PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

+23
ATENEA
madiaz
MEGARA
ODISEO (Vitrioluz)
Grillito
Helena
Abogado Ramirez
YIS
Mr. D
Zeus
PAKFAK66
Medusa
AFRODITA
Diana28
Calhio
HERA
Hermes
EUTERPE
AQUILES
Helios
Minerva
HADES
APOLO
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  APOLO Mar 16 Nov 2010 - 19:33

Estimados Compañeros, Amigos, y FORO en general

La pena que hoy embarga a todo el SATFF de Paga lo Justo, es por la irreparable pérdida de nuestra querida amiga y compañera Venus.

Gracias querida Venus, gracias por todo lo que compartiste con nosotros, por tus consejos, por entusiasmo, por tu alegrias y por tus penas, porque siempre tuviste palabras de aliento para todos los que te necesitaron, porque siempre estuviste ahí, al pie del cañón.

Te llevaremos siempre en nuestro corazón y en nuestra memoria.

Todo el Equipo de Paga lo Justo, acompaña en su dolor a la Familia de nuestra querida Venus

"No es mas grande el que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va!"
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  HADES Mar 16 Nov 2010 - 20:06

Sin reclamo alguno ya habra oportunidad para preguntarle a mi Dios:

¿Porque te llevas tambien a la gente buena?


Mientras tanto solo puedo no aceptarlo en mi mente, porque estoy en shock.


Como Apolo no tengo palabras hermanos. No las hay, no.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Minerva Mar 16 Nov 2010 - 20:22

Amigos,

Que tristeza, lo unico que se me ocurre decirles es que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y a Venus donde quiera que este Dios la bendiga y la reciba como el gran ser humano que era. ¡¡¡¡¡ Bendita seas Venus!!!
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Helios Mar 16 Nov 2010 - 21:05

Amigos al igual que a todos ustedes me duele la partida anticipada de un gran ser humano como lo fué ella, una amiga que por razones del destino no pude conocer en persona aun y cuando viaje a Guadalajara a finales de Octubre, me pregunto el porqué las cosas se dan asi, mi lado humano trata de entenderlo (tal vez núnca lo logre) sin llegar a nada en concreto. Quedo triste, ensimismado, aletargado y sin ánimos. Más mi parte espiritual me consuela al saber que ahora ella,nuestra querida amiga, está en PAZ al lado de DIOS, de nuestro PADRE AMOROSO llena de AMOR INFINITO.

"DESCANSA EN PAZ Y EN AMOR, EN LOS BRAZOS AMOROSOS DE NUESTRO PADRE A LOS CUALES REGRESAS DESPUES DE CUMPLIDA TU MISION EN ESTA VIDA, ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LLENOS DE LA LUZ INFINITA PARA NO SEPARARNOS NUNCA MAS".

.LLORAR.
Helios
Helios
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  AQUILES Mar 16 Nov 2010 - 21:31

VENUS la mujer de la pluma bonita,amigisima querida extrañaremos tus llamadas casi diarias,fuiste un gran apoyo para nosotros,maria me dice que te ponga que cuidara a tu san charbel,en este momento maria y yo estamos llorando tu gran perdida,ahora escribiras para dios,me cuesta trabajo escribir dios te guarde junto a el ,porque personas extraordinarias como tu nos hacen mucha falta aqui,pero al parecer le hacias mas falta al jefe supremo,descanse en paz MARIELITOS,VENUS,la gran poetiza Yulinn.
Amiga mis lagrimas y las de Maria te despiden ,descansa en paz.

Quien este inscrito en su foro los invito a no dejar que lo cierren,ya que al no haber participaciónes durante cierto tiempo lo cierran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  EUTERPE Mar 16 Nov 2010 - 21:40

Acabo de conectarme y me quede impactada con la noticia.

Al igual que ustedes no tengo palabras para describir mi sentir, solo puedo acertar a decir que Dios la tenga junto a el y que me siento orgullosa de haberle conocido.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Hermes Mar 16 Nov 2010 - 21:40

He tenido problemas con mi servidor estos dias y solo entraba y salia, tuve que cambiar de disco duro, pero ahorita que entre me entero de esta triste noticia, y me uno a la pena que embarga a este foro y la verdad no tengo mas palabras que decir............................................................................................................................................................................. .LLORAR. VVV -rosas-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty TEMA 3

Mensaje  AQUILES Mar 16 Nov 2010 - 21:47

Luchadora incansable siempre dispuesta a brindar ayuda,VENUS en esta familia dejas un gran recuerdo,generosa de corazón de espiritu combativo,dejas un gran hueco en nosotros ya acostumbrados a pasar por lo menos media hora al telefono diario,maria y yo seguimos orando por ti,pide por nosotros a san charbel ,esta gran perdida dificil de asimilar,decias todavia el viernes pidan por mi a san charbel,siempre animosa aun en tu estado dandonos animos a maria y a un servidor,DIOS te tendra a su lado .

Poema de La Despedida

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

José Angel Buesa
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  HERA Mar 16 Nov 2010 - 21:48

Es que no hay palabras que escribir ante un hecho tan doloroso e inesperado, si bien es cierto que nadie tiene la vida comprada también es cierto que nunca estamos preparados para recibir una noticia como esta; y menos aún para asimilar una pérdida tan grande cuando parece que no es cierta.
Seguramente VENUS estara en un lugar mucho mejor que este, lleno de luz y paz, y seguramente que ella seguira presente dia a dia en cada uno de nosotros porque ha dejado una semilla de amistad y solidaridad que se mantendra en nuestros corazones por siempre.

Ojala que su familia, especialmente sus hijos y esposo encuentren pronto consuelo, que Dios los colme de bendiciones y les de la fuerza necesaria para seguir adelante.



La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.


VVV VVV
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  HADES Mar 16 Nov 2010 - 23:47

Oficialmente es el dia mas triste de la historia de este foro, pero extraoficialmente es una perdida IRREPARABLE como menciona Apolo no solo aqui sino en el mundo del internet donde dejo plasmados sus pensamientos PARA SIEMPRE.

Su legado es de ayuda desinteresada porque ella ni deudora era ya; deben sentirse MUY orgullosos sus seres amados mas cercanos porque la calidad humana de Venus es EXCEPCIONAL.

Alla nos veremos TODOS algún dia y mientras eso sucede debemos tributarle con nuestro empeño diario hermanos.

DIOS TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS VENUSITA HERMOSA!

Animo!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Hermes Miér 17 Nov 2010 - 7:30

Dejo esta reflexiones Bíblica:

En la primavera del año 31 E.C., Jesucristo prometió: “Así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere. [...] No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:21, 28, 29.) En efecto, Jesucristo prometió que millones de muertos volverán a la vida en esta Tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas. (Lucas 23:43; Juan 3:16; 17:3; compárese con Salmo 37:29 y Mateo 5:5.) Puesto que quien hizo la promesa fue Jesús, puede darse por sentado que desea cumplirla. Pero ¿puede hacerlo?
Menos de dos años después de hacer aquella promesa, Jesús demostró más allá de cualquier duda que tiene el deseo y el poder de resucitar a los muertos.
“¡Lázaro, sal!”
Fue una escena conmovedora. Lázaro estaba gravemente enfermo. Sus dos hermanas, María y Marta, mandaron el siguiente aviso a Jesús, que estaba al otro lado del río Jordán: “Señor, ¡mira!, está enfermo aquel a quien le tienes cariño”. (Juan 11:3.) Ellas sabían que Jesús amaba a Lázaro. ¿Acaso no desearía ver a su amigo, que estaba enfermo? Curiosamente, en lugar de salir para Betania de inmediato, Jesús permaneció donde estaba dos días más. (Juan 11:5, 6.)
Lázaro murió algún tiempo después de que le enviaron a Jesús el aviso de que estaba enfermo. En el momento en que Lázaro murió, Jesús lo supo, y quiso hacer algo al respecto. Cuando finalmente llegó a Betania, ya hacía cuatro días que su querido amigo había perecido. (Juan 11:17, 39.) ¿Podría devolver la vida a alguien que llevaba tanto tiempo muerto?
Al oír que Jesús llegaba, Marta, una mujer dinámica, salió corriendo a su encuentro. (Compárese con Lucas 10:38-42.) Conmovido por su pena, Jesús le aseguró: “Tu hermano se levantará”. Cuando ella manifestó su fe en una resurrección futura, Jesús le dijo categóricamente: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir”. (Juan 11:20-25.)
Cuando llegó a la tumba, Jesús mandó que retiraran la piedra que sellaba la entrada. A continuación oró en voz alta y clamó: “¡Lázaro, sal!”. (Juan 11:38-43.)
Todas las miradas estaban fijas en la tumba. De repente, de la oscuridad surgió una figura con los pies y las manos atados con vendas y el rostro envuelto en un paño. “Desátenlo y déjenlo ir”, ordenó Jesús. Cuando la última venda cayó al suelo, comprobaron que efectivamente era Lázaro, el hombre que llevaba cuatro días muerto. (Juan 11:44.)

‘Dios sentirá anhelo’
La reacción de Jesús ante la muerte de Lázaro revela la gran ternura del Hijo de Dios. Los sentimientos profundos que mostró en aquella ocasión hacen patente que tiene un deseo intenso de devolver la vida a los muertos. El relato bíblico lee: “María, cuando llegó a donde Jesús estaba y alcanzó a verlo, cayó a sus pies, y le dijo: ‘Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto’. Jesús, pues, cuando la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando, gimió en el espíritu y se perturbó; y dijo: ‘¿Dónde lo han puesto?’. Ellos le dijeron: ‘Señor, ven y ve’. Jesús cedió a las lágrimas. Por eso los judíos empezaron a decir: ‘Mira, ¡cuánto cariño le tenía!’”. (Juan 11:32-36.)
La compasión sincera de Jesús se indica aquí con tres expresiones: “gimió”, “se perturbó” y “cedió a las lágrimas”. Las palabras que se usaron en el idioma original al redactar esta conmovedora escena muestran que a Jesús le afectó tanto la muerte de su querido amigo Lázaro y ver a la hermana de este llorando que no pudo contener las lágrimas.
Lo más destacado es que, aunque ya había resucitado a otras dos personas y se proponía hacer lo mismo con Lázaro (Juan 11:11, 23, 25), Jesús “cedió a las lágrimas”. De modo que devolver la vida a los humanos no es un mero procedimiento para Jesús. Los profundos sentimientos de ternura que manifestó en esta ocasión evidencian que desea intensamente reparar los estragos de la muerte.
Como Jesús es ‘la representación exacta del mismo ser de Jehová Dios’, tenemos razones para no esperar menos de nuestro Padre celestial. (Hebreos 1:3.) El fiel Job dijo sobre el deseo de Jehová de llevar a cabo la resurrección: “Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? [...] Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo”. (Job 14:14, 15.) La palabra del idioma original que se traduce “sentirás anhelo” denota que Dios lo desea ardientemente. (Génesis 31:30; Salmo 84:2.) Es obvio que Jehová espera con gran ansia el momento de la resurrección.
¿Podemos nosotros creer realmente en la promesa de la resurrección? Sí, pues no cabe la menor duda de que Jehová y su Hijo tienen el deseo y el poder de cumplirla. ¿Qué significa esto para VENUS? Que tiene por delante la perspectiva de volver a vivir y sin nada de enfermedades aquí mismo en la Tierra, pero en condiciones muy distintas, con sus seres queridos.
Jehová Dios, quien creó a la humanidad en un hermoso jardín, ha prometido restablecer el Paraíso en la Tierra bajo el dominio de su Reino celestial en manos del ya glorificado Jesucristo. (Génesis 2:7-9; Mateo 6:10; Lucas 23:42, 43.) En ese Paraíso restablecido la familia humana tendrá la esperanza de vivir para siempre libre de toda enfermedad. (Revelación 21:1-4; compárese con Job 33:25; Isaías 35:5-7.) Desaparecerá asimismo el odio, el prejuicio racial, la violencia étnica y las dificultades económicas. Jehová Dios resucitará mediante Jesucristo a los muertos para que vivan en una Tierra limpia.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  APOLO Miér 17 Nov 2010 - 8:25

AL MÁS PURO estilo de mi muy Querida Venus:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Calhio Miér 17 Nov 2010 - 11:49

Tal vez el Señor tenga problemos con el banco, por eso la llamo, por ser una persona con gran capacidad como ser humano y como amiga.

En lo particular, al ser nuevo en este foro, no la conoci, pero tengo la plena seguridad que estara en un lugar mejor

Descanse en Paz

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Diana28 Miér 17 Nov 2010 - 15:02

APOLO escribió:
Estimados Compañeros, Amigos, y FORO en general

La pena que hoy embarga a todo el SATFF de Paga lo Justo, es por la irreparable pérdida de nuestra querida amiga y compañera Venus.

Gracias querida Venus, gracias por todo lo que compartiste con nosotros, por tus consejos, por entusiasmo, por tu alegrias y por tus penas, porque siempre tuviste palabras de aliento para todos los que te necesitaron, porque siempre estuviste ahí, al pie del cañón.

Te llevaremos siempre en nuestro corazón y en nuestra memoria.

Todo el Equipo de Paga lo Justo, acompaña en su dolor a la Familia de nuestra querida Venus

"No es mas grande el que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va!"

Descansa en paz Venus, que el Señor te reciba en sus brazos y así como tus palabras tan bonitas nos llenaron de alivio y esperanza en este mar de problemas a muchos deudores, que Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  AFRODITA Miér 17 Nov 2010 - 15:17

me niego a aceptar que lo que estoy leyendo sea cierto.

no me pude conectar por problemas con el internet, pero en un solo dia me entero de esto no lo puedo creer, no alguien como Venus.

de verdad estoy en shock, Dios tu nunca te equivocas pero esto es demasiado doloroso
por que alguien con tantas ganas de vivir y con ese entusiasmo que solo ella sabia poner en todo lo que hacia.

Dios si tu decidiste llevartela mandale el consuelo y la resignacion a sus hijos, esposo, hermanos, padres y amig@s es un ser que no vamos a olvidad nunca.

dezcansa en paz....................... querida Venus. ñññ .LLORAR.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Chicos perdón pero que pasa con Venus?

Mensaje  Medusa Miér 17 Nov 2010 - 19:31

Chicos perdón si cometo una indiscreción...pero que ha pasado con Venus?

Vi allá en el Mitotero en uno de sus poemas que Hermes se despedía...que ha pasado?

Soy La Diana del foro de Trigo...perdón pero me ganaron a La Medusa y por ahora no se me ocurre otro nick...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  AQUILES Miér 17 Nov 2010 - 19:44

La diana gracias por visitarnos,lamentablemente nuestra muy querida y admirada VENUS fallecio el domingo,por eso el moño de luto en el foro,les rendimos un homenaje postumo a su memoria a esa mujer tan querida por los que tuvimos la fortuna de poder conocerla en este mundo virtual,este post fue creado por zeus para externar nuestars condolencias,tambien te dejo 2 ligas relacionadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Ay Dios que pena...

Mensaje  Medusa Miér 17 Nov 2010 - 19:49

Amig@s tod@s que pena...

Les deseo pronta resignación y un recuerdo para Venus y sus seres queridos...

Un recuerdo para aquellos que se nos adelantan...



Lo siento tanto...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  PAKFAK66 Miér 17 Nov 2010 - 20:05

A todos los compañer@s de este Foro PAGA LO JUSTO:
Un servidor, PAKFAK66, moderador del Foro de Deudores Solidarios, por post de nuestra compañera Diana, me he enterado de tan triste noticia para todos nosotros....El adiós de una persona querida, que no tuve la fortuna de conocer, pero con el hecho de que ustedes la conocian y la admiraban, es más que suficiente para que también un servidor se entristezca por su partida.....Una vez que estuve enterado, me he registrado en este Foro, para poder unir mis más sinceras condolencias para su familia, y para ustedes queridos amigos, su familia virtual......
Es triste que un acontecimiento de esta índole sea mi incursión en este espacio, pero también quiero que sepan que me solidarizo con su tristeza, y que pronto encuentren resignación ante tan lamentable partida.......Reciban todos un Fraternal Abrazo......
PAKFAK66
PAKFAK66
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Edad 57
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Zeus Miér 17 Nov 2010 - 20:33

La Diana, PAKFAK66, Bienvenidos compañeros.

Es una verdadera pena que les demos la bienvenida en esta triste circunstancia por la que estamos atravezando, gracias por externar su sentir y sus condolencias hacia nuestra querida compañera, amiga y Venus.

Es lamentable este hecho que ha sucedido, les quiero agradecer en nombre de todo el Equipo de Paga lo justo este lindo detalle.

Gracias Amigos y compañeros de nuestro FORO hermano de DEUDORES SOLIDARIOS, nos queda solo la resignación porque la perdida es irrecuperable.

Un Abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Mr. D Miér 17 Nov 2010 - 22:45

Saludos estimados amigos de PAGA LO JUSTO, soy Xavier del FORO DE DEUDORES SOLIDARIOS y al igual que mis compañeros solidarios La Diana y PAKFAK66 vengo a externarles mis más sinceras condolencias por la lamentable pérdida de la querida compañera Venus. Dios les de pronta resignación y consuelo a sus familiares y amigos, descanse en paz, un abrazo solidario a todos.
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  YIS Miér 17 Nov 2010 - 22:46

Queridos amig@s y compañer@s de PAGA LO JUSTO:

Sólo para unirme a la pena que embarga a la familia virtual y real de nuestra admirada VENUS.

Sin duda, jámas será olvidada porque siempre vivirá en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

DESCANSE EN PAZ.

Un abrazo solidario y fraterno,

YIS
Pagina Referente
Pagina Referente

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 17 Nov 2010 - 23:01

dios sabe que ha ganado un ser brillante, y solo nos quedamos los que nos portamos mal
descanse en paz a nuestra hermana,

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Helena Miér 17 Nov 2010 - 23:19

Que triste saber de la partida tan inesperada de una mujer que amo tanto, a travez de sus pensamientos, de sus poemas, de sus palabras; solo me queda unirme a la pena que nos embarga y a las plegarias por el eterno descanso de nuestra querida Venus, que seguramente ya se encuentra con Dios.
Helena
Helena
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Zeus Miér 17 Nov 2010 - 23:21

YIS, Xavier

Muchas gracias amigos, gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo para acompañarnos en este dificil momento.

Un Abrazo tambien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.