PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

preocupado por no poder pagar mis tdc

+22
por mi cta
Corazón PLJ
newii007
Andrómeda*
HERA
TANATHOS
Lunasol
Medusa
DEMORADO
ranita
Venus
AQUILES
MUÑE
PERCY
Hermes
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
EUTERPE
Zeus
AFRODITA
francisco
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Lun 16 Ago 2010 - 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

hola me llamo francisco. estoy sumamente preocupado por que estoy ante la imposibilidad de pagarmis tdc he estado leyendo sus foros y ma siento un poco mas tranquilo no obstante sigo indeciso en mis decisiones les cuento lo sig esperando me den una orientacion , tengo un credito personal por 160000 que con intereses dan un total de 251000 pagadero en 36 meses con una mensualidad aprox de 8000 mensuales originalmente saque dinero para un negocio no me funciono lo traspase y con ese dinero pague parte de una tarjeta no obstante con intereses el monto se incremento saque de una tarjeta para pagar eso y asi he estado el prestamo personal fue para pagar las tarjetas y asi me la he llevado el problema es que esto no tiene fin es un hoyo sin fondo el problema es que me estoy quedando sin nada para cubrir mis gastos tengo que sacar de las tarjetas para comer despues de leer sus foros me he dado cuenta que algo se puede hacer aclaro lo sig. mi casa esta ha nombre de mi esposa y se esta pagando todavia por infonavit las tarjetas estan ha nombre de ella yo tengo dos adicionales ,se le debe a banamex el creedito personal y 2 tarjetas por casi 38000 y 3000 y a santander serfin por 25000 orienteme por favor quiero seguir pagando pero ya no puedo y ni debo ya que creo que estoy alargando mi agonia saludos


Última edición por ESTRELLADO el Dom 26 Ene 2014 - 13:03, editado 1 vez (Razón : Fusioné todos sus temas)

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo


preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty NI SE TE OCURRA IR A SUS OFICINAS

Mensaje  DEMORADO Lun 15 Nov 2010 - 19:50

Hola Francisco.
Por NINGUNA razón se te ocurra acudir a sus oficinas...es meterte a la cueva del león....ya estando ahí es sumamente fácil para ellos el presionarte para que les firmes algún convenio, pagaré o x arreglo que sólo les conviene a ellos.

NUNCA hay que ir a la casa del enemigo a enfrentarlos cara a cara...ellos siempre van a llevar las de ganar..........eso es básico.

saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Zeus Lun 15 Nov 2010 - 20:52

Francisco, gusto en saludarte nuevamente
Simplemente no esas obligado a ir a la Cita, Sabes cuantas cartas de ese tipo nos han llegado a varios en 2 años de MORA?... infinidad de ellas amigo... NO!.. si ya les contestaste y ya les expusiste tu situación, no hay más que decir, simplemente limitate a contestarles 1 vez por MES, durante los 3 MESES que tendrán tu CUENTA.


ANIMO!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Mar 25 Ene 2011 - 19:00

buenas tardes a todos los foristas especialmente a todos aquellos que con su participación ardua,constante y desinteresada hacen de este foro una herramienta muy útil para todos nosotros quienes por uno u otro motivo nos vemos en problemas de solvencia económica que nos llevan a la imposibilidad de cumplir con nuestros compromisos crediticios , en lo personal les estoy muy agradecido ya que gracias a su información vertida en este foro me ha sido de gran ayuda .al momento no he solucionado mi problema estoy ahorrando pero espero resolverlo lo mas pronto posible. Gracias a este foro encontré la tranquilidad necesaria para hacerle frente les doy mil gracias esperando que todos se encuentren bien en el primer momento que me llegue una propuesta vía convenio se los haré llegar para su asesoría.
De antemano gracias. saludos

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Hermes Mar 25 Ene 2011 - 20:22

Estamos para servirte y es un gusto que estés ahorrando, veras que poco a poco saldrás de deudas como nosotros lo hemos estado haciendo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty desesperado

Mensaje  francisco Mar 31 Mayo 2011 - 22:33


buenas noches dioses del olimpo:
antes que nada deseo que se encuentren bien , me veo en la necesidad de hacerles una pregunta dado que los señores de milla y asociados le están hablando por teléfono a mi esposa a su trabajo,
Si, soy la deudora, me localizan en mi trabajo que es un departamento de reservaciones y tengo que estar atendiendo los teléfono, a pesar de que ya les he dicho que no puedo atenderles aquí y ya les di mi número de celular hoy me hicieron como diez llamadas en un intervalo de 10 minutos preguntando en cada llamada cuando iba a pagar y diciendo la persona que me llamó que tenia muchas formas de cobrarme, de plano algunas veces puse en espera la linea debido a que tenia clientes a los que estaba atendiendo, me indican que debo de pagar debido a que estoy trabajado y que pueden ofrecer algo que me convenga, la realidad es que son mi prioridad pero no me alcanza,tengo la impresión de que quieren super presionarme con tantas llamadas ¿puedo hacer algo efectivo, para que no llamen tanto?, de antemano gracias por su respuesta...

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  HADES Mar 31 Mayo 2011 - 23:32

Hola esposa de Desesperado!

Mira ya cumpli tres años de estar metido en las deudas desde Abril 2008 y la verdad no hay método que funcione en el trabajo para quitarselos de encima, siempre estan ahi PERO PERO PEEEERO no siempre es tanto el acoso; ellos lo llaman "castigar la cuenta" cuanto intentan regañarte por no darles promesas de pago o por no cumplirlas (da lo mismo) y son bomardeos esporadicos, luego se cansan y tras unos meses o semanas te cambian de despacho y san-seacabo.

La unica manera de hacerlos entender es siendo amables primero, darles el numero de celular y horarios de donde llamarte; SI NO ENTIENDEN pese a todo cuando te entre la llamada cuelgales y diles de plano que ahi no se puede negociar porque estas en tu trabajo y si siguen jorobando los vas a denunciar a la CONDUSEF y si te generan un daño moral o de trabajo vas a ir mas arriba.

Si siguen con todo esto decirles que estaras grabando las llamadas para denunciar POR EXTORSION Y ACOSO que si son muy machitos o mujercitas mejor se ven en los tribunales pero mira en esto de las tarjetas de credito y departamentales es como si les dijeras: "conmigo no van a poder y para que me demanden uhhhhh eta chiiiino!"


ANIMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty No les contestes

Mensaje  Medusa Miér 1 Jun 2011 - 9:59

Estimada esposa desesperada...

Yo al igual que tu estoy pegada al teléfono todo el día y actualmente me estan llamando los de Milla.

Al principio las llamadas eran asi:

M: Se encuentra La Diana
Y: De parte de quien?
M: Fulan@
Y: De que empresa?
M: de MIlla...es usted? Se encuentra?
Y: No. Cual es el asunto?
M: Su adeudo Banamex...se encuentra ella?
Y: Es un asunto personal ó de la empresa?
M: Personal
Y: Los empleados no pueden tomar llamadas personales en horario de trabajo...

Hoy dia la respuesta es:
Y: Ella ya no labora aqui Buen Día
Y: Ella está fuera y regresa en Diciembre Buen Día.
Y: Milla? Ya se les dijo que ella no trabaja aqui/regresa en Diciembre. Buen Día.

Y con eso...ya casi ni llaman...

Aqui la cosa es que me tomo mi tiempo...y se desesperan porque ellos ganan por Comisión...si tengo otra llamada les cuelgo atiendo mi llamada y cuando regreso generalmente ya me colgaron...

NADA te obliga a contestarles las llamadas...cuando tengas dinero tu verás como negocias tu deuda. La cosa es que aunque les des mil veces tu celular si saben que ahi es tu trabajo trataran de presionarte por ese medio...

Yo ya llevo un año de deudora Banamex...si les he contestado las llamadas 5 veces es mucho...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Dom 12 Jun 2011 - 13:39

Buenas tardes dioses del olimpo:
Espero que todos se encuentren bien y con la lucidez que siempre les caracteriza , hoy día estamos mi esposa y yo soportando los embates de los despachos serviles de los bancos : llamadas telefónicas a el trabajo y sin fin de cartas a la casa así como también llamadas telefónicas al hogar , hoy día recibí una carta de (consultores especializados en promoción corporativa de negocios) de banorte donde me señalan lo sig:
Por este medio se le informa la fecha de ejecucion de la deligencia de certificacion ,la cual sera el dia 24 de junio del presente año en el domicilio suscrito en un horario de 10 a 13 horas la cual consiste en lo siguiente: Valuacion de bienes muebles e inmuebles los cuales seran identificados y relacionados para determinar la suma del valor de los mismos ,con el fin de que cubran el monto totral del adeudo.
Evitenos el comenzar con este proceso tan penoso para usted y su familia ,aun esta en tiempo de solucionarlo , ya que le ofrecemos estas ultimas alternativas...aqui debo 16,484.29 y me ofrecen un descuento del 70% con un pago unico de 4945.29 para el dia 16/06/2011(actualmente no cuento con capital).
En cuanto a la notificacion que me podrian decir,si pueden venir hacer esa DELIGENCIA. Por su respuesta de antemano gracias.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Dom 12 Jun 2011 - 14:16

mando la imagen de la carta que me enviaros los del despacho:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Lunasol Dom 12 Jun 2011 - 17:10

Hola francisco:
Esa carta esta de super risa, mira te vas a quedar esperandolos, pues a muchos de nosotros nos han tratado de intimidar con esas ridiculas cartitas, sin embargo y si acaso se llegaran a presentar en tu domicilio, lo más que puede pasar es que pidan el pago de la deuda. pero lo deben hacer educadamente y así es como deberás de manejarlos y si se quieren poner agresivos pues llamas una patrulla.

Recuerda que ellos no son autoridad, solo son un despacho X de cobradores, por ningun motivo les permitas el acceso a tu domicilio, y no les creas NADA de lo que digan son puras mentiras, para engañarte y que saques el dinero de debajo de las piedras de ser necesario.

Por cierto, puedes decirle a tu esposa que hornee unas deliciosas galletas y prepare un cafe gourmet, para que a la hora de que lleguen... puedan saborearlas ustedes dos mientras se carcajean de las mentiras de estos cobradores. :-comiendo4:

Animo, ya ví tu carta en tu otro mensaje y es pura patraña lo de la "certificacion de bienes", si así fuera, ni te avisan y mucho menos te andarán ofreciendo propuestas para liquidar.

lll

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty HOLA PACO

Mensaje  TANATHOS Dom 12 Jun 2011 - 17:14

ES UNA SIMPLE CARTITA DE AMOR, HABLA A LA UNE DE BANDINORTE, QUE TE CONFIRMEN LA QUITA Y SI TE MANDAN LA CARTA COMPROMISO LA SUBES AL FORO PARA REVISARLA Y VER SI ES VALIDA Y SI TIENES EL DINERO TU SABRAS SI PAGAS O ESPERAS MAS TIEMPO A OTRO DESCUENTO. SALUDOS... SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS. SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUIEN TE CONTESTE, SOMOS UN BONCHE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Hermes Lun 13 Jun 2011 - 6:42

Por este medio se le informa la fecha de ejecucion de la deligencia de certificacion ,la cual sera el dia 24 de junio del presente año en el domicilio suscrito en un horario de 10 a 13 horas la cual consiste en lo siguiente: Valuacion de bienes muebles e inmuebles los cuales seran identificados y relacionados para determinar la suma del valor de los mismos ,con el fin de que cubran el monto totral del adeudo.
yyy I love you Basketball

Evitenos el comenzar con este proceso tan penoso para usted y su familia ,aun esta en tiempo de solucionarlo
Este proceso no existe Sad LEE
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Miér 27 Jul 2011 - 17:58

antes que nada un cordial saludo a todos los foristas y en espacial a loa dioses del olimpo ya que sus consejos y comentarios me han sido de mucha utilidad amen de mucha tranquilidad ,soy mexicano y me place mucho que haya sitios como este ,me hace sentir por un lado que no estoy solo y por otro lado siento regocijo al ver que no todo en nuestra sociedad esta mal.
Por otro lado les quiero platicar lo sig para ver que opinan,actualmente tengo casi un año que deje de pagar mis Tdc y un crédito personal (banamex), el monto original del crédito personal fue de 120000 actualmente la deuda subió a 220000 me ofrecen que pague 45000 para liquidar en un solo pago.Creen ustedes que si me espero mas podrían mejorar la oferta.
Por sus respuestas gracias ,que dios les de salud y trabajo a todos

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  AQUILES Miér 27 Jul 2011 - 20:44

francisco todo es cuestión de lo que tu creas justo,creo que si te ofreceran mayor descuento dentro de unos meses,debes evaluar si te conviene este ofrecimiento o esperas un poco más,a veces algunos prefieren acabar ya este hostigamiento de las llamadas y si el trato que les ofrecen lo consideran justo dentro de sus posibilidades lo aceptan,ya que de esta manera se evitan mayores molestias de los despachos,la decisión es tuya,suerte y lo que decidas sera lo mejor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  HERA Jue 28 Jul 2011 - 13:32

Hola Francisco:

Generalmente a mayor tiempo de mora hay mejores descuentos, sin embargo como bien dice Aquiles la desición de tomar o no lo que te ofrecen es personal, porque cada quien sabe hasta donde puede seguir lidiando con el hostigamiento de los despachos de cobranza o porque quizá por muy buena que sea la oferta no cuentas con el dinero para tomarla, así que antes de tomar una desición valora tu situación actual y recuerda que los que tienen prisa porque les pagues son ellos, no tú. Así que toma las cosas con calma.

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Jue 22 Sep 2011 - 12:45

buenas tardes dioses del olimpo,antes que nada deseo que todos sin distincion se encuentren bien de salud y que poco a poco se desahogen de sus problemas.
Me llego una cartita de amor que quisiera que me ayudaran a entenderla para saber que tan de cuidado es,y ademas la comparto con los foristas....por su atencion gracias..

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 12:52

no se ve Francisco, si no puedes subirla mandala a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Jue 22 Sep 2011 - 13:08

a ver si ahora si puedo enviar la imagen.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 13:14

HOla, si se ve la imagen....

es una carta amenazante de despacho, Tu tranquilo, sigue ahorrando y pronto podrás negociar.


saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 13:19

Hay Francisco , no nos habias platicado que estabas en arraigo vecinal, chinguetas te digo, y tienes provisiones jaja...no te creas compañero, es que hay cada carta!!

Ni te aflijas ni te acongojes, estas son solo amenazas, para que salgas a vender hasta lo que no tienes, por esas cantidades no te van a hacer nada, le sale más caro el caldo que las albondigas al banco, sigue ahorrando, mira ya te dieron una idea de cuanto, ahorra esas cantidades que te piden, estoy segura que ya les van a quitar la cuenta por eso estan con estos choros mareadores...a lo mejor el próximo despachete tiene mejor oferta, sigue ahorrando....saludos ...animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  newii007 Jue 22 Sep 2011 - 13:51

Hola a todos,,,,,,,
Este tipo de cartitas están hechas para intimidar tu no te preocupes, en caso de que fueran que es poco probable ,nunca los dejes entrar a tu casa, atiendelos en la banqueta, si no se identifican plenamente puedes llamar a la policía ya que están ursurpando a un trabajador de un juzgado y eso esta penado con cárcel, como te dijeron anteriormente tu ahorra para que cuando tengas una oferta puedas llegar a un buen acuerdo, eso si con una carta convenio bien elaborada y checada aquí en el foro.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Corazón PLJ Jue 22 Sep 2011 - 17:27

SIII!! los despachos son de lo peor, mandan cualquier tipo de carta amenazante para que pagues aun que sea 100 pesos, desgraciados!! Ni hablar, así es la gente.
No os preocupeis, pronto tendreis para pagar. Mientras nada, tranquilo.
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty desesperado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Miér 14 Dic 2011 - 19:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buenas tardes dioses del olimpo antes que nada deseo que tengan todos ustedes larga vida y muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos . Me llego una cartita de amor que si me amedrento no se que me aconsejen me acaba de llegar , sigo ahorrando dinero para poder pagarles pero tristemente mis ingresos no son muchos y los gastos cada vez se incrementan mas gracias a estas politicas economicas de empobrecimiento del pueblo y enriquecimiento de unos cuantos , que me aconsejan creen ustedes que vayan a venir ese sequito de abogados especializados. con todo respeto les agradesco el tiempo que se tomen para contestarme. gracias.


Última edición por wiriwiri el Miér 14 Dic 2011 - 20:03, editado 2 veces (Razón : Movido de la sección tutoriales a esta)

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  AQUILES Miér 14 Dic 2011 - 20:07

francisco es una carta mas sin valor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 4 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  por mi cta Miér 14 Dic 2011 - 20:43

francisco , NO te preocupes ten en cuenta que los despachos tienen que tratar de justificar que trabajan,te comento que yo debo tambien en banorte y empece a atrasarme en marzo cuando perdi mi trabajo, te invito a leer la carta de invitacion y la carta convenio que acabo de subir precisamente de banorte en la cual me ofrecen el 90% de descuento .ANIMO ahorra y espera que te ofrescan un mejor trato, saludos

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.