PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

+7
HADES
AFRODITA
Abogado Ramirez
Zeus
Hermes
APOLO
Bernardo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  Bernardo Lun 25 Oct 2010 - 1:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:

   Estoy en el momento de tratar de salir de una deuda muy vieja y me gustarîa una asesorîa. La deuda es con Firme Plus (es un sistema similar al de Autofin, en el que vamos dando mensualidades para recibir un prêstamo por puntuaciôn, por sorteo o por antigüedad).

  Yo recibî mi prêstamo cuando ya habîa dado 60 mensualidades de 72 que incluîa el prêstamo. Sin embargo, de todas formas la garantîa fue la propiedad que comprê con ese prêstamo. En el 2000 el adeudo era de unos 18 mil pesos, pero ahora con intereses y gastos de cobranza me piden 112 mil.

  Yo quiero negociar algo mâs justo y me gustarîa su opiniôn sobre estos puntos:

a) Quê riesgos corre mi casa si el adeudo, aun con intereses, es menor al valor de la propiedad?

b) En caso de llegar a juicio, el juez demanda principalmente el pago del capital (que debe ser de unos 35 mil pesos actualmente) o todo el monto demandado por la empresa?

c) Comprobar que la falta de empleo en aquel entonces y las dificultades actuales para tener un ingreso pueden ayudarme en caso de un juicio?

d) Casi voy a llegar a 10 anos de que di mi ûltima mensualidad. La posibilidad de una prescripciôn (existe?) puede ser un factor que me ayude a negociar un pago justo?

  Les agradecerê cualquier informaciôn, pues el senor de la empresa que iniciô contacto (vîa internet, pues yo ya no habito la misma casa) me presiona con que tome decisiones pronto, a pesar de que la oferta de pago que me hace es poco atractiva (cien mil pesos si pago inmediatamente y en un solo pago). Muchas gracias tambiên por este sitio de consulta que de verdad ayuda y da confianza.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 11 Abr 2014 - 22:28, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Bernardo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty mejorias a convenio

Mensaje  Bernardo Vie 17 Dic 2010 - 18:48

Muchîsimas gracias:

Yo tambiên habîa notado lo del dîa 20, pero entre tanto detalle que me preocupa ya no le di mas importancia. Quê buenos consejos sobre cômo amarrar un buen final, asî que de inmediato contacto a los de Firme Plus para que tambiên agreguen esos datos.

El pago inicial es un poco menos de lo que yo estaba tratando de arreglar, asî que sî lo tengo disponible. Los otros pagos no los tenîa contemplados pero con un poco de ayuda y mâs si aceptan que quede solo el plazo de un ano para pagar el resto, pues tambiên serîa factible. Solo me molesta tambiên el ênfasis en que todo debe ser tal cual o a la guillotina.

Creî que la carta tenîa todos los elementos, pero gracias por estos consejos porque ya me di cuenta de lo mucho que puede mejorar y protegerme. Supongo que ya con las clâusulas que me aconsejas ya no hay tanto problema de si titulan al documento "proyecto de liquidaciôn".

Otra vez gracias y seguimos en contacto.

Bernardo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty Re: garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  AFRODITA Vie 17 Dic 2010 - 18:56

Hola Bernardo creo que si esta complicado el pago es una cantidad fuerte y las fechas como que no estan muy claras.

sabemos de tu preocupacion por la garantia que es tu patrimonio, pero no te precipites primero analiza la situacion real por la que atraviezas y como dicne mis compañeros si crees poder con los pagos puntualmente adelante.

si consideras que sera muy dificil el poder cumplir pide que te aumenten el plazo para que las mensualidades sean un poco mas bajas.

Apolo te hace incapie en algunos datos que debes verificar en dicho contrato.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Picture6ou
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty Re: garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  AFRODITA Vie 17 Dic 2010 - 19:09

Bernardo sabes en cuanto te hagan "el proyecto de liquidacion " que para nosotros es una" reestructura " o un "convenio de pagos". si gustas lo puedes subir al foro o mandarselo a alguno de los Asesores lo podemos checar y si todo esta bien ya lo podras firmar y empezar a pagar.

recuerda que no debes precipitarte analiza bien las cosas, por que una vez que lo firmes ya no se podra corregir, si a ellos les interesa tambien hacer el comvenio que te lo redacten bien, con todas y cada una de las clausulas que a ti te den seguridad y el respaldo necesario para que todo se lleve a buen termino.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Picture6ou
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty pedi las clausulas

Mensaje  Bernardo Vie 17 Dic 2010 - 19:28

Hola a todos:

Acabo de enviar las clâusulas y aclaraciones que quiero que aparezcan en el convenio, que por cierto no firmarîa a causa de las distancias y tiempos. Supongo que por la hora ya no sabré si las aceptan y las meten en el documento final, pero en cuanto tenga el documento se los transcribo para que me den el visto bueno.

De veras muchas gracias por todos sus consejos, a nivel econômico mi negociaciôn no fue tan buena, pero efectivamente se trataba de una garantîa hipotecaria y con otras dificultades que despuês les platicarê por si le sirve a alguien.

Muchos saludos.

Bernardo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty Re: garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  Zeus Vie 17 Dic 2010 - 23:19

Hola Bernardo,

Me da un enorme gusto que estes en vías de solucionar esta situación con la Hipotecaria.

Bernardo escribió:

cabo de enviar las clâusulas y aclaraciones que quiero que aparezcan en
el convenio, que por cierto no firmarîa a causa de las distancias y
tiempos. Supongo que por la hora ya no sabré si las aceptan y las meten
en el documento final, pero en cuanto tenga el documento se los
transcribo para que me den el visto bueno.


Recuerda que el que Paga... Manda!!!, asi es que tu eres el que debes de tener la sarten por el mango, en ese sentido, te tendrán que esperar a que tu estes seguro tanto de la legalidad del Documento como de tu compromiso con este convenio, asi es que la fecha ya te la tendrán que ampliar si es que fuese necesario.

Seguimos al pendiente y te mando un cordial saludo.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  Bernardo Sáb 18 Dic 2010 - 5:24

Gracias, Zeus, y gracias a todos:

No sê cômo, pero entienden muy bien las necesidades. Precisamente despuês de las discusiones que he tenido en los ûltimos dîas y que me siento un poco mal porque siento que no pude hacer que le bajaran mâs al adeudo, este ûltimo mensaje me deja muy buen sabor, sobre todo porque toca tambiên otra preocupaciôn que traîa: sentir que ya estaba siendo muy quisquilloso y que ya se me estaba pasando la mano con las precisiones que quiero que se hagan al documento.

Finalmente sî me respondieron ayer en el sentido de que estoy pidiendo mucho y ni siquiera he mostrado mi compromiso de pago y de inmediato me acordê de todo lo que he leîdo aquî sobre sacar el primer pago y luego tratar de recuperar el monto total del adeudo y no lo convenido, asî que ya me siento muy confiado en cômo harê mi respuesta e insistirê en el documento antes de depositar.

Muchas gracias.

Bernardo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty Re: garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  Zeus Lun 20 Dic 2010 - 9:05

ANIMO Bernardo, seguimos al pendiente!

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 327567

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty Re: garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  APOLO Lun 20 Dic 2010 - 9:18

Finalmente sî me respondieron ayer en el sentido de que estoy pidiendo
mucho y ni siquiera he mostrado mi compromiso de pago y de inmediato me
acordê de todo lo que he leîdo aquî sobre sacar el primer pago y luego
tratar de recuperar el monto total del adeudo y no lo convenido,

No estás "pidiendo mucho", estás pidiendo lo mínimo necesario para protegerte.... ELLOS NO CONFÍAN EN TI.. POR QUÉ habrías tu de confiar en ellos???

_________________
garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty una posible ayuda

Mensaje  Bernardo Lun 27 Dic 2010 - 6:48

Buenos días a todos.

Gracias a la ayuda que me brindaron en este foro pude llegar a buen término con una deuda hipotecaria que me había quitado el sueño. El descuento de la deuda no fue tan jugoso como he visto en otros casos de aquí, pero en este blog entendí también que por tener una garantía inmobiliaria mi riesgo era muy fuerte, sobre todo por el contrato que había firmado.

Mientras no salía del problema estuve buscando cómo entrarle a una defensa en caso de juicio y hallé esta página (confieso que no estoy seguro si hallé la liga en este sitio) que puede interesarles a quienes tienen mayor riesgo de llegar a juicio y que, como yo, tienen miedo de no estar preparado para responder a tiempo en caso de juicio.

La dejo a su consideración: http://www.buholegal.com/


Saludos a todos

Bernardo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty UF! QUE BUENO QUE LA LIBRASTE

Mensaje  TANATHOS Lun 27 Dic 2010 - 10:07

EFECTIVAMENTE LAS DEDUDAS EN HIPOTECAS SON TREMENDAS Y POR NADA DEL MUNDO DEBE UNO DE DEJAR DE PAGAR YA QUE EL PATRIMONIO DE NUESTRA FAMILIA ESTA EN RIESGO. FELICIDADES Y MANTENTE ALEJADO DE LAS DROGAS.... DE TIPO ECONOMICO Y DE LAS OTRAS TAMBIEN

FELIZ AÑO 2011.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty Re: garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  AQUILES Lun 27 Dic 2010 - 10:38

Bernardo que bueno hayas podido negociar tu deuda, y si esa liga la tenemos aquí en el boletín judicial, gracias esperemos que sigas al pendiente de este foro y nos eches una manita aportando tus experiencias y conocimientos en estas materias de deudas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty Re: garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA)

Mensaje  Lunasol Lun 27 Dic 2010 - 12:20

Te felicito Bernardo

Que bueno que ya solucionaste tu problema con tu casa y que bueno que encontraste aqui toda la ayuda necesaria, siempre la prioridad seran las hipotecas, despues los autos y por ultimo las tarjetas de credito.

No dudes en seguir buscando aqui lo que necesites, esperemos salir pronto de deudas.

Feliz 2011 !!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

garantia hipotecaria-notarial (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA HIPOTECARIA NEGOCIADA) - Página 2 Empty ¡Felicidades Bernardo!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Lun 27 Dic 2010 - 12:46

¡Muy bien Bernardo, me uno al coro de voces que te felicitan! enhorabuena que has manejado y llegado a un arreglo con tu crédito. Me imagino que habrás tenido en realidad un Nochebuena de paz, mucha paz. Y bueno, disfruta de los últimos días del año en completa paz, con tu familia, preparandote para arrancar con energía y ánimos de poner la balanza a tu favor en 2011.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.