PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

+4
HADES
APOLO
Zeus
mavar
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  mavar Sáb 18 Sep 2010 - 13:05

Recuerdo del primer mensaje :

Mi situación es la siguiente:

Tengo 55 años y llevo casi 14 meses sin trabajo y sin generar un ingreso, no obstante que lo he intentado por varios medios de acuerdo a mi experiencia, nunca me había pasado esto.

Hasta la fecha he seguido pagando dos créditos hipotecarios, un vehículo y 10 tarjetas de crédito. Estoy en el punto de que ya no puedo seguir pagando, por lo que ya vendí el vehículo y llevo 6 meses vendiendo una de las casas para liquidar su hipoteca y dejar de pagar la mensualidad.

Lo que ya es imposible seguir pagando son las tarjetas que suman alrededor de $700,000, la mayor parte con Banamex

Quisiera saber ¿qué harían ustedes en mi caso?

¿Es posible que los bancos se cobren la deuda de las tarjetas con las propiedades hipotecadas (por cierto la que estoy vendiendo está con Banamex) o que en el momento que se venda se cobren con el producto de la venta o que pudieran cobrarse contra mi cuenta de cheques?

Sí vendo la casa, con ese dinero podría pagar la hipoteca de las dos
, sino pago las tarjetas de crédito en este momento, ¿me podrían embargar la propiedad que me quedará y otros bienes familiares como vehículos y muebles?

¿Si la respuesta a la pregunta anterior fuera cierta qué puedo hacer para evitar un embargo? y qué no se vaya a caer en fraude.

En cuanto a las tarjetas de crédito mi intención ha sido pagar y lo he seguido haciendo durante todo este tiempo; sin embargo, ya no es posible, ¿qué me recomiendan hacer?, acercarme a los bancos para negociar antes de dejar de pagar o simplemente dejar de pagar y esperar a que ellos me ofrezcan una negociación, etc.

¿El dejar de pagar puede ser causal de cárcel?

La situación es verdaderamente crítica, por lo que mucho agradeceré sus recomendaciones para salvar el patrimonio familiar.

Ya leí todo lo que comentan en los foros y en las secciones que recomiendan; sin embargo, la combinación con los créditos hipotecarios la hace diferente.

Saludos cordiales,


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 11:42, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

mavar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo


10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  mavar Miér 24 Nov 2010 - 22:41


Gracias Zeus

Considero que aún cuando tu no les des información de tu nuevo trabajo, estos gangsters deben tener medios para saber si ya entaste a trabajar y acosarte.

Saludos,

mavar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 22:49

Cierto!!!

En efecto hay medios para conocer los datos del empleo de las personas, desafortunadmente así es amigo, por eso concido en que lo valores y si decides pagar lo más pronto posible, hazlo pero bajo la consigna de lograr un descuento por muy leve que este sea.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  mavar Jue 25 Nov 2010 - 0:02


Muchas gracias Zeus, seguimos en comunicación.

Saludos.

mavar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 8:29

Hola MAVAR,

Yo opino que primero el 1 y luego el 2.

Por ahora no te pre-ocupes por lo que puede pasar si consigues trabajo.
Ocùpate en buscarlo y obtenerlo, que lo vas a hacer

te sugiero comprar este libro, está muy bueno y te dá muchos consejos sobre cómo conseguir trabajo, a mi me sirvió mucho, y debeo reconocer que es gracias a sus consejos que hoy tengo trabajo desde hace 4 años.

http://www.bumeran.com.mx/articulos_aplicantes/2/56330/comotevendestecontratan.html

Ahora bien, una vez que tengas trabajo, te diré que hay formas de defenderte y ponerles un alto a los cobradores para hacer que te dejen de molestar en tu trabajo.

saludos

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  mavar Sáb 9 Abr 2011 - 19:16

Estimados amigos,

-FELIZ-

Les comunico que pude vender una de mis propiedades en diciembre pasado y eso me permitió ver la situación de una manera distinta, las llamadas fueron incesantes pero manejandolo como ustedes recomendaron fue bastante tolerable.

Tanto en las tarjetas de Banamex y de Bancomer las propuestas y bonificaciones se fueron incrementando con el tiempo, hasta llegar a los 5 meses a 75 y 70 % en el primero y en el segundo hasta 89% en el sexto mes.

En el caso de Banamex ya liquidé, no te entregan carta convenio y tampoco finiquito, sólo el estado de cuenta en ceros; sin embargo, tengo algunos correos y grabé las conversaciones.

En el caso de Bancomer acabo de llegar a un convenio con el 89% de descuento, sí dan carta convenio que adjunto para sus observaciones y se comprometen por escrito a entregar la carta finiquito en 30 días hábiles.

Cabe destacar, que en el caso de Banamex el trato ha sido mas incisivo y en el caso de Bancomer bastante light, solo se han limitado a proponer y ha esperar una respuesta pero sin gran presión.

Lo que sí no he podido conseguir, es que se comprometan a limpiar mi historial en buró y dejar la clave de liquidado; sin embargo, tanto en Banamex como en Bancomer me han comentado que en 6 meses se puede solicitar, seguramente por medio de la unidad de atención especializada.

En el caso de ambos bancos, las cuentas todavía las manejaban directamente éstos hasta el 5o y 6o mes.

Espero que mi experiencia reciente les sirva a mas foristas y que les de confianza de que si se puede!

Sigan los consejos de nuestros compañeros que tan desinteresadamente nos apoyan.

Mucho agradeceré sus observaciones para la carta convenio de Bancomer adjunta.

Un fuerte abrazo para todos y muchísimas gracias por todo!

mavar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Sáb 9 Abr 2011 - 20:25

Mavar fekicidades, si gustas puedes poner en la siguiente liga las cuentas que pagaste,en que tiempo y de cuanto fue tu descuento para que te pongan en los que pagaron su deuda,esto servira de aliciente para que mas gente pueda auxiliarse del foro y sepa que por si mismo puede arreglar sus adeudos,tambien para que los vivales no se aprovechen de que uno esta buscando ayuda y caiga en las garras de estos vividores de la desgracia,en la siguiente liga podras poner tus deudas liquidadas.

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo


Última edición por AQUILES el Dom 10 Abr 2011 - 10:30, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  HADES Sáb 9 Abr 2011 - 20:44

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS www www www

_________________
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Quehago

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Sáb 9 Abr 2011 - 23:05

FELICIDAES AMIGO!!!!

me da muchísimo gusto que hayas resuelto gran parte de tu problemática y con excelentes descuentos.

ERES UN EJEMPLO de paciencia y constancia.

Ojalá nos pudieras compartir información para agregarla a la lista de los que ya pagaron sus deudas. porque tu experiencia puede ser de mucha utildiad para los demás compañeros foristas.

NUEVAMENTE FELICIDADES .

_________________
10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  mavar Dom 10 Abr 2011 - 2:36

Muchas gracias por sus comentarios, con todo gusto subiré la información detallada a la liga que comenta Aquiles

Por otra parte, mucho les agradeceré sus observaciones a la carta convenio que me envió Bancomer y que les adjunté en mi post anterior, ya que quiero hacer el pago el próximo lunes. ¿ La recibieron?

Saludos,

mavar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 10 Abr 2011 - 10:34

Mavar por favor reenvia tu carta a este correo ya que no creo hayan recibido el anterior gracias.

administracion@pagalojusto.org
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: 10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  mavar Dom 10 Abr 2011 - 12:50


Aquiles te lo envío en un momento
Saludos,

mavar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

10 tarjetas con deudas fuertes y créditos hipotecarios (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Bien por mavar!!

Mensaje  mama en apuros Lun 11 Abr 2011 - 2:21

Como mavar yo tengo también deudas con Bancomer y Banamex, en Bancomer a 6 meses no me molestan ni han sido acosadores, ya me ofrecen 75% de descuento, pero todavía no le llego; en Banamex apenas tengo un pago vencido, han sido más insistentes, pero tus comentarios me dan fortaleza!!!
Los que sí me tienen harta son los de Santander, y eso que es muy poco en comparación.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y ojalá que pronto te recuperes completamente!!

mama en apuros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.