PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Posible demanda judicial?
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyAyer a las 22:50 por AlbertoTM89

» Llego citatorio judicoal
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyAyer a las 19:30 por preguntona

» Prestamo nomina Banorte
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyAyer a las 17:26 por Iris

» Recremex
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyAyer a las 13:18 por Iris

» Estrategias juridicas Liverpool
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyDom 18 Oct 2020 - 23:29 por luisin78

» TDC Banamex
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Enola

» NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:24 por Regina

» Dejar de pagar liverpool
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyVie 16 Oct 2020 - 1:58 por preguntona

» deuda en coppel
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyJue 15 Oct 2020 - 21:59 por Hermiliooo

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyJue 15 Oct 2020 - 18:35 por Iris

» credito azteca al corriente
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyMiér 14 Oct 2020 - 17:22 por 3nrique

» Banorte recremex
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyMiér 14 Oct 2020 - 14:31 por Iris

» Crédito de nómina y recremex.
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyMiér 14 Oct 2020 - 10:22 por Iris

»  Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyMiér 14 Oct 2020 - 9:10 por jonathang1

» Money man Deuda
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyMar 13 Oct 2020 - 15:27 por maryju

» De panico
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyMar 13 Oct 2020 - 15:14 por jonathang1

» Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyLun 12 Oct 2020 - 19:22 por luisin78

» Eres deudor real?? ATENCION
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyLun 12 Oct 2020 - 19:18 por luisin78

» FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyLun 12 Oct 2020 - 12:53 por antonio_6

» El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyLun 12 Oct 2020 - 10:48 por luisin78

» Amenzan con visita
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyLun 12 Oct 2020 - 10:35 por Enola

» GABSSA quita
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyDom 11 Oct 2020 - 23:56 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyDom 11 Oct 2020 - 21:11 por JOSE PEPE

» Deuda banco azteca
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptyDom 11 Oct 2020 - 14:21 por jonathang1

» Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado
Revisando mi estatus en el buro de credito EmptySáb 10 Oct 2020 - 15:36 por Francisco Javier Fuentes

Documento sin título

Revisando mi estatus en el buro de credito

Revisando mi estatus en el buro de credito Empty Revisando mi estatus en el buro de credito

Mensaje  Hermes el Miér 22 Sep 2010 - 12:12

A ver que me aconsejan, resulta que mis datos en el buro de credito estan mal, me costo mucho trabajo entrar, y les platico esta mal mi curp, esta mal mi fecha de naciemiento, mi direccion, y RfC, solo estan correctos mi numero de telefono, mi nombre y del lugar donde soy, ahora si cambio de numero telefonico, solo estaria bien 2 datos, lo platico por esto fui al la casa de cultura de aqui para ver lo de crear una microempresa y me pideron los datos y a la hora de checar el buro manda error en mis datos y no pueden ingresar. ustedes que harian, la verdad no pienso pedir ningun credito solo fui por curiosidad, opinen

P.D. por cierto meto mis datos incorrectos hasta me piden 15 pesos para darme mi status, peo es con los datos incorrectos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 3801

Revisando mi estatus en el buro de credito Empty Re: Revisando mi estatus en el buro de credito

Mensaje  Zeus el Miér 22 Sep 2010 - 14:39

Hola Hermes,

Recuerda que tienes derecho a solictar tu Reporte de Crédito Especial GRATIS 1 vez por año, por lo que recuerdo ya lo habías solicitado en este mismo año y es por eso que los subsecuentes sí te los cobran.

Actualmente el Buró es consultado para muchos fines y en ese sentido, siempre es bueno mantenerlo actualizado, aunque recuerda que solo mediante tu autorización autografa es que pueden consultar tu información crediticia.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Revisando mi estatus en el buro de credito Empty Re: Revisando mi estatus en el buro de credito

Mensaje  Hermes el Miér 22 Sep 2010 - 15:26

Recuerda que tienes derecho a solictar tu Reporte de Crédito Especial GRATIS 1 vez por año, por lo que recuerdo ya lo habías solicitado en este mismo año y es por eso que los subsecuentes sí te los cobran.
Si lo se, pero lo que comento es que si meto mis datos de manera incorrecta me lo da, si lo hago de manera correcta me dice que hay un error y ahi si no se quien tenga la culpa, ya que ellos fueron lo que lo tomaron, asi que, la proxima ves que pida un credito si es que lo pido que tengo que hacer
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Zeus el Miér 22 Sep 2010 - 15:35

ah!!!!

Pues fácil:

Solicita la corrección de tus Datos personales por medio de una alcaración.

En la siguiente liga estan todas las instrucciones para que lo hagas en linea o descargues el Formato de solicitud de Aclaración y lo envíes por Fax, Correo, Etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  Zeus el Miér 22 Sep 2010 - 15:39

Aqui la Solicitud:
Archivos
Revisando mi estatus en el buro de credito Attachment
solicitud_reclamacion-aclaracion_PM.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(433 KB) Descargado 4 veces
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 2839

Revisando mi estatus en el buro de credito Empty Toma en cuenta lo siguiente

Mensaje  GARAMEXICO el Mar 4 Ene 2011 - 11:04

Si tu consulta fue como persona física puedes reclamar directamente en la página de Buró de Crédito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tu consulta fue como Persona física con actividad empresaria o Persona Moral usa el formato recomendado por Zeus.

Y sigue la recomendación de Zeus:

"Actualmente el Buró es consultado para muchos fines y en ese sentido, siempre es bueno mantenerlo actualizado, aunque recuerda que solo mediante tu autorización autografa es que pueden consultar tu información crediticia."
GARAMEXICO
GARAMEXICO
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 3

Mensaje  HADES el Mar 4 Ene 2011 - 11:57

Hola GARAMEXICO bienvenido a Paga Lo Justo, se ve que ya estas mas o menos enterado sobre estos temas y por aqui te seguimos leyendo con gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 46
Mensajes Publicados 3028

Mensaje  Zeus el Mar 4 Ene 2011 - 12:30

Hola GARAMEXICO, un placer saludarte!

Gracias por tu participación, recibe un cordial abrazo y que tengas un exitoso, prospero y saludable 2011!

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  Hermes el Mar 4 Ene 2011 - 12:45

GARAMEXICO un poco tarde, pero gracias ya poste mi estatus y ya corregí mis datos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 3801

Revisando mi estatus en el buro de credito Empty Gracias

Mensaje  GARAMEXICO el Vie 7 Ene 2011 - 19:46

Gracias a ambos por la bienvenida y en lo que pueda aportar

Zeus escribió:Hola GARAMEXICO, un placer saludarte!

Gracias por tu participación, recibe un cordial abrazo y que tengas un exitoso, prospero y saludable 2011!

HADES escribió:Hola GARAMEXICO bienvenido a Paga Lo Justo, se ve que ya estas mas o menos enterado sobre estos temas y por aqui te seguimos leyendo con gusto.

GARAMEXICO
GARAMEXICO
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 3