PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.

4 participantes

Ir abajo

Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. Empty Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.

Mensaje  ALLON Jue 30 Dic 2010 - 14:56

Saludos cordiales y reciban mis más sinceras felicitaciones y deseos de que el próximo año sea de abundantes frutos en el bienestar fisico, emocional y por que no económico tambien que nos ayudaría bastante dada la situación en la que nos encontramos. Como todos ustedes y nosotros los nuevos participantes de este genial foro tengo problemas económicos que me han llevado a suspender los pagos de mis tarjetas, actualmente tengo adeudos con los principales bancos y una cadena comercial. Por fin tuve la buena experiencia de cancelar una tarjeta con un muy buen descuento y que me motivo a buscar las mejores alternativas para poder restablecer mi tranquilidad y quisiera compartir mi experiencia y al mismo tiempo buscar asesoria por la insistente molestia que el dspacho de Liverpool ejerce contra mi familia e incluso ahora amenazan con visitar a mis referencias, cosa que por lo que leí en un foro no debe ser permitido. El atractivo descuento que les platico se dio con BBVA Bancomer y les adjunto la carta finiquito que me enviaron, el adeudo era de $24,000.00 y pude cancelar la deuda con solo un deposito de $2,500.00 todo esto vía telefónica y créanme me quite un peso de encima por lo que estoy convencido de que poco a poco podré salir de mi situación.

Y quisiera saber que es lo que puedo hacer con el crédito que tengo pendiente con Liverpool porque me han llegado papeles a mi casa y a mi trabajo diciendo que me van a embargar y los que adjunto son los 2 últimos que recibi y quisiera saber que es lo que me recomiendan hacer, cabe aclarar que nunca les he negado el adeudo y les explique ya que no tengo trabajo fijo, que donde trabajo actualmente solo estoy por horas y obvio el pago es minimo, en las hojas dicen que he negado el pago y eso no es cierto ya que incluso he llamado a la ciudad de Puebla y les he dicho que hare depositos tal vez pequeños y me dicen que si pero en la tienda de mi ciudad no me los quieren aceptar. Qué puedo hacer y como defender a mis referencias de esas visitas.

Les agradecería pudieran responde a mis dudas.

Intento adjuntar los archivos pero no puedo, a donde los puedo enviar.

ALLON
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. Empty Re: Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.

Mensaje  APOLO Jue 30 Dic 2010 - 15:11

HOla Allon, Bienvenido a Paga lo Justo,

les platico se dio con BBVA Bancomer y les adjunto la carta finiquito
que me enviaron, el adeudo era de $24,000.00 y pude cancelar la deuda
con solo un deposito de $2,500.00 todo esto vía telefónica y créanme me
quite un peso de encima por lo que estoy convencido de que poco a poco
podré salir de mi situación.
Felicidades por este gran logro, pero no OLVIDES RECOGER TU CARTA FINIQUITO, es vital para evitar problemas futuros.

Y quisiera saber que es lo que puedo hacer con el crédito que tengo
pendiente con Liverpool porque me han llegado papeles a mi casa y a mi
trabajo diciendo que me van a embargar y los que adjunto son los 2
últimos que recibi y quisiera saber que es lo que me recomiendan hacer,
Estas tiendas departamentales nos quieren hacer creer que los juzgados están a su disposición y que pueden venir a embargarnos sin siquierea haber presentado una demanda... TRANQUILA, que para embargarte tienen primero que demandarte, cosa que no harán (Cuánto debes co liverpool).

Ahora bien, habla con tus referencias y diles que si les llaman digan que no te conocen. Y si insisten llamando o visitándolos, les digan que no te conocen, y que si vuelven a llamar presentarán una denunicia por hostigamiento.

TRANQUILO, VAS POR BUEN CAMINO.

la carta me la puedes mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y YO LAS SUBO.. obvio antes edito tus datos personales (si no lo hiciste tu antes.)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. Empty Re: Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.

Mensaje  zorrita Vie 31 Dic 2010 - 9:51

Hola ALLON...

Mira así son de agresivos en su cobranza los de "liverpool"..yo pase por eso..les quede a deber como 16mil pesos, y mi única solución fue no pelaros, les colgaba tanto el tel de casa como el cel..(obvio no cels contestaba) nunca visitaron a mis referencias, de eso ya tiene 2 años,la ultima vez que les pague algo fue en dic del 2008..y fueron mil pesos y lo hice con toda la intensión de demostrarles que ese era TODO lo que podía pagarles.
Ellos te citan en sus oficinas de presidente de polanco allí en mariano escobado y pdte masaryk (asi se escribe??)..NO VAYAS..NO FIRMES REESTRUCTURAS No firmes nada...Ya despues que salgas de tus otras deudas y ellos te ofrezcan una quita..pues lo pagas o les pagas como tu puedas..no como ellos quieran, que generalmente, no nos favorecen sus condiciones..
QUE BUENO QUE ESTAS AQUI!!!!!!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. Empty Re: Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 2 Ene 2011 - 11:06

excelentes comentarios amigos

aqui te aopoyamos trabaja duro ahorra y en la oprtunidad que tengas y creas conveniente liquida previo asesoramiento de los expertos del foro

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. Empty Re: Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.

Mensaje  zorrita Dom 2 Ene 2011 - 18:08


NO ES NUEVO SOLO HICE UNA CORRECIÓN..ESO DE "presidente de polanco" no lo corregi ..es "de polanco"..zorry..


zorrita escribió:Hola ALLON...

Mira así son de agresivos en su cobranza los de "liverpool"..yo pase por eso..les quede a deber como 16mil pesos, y mi única solución fue no pelaros, les colgaba tanto el tel de casa como el cel..(obvio no cels contestaba) nunca visitaron a mis referencias, de eso ya tiene 2 años,la ultima vez que les pague algo fue en dic del 2008..y fueron mil pesos y lo hice con toda la intensión de demostrarles que ese era TODO lo que podía pagarles.
Ellos te citan en sus oficinas en polanco allí en mariano escobado y pdte masaryk (asi se escribe??)..NO VAYAS..NO FIRMES REESTRUCTURAS No firmes nada...Ya despues que salgas de tus otras deudas y ellos te ofrezcan una quita..pues lo pagas o les pagas como tu puedas..no como ellos quieran, que generalmente, no nos favorecen sus condiciones..
QUE BUENO QUE ESTAS AQUI!!!!!!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias. Empty Gracias por contestar.

Mensaje  ALLON Lun 3 Ene 2011 - 11:52

Gracias a todos ustedes y por la bienvenida. Espero que juntos podamos informarnos sobre estos problemas que tenemos y salgamos adelante.

ALLON
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.