PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

+4
HADES
Zeus
Hermes
Adrián
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 Empty ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián Mar 30 Nov 2010 - 1:13

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de éste foro por su valiosa ayuda e información que proporcionan de una forma altruista. He decir que gracias a todos ustedes estoy más tranquilo con mi situación por la que atravieso.

Quisiera exponer brevemente mi caso:

A principios del mes de junio de éste año por necesidad tuve que ir a tramitar la TDC del Banco Azteca con un adeudo de $4,500 y a 6 meses de ese entonces, no he podido liquidar mi adeudo y ha aumentado al doble. Dentro de mis posibilidades trato de pagar lo más que puedo pero como económicamente no estoy muy estable en los ingresos que tengo, de nueva cuenta recurro a la TDC y pues pedir prestado con familiares o conocidos, me sale exactamente lo mismo por los altos intereses.

He mantenido la cuenta activa por dos razones: la primera, por el acoso al que estarían expuestos mis referencias, por parte mía y de mis familiares, gracias a toda la información que proporcionan en éste valioso foro estamos al tanto de los supuestos embargos y demás artimañas de los cobradores del banco, por lo que aquí en su humilde casa eso ya dejo de preocuparnos; la segunda es que según he leído en los casos de adeudos con ese banco, es muy difícil llegar a un convenio (sin caer en la reestructura)y el adeudo se incrementará considerablemente. Es por esto que he decidido mantener al corriente la cuenta de menos con los pagos mínimos a sabiendas que sólo estoy tirando el dinero, no veo bajar la cuenta y es que de cada pago semanal, la mitad es para el capital y la otra para los intereses.

Por otra parte, he tratado de conseguir otras TDC que sean más baratas pero ya sea por mi edad, 21 años, no tener historial crediticio y peor aún, no tener comprobantes de ingresos esto me ha resultado imposible. Tanto en Banamex, HSBC y Scotian Bank, me rechazan la solicitud por la edad, ya que requieren mínimo 22.

Tengo en mente conseguir la TDC aprobación garantizada del Banco del Bajío en donde piden un depósito de $5,000, los cuales conseguiría así: en el transcurso de la semana, espero cobrar $3,000 por el trabajo y los otros, mediante compras que se harán en la casa donde retendré el dinero y ya teniendo la TDC pagarlas. La razón por la que quiero hacerlo de ésta manera es que tenga otro medio más barato de crédito y he llegado a ver las dichosas promociones a meses sin intereses, que creo yo, me serán muy útiles

Con lo aprobado en la tarjeta del BdelB no alcanzaré a pagar la tarjeta del banco Azteca y pues es aquí donde no se si será buena idea hacer lo que tengo planteado. Según lo que explica el BdelB en uno de sus folletos, la tasa de interés anual es del 34% y mensual es de 2.83% por lo que utilizando el total del crédito el pago mínimo será de $150 (esto mientras me dedico a pagar la otra tarjeta, que juntando los cuatro pagos semanales, son de $1,200 al mes en pagos mínimos)

Quisiera por favor me orientaran y me dijeran si es buena o mala idea lo que tengo en mente y disculpen que me haya extendido mucho cuando dije que lo haría brevemente. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Quizá no sea mucho lo que debo, pero empieza a cansarme que únicamente esté pagando y que mi cuenta no baja y además la tasa de interés muy alta.



Very Happy

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 Empty Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Paola Lun 2 Mayo 2011 - 15:41

Hola!!

Es muy claro lo que exponen, pero de no venir un documento tal y como lo explican asi, NO ES UNA AUTENTICA DEMANDA??

Gracias por su atencion

Paola
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 Empty Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  APOLO Lun 2 Mayo 2011 - 16:23

PARA que la demanda sea real, la debe entregar un ACTUARIO del juzgado plenamente identificado...

por lo pronto esas dos cartitas que te mandaron NO SON UNA DEMANDA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 Empty Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián Lun 2 Mayo 2011 - 22:23

Muchas gracias por sus respuestas.

Ahora ya tengo más claro que es lo que sigue, he notado que han cambiado sus tácticas y ciertamente creo que las siguientes ocasiones vendra un dizque actuario a notificarme del juicio y es precisamente por eso que quería saber cómo tendría que ser el documento para estar alerta, aunque el día de hoy que se presentó una empleada del banco para indicarme que me requerían el pago total o al menos una parte para detener todo el preceso a lo que le contesté que no era válida su "notificación" y pues aunque estuvo insistente unos momentos, tuvo que retirarse. Ahorita pues todavía no tengo algo de dinero como para negociar algo, no me niego a pagar, pero ahorita no tengo modo de hacerlo.

Sé que el segundo documento no es válido por varias razones: (o al menos es creo en base a lo que he leído, corrijanme si estoy mal, por favor)

1. Los juzgados no están abiertos los días domingos.
2. El papel no me lo entregò un actuario, sino el jefe de cartera del banco.
3. El número de folio y oficio no son correctos, en el caso del oficio es del año del 2010.
4. No tiene sello y firma alguna en original del juzgado.
5. El documento proviene de un buffet de abogados.
6. Que yo me acuerde, no firmé ningún tipo de pagaré, salvo el contrato.

Nuevamente gracias.

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 Empty Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  Adrián Vie 13 Mayo 2011 - 21:55

Creo que pude vencer el acoso del banco azteca, porque hasta la fecha nadie me ha visitado y desconozco si alguien lo harà pròximamente.

Dejarè por un momento pendiente lo del banco, porque me enfocarè a dos pagarès firmados por mi padre con un monto total de $50 mil a una tasa del 10% mensual, que son las deudas mas grandes.

Gracias nuevamente por su ayuda.

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada? - Página 2 Empty Re: ¿Actualmente siguen en funcionamiento las TDC de aprobacion garantizada?

Mensaje  inu yasha Vie 13 Mayo 2011 - 22:47

buena suerte con esas deudas de tu padre adrian que como dices si son grandes.
Por lo mientras los aztecos que se esperen.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.