PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Carta de Ultima oportunidad BBV

+7
Zeus
ranita
HADES
AQUILES
APOLO
Abogado Ramirez
Gustavo Gonzalez
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Gustavo Gonzalez Mar 24 Ago 2010 - 11:52

Recuerdo del primer mensaje :

QUE TAL. UN SALUDO PARA TODO EL FORO.

MI PROBLEMA TUVE 4 TARJETAS DE CREDITO 3 DE ELLAS LAS LIQUIDE CON DESCUENTOS QUE ME OFRECIERON, ESTO FUE HACE 2 AÑOS, PERO SOLO ME QUEDO UNA DE INTERNACIONAL DE BANCOMER EN LA CUAL DEBO $ 10,800.00 LOS CUALES NO HE PODIDO PAGAR, ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO DICIENDO QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y ME DAN UN DESCUENTO Y PODER PAGAR LA CANTIDAD DE $ 4,650.00 PERO NO TENGO LA MANERA DE PAGARLO, DICE LA CARTA QUE SI NO APROVECHO TENDRE PROBLEMAS DE EMBARGO PARA CUBRIR LA DEUDA, ES POSIBLE QUE DESPUES ME LLEGUE OTRA CARTA DE OPORTUNIDAD CON DESCUENTO ? ME TENGO QUE REPORTAR CON ELLOS PARA DECIRLES QUE NO TENGO DINERO ME DIERON HASTA EL DIA 27 DE AGOSTO DEL 2010.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.


GUSTAVO GONZZ.

Gustavo Gonzalez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo


Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Zeus Jue 26 Ago 2010 - 10:59

Hola ranita, gusto saludarte.

ranita escribió:

me ofrecieron segun el apoyo y que si no lo aceptaba hoy me iba a meter en demasiados problemas y q me iban a pasar a visitar


Te pueden visitar a tu domicilio para cobrarte?.... la respuesta es SI, pero lo deberan de hacer con educación y sín amenazas ni groserias, asi de simple, los atiendes afuera de tu casa y se quieren pasara de listos, llamas a una patrulla, verás que salen corriendo.


ranita escribió:y los intereses moratorios serían demasiados,no acepté


Bien hecho amiga, no aceptes algo que no en este momento no esta dentro de tus posibilidades, sabes de la responsabilidad que adquiriste con el banco y le vas a pagar, pero cuando tu situacion económica te lo permita, ahora tienes que ponerte las pilas y concentrarte en la Estabilidad Emocional y Económica porque es básico para que puedas salir de este problema el estar tranquila con la cabeza fria y echandole muchas ganas.


Ya sabemos que los intereses moratorios estan por los cielos, pues por eso es que estamos como estamos, sin embargo recuerda que estos intereses se condonan cuando te lleguen los ofrecimientos de descuento.

ranita escribió:y aqui estoy siento como que tantita angustia pero ya decidi y adelante


No te angusties, y no te preocupes, al Banco no le interesa si tu y tu familia tienen para comer y subsistir, y es obvio que todo lo que te digan es para amedrentarte, hacerte sentir mal, por eso las conversaciones con los cobradores las debes de llevar a donde te conviene y eso siginifica solo darles la información de que no hay posibilidad por el momento y en su momento que se tenga el dinero tu te comunicas con ellos y Punto... Cuelgas.



ranita escribió: ademas no tengo con que pagarles les comente y me dijeron que consiguiera y que ese no era su problema,





Pues claro que no tienes, y no vas a destapar otro hoyo para tapar este, asi de sencillo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  ranita Jue 26 Ago 2010 - 13:48

GRACIAS MUCHACHOS, BENDITO DIOS QUE LOS HALLE, IGUAL ME DIJERON QUE DESPUES ME VAN A PEDIR EL COBRO COMPLETO Y QUE ME ATUVIERA A LAS CONSECUENCIAS, PUES AGUANTAR TENGO QUE HACERLO, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA,CUIDENSE MUCHO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 26 Ago 2010 - 13:55

como creees¡¡¡¡¡ tu ultima oprtunidad¡¡¡¡¡


pero con ellos.........


lo que si te voy a pedir por favor..............



¡¡¡¡¡ c a n t a l e s l a s

G O L O N D R I N A S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




PARA QUE NO SIENTAN FEO


affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  ranita Jue 26 Ago 2010 - 14:06

GRACIAS ABOGADO RAMIREZ POR SU COMENTARIO PERO TODABIA NO SOY CAPAZ Y QUIENSABE DESPUES DE CANTARLES LAS GOLONDRINAS, PERO CUANTO AGRADEZCO LOS ANIMOS,GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 26 Ago 2010 - 14:13

PERO , PERO , PERO

SI ME DIJERON QUE TIENES UNA VOZ

QUE LOS MISMISIMOS ANGELES ENVIDIAN....


VAMOS NO SEAS MODESTA...


CANTALES LAS GOLONDRINAS ALO MEJOR REGRESAN CON CARTAS MAS CREATIVAS PARA QUE VEAS QUE SI HAY INGENIO EN MEXICO

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  ranita Jue 26 Ago 2010 - 14:21

JAJAJAJAJ, NO CREO QUE COMO LOS ANGELES COMPAÑERO, PERO TODABIA NO ME ATREVO,DEJA QUE APRENDA MAS DE USTEDES Y A VER, PERO LO DUDO, GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 26 Ago 2010 - 14:23

JUNTATE CON LOS DEL OLIMPO Y SERAS MAS GRANDE DE LO QUE YA ERES¡¡¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Hermes Jue 26 Ago 2010 - 14:34

NO CREO QUE COMO LOS ANGELES COMPAÑERO
No como los angeles no, cantan re feo, suenan como a chillido de marrano, mejor buscate otra tonada, saludos affraid affraid affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball Basketball -111- -111- -111-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Zeus Jue 26 Ago 2010 - 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  EUTERPE Jue 26 Ago 2010 - 15:07

Hermes escribió: No como los angeles no, cantan re feo, suenan como a chillido de marrano, mejor buscate otra tonada, saludos

Shhhhhhh EEEE mejor di,,, coro celestial o querubines, aunque como dicen suena a chillido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Hermes Jue 26 Ago 2010 - 15:40

Shhhhhhh EEEE mejor di,,, coro celestial o querubines, aunque como dicen suena a chillido de
SHHHHHHHHHIIIII no sea que se vayan a despertar y nos quieran estar tosquiando a cada rato, con eso de hermesnticamente me baya a espantar y salga corirndo y no salga en la foto, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n hay que invocarlo no sea que se nos aparesca el coro celestial a lo bestia affraid affraid affraid affraid -RISA3 -RISA3 -RISA3 Basketball Basketball Basketball
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  ranita Jue 26 Ago 2010 - 17:27

JAJAJA, LO CONFIRMO SON UNOS LOQUILLOS, PERO BUENA ONDA NO PELIGROSOS, PUES GRANDE YA SOY POR LOS AÑOS Y PUES ESTOY ALTA, SERE MAS GRANDE APRENDIENDOLES, GRACIAS MUCHACHOS ME HN HECHO REIR, SI LES DIJERA QUE TENIA HUM RATOTE DE NO REIR CON LAS PENAS QUE ME CARGABA Y TODOS MIS MIEDOS, GRACIAS HERMOSOSS QUE ESTEN BIEN,
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Adeudo en Gas Natural Mexico

Mensaje  Gustavo Gonzalez Mar 22 Mar 2011 - 14:46

Que tal un saludo muy cordial para todos los del foro, habia estado muy tranquilo desde mi ultima consulta con ustedes por un adeudo en tarjetas de credito, ahora la bronca que traigo es un adeudo ante gas natural mexico, hace varios años estuve rentando mi casa en la que vivo actualmente, y esta persona realizo un contrato de Gas natural sin mi consentimiento, cuando le pedi la casa me dejo un adeudo arriba de $ 5,000.00 realize algunos pagos y ahora tengo un saldo de $ 3,200.00 el dia de ayer llego a mi casa una persona para ofrecerme un convenio y hacer una condonación de $ 2,000.00 y el resto a pagar a 60 meses que son como 26.00 pesos por mes nadamas que con la condición de volver a reinstalar el servicio, me dijo que si no lo queria usar cerrara el paso de gas a mi casa y siguiera con el gas LP de tanque, y solo me aparecera en el recibo la renta del servicio y la cantidad pactada en el convenio, ahora tengo el temor de que si se dan cuenta que no voy a usar el gas, me cobren por algo que ellos vayan a inventar como en casos que he sabido que son recibos de muchos miles de pesos sin usar el servicio me pezcaron fuera de base, si no hubiera consultado antes esto con ustedes. a ver que opinan.

saludos y gracias..

Gustavo
Gonzz

Gustavo Gonzalez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  HADES Mar 22 Mar 2011 - 15:12

Pues no me parece mal convenio, solo estate al pendiente de los recibos y como cualquier persona reclamar el servicio no prestado en caso necesario.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Siguiente Requerimiento

Mensaje  Gustavo Gonzalez Sáb 28 Mayo 2011 - 0:17

Que tal Raza , gusto en saludarlos, necesito de su ayuda, me acaba de llegar un aviso que dice " SU PATRIMONIO SE ENCUENTRA EN RIESGO " ES POR UNA DEUDA QUE TENGO DE AÑOS ATRAS CON BANCOMER, HACE COMO 8 MESES ME LLEGO DE OTRO DESPACHO LA MISMA OPORTUNIDAD DE PAGAR DESCONTANDO LOS GASTOS E INTERESES, LOS CUALES NO PAGUE, HAORA EL DESPACHO "GARCIA DE LASTRA, RINCON URDANETA" ABOGADOS PENALISTAS ME DICEN QUE LA DEMANDA FUE PRESENTADA Y SE LIBERO LA FECHA PARA LA DILIGENCIA, LOS SIGUIENTES ACUERDOS TOMADOS POR LA EMPRESA PROPIETARIA DEL ADEUDO,
ASI COMO LA RECUPERACION DEL ADEUDO,SEAN ESTOS DE NATURALEZA MERCANTIL O PENAL ME DAN UN PLAZO HASTA EL DIA 31 DE MAYO , DICIENDO QUE EL PAGO LO DEBO HACER EN BANAMEX A NOMBRE DE E" ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS,S.A. DE C.V., EN ESTE CASO BAJARON EL MONTO A PAGAR DESDE EL ULTIMO AVISO, QUE ME RECOMIENDAN, AHORITA NO TENGO OPORTUNIDAD DE PAGAR, SI ME ESPERO ME MANDARAN OTRO REQUERIMIENTO DE PAGO ?..

GRACIAS POR SUS ATENCIONES ESPERO SUS COMENTARIOS.

GUSTAVO.

Gustavo Gonzalez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Hermes Sáb 28 Mayo 2011 - 5:35

ASI COMO LA RECUPERACION DEL ADEUDO,SEAN ESTOS DE NATURALEZA MERCANTIL O PENAL ME DAN UN PLAZO HASTA EL DIA 31 DE MAYO , DICIENDO QUE EL PAGO LO DEBO HACER EN BANAMEX A NOMBRE DE E" ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS,S.A. DE C.V., EN ESTE CASO BAJARON EL MONTO A PAGAR DESDE EL ULTIMO AVISO, QUE ME RECOMIENDAN, AHORITA NO TENGO OPORTUNIDAD DE PAGAR, SI ME ESPERO ME MANDARAN OTRO REQUERIMIENTO DE PAGO ?..
De que te van a requerir el pago lo harán, tu asunto de deuda es civil y no penal, pero los despachos con tal de ganarse su comisión dicen cada cosa, tu sigue ahorrando ya que llegara un mejor descuento y PAGARAS LO JUSTO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  APOLO Miér 1 Jun 2011 - 18:27

DICIENDO QUE EL PAGO LO DEBO
HACER EN BANAMEX A NOMBRE DE E" ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS,S.A. DE
C.V.,
Si tu deuda es con Bancomer, el pago debe ser en la cuenta deudora... en el banco al que debes y en tu cuenta... NUNCA EN BANAMEX y menos en la cuenta que está a nombre de otra persona o empresa.

EN ESTE CASO BAJARON EL MONTO A PAGAR DESDE EL ULTIMO AVISO, QUE
ME RECOMIENDAN, AHORITA NO TENGO OPORTUNIDAD DE PAGAR, SI ME ESPERO ME
MANDARAN OTRO REQUERIMIENTO DE PAGO ?..
Pideles que te manden una carta convenio por escrito y la revisamos para ver si está correcto.

DE OTRA FORMA NO PAGUES NADA, porque es un engaño y te van a llevar al baile con el dinero que deposites.
GRACIAS POR SUS ATENCIONES ESPERO SUS COMENTARIOS.

GUSTAVO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty BANCOMER PUEDE CONGELAR OTRAS CUENTAS?

Mensaje  Gustavo Gonzalez Lun 30 Jul 2012 - 15:56

ME LLEGO UNA CARTA EL DIA DE HOY DE VALERO - BURGOS ABOGADOS PENALISTAS DONDE QUIEREN CONGELARME OTRAS CUENTAS QUE ESTAN A MI NOMBRE. TENGO UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON BANCOMER DESDE EL 2010 HE SEGUIDO SUS CONSEJOS DE NO PAGAR LA CANTIDAD SOLICITADA EN OTROS BANCOS COMO BANAMEX, PUEDE BANCOMER HACER ESTO, AHORITA TENGO UN PEQUEÑO AHORRO EN SORIANA BANAMEX, Y BANORTE, MI DUDA ES SI REALMENTE PUEDE CONGELAR ESTAS CUENTAS? O QUE PASA SI NO HAGO CASO A ESTE REQUERIMIENTO? SALUDOS.. GRACIAS GUSTAVO GONZZ

Gustavo Gonzalez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ultima oportunidad BBV - Página 2 Empty Re: Carta de Ultima oportunidad BBV

Mensaje  Kahmus Lun 30 Jul 2012 - 16:10

Hola Gustavo Gonzalez

Un banco no podría tomar dinero de otra cuenta que exista en otro banco salvo en estos casos:

- Por orden de un juez (previo juicio existente).
- Por aprobación explícita tuya.
- Si debes a un banco y tienes otra cuenta en su filial (caso Banorte-IXE por ejemplo).

Son solo palabrerías que dicen los despachos para tratar de espantarte y que corras a pagarles. Pero siéntete tranquilo, no pasará. Mientras el dinero no esté en el mismo banco, no pueden tocarlo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.