call Center.
Aunque es un papel con la oferta que tienen por el momento para mí, me preocupa que en algún momento estén tratando de ver en dónde vivo, cómo vivo, etc. La casa es de mi mamá, yo no tengo propiedades, pero aún así no quisiera que mi mamá y una de mis hermanas que también vive en la misma casa pasen un mal rato. De todos modos ya le dije a mi mamá que por ningún motivo le abra la puerta a ningún asesor que me busqué y si en algún momento se ponen pesados y traten de intimidarle con alguna tontería, como embargos, etc., llame a una patrulla, que no sé si es ventaja o no, pero yo vivo en contra esquina de una MP, por lo que todos los días hay patrullas, incluso agarran las entradas de mi casa para estacionarse.

Gracias y saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Lun 11 Oct 2010 - 15:43

Hola Monchis, un gusto saludarte.

Mira, estas son prácticas comunes, tanto con Bancomer, como con otros Bancos, regularmente este tipo de notificaciones las dejan en el buzón o en donde pueden, muchas de las veces ni siquiera se toman la molestia de tocar el timbre o el porton, simplemente dejan las notificaciones y se van.

En cuanto al silencio que por el momento hay con tus cobradores, es porque esta cambiando de Despacho y en ese inter la cuenta regresa al Banco para ser turnada al nuevo Despacho, es por eso que el ofrecimiento es directamente de Soluciones Bancomer.

Como te comento, son prácticas comunes y máxime SI el Banco lo tiene registrado como tu Domicilio, pues es lógico que toda notificación e intento de localización la lleven a cabo ahi.

Manteniendo bien informada a tu Familia con las experiencias del FORO, dificilmente las sorprenderán, lo importante es que como tu ya no vives ahí, ellos se lo hagan saber a los cobradores, simple y sencillamente que digan que no te conocen, para que no los sigan molestando (cosa que dudo mucho que no lo hagan).

Si se ponen pesado, pues que aprovechen la cercanía de las patrullas.

Saludos!.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.