PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Espero que se hayan divertido  EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Espero que se hayan divertido  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Espero que se hayan divertido  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Espero que se hayan divertido  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Espero que se hayan divertido  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Espero que se hayan divertido  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Espero que se hayan divertido  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Espero que se hayan divertido  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Espero que se hayan divertido  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Espero que se hayan divertido  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Espero que se hayan divertido  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Espero que se hayan divertido  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Espero que se hayan divertido  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Espero que se hayan divertido  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Espero que se hayan divertido  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Espero que se hayan divertido  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Espero que se hayan divertido  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Espero que se hayan divertido  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Espero que se hayan divertido  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Espero que se hayan divertido  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Espero que se hayan divertido  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Espero que se hayan divertido  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Espero que se hayan divertido  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Espero que se hayan divertido  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Espero que se hayan divertido  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Espero que se hayan divertido

+8
MEGARA
HADES
AFRODITA
HERA
APOLO
Helios
AQUILES
Hermes
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Espero que se hayan divertido

Mensaje  Hermes Lun 13 Dic 2010 - 7:45

Deseo que se hayan pasado bien en la reunión que tuvieron, que se hayan divertido, que se haya estrechado los lazos de amistad mas, yo por lo pronto ya se llevaron mis análisis y a esperar los resultados, que tengan un buen inicio de semana Exclamation lll Abrazo2 Abrazo1 Abrazo4 ABRAZO5 99
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  AQUILES Lun 13 Dic 2010 - 8:44

Hermes gracias a dios estuvo como siempre excelente,lastima que no pudieron venir euterpe y tu,se les extraño,pero la proxima tendremos que hacerla en tamaulipas o por las piramides.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  Helios Lun 13 Dic 2010 - 10:57

Hermes al menos yo me la pasé super conociendo a grandes personas del staff de Paga lo Justo, la verdad me es grato saber, que efectivamente como lo he leído anteriormente SOMOS UNA GRAN Y REAL FAMILIA.

Conocer a Apolo que es un tipazo que cae bien a cualquier persona, o a Afrodita quien nos hacía reír a cada rato con su peculiar forma de ver la vida,Aquiles y Esposa que la verdad mis respetos como anfitriones y como gente de bien y de Minerva solo puedo comentar que aunque un poco seria me cayó muy bien.

Hera compañera inmejorable para el Dios del Olimpo Zeus quien ya conoce mi opinión sobre su persona y por supuesto conocer a Hades y familia me permitió darme cuenta los maravillosos seres humanos que son.

No cualquiera puede darse el lujo en estos tiempos de conocer gente como ustedes, con situaciones como las tenémos cualquiera en esta vida, ahora si como en el comercial el haberlos conocido y tener su amistad para mi "NO TIENE PRECIO".

Saludos.
Espero que se hayan divertido  535674
Helios
Helios
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  APOLO Lun 13 Dic 2010 - 12:16

De verdad fué increible conocerlos a todos.

Y lo que más sorprendido me dejó es que son iguales o mejores que en el foro, en el chat, por teléfono y en persona; lo que habla de que todos son personas honestas, directas y que no se esconden detrás de una careta o máscara. Es muy común encontrar personas que se portan de una forma en internet, y de otra forma muy distinta en vivo y directo; cosa que no pasó aquí.

Zeus un excelente afitrión, una ser humano increible, de gran inteligencia y que se quita la camisa para dártela si te hace falta. Hermano, no sigo porque todavía tienes 41, y no "vaiga" a ser que te guste.

Hera, tan hermosa por fuera como por dentro, alegre, siempre atenta y con unos hijos maravillosos. Zeus, eres muy afortunado.

Hades, aunque no me "pagó" la apuesta y prefirió hacer una restructura y prometió "pagarme" en abonos mensuales (Previa carta convenio revisada por tooooooodos para que den Fe y legalidad), estoy pensando "perdonarle" la deuda si cumple puntualmente al menos 3 meses ja ja ja ja

NO TE CREAS MI queridísimo carnal de risas, FUÉ UNA delicia escuchar tus chiste en vivo, conocer tu particular pero muy atinado estilo de abordar los temas. Gracias por compartir esos momentos con un servidor.
Dios te bendijo con una esposa y una hija que llenan tu vida.

AFRODITA.. la Srita. Afrodita, qué puedo decir de esa gran mujer a quien yo ya admiraba por su temple, valor y fortaleza para sacar adelante su vida y la de sus hij@s.,sin importar lo que la vida le presenta. Es mujer de "una sola pieza" sin recortes y que te dice de frente lo que ella piensa y siente. (espero que hayamos cuidado "el mayor tesoro" que tiene su hija y entreguemos "buenas cuentas" en Veracruz).

HELIOS. Un hombre mesurado, muy inteligete, y que sabe transmitir sus conocimientos de una forma simple, para que todos lo podamos entender. Lo que dice está lleno de verdad y sinceridad.

MINERVA, mujer rodeada de sus hijos que compartió su tiempo, su cariño, su risa y sus preocupaciones, pero que siempre está al pendiente de todos nosotros.

AQUILES, mi muy querido amigo y hermano. Dueño de un sentido del humor tan fino, a veces negro, a veces ácido, a veces hasta tierno... pero siempre te lanza una broma que te obliga a sonreir, sin importarle que él tenga el doble de preocupaciones que tu. Te hace reir y detruye tus preocupaciones con su ya característico (y "robado por mi") "VAMOS A MORRRRRIIIIIRRRRRR"

GRACIAS DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS Por tus atenciones, por ofrecer tu casa Y POR que cuanto platicas con él y con su adorada MARIA, te hacen sentir que eres la persona más importante del mundo para ellos y te llenan amor, cariño y atenciones.
No puedo dejar de mencionar a la Ardilla a quien pienso suplantar cuando rencarne algún día.

DEBO reconocer que cuando salí de mi casa iba con espectativas altas, pero cuando regresé, me sentí contento de llegar a casa, pero triste por dejar a tran grandes amig@s. Fué curioso tener sentimientos tan opuestos, profundos y teniendo todas mis espectativas superadas con creces.

Dios permita que la próxima reunión nos puedan acompañar muchas personas más, no solo personas del Staff, SIN TAMBIÉN los amigos usuarios. Aquí todos somos iguales, y nadie está por encima del otro, tal vez unos llegamos primero que otros, pero TODOS HACEMOS ESTE FORO, y por eso luchamos por formar:
UNA GRAN FAMILIA.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  HERA Lun 13 Dic 2010 - 14:15

Pues que puedo decir, Afro, Mine, Aquiles y María, Hades y claro sus respectivas familias, saben que tenemos un cariño muy grande y especial hacia ustedes, que lo mejor que nos han dejado las deudas es haber encontrado a personas tan humanas e integras como ustedes, y que la amistad que ahora nos une es tan sincera e incondicional que es a prueba de TODO.

Mi queridisimo amigo Apolo, un placer conocerte en persona, todavía me duele "la panza" de tanta risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debo decir que eres un gran ser humano, contigo nunca se terminan los temas de conversación y tu sencillez e inteligencia te hacen muy fácil de querer por los demás, es un privilegio que me consideres tu amiga.
Por cierto te manda muchos saludos "tu carnal", ojála que pronto nos visites de nuevo, todavía quedo mucho D.F. por conocer!!!

Helios, aunque ya nos conociamos por télefono me dió un enorme gusto que pudiéras acompañarnos y conocerte en persona, tener entre nosotros a una persona tan valiosa como tú es lo que "No tiene precio" además ya hacía falta alguien serio y mesurado para poner orden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Dioses y Diosas gracias infinitas
por ser quienes son,
por estar ahi siempre,
por compartir su tiempo,
sus conocimientos, y
..........su vida con nosotros.



Y ya que estamos derramando tanta miel, les digo sinceramente que a todos los quiero mucho.






Última edición por HERA el Lun 13 Dic 2010 - 14:18, editado 1 vez

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  AFRODITA Lun 13 Dic 2010 - 14:15

OOOOOOOOOOOOrale Apolo como dice la cancion fue un placer conocerte.
esperemos que aqui te tengamos mucho tiempo.
eres exactamente como te imaginaba una persona abierta, sincesa, franca y con un muy buen sentido del humor gracias por haber estado con nosotros.

Zeus que puedo decir de ti, no hay palabras para describirte, tod@s los seres humanos quisieramos tener un amigo como tu, te quiero, respeto y admiro mucho compadre, que Dios te conserve muchos años.

Hera Zeus y tu son la pareja perfecta, bien dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer, y detras de esa pareja maravillosa hay unos hij@s que son el fiel reflejo de unos padres maravillosos.

Aquiles y Maria, en Ustedes encuentra uno al amigo al compañero, siempre dispuesto a escuchar y a compartir tu sabiduria y experiencias, nunca me canso de platicar con Ustedes y de agradecerles por recibirnos en su hogar.

Hades y Lupita, mis respétos y agradecimiento por contarme entre sus amig@s y por compartir con Ustedes esos momentos tan agradables, ademas por esa maravillosa hija que tienen.............. que ademas es mi sobrina.

Minerva y sus Minervitos (perdon) que Dios te cuide siempre para que podamos seguir siendo amig@s y que podamos seguir difrutando de estas reuniones, de verdad eres una amiga maravillosa.


Helios el estar departiendo contigo y con tu novia fue algo muy bonito los dos son unas maravillosas personas gracias por acompañarnos y esperamos que se repita.

espero no se me olvide alguien (por que el hazmereir ya me trae de encargo) gracias a tod@s y cada uno de los que ayer nos reunimos por que fue un dia maravilloso.......................... las deudas dejan algo muy bueno.

y son los grandes amig@s que ahora tengo.

saludos



_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  HADES Lun 13 Dic 2010 - 14:59

Siempre son EPICAS nuestras reuniones, gracia a Dios nomas perdon por llegar demasiadamente tarde a la misa de Venus, je je je!

Hera, en esta ocasion aprovecho para mandarle saludos a mi "carnal" (que es hijo de mi carnal Zeus) que ya no pude jugar mucho con el ya me agarro cansado es bien travieso ya ves que a Aquiles tambien lo traia como loco je je je je!

Extrañamos mucho a varios amigos como Annita, al Abogado, al Goku, a varios.

Yo la verdad me la pase de super lujo! GRACIAS!!!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  MEGARA Lun 13 Dic 2010 - 16:23


un gusto saber que se reunieron, disfrutaron y lo mejor que los que no se conocian personalmente lo hicieran se percibe que son grandes amigos que se llevan muy bien y que son una gran familia porque ustedes son unos maravillosos seres humanos, espero que un dia la reunion tambien sea para los amigos usuarios que compartimos esta nuestra segunda casa, porque para todos seria una bendicion conocer a las personas que nos ayudan y asesoran diariamente.

saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  APOLO Lun 13 Dic 2010 - 16:46

Megara!!!!!!!

qué maravilla leerte amiga!!!!!!!

NO QUIERO PONER MUCHOS SIGNOS DE AMIRACIÓN, pero es qué me dá muchísimo gusto leerte!

NO SABES CÓMO NOS TUVISTE con el alma en un hilo. Bendito sea Dios que estás nuevamente con nosotros... NO TE HE VISTO, pero no sabes como te quiero condenadota.

CUIDATE MUCHO

CLARO Que nos daría mucho gusto que tu y todos los que gusten nos acompañen en nuestra próxima reunión, sería muy padre conocer a muchos de los que integramos el foro.


APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  MEGARA Lun 13 Dic 2010 - 16:58


Apolo!!

A mi tambien me da gusto saludarte y volver a leerte, me daria mucho gusto conocerte a ti a todos los demas amigos, yo tambien te quiero mucho gracias por estar al pendiente de mi salud, dios te bendiga, cuidate mucho.


saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  APOLO Lun 13 Dic 2010 - 17:07

Helios, aunque ya nos conociamos por télefono me dió un enorme gusto que pudiéras acompañarnos y conocerte en persona, tener entre nosotros a una persona tan valiosa como tú es lo que "No tiene precio" además ya hacía falta alguien serio y mesurado para poner orden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

QUÉ PASÓ!!!!!
si los serios somos Hades y un servidor!!!!!

O NO HADES??????


Por cierto te manda muchos saludos "tu carnal", ojála que pronto nos visites de nuevo, todavía quedo mucho D.F. por conocer!!!

POR FAVOR DALE UN beso y un abrazo a "mi carnal" quien tuvo cuerda para cansar a HADES y a Aquiles, y rematar conmigo (un niño muy tierno), ya me enteré que no fué a la escuela ehhhhh!!!!!
ME QUEDÉ con ganas de visitar muchas otras cosas pero 2 días son pocos... ADEMÁS no hicimos fila por 4 horas para patinar en el Zócalo 20 minutos.
Amenazo con regresar, y esta vez con toda la familia!!




Mi queridisimo amigo Apolo, un placer conocerte en persona, todavía me duele "la panza" de tanta risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debo decir que eres un gran ser humano, contigo nunca se terminan los temas de conversación y tu sencillez e inteligencia te hacen muy fácil de querer por los demás, es un privilegio que me consideres tu amiga.
me sonroja lo que opinas de mi, será porque no me conoces bien... EL HONRADO son yo en que me hayan aceptado en su familia, como uno más... a pesar de ser de los últimos adheridos.

DESPUÉS DE TANTA MIEL, VAMOS A PODER VENDERLA PARA HOT CAKES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  Hermes Lun 13 Dic 2010 - 17:11

Acabo de ir por mis análisis, saque 10 o sea mis riñones están bien, mi hemoglobina glicosilada esta 7.5, tengo de azúcar 120, presión de 130/90, solo me mandaron por le momento tribe doce, el sábado a ver que mas dice mis médicos, el nutriologo y el diabetologo, saludo y que se la sigan pasando super, un saludo a todos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  Minerva Lun 13 Dic 2010 - 17:55

Hooola,

Orales, con "tanta miel" como dice Apolo ya me siento Pooh.

Yo me la pase super como siempre que estoy con ustedes. gracias, gracias

Aquiles y Mary, muchisisimas gracias, como siempre son unos excelentes anfitriones, la cordialidad y amor que hay en su hogar nos la transmiten y nos hacen coparticipes de ellas, muchas gracias. Mary todo estuvo riquisimo, todo, como siempre al igual que tus incomparables aguas, gracias.

Zeus y Hera, gracias amigos por su paciencia para andarme esperando y encaminando a todos lados, son unas personas preciosas, pero eso ya lo saben y espero que el que se los digan tanto no vaya a ser que se les "suba" y luego para "aterrizarlos" va a ser el problema (jijiji)

Hades y Lupita, amigos gracias me dio mucho gusto que hayan podido ir y tener la oportunidad de verlos y darles un buen abrazo, relativamente no hace mucho que nos conocemos pero yo siento que los conozco de toda la vida.

Afro, amiga que gusto que hayas venido, son pocas las veces que vienes pero cada una de ellas nos haces disfrutar plenamente de tu alegria y tu sentido tan particular y directo de decir las cosas.

Apolo un gusto haberte conocido en persona, eres un amigo que muestra su sinceridad y transparencia al hablar, ademas de un sentido del humor excelente, gracias por la oportunidad de conocerte.

Helios, me encanto el tener la oportunidad de conocerte a ti y a tu novia quien me parecio una excelente persona con la empatia suficiente de entender las diferentes circunstancias de las personas que integramos este foro, espero que ambos lo hayan disfrutado.

Me encanto que esta familia vaya creciendo cada dia mas y extrañe a los que no pudieron ir y que queremos mucho.

Y para todos, los quiero mucho, gracias por existir, gracias por ser como son, gracias por brindarme su amistad, gracias a Dios que me dio la oportunidad de conocerlos y cuando les digo que son mis amigos del alma es porque asi los siento, cuidense mucho y que Dios me los bendigan siempre.

ABRAZO5 ABRAZO5 ABRAZO5 99 99 99
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  Lunasol Lun 13 Dic 2010 - 18:44

Hola a tod@s:
Yo me quedè con las ganas de poder ir a la posada, pero quiero agradecerles enormemente el haberme invitado, y espero por ningun motivo perderme la proxima reunion.

Por lo que puedo leer se la pasaron padrisimo y son grandes amigos, que bonito es leer lo mucho que se aprecian, creo que es lo mas valioso que nos puede dejar esta situacion como deudores, el hacer bueno e invaluables amigos.

Aunque tengo muy poco de empezar a tratarlos directamente a travez de este foro, ya los aprecio a todos y espero tambien llegar a ser su amiga.

Fue un placer poder haber hablado por telefono con Afrodita, Minerva y Hades, me quede con ganas de hablar con los demas, pero espero poder conocerlos en vivo y en directo en la proxima reunion que tengan.

Un amigo es...

El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas...


Le pido a Dios que me enseñe a ser su amiga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  HADES Lun 13 Dic 2010 - 18:58

Asi es hermanos vi por ahi navegando a Megara y le mande un mensajito, ahora que regreso de comer WOWWWWW!!! Si es!!


Te repito Megara, me da mucho gusto leerte nuevamente.

MUCHO PERO MUCHO ANIMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  HADES Lun 13 Dic 2010 - 19:02

Lunasol, todo empieza por saber escoger a las amistades.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  Zeus Mar 14 Dic 2010 - 9:37


Queridos Hermanos y Hermanas.

No saben!, La piel se me enchinó al leer todo lo que cada uno ha expresado, es para mi un HONOR contar con su amistad y su cariño incondicionales.

Somos ya una verdadera Familia y quiero decirles que estoy orgulloso de contar con amigos con la calidad humana de todos ustedes.


VENUS (Q.E.P.D)
Querida amiga, quieroque sepas que siempre te llevaremos en nuestro corazón, en nuestros pensamientos, fuiste un gran bastión en Paga lo Justo, tus aportaciones, tu participación, tu personalidad y todo el legado que nos dejas siempre serán recordados, Gracias por haber existido y haber formado parte de nuestras vidas virtuales.


APOLO

Siempre atento, siempre buscando una respuesta, siempre inquieto como un niño que día a día aprende… No niegas lacruz de tu parroquia HERMANO, personalidad de todo buen norteño, franco,sincero, honesto y con un enorme corazón que no te cabe, congruente con lo que escribes y con lo que dices, gracias por haber puesto la primera piedra y así edificar este gran proyecto, eres grande HERMANO.



AFRODITA
Comadre, me dio una enorme alegría volverte a ver y sobretodo verte muy bien, sabes que te quiero un chorro y que cada vez los lazos y el vínculo de amistad entre nuestras familias son más fuertes. Eres ejemplo de tenacidad y lucha, sin prejuicios y sin tapujos, tus comentarios siempre dan tranquilidad a los usuarios que llegan angustiad@s. Nos encantan tus frases y dichos.




MINERVA
Amiga mía, siempre al pie del cañón, siempre apoyando y siempre teniendo un espacio entre tus múltiples ocupaciones para darnos y compartir con todos nosotros, aunque reservada y a veces introvertida tus temas de conversación son siempre interesantes. También te la has tenido que rifar tu solita con tus hijos, se del gran cariño que sientes por cada uno de nosotros.


AQUILES
Eres el Hermano mayor que no tuve, siempre tienes un consejo para dar, nos haces ser reflexivos y cautelosos, la experiencia de la vida misma te ha dotado de una capacidad sorprendente para entender a las personas y aunado a tu carisma, cualquiera que te lee o te conoce… Ya te quiere!


HADES
Carnalin… que te puedo decir… eres mi BANG.. juntos hemos vivido experiencias difíciles y momentos de alegría tanto en el plano familiar como en el personal, nunca voy a olvidar aquel día que sin pensarlo… simplemente llegaste a mi oficina y pudimos estrechar nuestras manos por primera vez, tu singular y a veces irreverente forma de expresar tus IDEAS, nos complementa como un gran equipo, eres mi hermanito menor …

HERMES
Más de 6 mil mensajes de ayuda has escrito desde que nuestros caminos virtuales se cruzaron, a veces un poco rudo en tus comentarios pero siempre con el afan de servir a las personas, nos has mostrado que todo es cuestión de actitud y que si se puede a pesar de cualquier obstáculo. No te desgastes en cosas sin importancia, deseo en verdad que logres esa meta tan anhelada y un día podamos darnos un abrazo.

HELIOS
Las cosas suceden por algo amigo y sabiamente el destino nos permite volver a coincidir, pero esta vez de una forma entrañable, con una visión y una percepción afín, cauto, inteligente, sereno, directo y concreto, son características de tu personalidad, gracias por la confianza y por ser parte de esta gran familia.


MARIA
Mujer incansable y de fuertes convicciones, eres un Amor y una excelente CHEF!!!, no cabe duda que detrás de un gran Hombre siempre hay una gran mujer, gracias por todo lo que nos brindas y nos compartes.


HERA
Ah!! mi vida, gracias por tu apoyo, tu cariño y sobre todo por nuestros hermosos hijos, tu amor y apoyo incondicional, me da la fortaleza día a día para seguir en la lucha por nuestros objetivos y metas, y para poder seguir sirviendo a los demás.
TE AMO!



EUTERPE, HERMES, Aricia, Abogado Ramírez y todos los que por una u otra razón nopudieron asistir a esta reunión, les doy las gracias por formar parte de este gran proyecto, nos vemos en la próxima.

Gracias a todos!!!


Última edición por Zeus el Mar 14 Dic 2010 - 14:50, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  Hermes Mar 14 Dic 2010 - 11:53

EUTERPE, Aricia, Abogado Ramírez y todos los que por una u otra razón nopudieron asistir a esta reunión, les doylas gracias por formar parte de este gran proyecto, no vemos en la próxima.
Laughing MMM VVV No me mencionaste

Ya en serio, no importa la mención, lo que importa es ayudar y si están unidos para ayudar que bueno, los sigo felicitando por la reunión que tuvieron, ya algún día podre darles mas que un abrazo virtual -rosas- Abrazo2 99
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  APOLO Mar 14 Dic 2010 - 12:46

Como es posible que no mencionáramos a Hermes!!!!

amigo, tu sabes que eres fundamental en este foro, y te nos hubiera encantado que estuvieras, PARA LA PRÓXIMA ESPERAMOS QUE PUEDAS IR.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  Zeus Mar 14 Dic 2010 - 14:52

Una disculpa querido amigo !!!

Zeus escribió:

Queridos Hermanos y Hermanas.

No saben!, La piel se me enchinó al leer todo lo que cada uno ha expresado, es para mi un HONOR contar con su amistad y su cariño incondicionales.

Somos ya una verdadera Familia y quiero decirles que estoy orgulloso de contar con amigos con la calidad humana de todos ustedes.


VENUS (Q.E.P.D)
Querida amiga, quieroque sepas que siempre te llevaremos en nuestro corazón, en nuestros pensamientos, fuiste un gran bastión en Paga lo Justo, tus aportaciones, tu participación, tu personalidad y todo el legado que nos dejas siempre serán recordados, Gracias por haber existido y haber formado parte de nuestras vidas virtuales.


APOLO

Siempre atento, siempre buscando una respuesta, siempre inquieto como un niño que día a día aprende… No niegas lacruz de tu parroquia HERMANO, personalidad de todo buen norteño, franco,sincero, honesto y con un enorme corazón que no te cabe, congruente con lo que escribes y con lo que dices, gracias por haber puesto la primera piedra y así edificar este gran proyecto, eres grande HERMANO.



AFRODITA
Comadre, me dio una enorme alegría volverte a ver y sobretodo verte muy bien, sabes que te quiero un chorro y que cada vez los lazos y el vínculo de amistad entre nuestras familias son más fuertes. Eres ejemplo de tenacidad y lucha, sin prejuicios y sin tapujos, tus comentarios siempre dan tranquilidad a los usuarios que llegan angustiad@s. Nos encantan tus frases y dichos.




MINERVA
Amiga mía, siempre al pie del cañón, siempre apoyando y siempre teniendo un espacio entre tus múltiples ocupaciones para darnos y compartir con todos nosotros, aunque reservada y a veces introvertida tus temas de conversación son siempre interesantes. También te la has tenido que rifar tu solita con tus hijos, se del gran cariño que sientes por cada uno de nosotros.


AQUILES
Eres el Hermano mayor que no tuve, siempre tienes un consejo para dar, nos haces ser reflexivos y cautelosos, la experiencia de la vida misma te ha dotado de una capacidad sorprendente para entender a las personas y aunado a tu carisma, cualquiera que te lee o te conoce… Ya te quiere!


HADES
Carnalin… que te puedo decir… eres mi BANG.. juntos hemos vivido experiencias difíciles y momentos de alegría tanto en el plano familiar como en el personal, nunca voy a olvidar aquel día que sin pensarlo… simplemente llegaste a mi oficina y pudimos estrechar nuestras manos por primera vez, tu singular y a veces irreverente forma de expresar tus IDEAS, nos complementa como un gran equipo, eres mi hermanito menor …

HERMES
Más de 6 mil mensajes de ayuda has escrito desde que nuestros caminos virtuales se cruzaron, a veces un poco rudo en tus comentarios pero siempre con el afan de servir a las personas, nos has mostrado que todo es cuestión de actitud y que si se puede a pesar de cualquier obstáculo. No te desgastes en cosas sin importancia, deseo en verdad que logres esa meta tan anhelada y un día podamos darnos un abrazo.

HELIOS
Las cosas suceden por algo amigo y sabiamente el destino nos permite volver a coincidir, pero esta vez de una forma entrañable, con una visión y una percepción afín, cauto, inteligente, sereno, directo y concreto, son características de tu personalidad, gracias por la confianza y por ser parte de esta gran familia.


MARIA
Mujer incansable y de fuertes convicciones, eres un Amor y una excelente CHEF!!!, no cabe duda que detrás de un gran Hombre siempre hay una gran mujer, gracias por todo lo que nos brindas y nos compartes.


HERA
Ah!! mi vida, gracias por tu apoyo, tu cariño y sobre todo por nuestros hermosos hijos, tu amor y apoyo incondicional, me da la fortaleza día a día para seguir en la lucha por nuestros objetivos y metas, y para poder seguir sirviendo a los demás.
TE AMO!



EUTERPE, HERMES, Aricia, Abogado Ramírez y todos los que por una u otra razón nopudieron asistir a esta reunión, les doy las gracias por formar parte de este gran proyecto, nos vemos en la próxima.

Gracias a todos!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  MEGARA Miér 15 Dic 2010 - 3:16


Gracias Hades por tu mensaje, ya vi que eres administrador honor a quien honor merece,que bueno me dio mucho gusto.


saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  madiaz Jue 16 Dic 2010 - 11:00

tengo una duda:

la posada solo fue para el staff?? o fue para todos los usuarios del foro?? porque ya lei que se divirtieron mucho Very Happy
madiaz
madiaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 11:45

Fue del Staff basicamente pero nadie duda que cercano este el dia que lo organicemos para todos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:15

sería fabuloso hacer una reunión con todos.

Es increible conocer gente de carne y hueso que tiene los mismos problemas que tu y darte cuenta que no estás sola.

Además es bueno saber que quien te contesta los post no es una máquina, ni una persona que quiere sacarte algo a cambio de su ayuda. Sino que le basta saber que pudiste domir mejor porque te quitó tus preocupaciones.

OJALÁ ALGÚN DÍA NOS PODAMOS REUNIR TOD@S.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Espero que se hayan divertido  Empty Re: Espero que se hayan divertido

Mensaje  AQUILES Dom 19 Dic 2010 - 16:32

Estimados hermanos y hermanas gracias por su visita, de verdad el desplazarse hacia este su hogar por sus propios medios desprenderse económicamente para pagar su pasaje que para algunos no fue barato, eso habla de la generosidad de la gente que hay aquí, además del gasto de la comida hasta creí que eran altos ejecutivos bancarios por su desprendimiento monetario, esperamos verlos próximamente tod@s son a A.T.M.

Posdata aquí se quedaron las galletas y ni modo tuvimos que comerlas están deliciosas.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.