PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda con telcel espero su ayuda EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deuda con telcel espero su ayuda EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda con telcel espero su ayuda EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda con telcel espero su ayuda EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda con telcel espero su ayuda EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con telcel espero su ayuda EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda con telcel espero su ayuda EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda con telcel espero su ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda con telcel espero su ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda con telcel espero su ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda con telcel espero su ayuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda con telcel espero su ayuda EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda con telcel espero su ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda con telcel espero su ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda con telcel espero su ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda con telcel espero su ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda con telcel espero su ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda con telcel espero su ayuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda con telcel espero su ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda con telcel espero su ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda con telcel espero su ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda con telcel espero su ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda con telcel espero su ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda con telcel espero su ayuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deuda con telcel espero su ayuda EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deuda con telcel espero su ayuda

5 participantes

Ir abajo

deuda con telcel espero su ayuda Empty deuda con telcel espero su ayuda

Mensaje  deudor telcel Mar 19 Oct 2010 - 14:40

pues vi otros casos en este mismo foro similares por eso me animo apostear el mio esperando que algun asesor me pueda ayudar, debo 3 lineas de telcel con la primera todo iba bien nunca reclame aunque habia veces que de un dia para otro lo que debia subia de a 500 pesos sin embargo pagaba de hecho la segunda y la tercera linea me las autorizaron en base a mi historial con ellos sin tarjeta de credito ni fianza ni nada mas, el problema comenzo cuando en la tercer linea antes del mes hable para verificar cuanto se debia y ya les "debia" casi 3000 pesos esa linea la saque para un familiar asi que hablamos y nos informaron que era el saldo estimado que en el saldo al corte solo se debia la renta mensual por no tener mas preocupaciones el telefono se apago desde esa fecha cuando llego la factura de dicha linea ya se debian casi 4000 pesos, acudimos a un centro de atencion a clientes y efectivamente era el saldo al corte que es el que ellos cobran, compramos el detalle de llamadas por que es un "servicio adicional" y nos mostro llamadas y conexiones a internet despues de esa fecha en que el aparato se apago de hecho casi el total del saldo que se debe esta registrado despues de la fecha en que se apago, se levanto un folio del que nunca tuvimos respuesta, en mis otras lineas tambien habia algunas irregularidades y todo se junto con problemas familiares que me trajeron a su vez problemas financierios, decidi esperar y dejar de utilizar las lineas apage los telefonos son la idea de pagar la suma desde septiempre hasta diciembre, el asunto es que segun me informaron despues de 3 meses se cortan las lineas y se pasa al buffet juridico el asunto, el juridico ha estado llamando primero a las personas que puse como referencias en los contratos yo no estaba en mi lugar de residencia en ese tiempo, me entere 2 meses despues de que marcaron a cada persona diciendo que iban a embargar si el pago no se recibia en 48 horas, paso el tiempo y en el domicilio que esta en los contratos no se presentaron asi que pense que era solo por espantar aun asi me comunique exponiendo mi situacion y tratando de resolverla a un telefono que encontre en la correspondencia que mandan al domicilio que llegaban las facturas en el que ya no vivo por cierto, el licenciado me dijo que necesitaban la mitad del monto unos 4000 pesos por que la deuda que ellos cobran es por mas de 8000 pesos para poder finalizar los contratos, le dije que no contaba con tal cantidad, le expuse el asunto del folio y me dijo textualmente que el sistema de cobro de telcel es perfecto asi como se oye, que vendiera los aparatos y de ahi pagara todo, los aparatos no cuestan mas de 1800 actualmente en el mejor de los casos, ademas de que no tengo a quien venderlos, el dia de hoy comenzaron a llamar no solo a mis referencias sino a todo aquel a quien haya marcado desde esas lineas, numeros frecuentes etc... hasta celulares de otras compañias no se si sea legal hacer eso marcan y dicen que se levanto una demanda en el juzgado de cuantia menor y que el embargo se realizara el dia 21 de este mes es decir pasado mañana, el asunto es, quiero llegar a un convenio con ellos pero no cuento con el dinero para hacerlo, estoy dispuesto a pagarlo aun cuando estoy seguro que es mas de lo que debo pero no se que hacer pues nunca he quedado a deber nada es mas ni tarjetas tengo, me da mucha verguenza tener que exponerlo y mas que todas las personas se enteren por medio del buffet que esta marcando a cada persona y cliente que haya marcado a mi celular o que yo haya marcado desde el, por favor espero su ayuda y consejo para saber que camino tomar

deudor telcel
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 37
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda con telcel espero su ayuda Empty Re: deuda con telcel espero su ayuda

Mensaje  AQUILES Mar 19 Oct 2010 - 15:35

BIENVENIDO deudor telcel,puedes ir a telcel directamente y ahi lelgar a un arreglo pagando solo lo que tu crees justo,en cuanto a las llamadas a tus referencias si llevas una buena relación con ellos que contesten y para que le prestan me vieran llamado y asi no lo estarian buscando,cuándo lo localicen me dicen porque a mi tambien me debe,y cosas por el estilo diles que liberen su estres ya que el ser referencia no es ser aval,tambien los puedes reportar a la condusef o denunciarlos por extorsion al 5533-5533 si eres del distrito federal.
no pueden embargar a nadie ya que para eso promero deben de lelvar un juicio y este les cuesta mas de loq ue se les debe,te invito a leer las siguientes ligas donde podras encontrar mas información,tambien si tienes alguna duda aca estamos para apoyarte.

https://www.pagalojusto.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics



https://www.pagalojusto.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=denuncia&show_results=topics

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda con telcel espero su ayuda Empty Re: deuda con telcel espero su ayuda

Mensaje  AFRODITA Mar 19 Oct 2010 - 15:37

hola deudor bienvenido al foro, mira por esa cantidad no te demandaran cuando alguien decide demandarte nunca te va a decir que tal dia te iran a embargar esos son puros cuentos del despacho y si como dices es penoso que llamen a tus referencias y numeros frecuentes, pero los despachos de cobranza haran cualquier cosa por recuperar el adeudo ya que ellos se llevan parte de ese pago.

por otro lado si en este momento no tienes para pagar pues tendran que esperar no reestructures seria lo peor ya que tu deuda se duplicaria, lo mejor es ahorrar lo mas que puedas y ofrecer una cantidad que puede ir entre un 40 o un 60 % de lo que segun ellos adeudas................ claro pero antes de pagar te tendran que dar una carta compromiso donde especifique que con xxxxx cantidad queda saldado tu adeudo.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

deuda con telcel espero su ayuda Empty gracias

Mensaje  deudor telcel Mar 19 Oct 2010 - 16:08

pues si me quitan un peso de encima sus respuestas, segun el primer link que veo los puedo reportar por llamar a numeros que ni al caso? seria equivalente a poner letreros en el auto o la casa no es asi? tal vez se frenaria un poco esa accion? o los reporto y siguen?, disculpen mi ignoracia es que nunca me ha pasado, muchas gracias por sus respuestas

deudor telcel
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 37
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda con telcel espero su ayuda Empty Re: deuda con telcel espero su ayuda

Mensaje  Zeus Mar 19 Oct 2010 - 16:25

Hola deudor telcel, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ya te mencionaron mis compañeros, si te llegaran a Demandar (remoto caso), no te avisarían y en todo caso como ya te visaron que te embargaran el 21, pues sacas de tu casa todas las cosas de valor que tengas y listo!!! no te embargan ni la escoba no crees?.

No!, asi no funciona esto, simplemente estan amenazandote e initimidandote para que pagues.

No debes de tener verguenza de exponer tu caso, pues aqui somos DEUDORES y te entendemos de una u otra forma, lo que si debiste haber hecho es que con ese FOLIO que te dierón por la reclamación de los cargos que tu no hiciste, llevarl el caso ante la PROFECO para deslindar la responsabilidad y llegar a un convenio JUSTO. Ahora puedes intetar utilizar esa vía para acotar el caso y que esos cargos no reconocidos por tí, sean cancelados, intentalo! nada pierdes.

Lo que si es un hecho es que tendrás que pagar SI, pero lo JUSTO!, es decir, lo que realmente te gastaste, por eso es super importante que seas constante en el ahorro.

Seguimos al pendiente.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

deuda con telcel espero su ayuda Empty Re: deuda con telcel espero su ayuda

Mensaje  AQUILES Mar 19 Oct 2010 - 16:25

El problema es que normalmente cada 3 meses te cambian de despacho y tendrias que poner otra queja, la cual debera ser puesta por el titular de la linea,puedes tu lalmar a los despachos y darles un numero telefonico cvelular donde les podras contestar,lamentablemente el que los reportes no es garantia de que dejen de molestar aunque si bajara el acoso.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda con telcel espero su ayuda Empty Re: deuda con telcel espero su ayuda

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 16:33

hasta celulares de otras compañias no se si sea legal hacer eso marcan y dicen que se levanto una demanda en el juzgado de cuantia menor y que el embargo se realizara el dia 21 de este mes es decir pasado mañana,

A las personas que les llaman, pídeles que les soliciten el NOmbre completo del ejecutivo (nombre y dos apellidos), una vez que tengan los datos, le deben decir: "Estimado Sr. FULANO DE TAL, la persona que busca no está en este celular ni nunca lo ha estado, así que le informo que voy a levantar una denuncia por hostigamiento si vuelve a llamarme a este número."
y esto es verdad, se puede hacer ante el MP. y con nombre y apellido de los agentes, SE LA PENSARÁN 2 VECES PARA VOLVER A LLAMAR.
Incluso puedes ir a Telcel y levantar una queja al respecto, informándoles que en caso que sigan utilizando la información privada de tus números levantarás una denuncia ante el MP. Ya que eso se considera espionaje telefónico, y extorsion, hostigamiento y amenazas.


el asunto es, quiero llegar a un convenio con ellos pero no cuento con el dinero para hacerlo, estoy dispuesto a pagarlo aun cuando estoy seguro que es mas de lo que debo pero no se que hacer pues nunca he quedado a deber nada es mas ni tarjetas tengo, me da mucha verguenza tener que exponerlo
NO TE AVERGÜENCES, si a ellos no les da pena robar a los usuarios, tu no tienes por que hacerlo por deberles dinero, y menos si se debe a cobros que no te pertenecen. Además hay muchos mas deudores de los que te imaginas (por desgracia), incluyendo a los que trabajan en los despachos de cobranza, ellos también deben dinero y los hostigan igual o peor.

dicen que se levanto una demanda en el juzgado de cuantia menor y que el embargo se realizara el dia 21 de este mes es decir pasado mañana,

Si te hubieran demandado y te fueran a embargar NO TE AVISAN y menos por teléfono, la única forma de embargarte es previo una demanda que te debe entregar un ACTUARIO del Juzgado PLENAMENTE identificado. Son solo mentiras, para que corras a depositar lo que sea, y ganar ellos su comisión.

Animo y vamos adelante, postea cualquier duda, comentario o inquietud que tengas.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.