PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Sirve demandar en la condusef???  EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Sirve demandar en la condusef???  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Sirve demandar en la condusef???  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Sirve demandar en la condusef???  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Sirve demandar en la condusef???  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Sirve demandar en la condusef???  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Sirve demandar en la condusef???  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Sirve demandar en la condusef???  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Sirve demandar en la condusef???  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Sirve demandar en la condusef???  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Sirve demandar en la condusef???  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Sirve demandar en la condusef???  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Sirve demandar en la condusef???  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Sirve demandar en la condusef???  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Sirve demandar en la condusef???  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Sirve demandar en la condusef???  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Sirve demandar en la condusef???  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Sirve demandar en la condusef???

3 participantes

Ir abajo

Sirve demandar en la condusef???  Empty Sirve demandar en la condusef???

Mensaje  Chely Sáb 4 Dic 2010 - 1:01

Hola buenas noches a todos!
Espero que este mes sea de mas felicidad y menos estrés crediticio jiji!

Tengo una duda, he estado leyendo muchos casos de aquí y veo q los acosos siguen al mil por hora.
a mi todavía no me hablan de despacho, al parecer es de banco directamente ya q solo llevare en 1 tarjeta 3 meses de no pagar y en las demás como 2
entonces creo q al momento q lo pasen a algún despacho pues va a comenzar lo mero bueno, la guerra por obtener su comisión.
Ante esta situación pues mi plan es ir de Chillona a la condusef para q su cobro lo hagan pero q no exageren viniendo a domicilio o molestando a mi familia. creen q funcione???? O q al menos no se manchen con su forma de cobrar???
Hacerles saber de alguna forma q seré un hueso muy difícil de roer. Y q antes de soltarles el dinero pues mejor q piensen en hacer un buen
descuento jeje!
También me ha pasado algo por la cabeza pero no se q tan factible sea
hace como 1 año, cuando no sabia q hacer y en mi desesperación por q para pagar ya no sabia q hacerbno tenía casi lana (hasta estuve a Punto de vender a mi hurón con todos sus accesorios y estaba muy triste por ello) me entere del programa de David Páramo, y me canalizo con un abogado de bancomer su nombre es Armando Reyna, el fue el q me hizo lo de la rataestructura.
Para no hacerla larga pues tenía pensado mandar un correo electrónico diciéndole q la verdad ya no tengo para pagar, q no tengo empleo y q la verdad con los pocos ahorros q tengo me gustaría liquidar y no abonar. Por lo tanto ahorrarles el q vendan mis cuentas al despachete, por q de nada les va a servir ya que conozco todos mis derechos y así pasaran 2 años hablandome terminarían haciendome un descuento el cual es el q solicitaría directamente con el.
Como ven??? Creen q funcione?? En aquella ocasión cuando hablamos se Porto muy amable y me dio la solución de la estructura por q por mas q la pedía jamás me la daban. Pero pues ahora q he leído mas se q no fue la mejor decisión. Y pensaba volver a contactarlo para plantearle eso. Pero me da miedo q al ser abogado me salga el tiro por la culata y me quiera demandar. Incluso veo q ese señor aparece en la página de la conducef como abogado representante de bancomer de forma directa.
Creo me explaye, pero gracias si alguien me orientara para ver si es un buen plan o me sigo esperando a q pase el tiempo. Gracias! =)


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 18 Ene 2014 - 20:11, editado 1 vez (Razón : Se equivocó la usuaria en el título)
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Sirve demandar en la condusef???  Empty Re: Sirve demandar en la condusef???

Mensaje  Chely Sáb 4 Dic 2010 - 1:10

Perdón creo la pregunta debió se q si SIRVE DEMANDAR EN LA CONDUSEF?
fue error de dedo es q le iba a dar previsualizar y le di enviar, hay muchos errores en mi texto espero me de a entender

-RISA3 Embarassed
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Sirve demandar en la condusef???  Empty Re: Sirve demandar en la condusef???

Mensaje  Lunasol Sáb 4 Dic 2010 - 1:37

Hola chely
Demandar a la condusef creo que no te serviria de nada, pero como bien aclaras, ese titulo fue un error de dedo.

A mi en los 3 primeros meses me hablaron del banco (santander), pero con banorte no fue asi, al primer atraso antes de entrar en mora ya me estaban hablando de muñoz y asociados.
No creo que te funcione tu plan, porque igual van a llamar a todos los telefonos que tengan para localizarte, o bien, te diran en la condusef que estan atendiendo tu queja cuando tu cuenta ya este con otro despacho, el cual te dara la misma lata que el anterior.

Creo que al pedir el mayor descuento, debemos hacerles entender que el mayor descuento es nuestra mejor y mas rapida manera de liquidarles por lo dificil de conseguir los recursos y no porque ya estemos enteradas de como son las cosas, al menos en mi caso asi es, a mayor descuento, mas pronto ahorro y mas pronto liquido.

No le hables al abogadete que te recomendo David Paramo, ese tal David no es mas que una persona que se burla de los deudores y los humilla, con toda seguridad el banco lo tiene contratado, tu espera a que te llamen, nunca niegues tu adeudo, siempre di que si les vas a pagar en cuanto puedas y cuando tengas tus ahorros tu misma llama al despacho que traiga tu cuenta o bien llama a la unidad especializada de tu banco al que le debes para decirles que quieres liquidar, que cuentas con X cantidad y que porfavor te manden una carta convenio (la que debes subir aqui para que te la revisen antes de pagar).

Te dejo el link de los contactos de las unidades especializadas (que nos dejo nuestra angelita Venus):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras mas nos explayamos mas nos explicamos, yo levante mi queja ante la codusef, ante la unidad especializada y ante el despacho y me sirvio para una cosa: para que me contestaran que estaban investigando y tomando las medidas preventivas para que esto no se repitiera, pero ooh sorpresa!!! me contestan cuando mi cuenta ya la tenia otro despacho... ja ja ja y requete ja.


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Sirve demandar en la condusef???  Empty Re: Sirve demandar en la condusef???

Mensaje  HADES Sáb 4 Dic 2010 - 11:38

Hola, pues si Chely lo mejor en los casos de acoso es denunciar en la Condusef, se puede hacer por internet y te dan un numero de folio, adicionalmente si se portan mas agresivos se puede levantar una denuncia en el Ministerio Publico por los delitos que cometen al hacer este acoso e intimidacion.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.