PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
¿pueden embargarme por deudas de TDC? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

¿pueden embargarme por deudas de TDC?

+5
Zeus
Hermes
HADES
AFRODITA
Israel villalobos
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Israel villalobos Miér 18 Ago 2010 - 22:36

Saludos afectuosos a todos.
Es la primera vez que participo en este foro, antes que nada déjenme expresar mi gran complacencia por la existencia de este espacio de gran utilidad y apoyo para todos aquellos, creo que millones en México, que como yo tenemos problemas con las tarjetas de crédito. Claro que estos espacios no serian posible sin la gran solidaridad de muchas personas que de manera desinteresada se dan el tiempo para ayudar con sus comentarios a todos nosotros. Tengo dos TDC con Banamex, clásica y travel pass, que he dejado de pagar desde hace dos meses, en una tengo una deuda de 85mil y en la otra de 120mil. Tengo una casa a mi nombre que no habito, mi vehículo que también esta a mi nombre y la casa donde vivo que esta hipotecada. Mis inquietudes son ¿pueden embargarme? ¿Hay alguna manera para proteger mis bienes? ¿Tengo que mortificarme por eso? Mucho agradecería sus comentarios al respecto. Saludos Israel

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  AFRODITA Miér 18 Ago 2010 - 23:04

hola Israel bienvenido a paga lo justo.

gracias por tus saludos y si nos damos un tiempo para ayudar a las personas que al igual que nosotros tienen problemas con las deudas............. la informacion es poder y tranquilidad.

las demandas por tarjetas de credito son muy poco probables pero no imposibles asi que lo primero sera que si suspendiste tus pagos trates de ahorrar ya que lo primero que el banco o el despacho hara sera llamar insistentemente y despues de los 91 dias de haber suspendido tus pagos ya eso se llama mora legal seguramente empezaran por ofrecerte algunos descuentos todo debe ser por escrito y con carta compromiso nada de palabra aqui podemos ayudarte a checar tus cartas para ver si son validas y si estas respaldaran tu pago.

si por alguna cosa el banco te llegase a demandar de una demanda se puede lograr un buen arreglo pero para embargarte primero te deberan demandar y solo en caso de perder la demanda procederia el embargo.

pudieras hacer una sesion de derechos a alguien de mucha confianza y el carro igual podrias hacer asi los protegerias de algun embargo posterior.

cualquier duda estamos para servirte no dudes en preguntar.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  HADES Jue 19 Ago 2010 - 0:17

Ahora dicen que ya te pueden hacer el embargo previo pero en realidad lo que sucede es que señalan bienes al demandar, pero no pueden ser embargados hasta que se pierde la demanda, y como bien dice Rosy aun son escasisismas las demandas.

Animo!!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Hermes Jue 19 Ago 2010 - 8:18

como ya te cometaron mis compañeros, solo deseo agregar lo siguiente, cuando te llegan a señalar bienes lo hacen en el domiciclio que diste y ahi ellos los realizan y tu quedas como depositario eso si es que hay demanda, pero lo mas importante es nunca negar la deuda y el deseo de pagarla, para que asi no se agarren de que te niegas, ahora tu ponte ahorrar para que cuando te llamen tengas con que negociar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty No se si contestar el telefono o no.

Mensaje  Israel villalobos Dom 29 Ago 2010 - 23:22

Hola de nuevo. Antes que nada quiero agradecerles las orientaciones que tuvieron a bien hacerme en mi intervencion anterior. Tengo dos tarjetas de credito con Banamex que deje de pagar, creo que ya va para tres meses que deje de hacerlo, me han estado hablando por telefono, yo supongo que son llamadas del Banco, esto lo supongo por la lada de la ciudad de mexico, sencillamente no he contestado. ¿ creen que debo de contestar? y si contesto ¿que les digo?

Otra pregunta: Hace como siete u ocho meses, hice un plan de pagos en ambas tarjetas, estuve pagando hasta hace tres meses mas o menos que decidi ya no pagar mas mis tarjetas. ¿ creen que esa situacion tenga alguna afectacion para lograr una quita en las tarjetas? ? ¿cuanto es lo maximo que podran descontarme?

Como informacion dejenme comentarles que mis adeudos son segun los ultimos estados de cuenta que me llegaron, de 84mil y 125mil en dos tarjetas, una travel pass y una clasica.

Saludos a todo mundo y gracias de antemano

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Hermes Lun 30 Ago 2010 - 4:47

¿ creen que debo de contestar? y si contesto ¿que les digo?
Solo contesta una vez a la semana y no niegues tu deuda y deseo de pagar en cuanto tengas la a oportunidad de hacerlo, mientras sigue ahorrando

¿ creen que esa situacion tenga alguna afectacion para lograr una quita en las tarjetas? ? ¿cuanto es lo maximo que podran descontarme?
No, ahora ponte ahorrar el 40 o 30% de tus deudas par que cuando te llegue algun descuento puedas pagar
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Zeus Lun 30 Ago 2010 - 8:53

¿ creen que esa situacion tenga alguna afectacion para lograr una quita en las tarjetas

Por experiencia propia, te aseguro que NO, no hay problema y si te ofreceran descuentos mas adelante, con BANAMEX el desceunto máximo ofrecido hasta hoy es del 80% despues de 1 año de MORA.

Un Saludo
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Cual es la estrategia que usa banamex para cobrar

Mensaje  Israel villalobos Lun 30 Ago 2010 - 22:52

Estimados foreros. ¿cual es el despacho externo que utiliza banamex para cobrar¿ ¿hay alguno en particular? ¿hay alguna estrategia particular que utilice banamex o sus despachos externos para cobrar? ¿utuliza despachos de cobranza localizados en las ciudades de provincia? Deje de pagar mis tdc banamex y quiero, con ayuda de ustedes que mucho agradezco, saber a que me voy anfrentar en lo que se refiere al acoso de los cobradores.

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Venus Lun 30 Ago 2010 - 23:46

Hola Israel, buenas noches...
Banamex tiene al igual que otras instituciones de crèdito, el departamente de Cobranza:
Cobranza de Tarjetas de Crédito, segùn los registros publicados en su pàgina web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Cd. De México:
2262 6450
De otra ciudad sin costo:
01 800 0217 200
L-D: 8:00 - 21:30 hrs.

Cobranza de Créditos Personales, Crédito Automotriz y Crédito Hipotecario

En Cd. De México:
2262 4765
De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234
L-V 9:00 - 20:00 hrs.

Ahora bien, como mencionas en tu aporte, has dejado de pagar tus tarjetas, y posiblemente en los proximos dias estaran llamandote para requerirte el pago.

No mencionas montos ni tiempo de que dejasta de pagar las tdc., y mientra no caigas en mora legal (a partir del dia 91 de que no efectues pago) permanecerà en las oficinas de cobranza de banamex, y posteriormente se turna al area de cobranza externa.
Desconozco de Banamex la dinàmica interna, o los lineamientos que llevan para canalizar los expedientes de cobro a Despachos.

No olvides que por deudas de tarjetas no iras a la carcel, aunque al llamarte utilicen una serie de argumentos para intimidarte.Habla con tus familiares para que te apoyen, comentales del contenido de la informaciòn que vayas leyendo, para que sean tu apoyo en este proceso que estas iniciando.

Lo importante es que no niegues tu deuda, y que al responderles el telefono les hagas saber que estas en la disposicion de pagar cuando dispongas de los recursos suficientes para ello, y que te estarias comunicando a sus oficinas al telefono que te indiquen.

Es importante NO REESTRUCTURAR , para que no sea mas grande el adeudo, ahorrar los mas que puedas, y cuando ya cuentes aproximadamente un 30% del saldo que ahora tienes, puedas negociar, mediante carta convenio debidamente requisitada.

Te invitamos a leer la informaciòn que al respecto se encuentra en este foro, y postear las dudas que tengas, para que los expertos te asesoren adecuadamente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos.



Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Hermes Mar 31 Ago 2010 - 5:23

¿cual es el despacho externo que utiliza banamex para cobrar¿ ¿hay alguno en particular?
Todos lo que hay, Milla y asoc., Muñoz y asoc. etc., etc.,

¿hay alguna estrategia particular que utilice banamex o sus despachos externos para cobrar?
Lo mismo que todos dependiendo de su estado de animo de cada cobrador
¿utuliza despachos de cobranza localizados en las ciudades de provincia?
Por o regualr casi todos estan en el D.F. y uno que tienen en pachuca

Deje de pagar mis tdc banamex y quiero, con ayuda de ustedes que mucho agradezco, saber a que me voy anfrentar en lo que se refiere al acoso de los cobradores.
durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Zeus Jue 2 Sep 2010 - 11:21


Israel, No dudes en seguir POSTEANDO todas tus DUDAS.

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  HADES Jue 2 Sep 2010 - 12:02

Israel, quisiera abonar a la excelente asesoria de Zeus que Banamex en mi caso ha dejado de molestarme (espero no invocar) por algunos meses, es por cambios de despacho pero cada vez es mas espaciado. Me trajeron en Sertec, en Muñoz y Asociados y finalmente con Legaxxi los mas guerrosos e insistentes.

Ojala algun dia podamos pagarlas todas.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Hermes Jue 2 Sep 2010 - 12:14


Zeus
Israel, No dudes en seguir POSTEANDO todas tus DUDAS.

Un Saludo.


Hades
Israel, quisiera abonar a la excelente asesoria de Zeus

Talves quisiste decir venus mi buen hades, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty ¿hay manera de proteger el patrimonio?

Mensaje  Israel villalobos Mar 21 Sep 2010 - 10:58

Hola a todos. Unas consultas rapiditas: primero tengo una casa a mi nombre, tengo mas o menos cuatro meses que deje de pagar mis tdc banamex, ¿hay algun mecanismo para proteger mi patrimonio ante un eventual embargo?, aqui mismo he leido sobre la posibilidad de la donacion ¿es esto posible? o me estoy poniendo un poco paranoico. Segundo, extrañamente me han dejado de llamar, dias atras me llamaban minimo cinco veces en el dia, saben que estoy esperando que me llamen porque desde que deje de pagar no he contestado ni una sola vez por el temor de no saber de que manera voy a ser tratado por la persona que llama, ahora que ya me arme de valor para contestar dejan de llamar ¿es esto normal? Tercero, tengo dos tdc banamex, travel pass y clasica, con deudas de 90mil y 125mil repectivamente, sin embargo el ultimo estado de cuenta que me llego de la clasica me piden un pago minimo inmediato de casi 140mil, la pregunta es ¿hasta donde aumentara mi deuda con el banco? ¿hay algun limite o crecera hasta el infinito y mas alla? ¿con base a que cantidad pudiera yo calcular un eventual descuento? ya saben compañeros de penas, como siempre mi mas sincero agradecimiento por su ayuda. Saludos

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 12:21

Hola Israel,




primero tengo una casa a mi nombre, tengo mas o menos cuatro meses que deje de pagar mis tdc banamex, ¿hay algun mecanismo para proteger mi
patrimonio ante un eventual embargo?


La protección del patrimonio se debe realizar antes de Suspender los Pagos de tus DEUDAS, pues de otra forma, caes en evasión de tu responsabilidad y puede ser calificado como fraude.


aqui mismo he leido sobre la posibilidad de la donacion ¿es esto posible? o me estoy poniendo un poco paranoico.

No es que estes paranóico, simplemente es natural que te preocupe protejer tu patrimonio.

Si donas, pasas el traslado y dominio del bien a la persona que designas heredera de este bien.

En cuanto a lo economico es mas barato hacer el tramite de donación ante un notario que el testamento, pero solo se puede realizar a herederos directos.

En cuanto al bien donado, puedes poner en este la clausula de ususfructo vitalicio con derecho a.

En este le dices a tu beneficiario que el bien lo usaras tú o quienes tu designes mientras vivan y aun te reservas el derecho de incluso venderlo esto es una clausula cerrada.


Es muy normal, ya que en promedio cada 3 meses tu cuenta es turnada a un nuevo Despacho de Cobranza, es por esto que hay lapsos de tiempo en los que no recibirás llamada alguna.


Si no eres capaz de soportar la presión y terrorismo de los bancos, es conveniente que te asesores con toda la información que tenemos en el FORO, a fin de que te guie y te indique la forma deanteponer las leyes a sus actos de hostigamiento, amenazas y muchas veces invasión de propiedad privada.

Tercero, tengo dos tdc banamex, travel pass y clasica, con deudas de 90mil y 125mil repectivamente, sin embargo el ultimo estado de cuenta que me llego de la clasica me piden un pago minimo inmediato de casi 140mil, la pregunta es ¿hasta donde aumentara mi deuda con el banco? ¿hay algun limite o crecera hasta el infinito y mas alla

Las deudas crecerán como la espuma aunque esto no es una Regla General, ya que a muchos DEUDORES, se las congela el Banco en determinado tiempo, tampoco hay un estimado de este tiempo, por ejemplo, Yo tengo 5 DEUDAS con BANAMEX y casi 2 años de morosidad, en este tiempo no me han congelado ningun saldo aún. Pero hay a quienes con menos tiempo de MORA ya les congelaron la DEUDA, como te comento no es una Regla General.


con base a que cantidad pudiera yo calcular un eventual descuento?

Banamex no es de los Bancos que mejores descuentos ofrece, sabemos máximo del 80% u 85% con una MORA de más de 1 año.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty dudas y mas dudas

Mensaje  Israel villalobos Mar 21 Sep 2010 - 12:51

gracias por tu tiempo y respuesta zeus, solamente me quedan dos dudas, la primera es, ¿si aun despues de haber suspendido los pagos y entrar en mora legal se puede hacer lo de la donacion para proteger el patrimonio? otra pregunta¿si no hago nada para proteger el patrimonio ¿creen ustedes que banamex proceda con un juicio para embargarme? ¿tengo que mortificarme por esa posibilidad? y por ultimo, si la deuda crece como la espuma esta se vovera impagable, cuando menos para mi, por mas decuento que hagan ¿que opinan? saludisimos.

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  APOLO Mar 21 Sep 2010 - 13:04

HOLA ISRAEL:

Hola a todos. Unas consultas rapiditas: primero tengo una casa a mi nombre, tengo mas o menos cuatro meses que deje de pagar mis tdc banamex, ¿hay algun mecanismo para proteger mi patrimonio ante un eventual embargo?, aqui mismo he leido sobre la posibilidad de la donacion ¿es esto posible? o me estoy poniendo un poco paranoico.
LA donación es una excelente opción, ya que contituir el patrimonio familiar, como bien te dijo Zeus (saludos hermano), debes hacerlo antes, porque si lo haces después de dejar de pagar, el banco podría argumentar premeditación, alevosía y ventaja de tu parte.
TE ACLARO que hay gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas de ningún tipo, pero no es 100% seguro.

Segundo, extrañamente me han dejado de llamar, dias atras me llamaban minimo cinco veces en el dia, saben que estoy esperando que me llamen porque desde que deje de pagar no he contestado ni una sola vez por el temor de no saber de que manera voy a ser tratado por la persona que llama, ahora que ya me arme de valor para contestar dejan de llamar ¿es esto normal?
Si es normal, la cuenta cambia de despacho aprox. cada 3 meses, y mientras sucede ese "traspaso" te dejan de llamar por algún tiempo... y si de "casualidad" tu cuenta le llega a un despacho medio flojo, con mucha chamba o sistemas de call center deficientes, te llamarán poco o nada.

Aprovecha ese tiempo para ahorrar, porque ten por seguro que te volverán a llamar.


¿hasta donde aumentara mi deuda con el banco? ¿hay algun limite o crecera hasta el infinito y mas alla? ¿con base a que cantidad pudiera yo calcular un eventual descuento? ya saben compañeros de penas, como siempre mi mas sincero agradecimiento por su ayuda. Saludos

mira eso depende del banco, pero NORMALMENTE sube estratosféricamente mintras no caigas en mora legal.... es decir durante todo el tiempo que pagues los mínimos (o menos), y durante los 90 días en que tu cuenta está en el banco, hasta caer en mora legal y pasar a un despacho.
A partir de caer en mora legal, sigue subiendo pero MUY POCO:

como ejemplos:

santander UNA DEUDA DE 12,000 subió a 15,500 en los 90 días, después subió 500 en 8 meses posteriores...

3,000 en 3 meses (por los recargos, multas, intereses normales, intereses moratorios) y luego 500 en 8 meses (porque solo te cobran intereses moratorios que suelen ser mucho más bajos, creo que toman los de banxico (repito CREO).... digo no lo quieras calcular tus deudas con regla de tres simple... NO ES IGUAL EN TODOS LOS CASOS... pero es un ejemplo.

LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE TU DEUDA seguirá subiendo, pero al final terminarás pagando LO JUSTO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty por fin me atrevi a levantar el telefono.

Mensaje  Israel villalobos Mar 28 Sep 2010 - 12:04

Hola estimados compañeros solidarios. Esta es como la tercera vez que me dirijo a ustedes, siempre buscando su apoyo y consejo desinteresado y siempre encontrandolo. Tengo una deuda con banamex, debo dos tdc, una clasica por 150mil y otra travel pass que me supongo estara por alrrededor de 90mil, con la primera tengo ya cuatro mensualidades que no pago y con la segunda creo que tres; el caso es que desde que deje de pagar, no me habia atrevido a contestar las llamadas por no querer enfrentarme con gente grosera al otro lado de la linea; para no hacerles el cuento largo, el dia de hoy conteste y para mi sorpresa era una persona de la Unidad de Atencion Banamex (digo sorpresa por que yo pensaba que tendria que ser un despacho el que me hablara, debido al tiempo que tengo sin pagar), que de manera muy amable eso si, me ofrece un descuento en el pago de mi tarjeta clasica, de la otra no he tenido noticias todavia, me ofrece liquidarla con un poquito menos de 50mil (la deuda es de 150mil), adicionalmente me da un plazo de un mes para hacerlo haciendo un deposito de 10mil antes del dia 3 de octubre. Yo le comento que me parece buena la oferta, que trataria de conseguir el dinero pero que no me puedo comprometer a hacer el pago. El joven que me llamo me comenta que esta oferta es por unica vez y que si no la tomo mi deuda va a crecer y no me voveran a ofrecer un descuento, yo le repito que trataria de hacerlo para aprovechar el ofrecimiento, pero que no era nada seguro.
Mis dudas son si estuvo bien lo que le comente, si realmente ya no me volveran a ofrecer algun descuento, que tanto mas de descuento debo esperar. Yo ahorita no tengo dinero, espero tener dinero para negociar hacia final del año, aprovechando el aguinaldo y haciendo un sacrificio, cuando creen ustedes que debo de volver a contestar, y por ultimo por que mi deuda no esta con un despacho externo. Saludos afectuosisimos a toda la comunidad.

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Hermes Mar 28 Sep 2010 - 12:15

Mis dudas son si estuvo bien lo que le comente, si realmente ya no me volveran a ofrecer algun descuento, que tanto mas de descuento debo esperar. Yo ahorita no tengo dinero, espero tener dinero para negociar hacia final del año, aprovechando el aguinaldo y haciendo un sacrificio, cuando creen ustedes que debo de volver a contestar, y por ultimo por que mi deuda no esta con un despacho externo. Saludos afectuosisimos a toda la comunidad.
Estuvo bien como lo hiciste, no te preocupes te volvrena a ofrecer otro descunto, mientras tu sigue ahorrando para que puedas pagar a fin de año como te lo has propuesto, en cuanto a las llamadas una vez a la quincena o al mes no hay problema, en cuanto pasen un poco mas de tiempo ya etara con un despacho ahorita fue el ultimo intento de banamex, despues seran despachos saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  APOLO Mar 28 Sep 2010 - 12:51

me ofrece un descuento en el pago de mi tarjeta clasica, de la otra no he tenido noticias todavia, me ofrece liquidarla con un poquito menos de 50mil (la deuda es de 150mil), adicionalmente me da un plazo de un mes para hacerlo haciendo un deposito de 10mil antes del dia 3 de octubre.
Ojo es una treta, cuando te piden que deposites un dinero antes del pago establecido en un convenio, es un fraude, ya que esos 10,000 se irán directo a intereses.

Si te interesa la oferta, debes pedir el convenio por escrito para que lo revisemos en el foro. Si no te interesa o no puedes hacer el pago, TU tranquilo y sigue ahorrando, muy pronto te enviarán otra oferta.


El joven que me llamo me comenta que esta oferta es por unica vez y que si no la tomo mi deuda va a crecer y no me voveran a ofrecer un descuento, yo le repito que trataria de hacerlo para aprovechar el ofrecimiento, pero que no era nada seguro.

si te hará otras ofertas, y si llegaras a contestar y se ponen groseros, tan simple COMO decirles "voy a colgar y cuando quiera hablar como gente civilizada me llama" "soy un deudor, no un delincuente" y procedes a COLGARLES EL TELÉFONO Y LISTO...

cuando creen ustedes que debo de volver a contestar, y por ultimo por que mi deuda no esta con un despacho externo. Saludos afectuosisimos a toda la comunidad.

En unos 15 ó 30 días, vuelves a contestar

Algunas veces los bancos tardan más tiempo en pasar la deuda a un despacho, y en otras tantas, los despachos dicen y aseguran que hablan desde el banco, COSA que no es verdad. Es práctica común que digan que hablan del depto. e cobranza del banco, y en realidad son un depacho externo de cobranza.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Venus Mar 28 Sep 2010 - 13:09

Israel villalobos escribió:Hola estimados compañeros solidarios.

Debo dos tdc, una clasica por 150mil y tengo ya cuatro mensualidades que no pago


Hola Israel, buenas tardes...

Con este lapso de tiempo sin pagar, has entrado en mora legal (a partir de 91 dias sin pago)
y el acoso telefònico sera constante, posiblemente dejen unos dias sin llamarte, es el tiempo
en que trasladan la cuenta al despacho de cobranza externa.
Es importante que tomes en cuenta que al no estar localizable, podrian llamar a tus referencias,
y en horarios desde muy temprano o hasta muy tarde.

Habla con tu familia, ellos seran parte fundamental en este proceso, mientras continuas en el
ahorro para negociar cuando aproximadamente cuentes con un 30% del importe de tu adeudo.

Responde con calma pero con mucha firmeza, admitiendo tu adeudo, y que tu estaras en -
comunicacion con ellos, en el momento que cuentes con los recursos suficientes para efectuar
pago. (en lo personal, llevè una libreta con el numero de tarjeta banco, adeudo, y en esa bitacora
fui anotando los telefonos de donde me llamaban,a manera de tenerlos en cuenta e identificarlos.
anotando tambien nombre del ejecutivo, y con marca de alguna nota si esa persona era amable
o grosera... toma el nombre y exige sus dos apellidos.-

Es importante que, cuando te amenacen no te dejes manipular por sus ·informaciones y amenazas,
cuelga inmediatamente, y si llegaran a visitar tu domicilio, con documentos NO FIRMES NADA,
ni les permitas la entrada. Los despachos de cobranza no estan facultados para ejecutar orden
de embargo, alguno, por mucho que insistan en sus "escritos", solo es estrategia para ejercer
presion y lograr su pago, porque ellos tienen comision de los adeudos recuperados.


Sigue ahorrando, y con el aguinaldo sin duda lograras concretar tus metas de pago, previo
convenio por escrito, y que el texto bien fundamentado, en el que se mencione que no queda
remanente alguno sobre la tarjeta referida.

cualquier duda que tengas, comentala en este panel, para que seas atendido inmediatamente.
Lee la informaciòn del foro, no olvides que TU MEJOR DEFENSA ES LA INFORMACION PARA QUE
CONOZCAS TUS DERECHOS COMO DEUDOR, y no te intimiden con amenazas al requerirte el pago
de tus adeudos.

Saludos....
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Estoy un poco procupado

Mensaje  Israel villalobos Dom 7 Nov 2010 - 18:42

Hola estimadisimos forofilos. Despues de un tiempo de no participar, me decido a hacerlo hoy debido a que me he vuelto a poner un poco preocupado con esto de mis deudas de tarjetas. Dejenme recordarles que originalmete tenia dos deudas de tarjeta de credito con banamex: una con la clasica que hera de 120mil y otra con travel pass de mas o menos 80mil. Con respecto a la clasica hace mas o menos cinco mese que deje de pagarla. me habian estado hablando mas o menos con cierta insistencia. he respondido en un par de ocasiones, la ultima vez hace como un mes. La primera vez que conteste, me dijeron que llamaban de banamex, me trataron de manera muy amable y me ofrecieron un descuento de mas o menos el 60%. Yo les agradeci la oferta y les dije que hiba atratar de conseguir el dinero pero que no me comprometia a nada. La segunda vez que respondi, tambien se identificaron de banamex, y de manera muy amable me ofrecieron un decuento menor al que ya me habian ofrecido la primera vez. Hace como cuatro dias me llego un estado de cuenta de mi tarjeta clasica banamex. en el se señala mi adeudo, y veo que este ha crecido hasta estar en alrrededor de 170mil. Mi inquietud es la siguiente: he aprendido aqui en el foro que despues del tercer mes se entra en mora legal, y que despues de eso tu cuenta pasa a un despacho de cobranza, y al tiempo empiezan a proponerte descuentos. MiS preocupaciones son: me siguen hablando de banamex a pesar de que tengo poco mas de cinco meses que deje de pagar ( fue hace un mes la ultima vez que conteste el telefono) me llego todavia un estado de cuenta de banamex, mi deuda sigue creciendo, y la ultima propuesta de desacuento fue mayor que la anterior. Si me pueden ayudar se los agredeceriam, estoy un poco preocupado. Saludos

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Hermes Dom 7 Nov 2010 - 18:52

MiS preocupaciones son: me siguen hablando de banamex a pesar de que tengo poco mas de cinco meses que deje de pagar ( fue hace un mes la ultima vez que conteste el telefono) me llego todavia un estado de cuenta de banamex, mi deuda sigue creciendo, y la ultima propuesta de desacuento fue mayor que la anterior.
Por lo regular los despachos antes de decir que lo son, te dicen que hablan en el nombre de banco, pero si les sabes pregutar ellos despues te diecen abiertamente soy el despacho fulano de tal, si bien tu deuda sigue creciendo no te preocpes por eso, de lo que si te debes de preocupar es ahorrar el 30% de tu deuda, asi que cuando te llegue un buen descuento lo tomes eso es lo mas importante, asi que tranquilo, yo le debo a banamex desde hace casi un año, port ahorita no me han llamado espero que lo hagan para pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Re: ¿pueden embargarme por deudas de TDC?

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 11:47

Hola Israel Villalobos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto lo lo que te comenta Hermes, en muchas ocasiones el Despacho Tramposo se identifica como si fuera el Banco, aunque a mi en lo personal me sucedió con HSBC que mi cuenta estuvo por laposo de 6 meses en el Banco antes de pasar a un Despacho Externo, hemos sabido de otros casos en los que tambien la cuenta ha tardado en salir más tiempo de los 3 MESES pero esto depende más que nada del Banco y realmente no siginifica nada en partícular.

Ahora, respecto a los descuentos, Menores o Mayores, es sabido por el tiempo de MORA que llevamos que cuando la Cuenta es recien traspasada a un Nuevo Despacho Externo, el descuento tiende a ser menor al del último ofrecimiento, pero durante el lpaso de los 3 meses que en teoría esta en ese despacho el descuento se va incrementando, también suele suceder que las cuentas se pueden llegar a atorar con un Despacho en específico, es decir, que puede estar más de 3 meses en este, como el caso de mi TDC que tiene ya todo lo que va del año con el Despacho "Pasos Chavez", así es que como te podrás dar cuenta en General la Teoría habla de ciertos periodos, porcentajes y montos, pero ne la práctica a veces puede ser distinto, cosa que no debe de preocuparte, pero si es importante que nos compartas estas DUDAS para que estes bien INFORMADO.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿pueden embargarme por deudas de TDC? Empty Acoso navideño

Mensaje  Israel villalobos Dom 12 Dic 2010 - 11:03

Hola estimadisimos forofilos endeudados. Dejenme antes que nada saludarlos y mandarles un fuerte abrazo. Ustedes son mi principal sosten y han sido de una gran ayuda no tienen idea. Tengo ya seis meses que deje de pagar mis tarjetas. Por supuesto que el acoso por telefono ha sido una constante. Eso si siempre que he contestado la comunicacion ha sido muy amable. Lo que me ha extrañado hasta la fecha es que siempre que contesto me siguen diciendo que hablan de Banamex y no de algun despacho. Bueno lo que queria comentarles es que he decidido no sacrificar la totalidad de mi raquitico aguinaldo para pagar las tarjetas, eso si voy a ahorrar una parte de el para ello. Sin embargo no va a ser suficiente como para negociar algun pago, creo que podre estar en condiciones de negociar en unos tres o cuatro meses mas. He decidido tambien por lo que les comente, no contestar el telefono en estas fechas en las que el acoso estara al tope ¿creen que si lo hago asi vaya a tener alguna implicacion con el banco? es decir, no contestarles en estas fechas y no pagarles. ¿creen ustedes que me estoy tardando mucho tiempo para pagarles? Eso seria todo. Les deseo unas felices fiestas y por supuesto un mejor año.

Israel villalobos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.