PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL

3 participantes

Ir abajo

ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL Empty ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL

Mensaje  TANATHOS Dom 2 Ene 2011 - 9:42

Recomienda Profeco a Reyes Magos por temporada
ALBERTO MARTÍNEZ
NOTA PUBLICADA: 1/2/2011

A menos de una semana para Día de Reyes, la Procurarudía Federal del Consumidor (Profeco) emitió una serie de recomendaciones para consumidores de temporada, con las que pueden evitar que el regalo de reyes sea un problema.
En Irapuato sólo una queja se presentó en contra de jugueterías ante la Profeco en 2010, ese año la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no realizó visitas a jugueterías para vigilar a los proveedores.

El Departamento de Comunicación Social de la Delegación Estatal de la Profeco, informó que sólo una queja se presentó en Irapuato contra una juguetería por no respetar el sistema de apartado; fuera de ello no hubo incidentes.

No obstante la poca frecuencia de quejas en contra de jugueterías, la procuraduría emitió un llamado para que consumidores que se vean afectados lo reporten a la línea gratuita 01 800 468 87 22, o en la oficina más cercana, en donde hay guardias para atención usuarios.

Agregó que es importante también prevenir en medida de lo posible los abusos por parte de proveedores, por lo que enlistó una serie de recomendaciones para antes, durante y después de la compra.

Entre las recomendaciones puntualizó que se debe verificar que las etiquetas, instructivos y garantías estén en español; verificar que la garantía indique con claridad los elementos básicos para presentar reclamaciones, su duración y alcance territorial, así como el nombre y dirección del proveedor (importador).

Es importante también seleccionar el juguete de acuerdo a la edad recomendada por el fabricante comprar en lugares establecidos y conservar los recibos de compra.

Citó que es preferible adquirir juguetes que cumplan la Norma Oficial Mexicana NOM-015-SCFI-2007, información comercial - etiquetado o NOM-024-SCFI-1998 para productos eléctricos o electrónicos, respectivamente.

También guardar los instructivos y garantías para cualquier consulta futura y, de ser necesario, exigir el cumplimiento de las garantías.

En otro sentido la procuraduría recomienda a los padres no comprar juguetes replicas de armas de fuego, pues estas no cumplen con normas oficiales además que algunas pueden ocasionar lesiones.

TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL Empty Re: ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL

Mensaje  HADES Dom 2 Ene 2011 - 11:29

Los Reyes Magos estan en moratoria pero aunque sea algo chiquito hay que encargarles para los niños pues estos no tienen la culpa de la situacion que atravesamos, aunqe sea un detallito.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL Empty Ni hablar...

Mensaje  Medusa Lun 3 Ene 2011 - 9:21

Mi bebé quiere un triciclo apache rojo...uf¡ le compré un set de Doctora usando los puntos de mi tarjeta del Chedraui...ni para una Barbie me alcanzó...carísimo todo...

La vi a los ojos y le dije "tu quieres una bici...pero lo que los Reyes Magos te traigan es bueno porque en estos tiempos hay muchos bebés que no pueden recibir regalos porque los Reyes no los encuentran...CHI MAMA... scratch yo después te voy a comprar tu bici (triciclo). scratch

A veces me sorprende el entendimiento que tienen los niños...Además de que mi beba tiene buen corazón...nació en el día de San Miguel...Angel Protector...

Ni hablar...quizás ahora no tengamos para un juguete...pero nos estamos jodiendo para dejarle algo más duradero...su casa que le gusta mucho...CACHA MIA dice...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.