PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

Recuerdo del primer mensaje :

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 TyCcPOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 GH2hCOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 O0zsjl6
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 R5PKSQ1
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 0RC9Iph
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 L9YS88b
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 FmLjW2v
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 JfSn1Z8
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 ZbM55Uu
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 2VG5aQl
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 4i7oBYM
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 DqVwEOT
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 PSFHCT7
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 0J2qtQb
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 NyKt729
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 YwpoEjB
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 7hFVe94
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 LtgVEdn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 NR1qkdh
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GFRANCO Vie 12 Ago 2011 - 14:05

CLARO QUE SI AQULES, POR AQUI ANDAMOS.

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 9:11


_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 11:12

FELICIDADES!!! -aplaudir1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty FELICIDADES LUCAS

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 13:35


_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  regia Dom 21 Ago 2011 - 15:35

no veo alguno que haya liquidado a Famsa eso es bueno o malo???
pero felicidades alo que lograron una buena negociacion

regia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Lun 22 Ago 2011 - 0:40

Buena sugerencia! A ver ojala alguien que haya pagado a FAmsa que nos platique...

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty No puedo leer la lista

Mensaje  carmenc Jue 25 Ago 2011 - 11:35

Alguien me puede decir (explicar) como leer la lista de compañeros en desgracia financiera que ya resolvieron su problema, asi como otras informaciones, se los voy a agradecer mucho no soy muy "lista" para el amejo de la computadora
gracias

carmenc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Jue 25 Ago 2011 - 11:38

En la parte superior están las referencias como son: nombre del deudor, monto adeudado, cuanto pago, descuento, documento entregado, quien le requirió el pago, etc, etc, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Mar 6 Sep 2011 - 13:13

FELICIDADES !!!

LUISA FERNANDA

Después de un buen rato de estress y estira y afloja con el despacho, me llena de orgullo saber que finiquitaste la deuda.
Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t3221-me-pueden-adjuntar-el-archivo-de-una-carta-convenio-ofrecida-el-camino-al-exitotarjetas-hsbc-y-santander-credito-familiar-y-financiera-independencia-pagados

ERES UN EJEMPLO DE ENTEREZA Y CONSTANCIA.


_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty ME DIO MUCHO GUSTO

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 6 Sep 2011 - 14:56

Gracias chicos son super efectivos y me da mucha emoción verme en la lista, los amo y los respeto mucho


Luisa Fda.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Andrómeda* Miér 7 Sep 2011 - 9:35

Luisa Fernanda Felicidades!!!...ami tambien me da un chorro de gusto verte ne la lista y que esta se haga más grande cada día...un super abrazo, y ahi vamos por el mismo camino...saludos!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 12:02

FELICIDADES !!!!!

JAROCHO CHILANGO

Historias como la tuya, son las que nos motivan a seguir adelante con este proyecto.

Aquí su historia:
https://www.pagalojusto.org/t3853p30-he-decicido-pagar-lo-justo-en-camino-al-exitotarjetas-hsbc-y-banamex-pagadas#30365


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 10:31, editado 1 vez

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 12:58

APLAUSOS APLAUSOS lll www

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AQUILES Jue 22 Sep 2011 - 14:40

hijoles hasta pena me da yo solo e liquidado una me faltan como 14 y pues ni como.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 15:47

pena porque Aquiles, apoco cree que a ellos les da pena estar cobre y cobre despues de haberles pagado nuestras deudas un montón de veces!!!...no, no usted nos a ayudado a todos nosotros un chorro las deudas si se puede se pagarán y si no pues ni modo!!!...un abrazo cuidese mucho!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Jue 22 Sep 2011 - 17:51

AQUILES escribió:hijoles hasta pena me da yo solo e liquidado una me faltan como 14 y pues ni como.
No te preocupes, primero DIOS saldrás adelante, se empieza con una y después siguen las demás
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 17:53

AQUILES, mi amigo y hermano

TAL VEZ TU LLEVAS UNA DIRECTAMENTE.. pero has pagado muchas tarjetas d eforma indirecta, pues gracia a ti muchos usuarios que ya pagaron!!!!


_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Jue 22 Sep 2011 - 18:07

quote="APOLO"]
AQUILES, mi amigo y hermano

TAL VEZ TU LLEVAS UNA DIRECTAMENTE.. pero has pagado muchas tarjetas d eforma indirecta, pues gracia a ti muchos usuarios que ya pagaron!!!!

[/quote] cat cat cat [
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 18:47

cat


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty YA ME LLEGARON LAS 2 CARTA FINIQUITO

Mensaje  humberto_01 Lun 3 Oct 2011 - 18:50

Hola APOLO:

Te solicito por favor cambiar en la tabla el estatus de carta finiquito de "pendiente" a "SI", pues quiero informarte y tambien a los compañeros del foro que ya tengo en mi poder las 2 cartas finiquito que me hizo llegar Bancomer por lo que solamente me queda 1 de Banamex.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Carlos R. Lun 3 Oct 2011 - 19:03

FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA HAN PAGADO TODAS O VARIAS.- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 336319 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 843578 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 438131
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AQUILES Lun 3 Oct 2011 - 20:48

humberto_01 Felicidades y que bueno que vas de salida,el lema del foro es quien pague primero ayuda a su compañero,asi de que en cuánto termines de pagar que sera pronto,te mando algunos adeudos mios para que los vayas pagando.

En verdad es un gusto enorme cada que alguno se aleja de las deudas APLAUSOS -aplaudir2- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Mar 4 Oct 2011 - 8:18

LISTO ya quedó mi
estimado HUMBERTO_01,

Felicidades!!!!!

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AQUILES Mar 4 Oct 2011 - 8:51

A consideración creo que los post que no sean de de pago de deudas no deben ser contestadas en este apartado y deberan moverse al apartado que les corresponda,asimismo borrarlos ya reubicados.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Mar 4 Oct 2011 - 10:02

de acuerdo contigo.

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.