PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

+2
APOLO
alexi utrera
6 participantes

Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty la angustia de las deudas

Mensaje  alexi utrera Mar 3 Ago 2010 - 17:11

ante todo saludos a los lectores que lean estas inquietudes sobre el tema de las deudas.mi nombre es alexi : mi tema es el siguiente, como muchos sabemos que las finanzas personales son facil de llevar pero a la vez dificil encontrar la manera y la agilidad de ser un buen administrador de sus ingresos pasivos y activos que uno cosecha con el 100% de su trabajo diario.por tal motivo me dirijo a ustedes para que me ayuden y me asesoren a enfrentar una situacion de endeudamiento cronico que cause por mi mala administracion. si mas que decir me despido esperando una respuesta de ustedes lo mas pronto posible.

alexi utrera
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Venezuela
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  APOLO Mar 3 Ago 2010 - 17:18

HOla Alexi Utrera, Bienvenido a Paga lo Justo:

por tal motivo me dirijo a ustedes para que me ayuden y me asesoren a
enfrentar una situacion de endeudamiento cronico que cause por mi mala
administracion. si mas que decir me despido esperando una respuesta de
ustedes lo mas pronto posible.

Pudieras platicarnos con mas detalle sobre tus deudas para poder asesorarte:


  • TIPOS DE DEUDAS
  • Montos aprox de cada una
  • Con qué bancos, instituciones, prestamitas o agiontistas
  • Si firmaste algún pagaré
  • Si diste algo en garantía
  • etc., etc.

saludos y quedamos al pendiente.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  alexi utrera Mar 3 Ago 2010 - 17:27

gracias por recibir mi publicacion, planificare con detalle mi situacion y se la enviare lo mas pronto posible.

alexi utrera
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Venezuela
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  APOLO Mar 3 Ago 2010 - 17:39

Ok estaremos al pendiente, recuerda que no es necesario que nos pongas datos personales, ni saldos exactos, basta con que sean aproximados.

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  Venus Mar 3 Ago 2010 - 18:09

Saludos Alexi, en cuanto te sea posible, y decidas compartir tu situaciòn,
nuestros asesores expertos te daràn la asesoria necesaria, guiandote en
las dudas y/o comentarios que requieras.
gracias por acompañarnos, y dejar la direccion de este portal en tus favoritos.


Feliz tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  alexi utrera Mar 21 Sep 2010 - 18:20

hola a todos, ante todo les digo que ya no aguanto estoy desesperado por salir de este problema y no hallo como hacer.ya empece a trazarme en los intereses y los prestamos que debo estan respaldados por cheques de mi propiedad, sinceramente les pido que me asesoren y me ayuden a encontrar una solucion a este problema que me esta afectando en mis labores de trabajo diario. sin mas que decir me despido esperando un asesoramiento de ustedes para atacar esta situacion que no se la deseo ni al peor enemigo mio hasta luego.

alexi utrera
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Venezuela
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  APOLO Mar 21 Sep 2010 - 18:25

HOla Alexi Utrera, Bienvenido a Paga lo Justo:

Podrías ser un poco más específico con tus deudas, para poder asesorarte correctamente, por favor:


  • A quién le debes
  • Qué tipo de crédito
  • Cuanto debes
  • Qué diste en Garantía
  • Cuando sacaste el crédito
  • cuando dejaste de pagar
  • etc. etc.

ENTRE MAS INFORMACIÓN TENGAMOS, mejor podremos asesorarte

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 18:42

Hola alexi,

Bienvenido a Paga lo Justo.

Todos los que conformamos este FORO caímos una vez en la desesperación, sin embargo, la información, la paciencia y la constancia han sido la s herramientas con las que hemos logrado salir adelante.

Si lees con calma los temas escritos sobre deudas que sonexperiencias de otros en tu caso veras que conforme avances en la lectura tellegará la tranquilidad que te ayudará a retomar tu vida, sonreír de día ydormir de noche, mientras te capitalizas y puedes disponer de recursos para salir del problema.


ANIMO!!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  HADES Mar 21 Sep 2010 - 19:22

Yo senti ganas de echarme a un barranco con mi esposa y mi bebe, pero gracias a Dios me encontre a estos maravillosos seres humanos y mirame aca ando ehandole ganas, no me olvido que debo pero aprende uno a vivir con ello y se vuelve cotidiano.

Ojala nos puedas ampliar como esta integrada tu deuda para asesorarte. Ahora la cosa no es como conseguir dinero, sino como ahorrar y como negociar. ESA ES LA CLAVE!

ANIMO!!!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  Hermes Miér 22 Sep 2010 - 8:17

Cuando cai en estas deudas (9) lo primeo que hice fue hablar con mi familia, expuse la situacion y de ahi tomamos prioridades una fue pagar lo justo, no pedir mas prestado, vivir con lo necesario y trabajar y ahorrar y vieras que nos ha funcionado solo debemos 3 deudas, asi que no te estreses y explica cuales son tus deudas y veras que todo tiene solucion
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty buscando asesoria a mi problema

Mensaje  alexi utrera Miér 22 Sep 2010 - 19:14

buenas a todos, aqui le platico mis deudas personales: aproximadamente hace ocho meses empece a endeudarme con prestamistas individuales y por si fuera poco los prestamos estan divididos por diferentes fechas del mes, mes (explico):los dias dos de cada mes tengo que pagar los intereses de un capital que me prestaron de 3000 mil Bs f x el 15%=450bsf, el dia 5 de cada mes capital 1000bsf x el 15%=150bsf,el dia 15 de cada mes capital 5000bsf X el 15%=750bsf,y por ultimo el dia 28 de cada mes capital 5000bsf X el 20%=1000bsf. el total del capital es = 14000 mil bsf y los intereses son 2350 bsf mensuales que tengo que pagar en dichas fechas. la garantia que estos prestamistas me quitaron son cheques de una entidad bancaria donde yo llevaba mis ahorros personales.y tambien letras de compromisos de pago. como ustedes ven en este resume de mis deudas yo quisiera que me ayuden a enfrentar esta situacion que es bastante preocupante para mi persona, sin mas que decir me despido de ustedes esperando una respuesta de lo que tengo que hacer lo mas pronto posible.

alexi utrera
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Venezuela
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  Venus Miér 22 Sep 2010 - 21:05

alexi utrera escribió:buenas a todos, aqui le platico mis deudas personales: aproximadamente hace ocho meses empece a endeudarme con prestamistas individuales y por si fuera poco los prestamos estan divididos por diferentes fechas del mes, mes (explico):los dias dos de cada mes tengo que pagar los intereses de un capital que me prestaron de 3000 mil Bs f x el 15%=450bsf, el dia 5 de cada mes capital 1000bsf x el 15%=150bsf,el dia 15 de cada mes capital 5000bsf X el 15%=750bsf,y por ultimo el dia 28 de cada mes capital 5000bsf X el 20%=1000bsf. el total del capital es = 14000 mil bsf y los intereses son 2350 bsf mensuales que tengo que pagar en dichas fechas. la garantia que estos prestamistas me quitaron son cheques de una entidad bancaria donde yo llevaba mis ahorros personales.y tambien letras de compromisos de pago. como ustedes ven en este resume de mis deudas yo quisiera que me ayuden a enfrentar esta situacion que es bastante preocupante para mi persona, sin mas que decir me despido de ustedes esperando una respuesta de lo que tengo que hacer lo mas pronto posible.


Hola Alexi, buenas noches...
El equivalente de tus deudas por $14,000. bsf que mencionas, (Bolivares Fuertes BsF) desconozco el equivalente en moneda nacional (Mexico) o en su defecto, en Dolares americanos, asi como la relevancia que pudiera tener en tu pais, los lineamientos por la firma de documentos (pagarès) y en su caso lo referente a los cheques, que manifiesta te quitaron...

No especificas si dichos cheques tenian alguna fecha de vencimiento, si estaban firmados en blanco, o en algun momento si firmaste alguna carta compromiso, para respaldar la operaciòn pactada con tus acreedores.

Es importante menciones de que pais nos contactas (eres de Venezuela?) si es asi, habria que investigar lo relativo a la ley de ese pais, en cuanto a los documentos signados de tu parte.

Ante todo, es de especial importancia que los pagos efectuados a los prestamistas, si te expidieron recibos que amparan dichos pagos, y si en ellos se describe el tipo de documento, fecha, si es abono a capital, o si esto es solo abono a intereses.

No olvides que en ocasiones estas personas trabajan al margen de la ley, (ignoro si en tu pais tienen autorizaciòn para ese tipo de operaciones), y por otro lado, el que tengas fechas escaladas, si es relativo a un importe global, o si en el documento se especifica el % de interes que te estan cobrando.

Esperamos nos aclares estos conceptos, para que los asesores expertos pudieran orientarte, o apoyarte en ello.

Saludos.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty la angustia de las deudas

Mensaje  alexi utrera Miér 22 Sep 2010 - 21:39

ok hermano buenas noche, en primer lugar les digo que soy venezolano,en segundo los cheques que entregue no tienen fecha de vencimiento pero si tienen el monto del capital que me prestaron. por otra parte las letras de compromiso no dicen el porcentaje que tengo que cancelar por dichos capitales. ahora quisiera estar al tanto del problema legal que me puede ocasionar esta situacion. gracias por escucharme.

alexi utrera
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Venezuela
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas Empty Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 11:35

Hola Alexi, buen día y Bienvenido a Paga lo Justo,


la garantia que estos prestamistas me quitaron son cheques de una entidad bancaria donde yo llevaba mis ahorros personales.y tambien letras de compromisos de pago.

Si entiendo bien, tu caso no es asunto menor ya que el código de Comercio de Venezuela en su Articulo 494 habla sobre los cheques girados sin fondos y dice:

Artículo 494

El que emita un cheque sin provisión de fondos y no proveyere al librado de los fondos necesarios antes de la presentación del cheque o que después de emitido éste, frustrara su pago, será penado por denuncia de parte interesada con prisión de uno a doce meses, siempre que no concurran las circunstancias previstas en el Código Penal para el delito de estafa.
El que haya recibido un cheque a sabiendas de que fueemitido sin provisión de fondos, no tendrá acción penal contra el librador y será castigado con multa hasta de un quinto del valor del cheque o arrestoproporcional.

A los efectos de este artículo, el librado, a requerimientodel presentante, estará obligado a expresar al dorso del cheque o en hoja adjunta, la razón por la cual no hace el pago.

Aunque el Primer párrafo es muy preocupante, el segundo cancela la acción penal, para tu caso paticular, e incluso lo condena a él. PERO CREO que será muy importante que te asesores con un abogado de tu país; porque además de los cheques tiene unos pagarés o Letras de Compromiso de Pago.

Además habrá que ver si tienes propiedades a tu nombre que pudieran verse afectadas.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.