PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

+17
Elvira
fallotx
bola de nieve
Carlos R.
Andrómeda*
In-Via-Prosperitatis
VEYOKA
Hermes
Helios
AFRODITA
Lunasol
HADES
AQUILES
Zeus
Valentina Villalba
APOLO
Teresa Chavez
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Teresa Chavez Miér 3 Nov 2010 - 10:32

Recuerdo del primer mensaje :

He estado viendo basicamente 2 foros ustedes y Foro del Puerco cobrador, y estoy muy satisfecha con la informacion que ambos me dan pero estoy un poco confundida sobre el apoyo que proporcionan ellos mediante la afiliacion en donde dicen cobrar 800 pesos para empezar y 150 mensuales y que esta uno protegido por 6 años con apoyo legal de ser necesario en caso de demanda y que ellos me conseguen los mejores descuentos asi como quedar sin marcas negativas en buro de credito segun esto ayudando a que en la famosa carta convenio venga por esctito que no queda uno con mala nota, la verdad como voy casi casi desgraciadamente dejando de pagar mis adeudos por tantas broncas que he pasado, estoy tentada a pagar y a pedir afiliacion y contrato tiene ustedes alguna experiencia con esto?

Espero sus comentarios me serian de gran ayuda

saludos

zzz


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 8 Feb 2014 - 12:42, editado 1 vez (Razón : Para fusión de temas)

Teresa Chavez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo


Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Hermes Lun 21 Feb 2011 - 14:31

es normal que una pase por este tipo de cosas?
Es normal, si cuando uno piensa que no hay salida, pero DIOS es grande y nos da mas oportunidades y es cuando hay que aprovecharlas, yo vengo saliendo de una fuerte crisis pero ahí la llevo y no estas sola, saludos

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Debilidad-Consejo

Mensaje  Valentina Villalba Lun 21 Feb 2011 - 14:42

Gracias Aquiles y Hermes por su apoyo, solo que no entendi por que la cancion de Sonia Lopez de corazon de acero ? XXX

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  AQUILES Lun 21 Feb 2011 - 14:46

Valentina el fin primordial es mantenernos bien,por eso es que nos dimos a la tarea de investigar los lugares de apoyo para las personas que necesiten otro tipo de ayuda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Debilidad-Consejo

Mensaje  Valentina Villalba Lun 21 Feb 2011 - 14:52

Muchisismas gracias, que realemente eso quiero esto me ha afectado mi relacion familiar de pareja, muy a menudo estoy de mal humor, y ni yo sabiendo por que si lo intento no logro cambiar de actitud de dinero ni se diga enfadad pero se que tengo que tener paciencias por que el año que entra primero dios se me acabaran mis descuentos y quiza ya con eso podre estar mas tranquila pero no quisiera que se enfadaran de mi actitud mis seres queridos tampoco ñññ

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Lunasol Lun 21 Feb 2011 - 15:09

Animo Valentina que no eres la unica que tiene problemas con su comportamiento.

Mira, en una buen parte la razon de mi endeudamiento es por lo que tu dices, ser una deudora anonima o compradora compulsiva, asi es, algunos disfrutamos muchisimo comprando, nos produce placer el hacerlo y nos vale un cacahuate si nos endeudamos mas, hasta que ya no podemos seguir pagando y es cuando desesperadamente empezamos a buscar ayuda y una solucion a nuestros problemas y venimos a dar a este foro.

Si ya estas en mora legal por muchas ganas que te den de seguir pidiendo prestamos, si lo vas a solicitar a alguna institucion financiera que cheque tu buro de credito, pues ya ni te preocupes, no te lo van a autorizar por que van a ver en tu buro que estas en mora legal, mejor evitate la verguenza y ya no pidas prestado.

Yo se que cuesta muchisimo hacerlo, pero es lo mejor que podemos hacer.

Y a mi tambien de repente me da por comer como muerta de hambre, o de repente me pongo a tomar alcoholo como loca, no soy alcoholica pero igual de repente me agarro tome y tome, por la angustia y yo no se porque mas, y en fin, tengo muchos problemitas con mi vida, pero como te dice Hermes, Dios es grande y nos ama y esta situacion por la que estamos pasando es una oportunidad para recapacitar y cambiar, nos cuesta mucho eso si, pero si le echamos ganas, vamos a liquidar nuestras deudas y si aprendemos bien la leccion no volveremos a caer en el mismo error.

Ponte a hacer ejercicio, eso ayuda mucho, yo estoy empezando y espero bajar mis 15 kilos que traigo de mas y alivianarme en otras areas de mi vida.

Te mando un abrazote Valentina, cuenta conmigo, en mi tienes una amiga.



_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Debilidad-Consejo

Mensaje  Valentina Villalba Lun 21 Feb 2011 - 15:27

Muchas gracias Lunasol que linda, si ocupamos apoyarnos a veces uno piensa que nada mas una es la que tiene problemas y hasta se siente como anormal.. solo espero que mis seres queridos no se me vayan a cansar de que de alguna manera los estoy arrastrando con mis bronca : $

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Hola miren lo que me llego-Duda

Mensaje  Valentina Villalba Jue 10 Mar 2011 - 12:50

GRAN OPORTUNIDAD
Liquida tu adeudo con descuento

No obstante nuestros múltiples requerimientos de pago, su Tarjeta de Crédito continúa en atraso.

Queremos informarle que tenemos un descuento del 100% sobre su saldo vencido ya que su Tarjeta de Crédito Banorte cuenta con 4 mensualidades atrasadas.

Es importante se comunique de INMEDIATO con nosotros para darle detalle de cómo hacer válido este descuento ya que solo estará disponible durante éste mes.

Le informamos que si usted no aprovecha ésta oportunidad de regularizar sus mensualidades, su Crédito será turnado a un despacho jurídico de cobranza ,lo cual podría ocasionarle mayores molestias y gastos por concepto de honorarios.

Para cualquier aclaración y para reportar su pago comuníquese a nuestros teléfonos de atención a clientes 01-800-44-04-849 en horario de Lunes a Sábado de 8:00am a 9:00pm


En caso de que al recibir este comunicado ya hubiera efectuado el pago, favor de hacer caso omiso.

Atentamente

Conbranza Banorte



ESTO NO CONVIENE VDD ?
98

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Jue 10 Mar 2011 - 12:58

Hola Valentina,

Queremos informarle que tenemos un descuento del 100% sobre su saldo
vencido ya que su Tarjeta de Crédito Banorte cuenta con 4 mensualidades
atrasadas.

100% es que te condonan toda la deuda... mmm....

cuánto les debes, y cuántos meses tienes de no pagar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Hola miren lo que me llego-Duda

Mensaje  Valentina Villalba Jue 10 Mar 2011 - 13:08

deje de pagar en octubre 2010, en esa fecha debia 33,000

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Jue 10 Mar 2011 - 13:13

ahhhh ya entendí....

te están ofreciendo 100% de descuento en las 4 mensualidades vencidas.... cuantas llevas pagadas y cuantas te faltan (sin vencer)???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Hermes Jue 10 Mar 2011 - 13:15

No conviene, mejor esperar otros 4 meses donde llegaran verdaderos descuentos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Hola miren lo que me llego-Duda

Mensaje  Valentina Villalba Jue 10 Mar 2011 - 13:53

llevaba pagadas 8 de 24 esta malamente la habia reestructurado pero cuando me quede en la octava les hable y decise el convenio les comente que les iba a liquidar y de ahi fue cuando no pude pagarles ya las mensualidades de los pagos minimos que es lo que me estan diciendo que les debo

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Hermes Jue 10 Mar 2011 - 14:23

La reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Pero no te preocupes ponte ahorrar y veras que te llegara algún descuento real, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Mensualidad atrasada en credito Hipotecario

Mensaje  Valentina Villalba Miér 13 Abr 2011 - 16:21

Hola como estan aqui saluddando y para variar con problemas
Resulta que el dia de hoy me mandaron un correo de la hipotecaria donde pago la casa, con la cual tengo una mensualida y media vencida.. me dicen esto

AL DIA DE HOY TU CREDITO MANTIENE UN SALDO VENCIDO A PAGAR DE FORMA INMEDIATA POR LA CANTIDAD DE $12,660.48

ES MUY URGENTE QUE SE REALICE EL PAGO DE FORMA INMEDIATA SI NO DEL TOTAL POR LO MENOS DE $3,300.00

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO FAVOR DE REPORTARLO AL TEL xxxx CON UN SERVIDOR…


QUEDO A TU ATENCION AL RESPECTO…..........................

hable a la oficina para decirles que yo no adeudo esa cantidad me dijeron que me estabn sumando la mensualidad aun no vencida de este mes y no me estaban tomando un pagod e un mes, el caso es que yo les adeudo aun como 7000 pesos me dice el fulano que me hablo que lo tengo que pagar ese adeudo a 2 meses que si no llevarian a cabo acciones juridicas en mi contra...es verdad me pueden quitar la casa por ese atraso..??

nota: he seguido pagando mis mensualidades de forma normal.. mi atraso fue de un mes del anio pasado y parte de marzo

la verdad su llamada me puso muy nerviosa ya que me dio mucho estre pensar en que les debo a ellos tarjetas familiares etc.. las tarjetas ya llevo tiempo que suspendi pagos y a mis amigos y afamiliares les sigo debiendo dinero.. asesorenme plis
saludos

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Mensualidad atrasada en credito Hipotecario

Mensaje  Valentina Villalba Miér 13 Abr 2011 - 16:22

Hola como estan aqui saluddando y para variar con problemas
Resulta que el dia de hoy me mandaron un correo de la hipotecaria donde pago la casa, con la cual tengo una mensualida y media vencida.. me dicen esto

AL DIA DE HOY TU CREDITO MANTIENE UN SALDO VENCIDO A PAGAR DE FORMA INMEDIATA POR LA CANTIDAD DE $12,660.48

ES MUY URGENTE QUE SE REALICE EL PAGO DE FORMA INMEDIATA SI NO DEL TOTAL POR LO MENOS DE $3,300.00

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO FAVOR DE REPORTARLO AL TEL xxxx CON UN SERVIDOR…


QUEDO A TU ATENCION AL RESPECTO…..........................

hable a la oficina para decirles que yo no adeudo esa cantidad me dijeron que me estabn sumando la mensualidad aun no vencida de este mes y no me estaban tomando un pagod e un mes, el caso es que yo les adeudo aun como 7000 pesos me dice el fulano que me hablo que lo tengo que pagar ese adeudo a 2 meses que si no llevarian a cabo acciones juridicas en mi contra...es verdad me pueden quitar la casa por ese atraso..??

nota: he seguido pagando mis mensualidades de forma normal.. mi atraso fue de un mes del anio pasado y parte de marzo

la verdad su llamada me puso muy nerviosa ya que me dio mucho estre pensar en que les debo a ellos tarjetas familiares etc.. las tarjetas ya llevo tiempo que suspendi pagos y a mis amigos y afamiliares les sigo debiendo dinero.. asesorenme plis
saludos

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  AFRODITA Miér 13 Abr 2011 - 16:36

aqui lo ideal es mantener el credito hipotecario al corriente, ya que este tipo de creditos tienen en garantia la casa o departamento.

y las posibilidades de una demanda son mas altas que con cualquier otro credito, aun cuando sea credito hipotecario para poder requerir la casa tienen que demandarte primero y puede variar el tiempo en que se te notifique dicha demanda, por eso nuestro consejo es siempre cubrir los creditos hipotecarios primero que cualquier otra deuda.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  AQUILES Miér 13 Abr 2011 - 20:34

Valentina Villalba,porque no acudes personalmente para aclarar todo y de lo que debas llegar a un acuerdo para irlo pagando poco a poco,para que no te retraces en las demas mensualidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Mensualidad atrasada

Mensaje  Valentina Villalba Miér 20 Abr 2011 - 12:40

Hola gracias por la respuesta, pero me estan mandando mensajes y correos de que les pague mi atraso mas mi mensulidad de este mes que aun no pasa, la ultima vez que hable con alguien me imagino yo de cobranzas de la hipotecaria, se porto un poco grosero le comente que queria hacer un convenio de pago de pagar de poco a poco pero ponerme al corriente es mi interes, me dijo que no me podia esperar el tiempo que yo quisiera , le pedi que 5 meses para ponerme al corriente y me dice ni me salga con que ocupa mas tiempo yo ocupo que en 2 meses se ponga al corriente, la verdad solo puedo cobrir la mensualidad y abonar mi retraso que previamente les habia explicado que habia tenido problemas familiares, tengo temor de der demandanda por mis 2 mensualidades de atraso si me pueden quitar la casa por esas 2 mensaulidades de atraso?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Tengo miedo

Mensaje  Valentina Villalba Jue 19 Mayo 2011 - 16:13

buenas tardes

tengo un credito hipotecario que por razones personales me vi en problemas para cubrir 2 meses y medio de mi casa actualmente les debo aprox 12000... me mandan el siguiente correo donde me suman la mensualidad de este mes que aun no pasa y me dice lo siguientes
:
AL DIA DE HOY 19 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO… SU CREDITO HIPOTECARIO AUN NO HA REFLEJADO NINGUN PAGO Y SIGUE MANTENIENDO UN SALDO VENCIDO POR LA CANTIDAD DE $17,393.59 MAS INTERESES MORATORIOS Y CARGOS POR COBRANZA…

USTED SE COMPROMETIO A REALIZAR PAGO DESDE EL MES PASADO VOLVIENDO A INCUMPLIR SU PROMESA Y SU OBLIGACION QUE TIENE PARA REALIZAR LOS MISMOS…

EN CASO DE NO RECIBIR PAGO DE AL MENOS EL 50% DE SU ADEUDO VENCIDO ($8,700.00) SU CREDITO SERA EMPLAZADO PARA DEMANDA Y SOLICITUD DE CANCELACION DE ANTICIPADA POR LA INCAPACIDAD DE PAGO QUE PRESENTA…

EL PAGO SE TIENE QUE REALIZAR A MAS TARDAR EL DIA 30 DEL PRESENTE MES DE MAYO Y UNA VES REALIZADO TENDRA QUE REPORTARLO AL TELEFONO 634 3803 PARA SU APLICACIÓN…

NO COMPLIQUE SU SITUACION TANTO CREDITICIA ASI COMO SU TRANQUILIDAD EVITANDO MOLESTIAS JURIDICAS QUE SU FALTA DE PAGOS LE PUEDE OCASIONAR…


Yo voy a poder comenzar a pagar mi mensualidad normal a partir de ese mes y abonar lo que se que debo que de hecho ahi me ponen que yo incumpli promesa de pago cuando yo no quede en fecha pero si les dije que les iba a pagar.. es verdad esto que me dicen :EN CASO DE NO RECIBIR PAGO DE AL MENOS EL 50% DE SU ADEUDO VENCIDO ($8,700.00) SU CREDITO SERA EMPLAZADO PARA DEMANDA Y SOLICITUD DE CANCELACION DE ANTICIPADA POR LA INCAPACIDAD DE PAGO QUE PRESENTA…

Yo les dije que si les pagaria y de hecho que estaba dispuesta a apagar los gastos de cobranza, tengo miedo que me demanden de verdad cuando yo si estoy dispuesta a cubiri mi pago


Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Jue 19 Mayo 2011 - 16:55

Con qué institución es el crédito hipotecario?

lo que debes hacer es depositar lo que tienes planeado directamente en la cuenta del cédito, no se te ocurra dárselo al cobradoy y/o al despacho o depositarlo en otra cuenta que no sea la del hipotecario.

Ese depósito se aplicará de la siguietne manera:

  • primero a cubrir los gastos de cobranza e intereses moratorios, l
  • o que resta a intereses normales
  • y si sobra algo se irá para abono a capital del crédito.
así que no te espantes, pero en prácticamente todos los contratos dice que así se aplicarán los pagos.

pero si ya puedes pagar, tu ve abonando cada mes lo que tengas contemplado para que el crédito tenga movimiento y baje la deuda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Tengo Miedo

Mensaje  Valentina Villalba Jue 19 Mayo 2011 - 21:10

Estoy con la hipotecaria Vetice

se que me he atrasado en mis pagos pero realmente tengo un problema personal muy fuerte que me ha impedido cumplir con mi responsabilidad, lo que me asusta de ellos es que me digan que me van a demandar cuando ants me habian comentado que ellos tenian planes de apoyo cuando me hablaron por telefono hace unos dias, les pregunte sobre eso, y me dijeron usted no califica, y la verdad fue muy poco amable casi casi me hablo como si el fuera el duenio de la hipotecaria y yo la peor de irresponsable

De hecho le dije que le pagaria en 6 meses todo y me dijo ni se le ocurra decirme que en ese lapso de tiempo que le pasa por lo menos en 2 quiero que pague lo que debe no se como le haga pida prestado es su problema etc etc

En las TC ya habia hablado aqui antes y suspendi los pagos pero aqui no tenia planeado atrasarme pero por problemas personales que me salieron de imprevisto no cubri pero a partir de este mes yo cubro de hecho yo le dije yo pago los gastos de cobranza estoy dispuesta a pagar pero fue muy grosero y no he hablado con el no tengo el animo para aguantar sus amenazas que hago?


Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  AQUILES Jue 19 Mayo 2011 - 21:17

valentina habla directamente a la hipotecaria o ve personalmente para exponer tu problema,segun tengo entendido son muy accesibles en vertice,diles de la persona que te hablo mal.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Tengo miedo

Mensaje  Valentina Villalba Vie 20 Mayo 2011 - 11:43

el dia de hoy me mandan nuevamente un correo pero miren lo que me ponen en sobre entregar mi casa::::::

AL DIA DE HOY 20 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO… SU CREDITO HIPOTECARIO AUN NO HA REFLEJADO NINGUN PAGO Y SIGUE MANTENIENDO UN SALDO VENCIDO POR LA CANTIDAD DE $17,393.59 MAS INTERESES MORATORIOS Y CARGOS POR COBRANZA…

DESCONOZCO EL POR QUE NO ME ATIENDE LAS LLAMADAS Y LA ULTIMA QUE LE REALICE EL DIA DE AYER ME HAYA COLGADO, LE RECUERDO QUE USTED SE COMPROMETIO A REALIZAR PAGO DESDE EL MES PASADO VOLVIENDO A INCUMPLIR SU PROMESA Y SU OBLIGACION QUE TIENE PARA REALIZAR LOS MISMOS…

EN CASO DE NO RECIBIR PAGO DE AL MENOS EL 50% DE SU ADEUDO VENCIDO ($8,700.00) SU CREDITO SERA EMPLAZADO PARA DEMANDA Y SOLICITUD DE CANCELACION DE ANTICIPADA POR LA INCAPACIDAD DE PAGO QUE PRESENTA…

LE INFORMO QUE SI NO PUEDE REALIZAR EL PAGO DEL ADEUDO VENCIDO PUEDE HACER LA DEVOLUCION DE LA VIVIENDA CON LO CUAL LIQUIDARIA EL TOTAL DE SU ADEUDO VENCIDO MAS EL CAPITAL VIGENTE… ESTO SIN NINGUN COSTO PARA USTED Y SI MUCHOS BENEFICIOS…

LA TASA DE INTERESES MORATORIOS POR SALDOS VENCIDOS ES DE 1.5 VECES SU TASA ORDINARIA MAS IVA


EL PAGO SE TIENE QUE REALIZAR A MAS TARDAR EL DIA 30 DEL PRESENTE MES DE MAYO Y UNA VES REALIZADO TENDRA QUE REPORTARLO AL TELEFONO 634 3803 PARA SU APLICACIÓN…

NO COMPLIQUE SU SITUACION TANTO CREDITICIA ASI COMO SU TRANQUILIDAD EVITANDO MOLESTIAS JURIDICAS QUE SU FALTA DE PAGOS LE PUEDE OCASIONAR…


como me dicen ustedes que vaya directamente a las oficinas seria mejor estoy imprimiendo los correos, mas no se este sr que me escribe si es solo un cobrador seguun el alguna de las veces que hable con el me dijo que era lic y era el jefe del area de cobranzas etc, yo este fin de mes y mediados del sig y fin del mes del siguiente voy a pagar mi mensualidad normal mas otros pagos parciales, le contesto a este sr ?? o me voy directamente a la hipotecaria

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty INBURSA

Mensaje  Valentina Villalba Mar 12 Jul 2011 - 11:30

Hola buenos dias les platico que hace aprox 9 meses tuve que interrumpir los pagos en mi TC Inbursa a la que le debia 47500 a la fecha adeudo como 63,000... el dia de ayer dieron con mi numero del trabajo les conteste y les comente que cuando tenga el dinero yo les hablare, se portaron groseros y les colgue el dia de hoy desde las 8:30 am a esta hora me han hecho aprox 85 llamdas continuas poniendome una grabacion de Geller Abpgados que pase a pagar de forma inmediata y que llame a un numero 01-800.. que debo de hacer hablarles?? no tengo el dinero me demandaran?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 4 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Jul 2011 - 11:58

Hola Valentina Villalba, tienes el dinero para pagar, si, contestales, no, ni te mortifiques, espera a que te hagan una buena quita y pagas, esto siempre y cuando hayas ahorrado y tengas el recurso para hacerlo, sobre las llamadas, pon una queja en la condusef, pero ponla a nombre de alguno de tus compañeros o tu jefe y di que estan haciendo esto y que es una forma de ostigar a quien no debe (todo se vale), por lo que he leido la condusef para este tipo de casos si funciona, si tienes celular es preferible que lo des para que marquen a el y asi tengas mejor manera de controlar esas llamadas, porque las del trabajo y asi como dices 85 pues como, no deja entrar llamadas de clientes, la ventaja es que tienes bien identificado el despacho, asi es que pon la queja, en el principio del foro habla de la condusef, dale una leida.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.