PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+13
wiriwiri
TANATHOS
zorrita
DEMORADO
Chely
AFRODITA
Abogado Ramirez
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
nueve
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nueve Lun 4 Oct 2010 - 16:53

Recuerdo del primer mensaje :


HOLA A TODOS, ESTOY DESESPERADO HACE CINCO AÑOS ME ROBARON DOS VECES. RECIBIA AMENAZAS PARA NO DENUNCIAR. LO PEOR ES QUE LA MERCANCIA QUE ME ROBARON FUE A CREDITO. Y LAS DOS VECES Y UNA CON TODO Y CAMIONETA PARA PAGARLA LE
PEDI A VARIOS BANCOS, PARA SEGUIR TRABAJANDO HIPOTEQUE LA CASA CON BANORTE,
EN ESTOS ULTIMOS TRES MESES YA NO HE PODIDO CON ALGUNOS PAGOS, TENGO TARJETAS CON BANCOMER, HSBC YA REESTRUCUTRE CON ELLOS Y CON BANORTE VOY CON UN MES ATRASADO
PERO CON SANTANDER HACE 9 MESES ME OFRECIERON EL PROGRAMA ALIVIATE 30% DE INT ANUAL YA ME ATRASE DOS MESES Y YA NO PUEDO PAGARLES AHI MI DEUDA ES DE $370 MIL ME HAN HABLADO Y DICEN QUE YA DEBO $400 MIL ,QUE YA NO TENGO OPORTUNIDAD DE OTRA FORMA DE PAGO . ESTOS AÑOS HAN SIDO DE PURO TRABAJO Y NO HE BAJADO REALMENTE MIS DEUDAS. ME DA MIEDO QUE ME QUITEN LA CASA , SOMOS VARIAS FAMILIAS, EL TRABAJO A VENIDO A LA BAJA CONSIDERABLEMENTE, SI QUIERO PAGAR COMO DICEN AQUI PAGAR LO JUSTO

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo


HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty RARO

Mensaje  nueve Jue 18 Nov 2010 - 19:46

HOLA A TODOS.

Que les cuento, que regresan al cachorro¡¡¡, un vecino buena onda, es raro pero todavia te encuentras gente buena, COMO TODOS UDS , CLARO, bueno, a lo siguiente. como ven, llego una carta de despacho muñoz corporativo para requerir pago a mas tardar el 22 de nov. de no hacerlo se incrementara el saldo considerablemente (dicen que ahora debo 415 mil) y mi relacion con santander se vera afectada y que si quiero liquidar con descuento me comunique este despacho esta en mancera no. 1022. oigan amigos una duda, estos despachos nos pueden contactar por este medio? pueden leernos?. y si es asi que pasaria? gracias . SALUDOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Jue 18 Nov 2010 - 21:19

Uy que padre! Ves que no todo en la vida es tragedia?

Bien, respecto a tu caso la relacion con la Banca nacional ya esta podrida, asi que esta carta pues es totalmente "x" ya que sus cartas no te amedrenten en lo absoluto.

Los despachos no tienen ganas de leernos, y lo sabemos por experiencia dado que en contadisimas ocasiones han posteado algo y cuando lo han hecho es solo para insultar PERO despues resulta que eran "trolls" que solo desean molestar y a veces ni cobradores reales resultan. Otro caso son los ex cobradores que han puesto sus conocimientos al alcance de nosotros los deudores pues sienten arrepentimiento de las cosas bajar y ruines que hacian para llevar pan a su casa.

OJALA por aqui nos contactaran, nos daria mucho gusto que SE SENTARAN A NEGOCIAR en condiciones REALES a nuestras finanzas, pero no se les ve interes.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Zeus Vie 19 Nov 2010 - 8:53

Excelentes comentarios de mi querido Hermano Hades sobre los Despachetes... !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En efecto, de todo hay en la Viña del Señor, y para ejemplo te voy a compartir el caso que se sucedio precisamente a mi Hermanito Hades, que hasta cuate del Cobrador terminó siendo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ANIMO!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty EN SERIO????

Mensaje  nueve Sáb 20 Nov 2010 - 16:40

HOLA A TODOS.
que buena onda que te paso esto hades, como dice zeuz , por fa tambien , dale mis datos al fin es de santander, (es broma), creen que llegue a pasar eso del 10% del total? estoy sorprendido porque si yo debo 400 con aguantar un poco las llamadas , con 40 saldria, que chido serìa.


CUIDENSE, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Dom 21 Nov 2010 - 0:23

Siempre hay luz al final del tunel hermanos!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty SALUDOS

Mensaje  nueve Jue 2 Dic 2010 - 18:27

HOLA A TODOS.
llegue a leer algunos comentarios de la hermanita VENUS, envio una oracion para toda su familia y amigos. no se si algun dia llegue a pagar todas mis deudas, pero lo unico seguro es que algun dia estaremos, primero dios, con ella. QEPD

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  AFRODITA Jue 2 Dic 2010 - 18:33

Hola nueve asi es nuestra querida Venus dejo un lugar muy importante en este foro y en otros que ella participaba.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Jue 2 Dic 2010 - 18:34

Bienvenido nueve, fue un suceso terrible, y no nos reponemos aun.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  APOLO Jue 2 Dic 2010 - 18:35

Hola nueve, gracias por tus palabras.

Venus fué una gran mujer, ahora podrá hacerle los poemas mas hermosos a Dios.
Y lo que es seguro, es que TU vas a pagar todas tus deudas, y después, cuando hayamos cumplido la misión que el Creador nos tiene destinada, podremos alcanzar a nuestra querida Venus.

Solo espero poder trascender como ELLA LO HIZO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty SALUDOS

Mensaje  nueve Lun 13 Dic 2010 - 19:07

saludos a todos , esperando se encuentren bien, les platico lo sig. ya ven que solo deje de pagar en santander, me dejaron un recado para comunicarme para opciones, pero no lo he hecho, ahora deje de pagar tres tarjetas de bancomer por un total de 490 mil , creen que por la cantidad que debo en bancomer , intenten algo rudo?. cual de acuerdo a su experiencia , es el banco mas duro de cobrar y cual el mas barco?. los dejo me voy a seguir trabajando, me di una escapadita para saludarlos. gracias

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Lun 13 Dic 2010 - 19:27

De Santander pues no depende tanto del banco, mas bien de los despachos que les asignan para cobrar, algunos son rudos como Federal Collection, Muñoz y Asociados, pero en general son tranquilos, nomas no te empeñes en contestarles mucho.

La cantidad es grande pero despues de leer tus post anteriores me quedo la duda si debes eso en varias tarjetas y prestamos personales o es una sola?

Si es una sola pues si esta canijo irla matando pero si esta segmentada no permitas que te las consoliden. Mira te lo pongo asi: Si estan segmentadas es menos facil que hagan una demanda de querer hacerlo porque es el derecho de todo acreedor, es menos atractivo pues. La UNICA ventaja de consolidar deudas es que disminuye el acoso pues es una sola cuenta y un solo despacho de cobranza.

Cuidate amigo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Chely Lun 13 Dic 2010 - 22:01

Hola nueve!
No te preocupes, si ellos quisieran hcer algo rudo ya lo habrían hecho. Como dice el dicho "perro que ladra no muerde" y esto aplica rete bien pa los despachos.
Después de leer tu caso completo junto con la historia insólita de nuestro experto Hades.
Lo que te recomendaría, y esta de sobra por todas las excelentes recomendaciones anteriores, es que leas todos los artículos que veas aquí sobre demandas y embargos. Para que tengas la total seguridad de que la probabilidad de que te demanden o q te quiten algo es muy baja.
Te van a querer espantar y decirte hartas idioteces los de los despachos, pero tu respira hondo y simplemente diles q si quieres pagar pero no estas en momento de negociar.
Preocupate por tu casa y ahí si echale los kilos, y no dejes q te intimiden. El miedo es a lo desconocido pero entre mas te informes menos miedo tendrás.
Los cobradores viven del panico que le generan a la gente, sin saber q con miel se atrapan mas moscas como ocurrió con hades y el súper cobrador insólito a quien todos queremos desde enterarnos como es ( no es q hades sea una mosca así va el dicho jeje oops:)
echale muchísimas ganas y ya veras como todos saldremos de nuestras deudas con paciencia. Y cuando lo hagamos seguiremos aquí pa ayudar a la gente que lo requiera.

Por cierto q raza es tu cachorrito, me quede con esa duda es q a mi me gustan los animales, salu2!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty BANCOMER ES MAS TRAANQUIS

Mensaje  DEMORADO Lun 13 Dic 2010 - 22:46

Hola
De acuerdo a mi experiencia y a lo que he leído Bancomer es de los más tránquilos y de los que mayores descuentos otorga....he sabido de casos de hasta el 98%....pero en promedio andan del 80 al 90%.

Santander es un poco más duro y menos propenso a dar muy altos pero de un 70 a un 80% si se consigue sin batallar mucho.

Los más duros a mi parecer son AMEX y HSBC........

Lo que importa más es tu casa........ese es el que urge que te regularizes....
saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  nueve Mar 14 Dic 2010 - 17:37

saludos y gracias por responder, asi es HADES, en bancomer son tres tarjetas, en santander hace un año unifique en el programa aliviate tres tarjetas y un prestamo personal(me preocupa y por estar unidas hasta que punto puedan presionar) y que crees , me llaman de muñoz y asociados(ay guey). vi un video que posteaste de usureros con musica de ska-p, super. hola CHELY el cachorro es french me dijeron que toy, y como dices saldremos y seguiremos aqui, gracias. oye DEMORADO fijate que en HSBC, bueno les platico a todos, hace como seis deje de pagar en hsbc
los interese eran del 4% aprox mensual, comienzan las llamadas que no hay de otra y que pague lo atrazado que la tasa de interes no se puede cambiar, no pague, a los dos meses me llaman de cobranza de hsbc me dicen cuanto puedo pagar y que la tasa la dejan en 1.5% mens en ese momento me parecio que me convenia y acepte, siento que fue ràpido, mientras en santander no aflojan nada, bien rudos y yo sigo aguantando, gracias a pagalojusto (que alivio tenerlos),
fijate a HADES le toca un cobrador bien chido y de santander, en fin. cuidense y saludos a todos

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Mar 14 Dic 2010 - 18:31

Chanclas! Si estan unificadas pues a aguantar amigo porque si no logramos reunir un cien para lograr un convenio (con quita) , veo canijo pagar esa deuda de mas de 400,000.00 asi que primero reunir esa lana.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty O se que en HSBC tienes reestructura?

Mensaje  DEMORADO Mar 14 Dic 2010 - 19:21

Que tal Nueve....
por lo que me comentas de HSBC, entiendo que tienes una "REESTRUCTURACION"....
De ser asi aún con el 1.5% mensula de intereses no la veo muy factible.....teniendo en cuenta que tienes deudas muy grandes......al principio puede parecer que si es conveniente porque no se compara un 1.5 a un 4% de interés......pero eso sólo funciona los primeros meses.....ya más adelante se vuelve muy complicado hacer los pagos y sobre todo tomando en cuenta de que por lo general los programan a 60 meses..........o sea 5 años........una eternidad.........y si por alguna razón x te llegaras a atrasar en un pago.....la reestructura se cancela y todo lo que habías abonado se va a la basura regresandote el saldo a la deuda original.
Yo te recomendaría que por principio de cuentas cancelaras la reestructura y después una vez cancelada le suspendas los pagos al igual que hiciste con las otras tarjetas.

saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nueve Mar 4 Ene 2011 - 20:27



HOLA A TODOS. LES DESEO UN FELIZ AÑO. QUE LA PASEN DE LO MEJOR.

GRACIAS A LOS QUE INICIARON ESTE FORO Y A LOS QUE LO CONTINUARON

EL MISMO ESTO ME AYUDO MUCHO PARA TOMAR FUERZA Y DEJAR DE PAGAR

TEMPORALMENTE UNOS COMPROMISOS, LOS CUALES ME TENIAN COMO ....

AHOGANDOME, HE APRENDIDO (GRACIAS A SUS COMENTARIOS) A VIVIR

MAS TRANQUILO. DE CORAZON. MUCHAS GRACIAS., QUE DIOS LOS BENDIGA.

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  AFRODITA Mar 4 Ene 2011 - 20:52

Gracias por tus saludos Nueve.

deseamos que para ti tambien sea un buen año, que en este nuevo año puedasestabilizar tu economia y poco a poco salir de las deudas.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Zeus Mar 4 Ene 2011 - 21:48

Nueve, muchas felicidades amigo y muchas gracias por formar parte de esta comunidad, es una satisfacción enorme tu testimonio pues el fin para el que fué creado este espacio se va cumpliendo poco a poco.

Te deseo un Exitoso y Prospero Año 2011, el camino ya lo conoces.

Recibe un fuerte abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty SALUDOS

Mensaje  nueve Vie 7 Ene 2011 - 13:33

espero se encuentren bien, les sigo platicando como voy, de las tres tarjetas de credito bancomer que deje de pagar hace como dos meses, ya me hablaron hoy, yo conteste diciendo que no estaba, me dejan un recado en el cual me pide que me comunique con respacto a las tres tarjetas que les comento, o sea en bancomer ya no me llaman por separado cada tarjeta, ahora la llamada es por las tres tarjetas por un total de 490 mil aprox , obvio me van a pedir el pago ,no me voy a negar, pero creo me van a pedir unificar, no lo hago verdad? gulp. que les digo?. gracias

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  APOLO Vie 7 Ene 2011 - 13:38

obvio me van a pedir el pago ,no me voy a negar, pero creo me van a
pedir unificar, no lo hago verdad? gulp. que les digo?. gracias

Hola nueve, NO LAS UNIFIQUES, bueno al menos no lo autoricen.. aunque Bancomer acostrumbra hacer lo que le da la gana. Así que no te extrañe ni hagas corajes si descubres que las unificaron.. PERO AL MENOS TU NO LO AUTORECES.


La buena noticia es que bancomer es de los bancos que llega a ofrecer mayores descuento.. así que un día que tengas ganas y paciencia, les contestas para ver qué te ofrecen.

POR CIERTO, CÓMO VAS CON TU AUTO????

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nueve Vie 7 Ene 2011 - 13:54



QUIERE MANDAR UN ABRAZO MUY FUERTE A NUESTRO AMIGO ABOGADO RAMIREZ Y FAMILIA,

UNA ORACION PARA SU SR PADRE.

QEPD.


nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty SALUDOS

Mensaje  nueve Lun 7 Feb 2011 - 20:22


HOLA A TODOS. esperando se encuentren bien, les comento , en dias anteriores al entrar al foro en la barra de abajo me decia "error de pagina" y no me dejaba hacer mis comentarios, ahora si pude aunque decia lo mismo. les platico, de bancomer me mandaron una carta de una de las tres tarjetas que adeudo y de 244 mil me bajan a 188 mil , si es que la quiero liquidar, o un pago parcial de los meses atrasados de 12 mil, como ven, creo que hago caso omiso y sigo aguantando para obtener un mejor descuento, o creen que sea necesario comunicarme al banco.
de santander no me han mandado cartas y ya llevo mas tiempo sin hablar con ellos, no se que onda. otra duda, yo le debo a bancomer una cantidad considerable , si me presento a cobrar un cheque de bancomer en ventanilla , me lo pagaran o me detiene el importe? gracias por sus comentarios. SALUDOS A TODOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  zorrita Lun 7 Feb 2011 - 20:39

TODAVÍA PUEDES AGUANTAR MAS EH??? ..unos amigos miso liquidaron 100mil con 10mil..a lo mejor hasta logras liquidar con 30mil osea un 10%...
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nueve Lun 7 Feb 2011 - 20:49

gracias zorrita

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.