PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

+12
Chely
HERA
JJJACK
Helios
Minerva
chabelo
HADES
Zeus
APOLO
Hermes
AQUILES
Diana28
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Diana28 Miér 8 Sep 2010 - 20:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy Diana, es la primera vez que entro a este foro, he leído algunos casos y me gustaría que me asesoraran, yo tengo varias tarjetas de crédito, estuve pagando el mínimo hasta el mes pasado, pero ya este mes la verdad no me alcanza, ya dejé de pagar y pues me siento muy angustiada por lo que pueda venir, porque además las he estado usando continuamente, de manera que he firmado muchos pagarés en estos días. Yo quiero pagar, pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo. No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren. Para que se den una idea de mi caso, debo:
Santander 31000
Santander 12600
Santander 25000
Bancomer 30000
Bancomer 29000
Banorte 12000
Banorte 25000
Soriana 14000
Walmart 10000
American 5000
Suburbia 15000
Me gustaría que me asesoren, qué debo hacer?, en verdad yo quiero pagar, pero ahorita no veo la solución a mi problema.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo


AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Vie 22 Oct 2010 - 17:27

Sé que el "hubiera" no existe, pero para darte una idea, con el dinero que de dieron la empresa y quien te prestó (90,000) podrías haber liquidado todas tu deudas con un buen descuento o quita.

Lo que pretendo es que te dés cuenta de lo importan que es suspender los pagos y dejar de abonar y pagar para liquidar con una quita.

ANIMO AMIGA, ESTAMOS PARA APOYARTE.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Vie 22 Oct 2010 - 18:18

Diana recuerdo muy bien tu caso y creeme que me senti muy identificado. Sobre todo porque gracias a NO conocer un foro como Paga Lo Justo hace algunos años me endeude con familiares y amigos, y con ellos no hay "quitas" o descuentos y una vez que te vuelves moroso con ellos tampoco hay borron a los 6 años como en el Burò, aqui las consecuencias son mas graves y hay que pagar todo y todo.
Pese a ello hemos aprendido a sobrellevar las finanzas del hogar y dejar de depender del credito. Es lo mismo que te recomiendo: Estabilizate, "amarra" los gastos de la casa.

ANIMO!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty LLAMADA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  JJJACK Dom 24 Oct 2010 - 1:36

HOLA SE QUE SON MUY DESAGRADABLES LAS LLAMADAS PERO TODO TIENE SOLUCIÓN YO LO QUE TE PUEDO COMPARTIR ES QUE PARA QUE LAS TARJETAS DE CREDITO TE PUEDAN COBRR ESOS MONTOS EXTRATOSFERICOS POR LOS INTERESES PRIMERO DEBEN TENER ELLOS UN SOPORTE DONDE TE DEMUESTREN QUE TU LES DEBES TAL CANTIDAD POR EJEMPLO CON LOS VAUCHERS DONDE FIRMAS PERO LA VERDAD IMAGINATE QUE SE PONGAN A SOLICITAR CADA VAUCHER POR ESTABLECIMIENTO PARA QUE REUNAN LAS PRUEBAS DE QUE EN VERDAD LES DEBES LÓGICO QUE NO, SE QUE LO QUE ES PSADO DE TODO ESTO ES LA CRUDA MORAL PORQUE SABES QUE ALGO DE ESA CANTIDAD EXTRATOSFERICA ES CIERTA QUE LA DEBES PERO LA LEY NO TE OBLIGA A ROBAR PARA CONSEGUIR DINERO AL CONTRARIO TE PROTEGE EN EL SENTIDO QUE PAGUES DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES PERO PARA QUE LLEGUE A ESO NECESITAS UN JUICIO LEGAL Y LA VERDAD ESTA EN CHINO ASI QUE DESPREOCUPATE

JJJACK
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Dom 24 Oct 2010 - 1:39

En el contrato de la tarjeta especifica que basta el estado de cuenta del deudor certificado por el contador general de la empresa para que cuente como prueba del adeudo pero como bien dices falta que lo prueben! Si se puede usar para entablar una demanda pero ya para ganarla uhhh nomas que uno se deje.

Gracias por tu aporte amigo jjjack
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Diana28 Miér 24 Nov 2010 - 16:25

Diana Sánchez escribió:Hola, soy Diana, es la primera vez que entro a este foro, he leído algunos casos y me gustaría que me asesoraran, yo tengo varias tarjetas de crédito, estuve pagando el mínimo hasta el mes pasado, pero ya este mes la verdad no me alcanza, ya dejé de pagar y pues me siento muy angustiada por lo que pueda venir, porque además las he estado usando continuamente, de manera que he firmado muchos pagarés en estos días. Yo quiero pagar, pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo. No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren. Para que se den una idea de mi caso, debo:
Santander 31000
Santander 12600
Santander 25000
Bancomer 30000
Bancomer 29000
Banorte 12000
Banorte 25000
Soriana 14000
Walmart 10000
American 5000
Suburbia 15000
Me gustaría que me asesoren, qué debo hacer?, en verdad yo quiero pagar, pero ahorita no veo la solución a mi problema.


Buenas tardes compañeros.
Nuevamente gracias por su valiosa asesoría que me ha servido bastante. Todos los días entro al foro y leo un rato las recomendaciones que dan en distintos temas.
Bueno, pues hoy llegaron a mi domicilio dos ejecutivos de Santander. La señorita empezó medio altanera e inmediatamente le pregunté su nombre. Me dijo que ya tengo dos meses de atraso en el pago de las tarjetas Black (debo alrededor de $31000)y light ($19000), (la tarjeta únika no la mencionaron, en esa debo como $12000), que requerían los pagos y pues yo les contesté que estaba consciente de que tengo ese adeudo pero que en estos momentos no disponía de dinero por diversas situaciones, pero que estaba en la mejor disposición de regularizar mi cuenta en cuanto me fuera posible. Me ofrecieron unificar las dos cuentas que porque me convenía, pero siguiendo los consejos de ustedes les dije que ahorita no me es posible hacer ese compromiso porque no sé si en estos días tenga dinero y no quería mentirles, me dijo entonces la señorita que si entonces no tenía planeado hacer pagos en esta semana (el 30 de este mes se completan los tres meses de mora), a lo que contesté ¡NO!, porque ya me había impacientado con sus actitudes, inmediatamente contestó que iba a anotar eso , entonces le dije: “Yo estoy reconociendo el adeudo y quiero pagar, pero ya les aclaré que en estos momentos no puedo”. El señor que la acompañaba, más amable, me dijo que ellos tenían que desempeñar su función, le dije que yo entendía perfectamente, y que allí vivo, tienen mi número de teléfono y mi deseo es pagar. También la tipa me dijo que iba a proceder la demanda y que entonces pasaba a jurídico y me preguntó si tenía trabajo y le dije que sí, no sé si eso me perjudique porque he leído muchos casos en este foro y son personas que perdieron el empleo, yo no estoy en ese caso pero el sueldo que ahora percibo no me alcanza ni para pagar los mínimos.
Por favor ayúdenme, no dejo de sentir miedo, aunque ya es como un 10% del que sentía al principio.
Saludos y gracias de antemano por su ayuda.

¡Se me olvidaba!
No sé cómo postear mis dudas, por eso retomé el tema con el que entré la primera vez y de aquí envío.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Miér 24 Nov 2010 - 16:48

Diana te felicito lo manejaste bastante bien,solo que no pierdas la paciencia ya que esa es labor de ellos tratar de que pierdas el control,mira yo a santander le debo mas de medio millon en 2 tarjetas y un credito y ya de esto hace 2 años,asi de que a mantener la calma y tratar de ahorrar para que vayas pagando conforme tengas de una en una asi saldras de esto,te recomiendo que hables con tu familia para que te apoyen,diles que ya tomaste cartas en el asunto y que si te llaman que les digan la encuentra solo el dia 13 de cada mes y de esta manera solo una vez al mes les contestas,otra opción es cambiar tu numero telefonico solo que te pueden dar el numero reciclado de otro deudor,al menos que cambies de compañia telefonica con el mismo numero y al mes que te instalen la linea pides nuevo numero telefonico,sigue leyendo asi sabras que nada te pasara,nuevamente bienvenida y estas en lugar seguro,y en este mismo post puedes darle continuidad a tu problema.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 16:56

Hola Diana,

Te felicito, manejaste de maravilla la visita. Un deudor informado jamás será intimidado.

También la tipa me dijo que iba a proceder la demanda y que entonces pasaba a jurídico y me preguntó si tenía trabajo y le dije que sí, no sé si eso me perjudique porque he leído muchos casos en este foro y son personas que perdieron el empleo, yo no estoy en ese caso pero el sueldo que ahora percibo no me alcanza ni para pagar los mínimos.
No te procupes por eso, lo importante es que busques la forma de ahorrar un poco de dinero cada mes para que en unos meses puedas tomar alguna oferta de descuento que te hagan.

Por favor ayúdenme, no dejo de sentir miedo, aunque ya es como un 10% del que sentía al principio.
Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
me dá gusto que hayas reducido el 90% del miedo, y ese 10% es perfectamente normal y hasta sano, ya que si no sientieras nervios entonces significaría que perdiste la conciencia y no te importa la deuda. COSA QUE NO ES EL CASO DE NINGUNO de este foro.

¡Se me olvidaba!
No sé cómo postear mis dudas, por eso retomé el tema con el que entré la primera vez y de aquí envío.

dale una revisada a este link... tiene el diseño viejo del foro, pero la forma es la misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Miér 24 Nov 2010 - 19:16

Yo les debia varios creditos personales que ya pague, y ahorita me queda una estupidez de tarjeta que tontamente unifique, debo mas de 150 mil y llevo 1 año de moratoria y antes de eso reestructure por varios meses, todo ese dinero se fue a la basura.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Diana28 Miér 24 Nov 2010 - 19:45

me dá gusto que hayas reducido el 90% del miedo, y ese 10% es perfectamente normal y hasta sano, ya que si no sientieras nervios entonces significaría que perdiste la conciencia y no te importa la deuda. COSA QUE NO ES EL CASO DE NINGUNO de este foro.

Muchas gracias a todos los que conforman este gran foro, y que se toman la molestia de leer nuestros problemas y además orientarnos de manera excelente, en verdad que ha sido una bendición de Dios encontrarlos, no tengo con qué pagarles lo que han hecho por mí, pero en cualquier cosa en la que pueda ayudar cuenten conmigo. Por lo pronto ya le he platicado a varias personas que están en la misma situación que yo o peor, porque se han metido a sus casas y les ha quitado cosas por deudas chicas, de este maravilloso foro. Yo tengo mucha voluntad de salir adelante, estoy trabajando mucho y pagando hasta donde me es posible y tratando de ahorrar lo más que pueda, para pagar de una por una todas las deudas, pienso que es un momento en que debo ser muy fuerte y volver a levantarme, que esto me sirva además de una buena lección, para ayudar a otras personas a que no caigan en la misma situación que yo. Lo que me dió mucho coraje hoy con esos tipos fue que estaba mi mamá y pues ella está enferma de diabetes, y es muy lamentable que en ese proceso de cobro que ellos tienen se llevan de encuentro a otras personas. Mis padres son de pueblo, gente sencilla que no conoce de todo esto y se asustan. Pero por todo lo demás, sigo aquí leyendo diario los temas y muy decidida a salir de esto, así como todos los compañeros.
Saludos y que tengan un buen día.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Miér 24 Nov 2010 - 20:07

Diana pues a dormir tranquila date la oportunidad de entrar diariamente a este foro te servira de terapia.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 21:04

Hola Diana, un gusto saludarte!

Animo amiga, verás que con el PODER de la INFORMACION, vas a salir adelante y liquidarás una a una todas tus DEUDAS.

Es lamentable como comentas lo que estos tipos hacen sin importarle nada más que su comisión.

Es importante que hables con tus Papis y les expliques de manera tal que ellos sientan confianza en lo que has aprendido en el FORO y que estas en vías de solucionar esta problemática que no es más que un pequeño Bache en tu vida.

Como te comenta Aquiles, este espacio es una super TERAPIA para todos los que los conformamos, los miembros de este STAFF tenemos poco más de 2 años de haber iniciado el Sinuoso camino de las DEUDAS pero henos aqui, al pie del Cañón y tratando de transmitir nuestros conocimientos y Experiencias para que muchas más personas esten informadas a cerca de su problemática con las DEUDAS.

Te quiero Agradecer el que estes compartiendo este espacio con l a gente que conoces y que se encuentra en esta misma situación, somos varios miles de DEUDORES en el País y solo unos cuantos esta informados, asi es que esta labor no tiene precio y te reitero mi agradecimiento.

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HERA Miér 24 Nov 2010 - 22:15

Diana Sánchez escribió:la única que yo solicité fue una de banorte y una de bancomer, todas las demás me fueron llegando solas, incluso me las mandaron a mi casa y me empezaron a cobrar la anualidad y pues ya yo empecé a usarlas.

Hola Diana, fijate que mi primera tarjeta de crédito fue una de Suburbia, (cuando todavía la manejaba Banamex) me la dieron con $3000 de crédito, en ese entonces trabajaba, tenía un sueldo aceptable y además estaba recién casada así que contaba con el apoyo de mi marido..... bueno el caso es que en pocos meses me aumentaron el crédito de 3 a 9000 pesos y después cuando banamex dejo de manejar a Suburbia, cancelaron esa tarjeta, y bancomer (que empezo a manejar a Suburbia) me dio una nueva otra vez por $3000, PERO!!!! Banamex me envio una tarjeta clásica por $15,000, asi de la nada, y claro YO feliz....jajaja
no sabía que esa en realidad era una mala noticia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y bueno por varios años solo tuve esas dos, y algunos créditos de nómina con Banamex, que renove 2 o 3 veces, tenía otras que eran adicionales de mi marido y generalmente eran esas las que ocupaba, pero con dos sueldos la situación parecía mas manejable.
Pero después por circunstacias de la vida tuve que dejar el trabajo, y ahí cuando ya no trabajaba fue que empezaron a llover las tarjetas, Bancomer, Santander, Hsbc, Walmart, Banorte, Liverpool, Palacio de Hierro, y hasta Créditos "Opciones" de Banamex, y cheques pre-autorizados de Bancomer, las llamadas para ofrecerme tarjetas eran interminables al principio yo les comentaba que no trabajaba, pero igual me la enviaban.
Así de grande es la irresponsabilidad de los bancos, en realidad lo que ellos siempren buscan es obtener ganancias sin importarles el riesgo, porque, quién en su sano juicio le autoriza una tarjeta a alguien que NO TIENE INGRESOS????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es cierto que no tenemos EDUCACION FINANCIERA, y que en nuestra desesperación las desiciones que tomamos generalmente nos hunden más, pero también es cierto que los bancos no tienen escrúpulos para "embaucarte" y después resulta que la culpa es solo nuestra.
Y como en todo... "Hay que tocar fondo", y creéme que cuando lo has hecho el aprendizaje que te queda es mucho y no todo resulta en pérdidas, puede ser una oportunidad para reforzar tus lazos de amor y apoyo con tu familia y claro también para encontrar nuevos amigos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora es tiempo de tener fortaleza, de confiar en nosotros mismos, NO ESTAS SOLA aqui habemos casi 1000 personas pasando por lo mismo que tú y todas juntas compartiendo experiencias y dandonos ánimos saldremos adelante, el camino es díficil pero no imposible, y además tendrás nuestra compañía asi que ANIMO.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Chely Miér 24 Nov 2010 - 22:41

Hola!

espero ya estes mas tranquila despues de leer a estos grandes expertos, yo tambien me sentia miuy mal, pero gracias a esta informacion que nos brindan desinteresadamente la perspectiva cambia y tu lo veras.

No te consideres ladrona, para nada lo eres, nadie de aqui lo es, los ladrones son los bancos que quitan el sueldo de las personas y lo manejan a su antojo. y bien dicen por no realizar un analisis minucioso de nuestra capacidad de pago, por q a pesar de usar un poco del limite q te proporcionan sus intereses crecen y obvio el limite de credito se sobrepasa pero por sus tasas altisimas. a veces es un gasto que ellos te hacen creer q tu hiciste.
En las noticias luego salen reportajes y asi en donde dicen que los bancos han aumentado el numero de morosos y q para "apoyar" sacan planes para que podamos pagar.
Lo que les preocupa a ellos es q la gente se quite la venda y les dejen de pagar por que no pueden hacerte nada. y la forma de que sigamos cayendo en sus redes es a traves del MIEDO, pero al estar informados este desaparece. por q el miedo es siempre a lo que desconocemos.

Ojala y respires mas tranquila, creo todos pasamos por esto, y pues entre todos vamos a echarnos la mano pa salir de este hoyo, y pues es una gran leccion de que esto si es ayuda de verdaderos mexicanos que no buscan nada a cambio.

No se por q se me vino el Teleton a la mente por q ahi te dicen que debes ayudar, pero ayudar a pagar los impuestos de televisa otros ratas jajaja! saludos nena!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Diana28 Lun 10 Ene 2011 - 15:32

RECUERDO DEL PRIMER MENSAJE:
Hola, soy Diana, es la primera vez que entro a este foro, he leído algunos casos y me gustaría que me asesoraran, yo tengo varias tarjetas de crédito, estuve pagando el mínimo hasta el mes pasado, pero ya este mes la verdad no me alcanza, ya dejé de pagar y pues me siento muy angustiada por lo que pueda venir, porque además las he estado usando continuamente, de manera que he firmado muchos pagarés en estos días. Yo quiero pagar, pero no me alcanza el sueldo, había estado pagando porque aparte del trabajo que tengo, donde gano 8000 mensuales a veces trabajaba extra y sacaba más pero ahorita no hay más que ese sueldo. No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren. Para que se den una idea de mi caso, debo:
Santander 31000
Santander 12600
Santander 25000
Bancomer 30000
Bancomer 29000
Banorte 12000
Banorte 25000
Soriana 14000
Walmart 10000
American 5000
Suburbia 15000
Me gustaría que me asesoren, qué debo hacer?, en verdad yo quiero pagar, pero ahorita no veo la solución a mi problema.


¡¡HOLA AMIGOS DE PAGA LO JUSTO!!
Antes que nada deseo que tengan un muy buen año 2011, lleno de de salud y armonía, y que se cumplan sus proyectos. Ojalá que todos podamos avanzar en el pago de nuestras deudas y tener tranquilidad.

Pues como ya había comentado antes, los que no me han dejado en paz son los de Bancomer, en una de las cuentas, la que ellos sin mi consentimiento mandaron a pagos fijos. Me hablan a todas horas, al celular y a mi trabajo. Contesto una vez al mes nadamás, y en mi trabajo en mi oficina estoy sola así que obvio no les doy ninguna información sobre cuándo me puedan localizar aquí y les digo que me hablen a mi celular. Un día que una señorita se puso muy necia, después de haberle explicado mil veces que quiero pagar pero de momento estoy en una situación económica difícil, y estaba muy hostil amenazando, le dije amablemente: “como ya le he explicado muchas veces y usted no me entiende, esta conversación no tiene sentido. Que tenga un buen día”. Antes de colgarle alcancé a escuchar que se quedó bien enojada insultando, pero bueno, hace una semana me habló otro señor, muy amable por cierto, que me explicó las alternativas que el banco me ofrece, entre ellas una reestructuración, pagos parciales, o liquidarla con un 66% de descuento. Incluso me dijo que él me recomendaría la liquidación total, pero que si de momento yo no cuento con esa cantidad, puedo ponerme en contacto con ellos después para ver qué me ofrecen, pero que lo del descuento no me puede asegurar si quede en ese porcentaje. Total que se portó muy bien y pues al final me pidió que si podía contestar una encuesta del sistema, que era una evaluación mía a la forma en que él, exclusivamente, me había informado. Contesté la encuesta, pero he estado pensando si a los bancos en realidad les interesa lo que uno opine de los servicios que proporcionan y del trato que se le da al cliente, que aunque deudores, estamos en la disposición de llegar a un arreglo.

Bueno, pues es como están las cosas hasta ahorita, de Santander ya me visitaron una vez, esos no me llaman pero ya amenazaron con visitarme otra vez.

Un saludo a todos y seguiré posteando mis dudas, porque estoy juntando algo de dinero, a ver si en poco tiempo me alcanza para liquidar aunque sea una para empezar, claro que antes checar lo de la carta convenio con la asesoría de ustedes.

¡¡UN GRAN ABRAZO DESDE MONTERREY!!

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Hermes Lun 10 Ene 2011 - 15:37

Bienvenid@ al FORO. Por lo pronto no aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL FORO PAGA LO JUSTO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Lun 10 Ene 2011 - 19:11

Hola feliz 2011 para tu también.

Los adeudos que tienes son muchos por cantidad de tarjetas pero gracias a Dios pocos por montos, NO VAYAS A CONSOLIDAR DEUDAS POR FAVOR!

Enfocate a ahorrar y a leer el foro, aqui tenemos estrategias para lograr que Pagues Lo Justo.

Animo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty hola DIANA

Mensaje  DEMORADO Lun 10 Ene 2011 - 19:27

Que tal Diana
Coincido con Hades.....son muchas tarjetas pero los montos son pequeños....

Yo te recomendaría suspender temporalmente el pago de los mínimos de TODAS las tarjetas.....y usar todo o parte de lo que destinabas a eso para ir empezando a pagar de una en una.

Creo que deberías de empezar por liquidar AMERICAN...me imagino que es AMERICAN EXPRESS......el monto es pequeño asi que yo creo que sería la primera en liquidar aún sin que te dieran descuento....la razón es porque ellos son los más duros para cobrar y aparte no son muy dados a dar descuentos grandes y por la cantidad que tienes no vale la pena desgastarse tanto tiempo con ellos. Si la pudieras pagar en uno ó dos pagos máximo sería lo ideal.

Después si te convendría esperar algunos meses para entrar en mora con las demás tarjetas y que te puedan otorgar descuentos.....yo le seguiría con SUBURBIA, SORIANA, después SANTANDER y hasta el último BANCOMER....La razón es porque
Bancomer es el que más descuentos otorga y es en general el menos hostigoso.

Trata de ahorrar todo lo que puedas e ir pagando de una en una......

slds
DEMO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Lunasol Lun 10 Ene 2011 - 23:15

Hola Diana,
Checate el siguiente link, esta muy bueno, te lo comparto por lo que comentas de:
"No me gustaría que me acosaran en el trabajo y tampoco que mis papás o hermanos se enteren. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una situacion por la que todos pasamos, no queremos que nadie se entere, sobre todo nuestros padres, porque ellos se preocupan por nosotros y lo que menos queremos es estarlos preocupando con nuestras broncas.

De lo que comentas del acoso en tu trabajo, a mi tambien me empezaron a llamar a mi trabajo, pero como yo era la que contestaba y claramente me daba cuenta cuando marcaban los cobradores, lo que hize fue decirles que yo ya no trabajaba ahy y que no sabia donde podian localizarme (jejeje) pero creeme que fue lo unico que me funciono, porque no entendian razones de ningun tipo, hasta que decidi negarme a mi misma y santo remedio.

Sobre las visitas, tambien han ido a mi casa a llevarme cartas de cobranza, las lleva un mensajero al que nunca le firmo de recibido, solo le recibo la hoja y eso es todo, ya hasta me cae bien el cuate, pero por lo menos deberian de mandar uno guapito. No te preocupes por las visitas, recibe lo que te lleven sin firmar nada, tambien puedes subir aqui las hojas que te lleven para ver de que se trata, que por lo general solo son invitaciones a pagar combinadas con algo de amenza.

saludos




_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty visitas a mi domicilio por parte de santander

Mensaje  Diana28 Mar 18 Ene 2011 - 19:27

Buenas tardes

Como ya había comentado antes, tengo deudas en 11 tarjetas de crédito. De acuerdo a sus valiosos consejos, decidí suspender pagos para no seguir endeudándome más y poder ahorrar para pagar. Lo que pasa es que de Santander no me llaman nunca a pesar de que tienen mi número de celular, pero eso es peor porque a cada rato van a mi domicilio y se ponen tercos en que les de una fecha para pagar y bueno, ya ustedes saben cómo son. y es muy difícil para mi sobre todo porque mi mamá está enferma. No sé qué hacer para que dejen de ir. Yo quisiera que mejor me llamaran porque pues de repente hay visitas y no puedo estarle diciendo a todo mundo que si preguntan por mi digan que no estoy, y me da mucha verguenza que me empiecen a decir de la deuda y las visitas se enteren de todo. ¿Puedo hablar directamente al banco y decirles que estoy en la mayor disposición de pagar en cuanto pueda y que me llamen al celular? por favor asesórenme. Con ese banco tengo 3 tarjetas, debía cuando dejé de pagar 31,000, 19000 y 12000.
Gracias por toda su ayuda.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Minerva Mar 18 Ene 2011 - 19:50

Diana28,

No has intentado cuando van y te insisten en una fecha el indicarles en ese momento que te llamen por telefono para ver cuando te es posible pagarles, claro de una manera muy sutil para no demostrarles que lo que quieres es que ya no vayan. Porque el hablarle al banco para decirles que te llamen por telefono la verdad no creo que te hagan mucho caso porque se van a dar cuenta que eso te molesta y que por lo mismo esta funcionando como una manera de presion contigo.

Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Miér 19 Ene 2011 - 8:51

Hola Diana,

Si ELLOS ven que te molesta, preocupa o estresa que te visiten, lo harán con más frecuencia. Así que, como sugiere Minerva, recíbelos en la banqueta, explicales que casi todo el día andas en la calle, y que por eso no puede recibirlos. Asi que les vas a dar un número celular para que te llamen. Porque si te visitan, no te van a encontrar, pues sales muy tempano y llegas muy tarde.

Que de momento no tienes dinero, pero que estás buscando la forma reunir el dinero. En cuanto tengas el dinero les llamas para pagarles.

TU FIRME, SIN PONERTE NERVIOSA.

SI TE DICEN que seguirán visitandote y molestando a tus familiares, les dices que como gusten, pero que si lo hacen, estarán violando el secreto bancario, y te verías en la necesidad de presentar una denuncia por eso; además de que tus familiares que NADA TIENES QUE VER CON EL ADEUDO, te acompañarían a levantar otra denuncia por acoso y hostigamiento, pues ELLOS NO SON LOS QUE DEBEN y los están molestando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Me hablaron a mi trabajo para decirme que hay un proceso judicial en mi contra

Mensaje  Diana28 Lun 5 Nov 2012 - 18:39

Buenas tardes compañeros del foro:

Hace tiempo que estuve entrando al foro a preguntarles dudas sobre mis deudas de tarjetas de crédito, (11 en total, con una deuda aproximada de 200, 000, repartidos en las tarjetas, 1 de Banamex, 3 de Santander, 2 de Bancomer, 2 de Banorte, 1 de American Express y otras). Yo decidí suspender pagos ´después de haber sido muy responsable, porque me estaba hundiendo cada vez más, ya saben, pedir prestado para pagar saldo mínimo, etcétera.

Bueno, el caso es que he aguantado el acoso, las llamadas al trabajo, a casa de mis referencias, las cartas amenazantes que llegan por montones, pero hace unas dos semanas llegó una carta que decía que se había emprendido un juicio en mi contra en el DF, y hace un rato hablaron a mi trabajo. Yo contesté pero me hice pasar por otra persona, entonces me dijeron que a qué hora me podían localizar y les dije que no sabia el horario de la persona que buscaban. Entonces me dijeron que le diera un recado, que me comunicara con una licenciada porque se había iniciado un proceso judicial en mi contra, me dieron un teléfono y aunque yo sé que no tenían porqué darle esa información que es confidencial a otra persona, sólo les dije que si la veía le iba a decir

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ME HABLARON A MI TRABAJO PARA DECIRME QUE HAY UN PROCESO JUDICIAL EN MI CONTRA

Mensaje  agobiado3 Lun 5 Nov 2012 - 20:22

Recuerda que los despachos de cobranza haran cualquier cosa para asustarte.

Por vfavor lee esta link para que entiedas la terminologia que usan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 -ANIMO1-


agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  newii007 Lun 5 Nov 2012 - 20:45

La siguiente ves que te hablen y te vuelvan a decir lo del juicio diles que entonces no tienes que hablar mas con ellos ya que todo seria en un jusgado y hablaras directamente al juez. eso los pondra en evidencia ya que al no poderte amedrentar te diran que antes pueden llegar a un arreglo.Son unos mentirosos de lo peor asi me quite a los de hbc y su despachete ya me hablaron mas suavecito los mendigos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: AYUDA, TENGO DEUDAS EN 11 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Mar 6 Nov 2012 - 9:55

LAS NOTIFICACIONES de demanda (proceso judicial) nunca se hacen por teléfono y la única persona que puede notificarte es un Actuario del juzgado que se indetifique plenamente y te entregue copia de la demanda (que te aseguro no han iniciado, los montos que debes no son altos y les saldría mucho más caro demandarte y pagar el proceso judicial que negociar contigo con una quita.

Solo son mentiras para espantarte, tranquila y por favor dale una leida es este tema, para que sepas todo lo que te van a decir y lo que en realidad significa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.