PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 19 Nov 2010 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales  tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo


necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 24 Nov 2010 - 14:37

many estas en lo correcto, si tienes identificador de llamadas seria mejor así sabrás quien te marca, de hecho por lo regular tu puedes saber quien es siempre usan números privados o fuera del área y tu decide cuando contestar
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  HADES Miér 24 Nov 2010 - 14:40

Nomas reiterale que si le dice de tus adeudos a terceros le vas a configurar el delito de revelacion del secreto bancario, acoso, extorsion y lo que resulte asi de facil.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty aqui me tiene nuevamente

Mensaje  many Miér 24 Nov 2010 - 14:41

que creen en menos de media hora volvi a recibir una llamada, del mismo lugar, pero otra cobradora en tono muy amable pero con la misma intencion de cobrar a la fuerz, em dice que me estoy negando a oagar porque eso refleja el estado de cuenta que desde julio no he pagado nuevamente le informo que por el momento no puedo, que es diferente, a decir no debo, como a la anterior señorita le dije que esta asesorada que por cierto dice que quien me asesoro esta mal, ella refiere lo mismo, me dice que va a llamar a mi mamà para decirle que debo, le contesto que no tienen porque hacer eso que no esta permitido entonces me dice que para que creo que son las referencias entonces, le contesto que lo hagan y lo unico que ella va hacer es darme el recado, me contesta que van a llamar a mi jefe inmediato para darle a conocer mi situacion de adeudo, me pregunta que me pareciera si a mi me pagan que sentiria, me dice que haga yo un esfuerzo y para a mas tardar viernes haga yo un pagio de 1000.00 y que se compromete hacerme una bonificaciòn de 2,000.00, por favor ustedes que opinan?

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Miér 24 Nov 2010 - 14:42

Hermes escribió: many estas en lo correcto, si tienes identificador de llamadas seria mejor así sabrás quien te marca, de hecho por lo regular tu puedes saber quien es siempre usan números privados o fuera del área y tu decide cuando contestar

Cuando llaman al celular o a la casa no hay problema, puedo controlar esto, lo que pasa es que llaman a mi trabajo

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Miér 24 Nov 2010 - 14:47

Hades escribió:Nomas reiterale que si le dice de tus adeudos a terceros le vas a configurar el delito de revelacion del secreto bancario, acoso, extorsion y lo que resulte asi de facil.

gracias voy a prenderme el termino, no se si ayer vieron en el noticiero de lòpez doriga un reportaje al respecto, donde en conclusion nos aconseja lo mismo que ustedes y decia que por este tipo de deudas no nos pueden meter a la carcel y que si nos acosan, que denunciemos.checando las reacciones las opiniones del publico muchas eran a favor pero hay una que se dice dueño de un despacho de cobranza y diec que lo el el aconseja esta mal, que si pueden proceder.

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Miér 24 Nov 2010 - 14:59

El despacho tiene que decir que si pueden proceder para seguir metiendo el miedo a los deudores............................. pero lo que no dice es que ellos no pueden proceder contra el deudor tiene que ser el banco o la tienda departamental que dio el credito el despacho no puede demandar.

ya que nosotros no le debemos a los despachos........................... ellos son solo recuperadores de deudas.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Picture6ou
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 24 Nov 2010 - 15:25

Cuando llaman al celular o a la casa no hay problema, puedo controlar esto, lo que pasa es que llaman a mi trabajo
Conmigo hablaban al trabajó de mi esposa, se hablo con su jefe se le explico la situación y apoyaron, cada que llamaban, estaba ocupada, no estaba, que llamaran mas tarde, o que no la conocían, hasta que se cansaron de marcar, trata de hacer lo mismo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 24 Nov 2010 - 15:30

están luchando por la por su comisión, ni caso, ellos saben que están a fin de mes y les urge por que si no, no hay comisión y esta por legar fin de año y es donde se preocupan mas.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 16:43

me dice que va a llamar a mi mamà para decirle que debo, le contesto que no tienen porque hacer eso que no esta permitido entonces me dice que para que creo que son las referencias entonces, le contesto que lo hagan y lo unico que ella va hacer es darme el recado, me contesta que van a llamar a mi jefe inmediato para darle a conocer mi situacion de adeudo,

Cuando te digan eso, diles que si sabe lo que es el secreto bancario, y la pena que conlleva cuando un funcionario lo "rompe"?

Si no sabe se lo puedes recordar:

Ley de sociedades de Crédito

Artículo 117.- La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere elartículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgadopoder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.


Y le comentas que en el mismo artículo habla sobre qué pasa si se rompe el secreto bancario:
"Los empleados y funcionarios de las instituciones de crédito serán responsables, en los términos de las disposiciones aplicables, por violación del secreto que se establece y las instituciones estarán obligadas en caso derevelación indebida del secreto, a reparar los daños y perjuicios que secausen."

Le agregas que si tiene alguna duda que consulte el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DEL 30 DE DICIEMBRE DEL 2005, y vea el
DECRETO por el que se reforma el artículo 117 y se deroga el artículo 118, de la Ley de Instituciones de Crédito


PUEDES TERMINAR comentando que si comenta con tu mamá o tu jefe tus deudas estará violando el secreto bancario y te verás en la penosa necesidad de levantar una denuncia ante el Ministerio Público.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 17:12

Reforzando el comentario de mi Carnal Hades (saludos), te anexo el respaldo legal de lo que te comenta:

Ley de sociedades de Crédito

Artículo 117.- La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere elartículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgadopoder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.(...)


"Los empleados y funcionarios de las instituciones de crédito serán responsables, en los términos de las disposiciones aplicables, por violación del secreto que se establece y las instituciones estarán obligadas en caso derevelación indebida del secreto, a reparar los daños y perjuicios que secausen."


Le agregas que si tiene alguna duda que consulte el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DEL 30 DE DICIEMBRE DEL 2005, y vea el

DECRETO por el que se reforma el artículo 117 y se deroga el artículo 118, de la Ley de Instituciones de Crédito



PUEDES TERMINAR comentando que si comenta con otra persona que no seas tu, sobre tus deudas, estará violando el secreto bancario y te verás en la penosa necesidad de levantar una denuncia ante el Ministerio Público.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Miér 24 Nov 2010 - 18:57

AFRODITA escribió:El despacho tiene que decir que si pueden proceder para seguir metiendo el miedo a los deudores............................. pero lo que no dice es que ellos no pueden proceder contra el deudor tiene que ser el banco o la tienda departamental que dio el credito el despacho no puede demandar.

ya que nosotros no le debemos a los despachos........................... ellos son solo recuperadores de deudas.

saludos

y que pasa si me estan cobrando directamente de la tienda que pertenece al grupo carso, una duda la cantidad que debo que son $8,000.00 no es tanto en comparacion con la de otros deudores, es por eso que se empeñan en acosarme o es asi con todos, ustedes que tienen mas experiencia y mas tiempo en el foro que me pueden comentar, una vez mas gracias

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 19:01

Estos móndrigos, te hostigan igual si debes $100 que por 100,000.

Tu deuda de 8,000 es baja, y sólo procederán a molestarte con llamadas.

A veces dicen ser de la tienda y en realidad son de un despacho, en ocasiones la tienda le quita la cuenta al despacho e intentan cobrarla ellos.

Tu tranquila. vas `por buen camino.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  HADES Miér 24 Nov 2010 - 19:05

Asi son estos de Sears! Te dicen de grupo Carso para amedrentarte y sientas que Slim te esta cobrando ja ja ja pero la verdad es que Sears NI DEMANDA ni MUERDE, es pura labia y groserias. Los cobradores de Sears son los peores de todo mexico junto con los enfermos de Recremex, Temores y Asociados entre otros.

Lee TODO lo que puedas de este foro en cuanto a manejo de despachos pero sobre todo no caigas en sus provocaciones.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Miér 24 Nov 2010 - 19:07

muchisismas gracias, de verdad todos los que aqui nos asesoran nos ayudan muchisisimo Very Happy

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty tengo una duda

Mensaje  many Jue 25 Nov 2010 - 10:59

hola buen dìa, tengo una duda, ustedes que tienen mas experiencia por favor aclarenmela, tengo un cuñado que hace mas o menos 3 años adquirio una deuda por tc de un banco, no se exactamente cual pues no tengo mucha informacion, èl parece que nunca hizo pago alguno, en los primeros dìas de enero se comunican a casa de mi suegra y dejan el recado que ahora debìa al banco $55,000.00 pues lo disponible en la tc era de $35,000.00 y como nunca pago, la deuda habia crecido a tal cantidad y que sino pagaba lo iban a demandar, total que como pudo junto los 55 mil, pero como es abogado el parece ser que contrademando al banco, argumentado que los baurchers y los estados de cuenta no son doctos. oficiales para entablar una demanda, total que despues de mas o menos 3 meses a mi cuñado el banco le pago $550,000.00, mi duda esto es posible, es comun que el banco termine pagando para reparar el daño o como se le llama a ese pago que el logro,

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 11:31

Pues habría que conocer, el motivo original de la demanda y en qué términos presentó la demanda tu cuñado para poder entender el porque le pagaron $550,000.

Me parece extraño.

Pudo haber demandado el rompimiento del secreto bancario, hostigamiento o alguna otra cosa, por lo que pidió reparación del daño, Y justificó ante la autoridad un costo de $550,000.

Estoy suponiendo, pero como te digo, habría que conocer los términos para opinar.


Última edición por APOLO el Jue 25 Nov 2010 - 12:19, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  HADES Jue 25 Nov 2010 - 11:52

Pues con todo respeto pienso que tu cuñado esta aventandose una bonita puntada porque con todo y las costas no puede llevarse medio millon de pesos por echar abajo las pruebas de la parte demandante! Es ilogico. Mas que nada porque en Mexico no hay demandas al estilo gringo donde se le saca dinero por el daño sufrido, aqui solo es la reparacion de los daños y las costas judiciales-

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 25 Nov 2010 - 12:14

EL bufete de Cevallos gano una demanda a banamex y el banco no se quedo tan tranquilo, llego hasta la suprema corte y termino tumbando dicha demanda, así que perdón por la duda, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Jue 25 Nov 2010 - 14:39

esto me suena mas a buscapies que a consulta................................ perdon pero banamex es muy dificil ha perdido demandas millonarias como la de la sra de Sonora que le tenian que pagar una millonada y ya salio el fallo y el banco no paga.

asi que si resulta un poco dificl de creer

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Picture6ou
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Jue 25 Nov 2010 - 15:57

AFRODITA escribió:esto me suena mas a buscapies que a consulta................................ perdon pero banamex es muy dificil ha perdido demandas millonarias como la de la sra de Sonora que le tenian que pagar una millonada y ya salio el fallo y el banco no paga.

asi que si resulta un poco dificl de creer

tengo poca informacion al respecto, porque entre el y yo no existe la confianza como para haberme contado , lo poco que se es por otra persona que como no entiende bien tantos terminos juridicos eso fue lo que me pudo contar, pero de ninguna manera lo tomen a mal solo queria saber si esto es comun,gracias

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 16:15

No lo tomamos a mal. Solo que pensamos que es muy poco proble que suceda.

Si en verdad pasó, sería muy bueno saber cómo y qué hizo.

saludos many
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty de nuevo otra asesoria

Mensaje  many Vie 26 Nov 2010 - 11:05

Hola buen dìa, hoy recibi en mi trabajo una llamada fabricas de francia, para informarme que tendo hasta el 29 de este mes para cubrir mi adeudo de $6,900.00; que puedo saldar mi cuenta con $4,500.00 a mas tardar ese dìa pues ya tengo varios meses que deje de pagar, de lo contario a partir del dia 30 la cta. pasa a un despacho de cobranza donde me va a requir legalment el pago, la persona se porto muy seca, no fue grosera, pero tampoco me hablo con tono para negociar solo para informarme y tenga ya conocimiento del procedimiento. Me imagino que van a pasar mi cuenta aun despacho particular y con ellos tendre que negociar, es asì no me equivoco

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 26 Nov 2010 - 11:09

Así es, no te preocupes, tu sigue ahorrando y cuando puedas negociar hazlo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 12:22

Básicamente es que pasan tu cuenta a un despacho de cobranza, y te están avisando. Según ellos para intimidarte.

Tu tranquila, todo sigue igual.

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 2 Empty de nuevo otra asesoria

Mensaje  many Vie 26 Nov 2010 - 13:43

gracias veo que poco a poco voy aprendiendo, gracias nuevamente, seguimos en contacto, pues me imagino que por la temporada de pago de aguinaldo las llamadas no cederan, pero buen espero poder sorterarlos positivamente. Exclamation

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.