PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
DEBO A ELEKTRA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEBO A ELEKTRA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEBO A ELEKTRA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEBO A ELEKTRA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO A ELEKTRA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEBO A ELEKTRA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEBO A ELEKTRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEBO A ELEKTRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEBO A ELEKTRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEBO A ELEKTRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEBO A ELEKTRA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEBO A ELEKTRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEBO A ELEKTRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEBO A ELEKTRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEBO A ELEKTRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEBO A ELEKTRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEBO A ELEKTRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEBO A ELEKTRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEBO A ELEKTRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEBO A ELEKTRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEBO A ELEKTRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEBO A ELEKTRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEBO A ELEKTRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEBO A ELEKTRA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
DEBO A ELEKTRA EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

DEBO A ELEKTRA

5 participantes

Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty DEBO A ELEKTRA

Mensaje  MABI Vie 24 Dic 2010 - 2:30

Que tal!

Les expondré mi caso...

Yo tengo una deuda con Electra, yo radico la mayor parte del tiempo en otra ciudad que no es la mía, pero debido a que empecé a viajar por trabajo me atrasé en los pagos, intenté ponerme al corriente aunque fuera atrazado, pero no veía ningún rebaje, al contrario la cuenta empezó a subir, inicialmente la cuenta estaba en 9000 y ahora está en 18000, pero lo peor fue que a partir de septiembre empecé a viajar con más regularidad y por diversas situaciones no alcanzaba a ir a realizar mis pagos en los días que debía o no tenía a quien enviar, etc., debido a esto obviamente se generaron muchos atrazos al rededor de 17 semanas y por ende una bola de llamadas para recordar los pagos, el teléfono que dejé como referencia es de la casa de mis papás, pero por lo que les comento no me encuentro en casa la mayor parte de las semanas, así que ahora que estoy de vacaciones, intenté llegar a un acuerdo con ellos, pero me piden que tengo que pagar 7500 a la voz de yaaa y el resto podré regularme como estaba, de lo contrario embargarán mi casa o me la quitarán ya que no tengo a nadie como aval si no que tienen copia del pago que realizo a infonavit, me dicen que por no tener aval que con el hecho de haber dado esta copia me irá peor, entonces no se que hacer, el lunes concerté una nueva cita para ver si podemos llegar a otro nuevo arreglo a parte que me pidieron que lleve algo de los 7500 que me piden para congelar la cuenta, entonces si me estrezó el hecho de que pueda perder un patrimonio que AÚN NO TERMINO NI DE PAGAR...!!!

Quisiera que me asesoraran al respecto y qué debo hacer, he leido links de ustedes en los cuales ellos no tienen la autoridad para violar mis derechos constitucionales, por lo que me gustaría saber su opinión sobre lo que les comento para ver que es lo que puedo hacer o cómo debo hacerle, mi intención es terminar de liquidar la cuenta o de plano regresar lo que adquirí que fue solo una laptop y solo eso, ya que me urgía en el momento y recurrí a ellos.

Les agradeceré mucho su opinión y comentarios.

MABI
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty Re: DEBO A ELEKTRA

Mensaje  AQUILES Vie 24 Dic 2010 - 9:22

MABI Bienvenida y no les firmes nada,al contrario por no tener avales ellos estan perdidos,tu casa no te la pueden embargar por esa cantidad,lo que si hacen son simulacros de embargo,para embargarte necesitan llevar a acbo un juicio y eso tarda,pero por esa cantidad no lo haran lee las siguientes ligas ,tu estas dispuesta a pagar pero de acuerdo a tus posibilidades,no permitas que te amedrenten el lunes no vayas,primero lee y cuándo estes bien informada puedes presentarte cone ellos para negociar pero en tus terminos,lee las siguientes ligas por favor y calma no te haran nada disfruta tu navidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty Re: DEBO A ELEKTRA

Mensaje  Zeus Vie 24 Dic 2010 - 9:34

Hola MABI, Bienvenida a Paga lo Justo!

Tal como te comenta AQUILES, tu vivienda adquirida por medio del INFONAVIT, aún no es tuya y eso la hacer por el momento inembargable, así es que por ese lado puedes estar tranquila.

Estos cobradores de Elekctra son de los Peores y si no estas perfectament INFORMADA de tus DERECHOS y OBLIGACIONES ellos se aprovecharan de cualquier circunstacia y todo lo que te digan será para intimidarte, asustarte y que saques el dinero de debajo de las piedras.

Si yu no tienes ningún bien embargable, no debes de preocuparte por lo que te digan, y una vez informada podras negociar un convenio de pagos acorde a tus Posibilidades.

Eso sí cuidado con los embargos simulado y con seudo Abogados que acuden a realizar robos en despoblado a los DEUDORES desinformados, si la cobranza se torna grosera y violatoria, no dudes en llamar una patrulla y acudir al Ministerio Público a Denunciarlos, eso sí, su puedes tomar fotos o videos y tener testigos del maltrato te serviran como pruebas contundentes de la extorsión y amenazas de estos tipos.

Lee lla información que te compartio AQUILES y pregunta todas tus DUDAS.

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty MABI trata de estar tranquilo hay solución.

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Vie 24 Dic 2010 - 9:43

Hola "MABI", buenos días, confio en que lo que te voy a compartir, sumado a los comentarios de otros miembros del foro te ayuden a estar tranquilo y que realmente el día de hoy puedas pasar un Nochebuena.

Mencionas que tienes un crédito con Elektra, entiendo que sacaste una computadora lap-top en el famoso esquema de los "pagos chiquitos semanales" que comenzaste a pagar, pero por diversos aspectos no pudiste hacer tu pago puntual durante 17 semanas; pero si bien entendí es que no has dejado de pagar. ¿luego entonces de dónde te manejan que una deuda de $9,000 se ha transformado en $18,000? ¿de dónde, de parte de quién? Asumo que has firmado un contrato por esta compra a crédito, sería bueno que le dieras una leída con calma y detenimiento para ver cuáles son las condiciones de la compra, del crédito y que pasa cuando te retrasas (interés moratorio, compuesto, iva, comisiones de cobranza).

Si lo único que ha pasado es que te has retrasado en la puntualidad de los pagos, pero te has mantenido haciéndolo, no tienes nada, de nada de que preocuparte. ¿cuándo solicitaste tu crédito? ¿cuántos pagos puntuales llevas? ¿cuánto te falta por pagar? eso es valioso para que te podamos sugerir cual es la vía de acción.

Elektra con su famoso esquema de "pagos chiquitos" genera una cantidad enorme de ganancia, ya que a través de este "sencillo" esquema quien compra algo con ellos generalmente termina pagando más del doble, yo siempre he dicho que sólo los ricos se pueden dar el lujo de comprar en esas tiendas, para los que no tenemos mucha lana, mejor comprar en el palacio de hierro a meses sin intereses o de plano mejor ahorrar y comprar de contado -y hasta descuento te hacen-.

Elektra es muy bien conocida por sus métodos agresivos, mentirosos y extorsionadores para recuperar lo que les debes y para ello tienen un grupo de cobradores que saben hacer muuuy bien su función. En cuanto ven que alguien se empieza a atrasar ponen en marcha sus mecanismos de miedo, pues no están dispuestos a perder sus maravillosas ganancias. PERO TODO ESTO ES SOLO PARA GENERAR MIEDO EN TI Y PARA QUE TE MANTENGAS PAGANDO. ¡OJO!

Entonces Elektra o sus cobradores no pueden ni embargarte, ni quitarte la casa. ¿Un valor de $500,000 como mínimo por una laptop? sí... como no. Para poder embargarte primero tienen que llevarte a juicio formal, no con amenazas. Una vez ahi el juez los obligaría a negociar con base en un esquema justo para que el acreedor recuperé su dinero y justo para el deudor para que no pague de más. Y creeme por una laptop no te van a demandar, nunca. En caso de que recibieras la visita de un abogado, pseudo-abogado o cobrador e intentarán meterse a tu casa para tomar algo en ese momento llamas a la patrulla, metes una denuncia ante el MP y los metes a la cárcel (ten a la mano los números de teléfono de la policía, mejor tenerlo y no ocuparlo a ocuparlo y no tenerlo).

Si se te están poniendo roñosos es precisamente porque no tienes aval, si lo tuvieras ya estarían jode y jode a esa persona. Y saben que en estas fechas la mayoría de gente reciben dinero extra por cosa de aguinaldos, bonos y despensas. Saben que hay dinero extra y lo quieren para ellos, imaginalos frotándose las manos al pensar en quedarse con tu dinero.

Si la dirección de referencia que diste es la de la casa de tus papás, pues menos podrán hacer algo, porque ellos ni firmaron la compra, ni son tus avales, luego entonces TODO lo que hay de la puerta para adentro es de ellos (tus papás). No pueden tocar la propiedad de otro para cubrir el adeudo, pero como ellos saben que tu no sabes eso, pues te espantan. Y mira que eso le da muy buenos resultados, es muy grande el número de personas que por falta de información se dejan envolver en esta situación y pagan lo que les pidan o mira hay hasta quiénes si se dejan embargar (un primo mío cayó en todo eso, pese a que le platiqué con calmita y con tiempo sobre este tema).

Entonces si estás haciendote responsable y estás dispuesto a pagar ¡paga lo justo! si por cosas del trabajo andas sin posibilidad de pagar a Elektra en tiempo y forma, pues entonces haz pagos adelantados por dos o tres semanas, recuerda que tienen muchisisimas tiendas que abren de lunes a domingo de 9 a 9, es un horario bastante cómodo para que puedas pagar.

¡Ánimo y pasa una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad con tu gente!
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty Re: DEBO A ELEKTRA

Mensaje  AQUILES Vie 24 Dic 2010 - 10:00

Buen aporte Eliminar deudas.

Eliminar_deudas escribió:Hola "MABI", yo siempre he dicho que sólo los ricos se pueden dar el lujo de comprar en esas tiendas, para los que no tenemos mucha lana, mejor comprar en el palacio de hierro a meses sin intereses o de plano mejor ahorrar y comprar de contado -y hasta descuento te hacen-.

¡Ánimo y pasa una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad con tu gente!
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty Re: DEBO A ELEKTRA

Mensaje  Zeus Vie 24 Dic 2010 - 10:07

En efecto lo que nos comenta Eliminar_Deudas, (Un saludo), Pareciera contradictorio, pero es una REALIDAD.

Es un robo lo que este tipo de tiendas como Elektra, Coopel, FAMSA, etc. realizan, al mantener los CAT'S más elevados del mercado y por supuesto con sus abonos chiquitos... que terminan siendo solo un espejismo que a la larga sale muy caro!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty Re: DEBO A ELEKTRA

Mensaje  HADES Vie 24 Dic 2010 - 12:10

Es de verdad impactante tu frase Eliminar_deudas, y muy cierta! Es tan caro en esas tienduchas que hasta parece un lujo para Ricos.

Y muy cierto que lo mejor es ahorrar y comprar al contado para hacernos hasta de una rebajita.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty MI DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  MABI Mar 28 Dic 2010 - 23:00

Gracias de Verdad!

Pues les comentaré que no me presenté con el tipo que me llamó, pues creerán que la persona que me llamó, lo hizo DE UN TELÉFONO PÚBLICO!! y se supone que es del Banco Elektra, en fin, busqué en mi localizador de llamadas la que él me hizo y cuando me dí cuenta de dónde fue hecha, casi me voy de espaldas, ya que no había ninguna otra para la hora en que la realizó, todo esto porque quería contactarlo y decirle que no me era posible en asistir con él a la cita como habíamos quedado y esperé una nueva llamada el mismo día para recordarme o al día siguiente y nada.

En sí mi interés de encontrár el teléfono fue para que viera que no me estoy escondiendo y también si se presta la situación comentar que NO ME ES POSIBLE PAGAR LOS 7500 que me pide en el momento ni mucho menos, dar un abono a esa cantidad.. DEFINITIVAMENTE NO!

Así que por ahora están suspendidos los pagos hacia ellos ya que no quiero estar tirando mi dinero, prefiero quedar en un buen acuerdo con ellos y ya teniendo al menos el monto inicial con el cual empecé, liquidar la cuenta, ya que lo que estuve viendo es que se eleva al doble de lo que en realidad vale la mercancía... en fin, no quiero que me vean como alguien quien se esconde de sus deudas, no niego que las tengo, mas ahorita no tengo con qué liquidarlas... ni modo, así pasa y más aún que ahorita estoy de vacaciones, podría pedir un préstamo a mi trabajo, pero ahorita ni cómo, porque todos estamos fuera, así que el próximo año ya veremos.

Pero viendo los links me dá más tranquilidad de que se que no irán tirándome la puerta para sacarme... quizá si vayan a tocar para cobrar, pero desafortunadamente no hay nadie en el domicilio en que les dí, ya que solo está referenciado, mas nunca fueron a revisar.. según me dijo la chica GERENTE que solo es para verificar el domicilio, pero se me hace que nunca fueron... por eso me preocupaba de que si iban, al ver solo el domicilio y debido a las circunstancias, se apropiaran de él sin estar yo enterada.

De cualquier modo les agradezco muchísimo su asesoría y los tendré al tanto de cómo va avanzando la cosa.. Ok

Seguimos en contacto!

MABI

MABI
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEBO A ELEKTRA Empty Re: DEBO A ELEKTRA

Mensaje  AQUILES Mar 28 Dic 2010 - 23:06

MABI que gusto que estes mucho mas tranquila y que estes conociendo tus derechos,que pases un fin de año estupendo,no te alejes mucho sigue informandote.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.