PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

+5
Hermes
Zeus
AQUILES
APOLO
Lunasol
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 Empty Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Sáb 30 Oct 2010 - 23:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy nueva en este foro, y veo que tiene muchisima informacion muy util e interesante.
Primero que todo quiero comentar que tambien he visitado otro foro que creo que el mismo del que habla Hermes en un post que esta en la seccion de negociaciones exitosas.

En aquel foro a cambio de afiliarse ofrecen entre lo principal respaldo legal para contestar la demanda en caso de uno sea demandado, me parece muy buen punto, ya que si no tenemos para pagar un minimo al banco pues menos vamos a tener para pagar los honorarios de un abogado.

A mi lo que me preocupa o quiero saber es cuantas son las posibilidades de ser demandado, o en que se basa un banco para demandar o no, si fuera demandada cuanto me costaria un abogado?

Yo creo que al banco no le interesa demandarnos para llevarse nuestros muebles o aparatos viejos, tal vez le puedan interesar casas o terrenos, investigara primero el banco antes de demandarnos en registro publico de la propiedad si tenemos casas o terrenos a nuestro nombre libres de gravamen para tomar la decision de demandarnos? si no, en que se basa para demandar?

Yo tengo varias deudas, muchas que quiero pagar, pero que ya no me es posible seguir pagando todas, la que me preocupa en particular y es por la que me da miedo que me demanden es una tarjeta de credito de banorte donde debo casi 145,000 y hace 4 meses que deje de pagarla, en otrs 4 tarjetas que tambien deje de pagarlas debo menos de 50,000 en cada una y son 3 de santander y 1 de bancomer.

Mi temor principal es el ser demandada y es lo que me hace pensar mucho en si debo o no afiliarme al foro que les comento, en el cual vi que hace mucho tiempo participaba Hermes y que sus asesorias considero que eran excelentes.

Gracias por sus comentarios.


Última edición por GALENO el Dom 25 Mayo 2014 - 9:27, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo


Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Lun 20 Jun 2011 - 16:23

Hola APOLO

Gracias por tu respuesta, les pienso llamar mañana a la UNE de Bancomer y solicitarles la carta convenio, y si insisten en que no dan cartas convenio, pues entonces como dices, mejor me espero a que le pasen mi cuenta a un despacho, tienes razòn para que me arriesgo, y màs que ni tengo completo el dinero, en realidad me hiban a prestar 2 mil para completar el pago, asì que si no me dan mi C.C. me daràn chance para terminar de ahorrar.



Nimodo, uno tiene la intenciòn de pagar, pero a veces no de dejan.
pale

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  APOLO Lun 20 Jun 2011 - 16:48

Mira Lunasol lo que acaban de enviarle a una usuaria y se supone que no dan cartas convenio???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por APOLO el Lun 20 Jun 2011 - 17:00, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) - Página 3 Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Lun 20 Jun 2011 - 16:58

Haaaaaaaaaaaaayyyyy no puede seeeeer!!!, UUUU , no puede ser que me digan que no dan C.C. sì aquì esta la prueba de que SI dan.


Y yo de buena gente (por no decir otra palabrita "pior") queriendo confiar en ellos, aja, si, ahora veràn...


Si no me mandan mi carta convenio pues que se queden sin su pago.


Gracias APOLO, eres la neta del planeta.



Soluciones Bancomer: toma ooo

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.