PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI

+2
Zeus
TANATHOS
6 participantes

Ir abajo

MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI Empty MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI

Mensaje  TANATHOS Jue 9 Dic 2010 - 7:37

Cobran ‘groseros’ más en diciembre
REDACCIÓN/EVLYN CERVANTES
NOTA PUBLICADA: 12/8/2010

Muñoz y Asociados, despacho de cobranza que opera en el estado, encabezó la lista a nivel nacional de empresas de este giro con más quejas por hostigamiento telefónico como método de cobro.
En sólo 3 meses y medio, del primero de mayo al 15 de agosto, el despacho acumuló 176 quejas de acuerdo con un informe difundido por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), cifra que lo coloca en el primero de las quince empresas con más reclamos por cobranza indebida.

Sólo en Guanajuato, durante el último mes del año, las quejas por este motivo se disparan un cincuenta por ciento respecto al resto del año.

Felipe Zavala, delegado de la Condusef en Guanajuato, alertó ayer a los usuarios de tarjetas de crédito debido a que es en diciembre cuando las malas prácticas de cobranza se incrementan. Llamadas a altas horas de la noche, la exigencia del pago de la deuda a menores o adultos mayores, palabras altisonantes en las llamadas o letreros en la puerta del domicilio o en el auto con amenazas de embargo, son las “técnicas” más comunes de recuperación.

“Para los despachos de cobranza, diciembre es muy atractivo porque saben que la mayoría de las personas tienen un poco de ingreso, hay pago de aguinaldos, gastan más y entonces utilizan cualquier amenaza, incluso la cárcel, con tal de que les paguen”, comentó.

Ante la falta de legislaciones que regulen las malas prácticas de cobranza, la Condusef firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, para que respete un código de ética debido a que nadie tiene derecho a intimidar a un cliente.

De acuerdo con Felipe Zavala, a la delegación de la Condusef en Guanajuato han acudido clientes que debido a las prácticas de cobranza indebidas, tienen complicaciones en su salud.

Entre las prohibiciones a los despachos de cobranza, el código de ética prohíbe establecer contacto con los deudores en lugares y horarios inapropiados, hacer uso de lenguaje obsceno, ostentarse como representantes de órgano jurisdiccional u otra autoridad y hacer ofrecimientos tales como descuentos o cancelación de intereses o comisiones con la finalidad de obtener el pago de la deuda sin que exista por escrito tal oferta.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI Empty Re: MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI

Mensaje  Zeus Jue 9 Dic 2010 - 8:14


Cierto! además de que por lo mismo pienso que a los Bancos y los distitos acreedores les esta gustando este jueguito sucio de "Muñoz y Ensuciados", ya que por lo menos en mi caso prácticamente todas mis cuentas las tienen ellos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Sólo en Guanajuato, durante el último mes del año, las quejas por este motivo se disparan un cincuenta por ciento respecto al resto del año.


Por alguna extraña razón que obviamente desconocemos, pero en Guanajuato es donde sabemos que más casos de atropello y malos tratos e incluso embargos simulados se dan, no tan solo de los Despachos sino tambien de Entidades y Tiendas como Elektra, Banco Apesta, Famsa, Financiera, etc.




Ante la falta de legislaciones que regulen las malas prácticas de cobranza, la Condusef firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, para que respete un código de ética debido a que nadie tiene derecho a intimidar a un cliente.


Como dijera mi estimado Vitrioluz (saludos).... mmmmta.... males..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues aqui les dejo el código de ética mediante el cual se debe de regir la cobranza en buena lid... cosa que sabemos bien que muchos despachos se pasa por el arco del triunfo....

https://www.pagalojusto.org/que-son-y-que-facultades-tienen-f14/codigo-de-etica-para-llevar-a-cabo-practicas-de-cobranza-respetuosa-t58.htm

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI Empty Re: MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI

Mensaje  Hermes Jue 9 Dic 2010 - 8:18

Sabes ellos no leen el código de ética, por la simple y sencilla razón de que no saben leer y los que nos cobran son seudo licenciados o gente que aduras penas acabo la prepa y con eso de que ya no les dan la materia de lectura y redacción y la materia de ética y filosofía se la pasan matando clase, pues como quieres que lean
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI Empty Re: MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI

Mensaje  HADES Jue 9 Dic 2010 - 12:22

Esta temporada estoy planeando pagar un par de cuentas, pero definitivamente no pienso pagarle NADA a los que tengan con Federal Collection y a Muñon Ensuciados.

Yo soy fiel a Sertec ja ja ja ! Bueno al menos me han cumplido mis convenios.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI Empty tengo en 3 diferentes

Mensaje  ana56 Miér 13 Jul 2011 - 16:07

Yo tengo la deuda con Serfin y para mi mala suerte uno de ellos es Muñoz y Ensuciados te mandan unas cartas tan feas que uno ni duerme y las otras no se porque motivo las pusieron en otros dos despachos Corporativo Legaxxi y SERTEC
porque son 3 tarjetas no se porque todo no lo mandaron a SERTEC

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI Empty Re: MUÑOZ Y ENSUCIADOS SON DE LO PEORCITOI

Mensaje  Andrómeda* Miér 13 Jul 2011 - 18:25

Hay Ana56 pues si me llega a tocar a mi esos Muñoz, no voy a leer las cartas, asi como vengas las rompo y a la basura, para que mortificarme.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.