PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

+8
Hermes
Lunasol
HADES
EUTERPE
Zeus
HERA
AQUILES
Mr. D
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Miér 24 Nov 2010 - 21:15

Saludos compañeros, algunos de ustedes ya me conocen, vengo del Foro de Deudores Solidarios, también soy deudor, debía cinco tarjetas de crédito (tres de HSBC, una de Santander y otra más de Banamex) las cuales sumaban casi $700,000.00 pero gracias a Dios y a los buenos consejos de los compañeros ya pude liquidar tres y reducir mi deuda a poco menos de la mitad, ya es un gran alivio.

Hasta hace poco me di de alta en su foro y sinceramente veo que es un espacio muy valioso, tanto por los miembros que lo conforman, así como por la información que comparten, espero poder seguir dándome mis vueltas por su espacio y poder participar con mis experiencias como deudor.

De antemano les mando un abrazo solidario a todos y me dio mucho gusto venir a saludarlos, cuídense mucho, hasta pronto.


Última edición por ESTRELLADO el Lun 6 Ene 2014 - 11:07, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Carta convenio de Consorcio Jurídico

Mensaje  Mr. D Miér 24 Nov 2010 - 21:20

Saludos compañeros, Consorcio Jurídico tienen mi cuenta de HSCB desde el mes de septiembre y han sido muy latosos con sus llamadas telefónicas, el día lunes les tome una llamada y me ofrecían liquidar mi adeudo con el 90% de descuento, les pedí carta convenio para ver los términos de su oferta y poder corroborar con el banco. Quedaron en enviarme la carta convenio por correo ese mismo día junto con una carta compromiso, donde ellos se hacían responsables de que la negociación tuviera éxito y en un plazo de 20 días hábiles podía yo ir a recoger a una sucursal del banco mi estado de cuenta en ceros y mi carta finiquito.

Total ese día me enviaron esas dos cartas que les comparto, ayer les envió un correo diciéndoles que de que se trataba esto, si era una broma o que onda, quedaron en enviarme una nueva carta convenio para que el día de hoy a mas tardar a las 10:00 de la mañana fuera a pagar, nunca llego la dichosa carta y además el mismo lunes llame al banco y me dijeron que no respaldaban dicho descuento y que no se hacían responsables de la negociación de despacho.

Le pregunte a la persona que me atendió de cobranza del banco si podía pagar a través de ellos y me ofrecieron liquidar con el 80% de descuento, me dijeron que si pagaba a través de ellos, a los cinco días hábiles de hacer mi pago fuera a una sucursal de HSBC a recoger mi carta de no adeudo, además me podían esperar hasta mediados de diciembre para hacer el convenio, solo me recordó que si pagaba con descuento quedaría boletinado en el buro de crédito por seis años (que francamente ya no me importa) quede en ponerme en contactos con ellos a principios de diciembre para formalizar el convenio.

En fin compañeros, esa es mi historia con la gente de este despacho, que a todas luces se nota que de serios no tienen nada, cuídense mucho y nos seguimos leyendo, hasta pronto.
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Miér 24 Nov 2010 - 21:21

Esta es la carta convenio que me enviaron, que más bien parece una de las muchas cartas de amor que nos envían los despachos.

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Cartaconvenio001
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Miér 24 Nov 2010 - 21:22

Por último, esta es la carta compromiso que me enviaron en donde por teléfono me dijeron una cosa y el texto dice otra, se supone que debía ir en el sentido de que ellos estaban respaldando la negociación y debería de llevar el procedimiento a seguir, es decir: en qué tiempo tenía que ir por mi estado de cuenta en ceros, la carta finiquito y quien era el responsable de la negociación.

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Cartaconvenio002
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  AQUILES Miér 24 Nov 2010 - 21:28

MR.D gracias por estar aqui esperemos que nos visites seguido estamos a tus ordenes bienvenido .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  HERA Miér 24 Nov 2010 - 21:33

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D 958583 HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D 958583 HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D 958583 HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D 958583


Bienvenido Mr D es un gusto que nos visites y claro que sería muy enriquecedor para nosotros que compartieras en este espacio tus experiencias como deudor, toda información es bienvenida.

Gracias y saludos también a todos los solidarios.
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 21:35

Hola Mr. D, Te damos la Bievenida a Paga o Justo!

Aunque ya tuvimos el placer de intercambiar saludos y comentarios dejame decierte que es un gran honor y un gustaso tenerte aqui en Paga lo Justo compartiendo tu experiencia y conocimiento con esta comunidad, pues la intención de todos nuestros FOROS HERMANOS es informar y ayudar... siempre ayudar de manera desinteresada.

Estamos a tus ordenes y esperamos que tu estancia sea placentera.

Te mando un Abrazo.



_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  AQUILES Miér 24 Nov 2010 - 21:37

MR. D mejor esperarse a otro despacho porque consorcio juridico es bueno de trinquetero,ademas de que esta vetado por deudores solidarios y tambien aqui,ademas de que esas cartas son mas chafas que nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  EUTERPE Miér 24 Nov 2010 - 21:42

En mi opinion personal, tal como lo mencionan, el ofrecimiento deberia ser por parte de la institucion bancaria a traves del despacho con membrete y firmas originales, donde se describa perfectamente las condiciones del pago.

Hasta hoy solo tengo mala referencia de este despacho, asi que, seria mejor esperar el cambio.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Emoticonoanimado13677mu
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 21:42

Mr. D, como bien comentas, estas cartuchas parecen una broma de mal gusto pues de CARTA CONVENIO, no tienen ni el TITULO.

Mira, aqui en Paga lo justo hemos diseñado un Formato de CARTA CONVENIO, con base en la experiencia de todos los que hemos logrado Negociaciones Exitosas tanto con los Bancos como con los Despachos, te comparto la liga en donde tenemos este FORMATO mediante el cual estamos solicitando la CARTA CONVENIO, Si los despachos quieren negociar, será bajo esta condición y como dijo La Diana, el que paga!!! MANDA !!!

Adicionalmente si el Banco no esta respaldando el ofrecimiento, ya ni para que molestarse en tratar de negociar con estos tipos, que dicho sea de paso ya se tienen muy pero muy malas referencias por el secuestro del BEBE a una DEUDORA.

http://pagalojusto.forosactivos.net/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/la-carta-convenio-t139.htm?highlight=carta+convenio


Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Miér 24 Nov 2010 - 21:54

Agradezco sus comentarios, definitivamente a mi más bien me parece una broma de muy mal gusto de esta gente, como bien comenta AQUILES (saludos) tenemos vetado a este despacho en solidarios por lo del secuestro de la BEBE en Cd. Nezahualcoyolt, pero cuando me hicieron la oferta del 90% quise ver en qué términos me iban a manejar su convenio y lo único que pude comprobar es la bola de mentirosos y tramposos que son.

Muy cierto Zeus (saludos), el que paga manda y uno tiene la sartén por el mango, de plano yo no pagaría en esas condiciones con este despacho, mejor voy a intentar negociar directamente con el banco y si también se pone difícil mejor voy a esperar a que me cambien de despachos como bien comenta EUTERPE, cualquier cosa que pase, los mantendré informados, cuídense mucho, hasta pronto.
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Miér 24 Nov 2010 - 21:58

Gracias a todos por su bienvenida, la verdad es que me siento como en casa y prometo venirlos a visitar frecuentemente, ya me voy a descansar, cuídense mucho, hasta pronto.
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 22:00

Gracias a ti Mr. D, que descances.. HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D 872487

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  HADES Jue 25 Nov 2010 - 1:26

Mr D esta es tu casa, la hermandad que reina aqui es increible. Bienvenido nuevamente y esperamos tus valiosos aportes.

ANIMO!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Lunasol Jue 25 Nov 2010 - 7:41

Mr D, hola que tal? yo no te conocia, oye gracias por platicarnos de tu situacion como deudor, a mi me anima mucho leer casos como el tuyo y me quitan mas y mas el miedo a las tan tembiles "demandas", jejeje, creo ya no tan temibles desde que encontre Paga lo Justo, ademas veo que mi deuda que tanto me atemorizaba no es tan grande como las de otros (entre 5 TDC debo $300 aprox, 1 de $150) y eso me anima a echarle mas ganas y saber que pronto (o no tan pronto) podre liquidar.

Es padre ver que vienes de visita de otro foro, y ver aqui realmente hay una hermandad y se pueden visitar abiertamente de otros foros, yo me acabo de dar de alta en el de Deudores Solidarios, vi cosas interesantes y personas muy valiosas, no he tenido tiempo de navegar por alla pero ya lo hare, aunque creo que echare el ancla aqui, pero quiero navegar algo por alla.

Saludos Mr D

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Hermes Jue 25 Nov 2010 - 8:05

BIENVENIDO -aplaudir1- www Smile Abrazo2 Abrazo1 Abrazo4 99
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 8:17

Hola Mr. D,

Ya todos te dieron la Bienvenida, y me gustaría hacer lo mismo: Da gusto recibir personas tan valiosas como tu, que vienen a aportar de forma desinteresada y a compartir sus experiencias con nosotros.

Te felicito por haber terminado con el 50% de tu deuda, en poco tiempo estaremos leyendo que terminaste con el otro 50% y estas LIBRE DE DEUDAS.

te mando un abrazo,

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 9:39

Esta parte es clave:
el mismo lunes llame al banco y me dijeron que no respaldaban dicho descuento y que no se hacían responsables de la negociación de despacho.

ESTÁ clarísimo que son unos sinvergüenzas en ese despacho
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Vie 26 Nov 2010 - 20:52

Saludos compañeros, efectivamente APOLO (saludos) esta gente de Consorcio Jurídico son unos verdaderos sinvergüenzas, francamente de los dos últimos adeudos que me faltan por liquidar, voy a intentarlos liquidar directamente con el banco, en caso que lo haga con despacho voy a extremar precauciones. Verán, yo pague dos tarjetas de crédito con Federal Collectión Bureau, una era de Santander y la otra de HSBC, van a creer que la que pague de Santander tuve problemas para recibir mi carta finiquito, me andaba cobrando la misma deuda la gente Muñoz y Asociados.

Recurrí a la UNE de Santander para destrabar mi problema y me enviaran mi carta finiquito, de verdad que todos los despachos de cobranza parecieran estar cortados con la misma tijera, solo nos ven a los deudores, como la manera de ganarse unos pesos en su comisión, si me lo permiten voy a subir las historias de mis adeudos que les comente para que vean mi triste andar en este mundo de las deudas, cuídense mucho, hasta pronto.
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty MI SEGUNDA HISTORIA DE ÉXITO CON HSBC

Mensaje  Mr. D Vie 26 Nov 2010 - 20:56

Saludos compañeros, les cuento mi segunda historia de éxito con otra tarjeta de HSBC, que liquide en febrero, esta tarjeta la deje de pagar en septiembre de 2009 y durante los primeros tres meses fueron de un acoso telefónico impresionante por parte de cobranza del banco, así como carta de amor, posteriormente bajo el acoso y hasta finales de enero me contacto un despacho para negociar la deuda Federal Collection Bureau, S. A. de C. V., me ofreció liquidar en dos exhibiciones $6,250.00 para el 03 de febrero y $27,950.00 para el 19 de febrero, según ellos el descuento representaba el 70% del total de mi deuda.

A finales de enero, liquide una tarjeta de Santander con mi aguinaldo y me sobro un poco, entonces le ajuste con algo que tenía ahorrado y me anime a pagarla, me enviaron mi carta convenio y pague según lo acordado y si me cumplieron a los diez días, cheque en línea directa del banco mi saldo y mi deuda estaba en ceros, en marzo me llego mi estado de cuenta en ceros.

Según el despacho no me iban a dar carta finiquito, con el estado era suficiente, pero a principios de mes fui a hacer un pago a una sucursal de HSBC y que me animo a preguntar a una ejecutiva y me dice que nada perdíamos con pedirla y si me llego al tercer día.

Les dejo mi estado y mi carta que me entregaron, en resumen quedo así mi negociación, de $113,429.12 que debía, solo pague $34,200.00. cuídense mucho, hasta pronto.
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Vie 26 Nov 2010 - 20:58

En esta carta convenio cometí el error de no pedir que me pusieran la fecha de entrega de la carta finiquito, pero gracias a Dios todo salió bien y me llego mi estado de cuenta en ceros y fui a la sucursal de HSBC a recoger mi carta de no adeudo.

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Cartaconvenio002
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Vie 26 Nov 2010 - 21:00

Estado de cuenta en ceros.

[img]HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Estadodecuenta001y[/img]
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Vie 26 Nov 2010 - 21:00

Carta finiquito.

[img]HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Cartafiniquito001[/img]
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty MI TERCERA HISTORIA DE ÉXITO CON SANTANDER

Mensaje  Mr. D Vie 26 Nov 2010 - 21:06

En teoría debió ser mi segunda historia de éxito, pero por algún error o trampa del despacho, se me complico todo, aquí les dejo la descripción original y mas adelante les cuento el curso que siguió mi caso.

Hola compañeros, aquí reportándome siempre si hice el pago de la tarjeta de Santander que tenia, esta tarjeta la había reestructurado en marzo del 2009, pero en octubre ya no pude pagarla, en diciembre que cumplí los tres meses, me pasaron a despacho y de inmediato empezaron las llamadas, el despacho fue Federal Collection Bureau, me dejaron recado en casa de mi hermana que me comunicara, llame y lo primero que me ofrecían era reestructurar nuevamente pero le dije a la persona que no, porque no podía asegurar el pago debido a que mis ingresos disminuyeron, no iba poder con el paquete y mejor me ofreciera otra alternativa de pago.

En fin, me dijo que el banco lo mas que les autorizaba era el pago con el 50% de descuento, les dije que era mucho dinero y no lo tenía, entonces me pidió que hiciera un pago de $4,169.00 para que ellos me regresaran al banco y él era el único que podía ofrecerme mayor descuento en enero, por eso de la cuesta ofrecía buenas ofertas, se que desobedecí las recomendaciones del foro y me arriesgue, les abono el dinero y me reporte al despacho, esta persona me dijo que enero el banco se pondría en contacto conmigo para mejorar la oferta.

Total el 13 de enero me buscaban como locos del despacho nuevamente y les recibí una llamada, me decían que el banco había autorizado un descuento del 70%, que abonara $1,215.00 y el resto hoy, entonces acepte pero les pedí mi carta convenio y me dijeron que hiciera el depósito ese día y al otro día me enviaban la carta, me volví arriesgar deposite y mi carta no llego, entonces pensé que ya me habían hecho transa, hasta la semana pasada que me llamaron para confirmar mi deposito de hoy, pero le dije al del despacho que no iba abonar la diferencia hasta tener mi carta convenio, así me trajeron que mañana y mañana, y yo también en que no pago, no pago, hasta no tener mi carta.

En fin, hoy 28 de enero de 2010, a las ocho de la mañana ya me estaban hablando que ya me habían enviado la carta a mi correo y que les hablara cuando hiciera el pago, efectivamente estaba la carta la revise, traía todos mis datos, el no. de tarjeta, monto, firma, hable a cobranza de Santander y me dijeron que efectivamente ese despacho tenía mi cuenta y que la oferta que me hiciera el despacho ellos la respetaban, pero que les exigiera mi carta convenio y cuando el despacho notifique al banco el pago ellos me hacen llegar la carta de no adeudo con el despacho.

Marque al despacho y me dijeron que en 30 días hábiles me hacen llegar mi carta de no adeudo, en resumen: mi cuenta había quedado a los tres meses en $127,029.00 menos los primeros $4,169.00, quedaron $122,860.00 de eso el despacho me descontó el 70% y pague en total $36,858.00.


Hasta ahí parecía que todo iba a salir bien y solo había que esperar mi carta de no adeudo, pasaron los 30 días, luego 45 días, llegaron los 60 días y el mendigo despacho me traía a puras falsas promesas, lo peor vino cuando en marzo me empezaron a llamar los latosos de los moños y atontados, ahí fue cuando conocí para mi gusto a uno de los tres perores despachos de cobranza, aferrados que volviera a pagar mi deuda, porque el banco había tomado como un abono el pago que hice, que pagara otros $35,000.00 y ahora si, quedaba liquidado mi adeudo.

No pues los mande lejos, me comunique al despacho de Federal Collecction Bureau y solo me decían no haga caso su deuda ya esta pagada, si tienen dudas dígale al otro despacho que nos marque (si como no, ya mero les van a marcar a ustedes, recuerden que perro no come perro), total así anduve lidiando con estos moños, hasta que en una de esas un día domingo fui a casa de mi papá y me pregunta preocupado que si debía a Santander, porque le habían hablado y le dijeron que me iban a embargar, que le comentaron me ayudara, que depositara el día lunes $5,000.00 para detener el embargo, que me enojo y que me cambio de nombre (me puse altanero), les hablo y les dije de todo a estos infelices y fue así como dejaron de llamar, pero eso sí, todavía me dijeron que el banco me iba a demandar.

Total, el despacho de Federal Collection Bureau, nunca resolvió nada, por el contrario al final me salió con su batea de babas que fuera una sucursal para pedir mi estado de cuenta y si aparecía saldo deudor me comunicara con ellos para que hicieran la aclaración, llame a cobranza Santander y me dijeron que ellos tenían la cuenta con saldo deudor y que me iban a seguí mandando a sus agencias de cobranza, híjole pues si ya estaba preocupado.

Hasta que Yis (saludos) me comento de las Unidades Especializadas de atención a clientes de los bancos, fue que mande un correo y les explique mi caso, me pidieron los comprobantes de pago y la carta convenio que me había dado el despacho, que en breve me darían respuesta y el día de ayer me llego mi carta finiquito y una carta donde me dan respuesta a mi problema, en 15 días me dieron solución, gracias a Dios y a todos los consejos de nuestros queridos foristas.

En conclusión, creo que definitivamente es mejor acercarse a nuestros acreedores cuando tengamos algo ahorrado para negociar y evitar ser víctimas de estos despachos de cobranza, que a final de cuentas su único interés hacia nosotros, es el de ganarse unos pesos pon su comisión, cuídense mucho y nos seguimos leyendo, hasta pronto.
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Empty Re: HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D

Mensaje  Mr. D Vie 26 Nov 2010 - 21:08

Cometió el mismo error que en la anterior carta convenio, no exige le pusieran la fecha de entrega de la carta finiquito y batalle para obtenerla, pero gracias a Dios, ya descanse también de esta deuda.

HISTORIAS DE ÉXITO DE Mr. D Cartaconvenio001
Mr. D
Mr. D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.