PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda con bancomer EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda con bancomer EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deuda con bancomer EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
deuda con bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda con bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda con bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con bancomer EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda con bancomer EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda con bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda con bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda con bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda con bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda con bancomer EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda con bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda con bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda con bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda con bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda con bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda con bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda con bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda con bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda con bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda con bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda con bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda con bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

deuda con bancomer

+2
Chely
maldini7
6 participantes

Ir abajo

deuda con bancomer Empty deuda con bancomer

Mensaje  maldini7 Lun 3 Ene 2011 - 23:45

hola,antes que nada gracias por la informacion.
Bueno mi preocupacion es que mi familia tiene una deuda con bancomer por parte de la tarjeta walmart y queria saber cual es el riesgo de una demanda o de que quieran cobrar la deuda con el decomiso de muebles,aparatos o propiedades. una ocasion anterior en una deuda de banco azteca nos quitaron algunos electrodomesticos para saldar la cuenta y tengo miedo de que esto vuelva pasar.
GRACIAS POR SU AYUDA

maldini7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer Empty Re: deuda con bancomer

Mensaje  Chely Mar 4 Ene 2011 - 1:35

Hola maldini7!

Bienvenida a "Paga lo justo", espero estés bien.
Me imagino tu miedo ante lo ocurrido con los de banco azteca, es una lastima que no hayas encontrado a tiempo asesoría para evitar la perdida de tus electrodomésticos por q lamentablemente lo que hicieron en contra de tu familia fue un robo.

Antes que nada deja me presento soy chely y también me encuentro con deudas con 5 tarjetas, y mi saldo es aproximadamente de 45000 en total. Estaría bien que platicaras mas o menos de cuanto es el saldo en la de bancomer, si estas pagando actualmente o ya dejaron de pagar y si tienes otras tarjetas para que la asesoría por parte de mis compañeros sea mas especifica.
Pero bien con la tarjeta que comentas q tienes en bancomer, y en base a los conocimientos que he adquirido leyendo, lo primero q te voy a decir es TRANQUILIZATE, RESPIRA HONDO, y MINIMIZA EL MIEDO.

Ah q me refiero con esto, nadie te puede quitar tus cosas a menos que sea por medio de una demanda y en donde un juez dictamine el proceso de embargo. (por eso te comento q fue un vil robo lo q le hicieron a tu familia) Y pues en tarjetas de crédito la que sea para q esto ocurra debe transcurrir muuuuuucho tiempo, pero los bancos no se atreven por q este proceso les sale muy caro y generalmente no lo hacen y a veces lo q recuperan es mínimo.
Entonces q es lo q pasa, al momento en q dejas de pagar pues obviamente buscan el miedo a través de las llamadas para que pagues.

Te explico mas o menos como funciona, la mejor solución aunque suene descabellado es dejar de pagar para en algún momento determinado PAGAR LO JUSTO. como funciona?
al momento de que dejas de pagar la tarjeta Desde el primer día el banco te va empezar a llamar por teléfono para que pagues o reestructures como una forma de "ayudarte". Lo q ellos quieren es recuperar su adeudo a manera de que sigas pagando pa ver q mas te exprimen y pagues puros intereses y nada de capital, bien listos nuestros amigos raterillos de cuello blanco.
Obviamente te espantaran y te diran q te embargaran, meterán a la carcel, te acusaran con el obispo para q les pagues. Antes de continuar se me olvidaba comentarte NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL. pa q no te vayan a intimidar.
Después de conseguir 91 días sin pagar, caes en algo que se llama Mora legal, el banco al ver esto ya da casi casi por perdida la cuenta y q es lo q hace, la vende como cartera vencida a un despacho extrajudicial de cobranza para q realice el cobro y ver q es lo q mas recupera. Aquí estos con tal de no perder utilizaran las mismas artimañas de querer hostigarte a toda hora y obligarte a pagar. Por q saben q entre mas pasa el tiempo el descuento para liquidar es mayor.
Lo q tienes q hacer es primero dejar de pagar, ahorrar lo q estaba destinado para los mínimos (esto es muy importante) y esperar a q el banco o el despacho te ofrezca un descuento para poder liquidar la tarjeta y quedar en ceros.
Entre mas tiempo pasa el descuento es mayor, y en el caso de bancomer te otorgan descuentos de hasta 90% de descuento. Por ejemplo si tu saldo es de 100 aprox en ese momento, liquidaras con 10mil aprox. Con lo q ahorres en un lapso de 9 meses a un año q es cuando generalmente otorgan esos descuentos altos. Yo por ejemplo apenas cumplí mis 91 días de Mora y me están ofreciendo el 50%, si tuviera el dinero lo pagaría pero aun estoy en proceso de ahorro.

Suena bien no? Ya es una cantidad mas fácil de pagar y acorde a las posibilidades. Y pues la verdad es un pago justo por q me imagino q llego un punto en q pagaban mínimos y la cuenta no avanzaba. Y has pagado mas de lo q debías.
Aquí lo q tienes q hacer es leer mucho para q te informes y no te logren intimidar con las llamadas, por q si son un dolor de cabeza, pero hay q aprender a vivir con ellas.

Lo q puedes hacer es hablar con tu familia y si están de acuerdo cambiar la línea telefónica de tu domicilio pa evitar q te hostiguen, y solo q te marquen al celular. O tener el identificador de llamadas y Al ver un telefono desconocido no contestar, o contestales una sola vez al mes por q si lo haces diario es un desgaste mental y te estresas mucho. Y lo primero q buscamos es tranquilidad.
Es importante q dejes una vía abierta de comunicación para q en algún momento puedas negociar y te ofrezcan el descuento. Y pues también paa evitar q molesten a tus referencias al verte "ilocalizable"
cuando les llamen comentales q si quieres pagar pero no tienes empleo, jamás digas q no les vas a pagar.
Si se ponen pesados diles q gracias por llamar y les cuelgas. A veces se van a hacer pasar por licenciados, pero hay ocasiones en q los gestores ni la prepa han terminado, para callarlos pixeles el nombre completo q te den su cédula profesional y comentales q estas grabando la llamada.
Como vuelvo a repetir te buscaran intimidar para q vayas corriendo y pagues y actives la cuenta. Es muy importante q no les deposites ni un peso por q se activa y no estarás en Mora. Es importante q caigas en la Mora legal.

Ante todo ustede tranquilos y ahorren para poder liquidar, y si alguna vez quieren entrar a su domicilio no los dejen. Y pidan una patrulla por q les van a querer robar. A menos q lleven un documento dictaminado por un juez y aun así llama la patrulla para constatar q sea cierto. Veras como huyen como ratas por q ningún cobrador tiene la capacidad legal de hacerte algo ya q ellos no sin los acredores originales.

Espero te haya servido mi comentario, y cualquier duda no dudes en postear, lee otros casos e incluso hay una sección de q hacer en caso de q los cobradores se pongan densos. Es un gran foro este en donde solo buscamos ayudarnos mutuamente sin fines de lucro.

PD. Antes de q se me olvide cuando te ofrezcan un descuento pide una carta convenio, no les deposites si no te la dan por q luego te querrán engañar y dirán q es paa liquidar pero lo ocuparan solo para pagar intereses. Cuando te la den subela al foro y aquí te asesoraran los expertos en si esta bien y cumple con ciertas características, y para posteriormente pagar.

Y ya para terminar, el miedo q sientes es lógico por q eres una persona responsable qe quiere pagar, pero simplemente ya no se pudo. Yo también estaba así y la mayoría de los q estamos aquí sentimos eso. Pero con ayuda de la información (aquí hay mucha) veras q la tranquilidad vuelve, y será una experiencia mas.

Como dice el Abogado Ramirez " un deudor informado jamás será engañado"

buenas noches y estamos leyendonos por acá. Cualquier duda no dudes en postear Suerte Smile
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer Empty Esto es lo que llamo atención personalizada...

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 4 Ene 2011 - 1:44

Wow! que buena respuesta Chely, felicidades, nada que agregar, de verdad muy bien, yo también tomo nota para seguir aprendiendo.
-aplaudir2-
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer Empty Re: deuda con bancomer

Mensaje  Chely Mar 4 Ene 2011 - 2:04

Hola otra vez jeje!
Bueno como me despertó mi hurón y ya no puedo dormir busque estos links que te ayudaran a entender mas lo que comente. para hacer mas completo mi comentario y Cuando amanezca llegara un experto y te explicara mas a detalle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es importante q lo leas por q fue lo q te hicieron pero para que jamás te vuelva a pasar. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora si ya me lo voy a dormir.
Un consejo no dejes dormir a un animal suelto en tu cuarto. Te quitan el sueño jaja! Es lo único q me lo quita antes eran las deudas pero ya no. Perdón por las faltas de ortografía pero mis dedos ya nomas no jalan bien jaja

hola! ELIMINAR_DEUDAS, he leído varios comentarios tuyos y eres un experto, he aprendido mucho de ti. Gracias por el cumplido Smile buenas noches a todos
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer Empty Re: deuda con bancomer

Mensaje  APOLO Mar 4 Ene 2011 - 10:57

Poco que agregar a lo que comentó chely (saludos amiga) y me uno al reconocimiento que le hace Eliminar Deudas, quien por cierto también hace una labor muy destacada en el foro, GRACIAS AMIGO.

maldini7, Bienvenido al foro, y sólo sería importante saber, ¿cuánto debes a Bancomer?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer Empty Re: deuda con bancomer

Mensaje  HADES Mar 4 Ene 2011 - 11:26

Chely, Eliminar_deudas:

MIL gracias por sus asesorias estan muy bien, cuando tengan dudas o crean que hay algo que les desconcierta podemos discutir esos temas libremente y asi todos nos enriqueceremos.

Animo a todos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer Empty Re: deuda con bancomer

Mensaje  Zeus Mar 4 Ene 2011 - 11:33

Hola maldini7, Bienvenido a Paga lo Justo!

maldini7 escribió:

de que quieran cobrar la deuda con el decomiso de muebles,aparatos o
propiedades. una ocasion anterior en una deuda de banco azteca nos
quitaron algunos electrodomesticos para saldar la cuenta y tengo miedo
de que esto vuelva pasar.


A este tipo de negociación se le llama "Pago en Dación", este tipo de pago debe de realizarse de común acuerdo con el Acreedor y mediante convenio por escrito en el cual se estipule que la DEUDA queda liquidada al 100% a la entrega de los Artículos descritos claramente en este.


Dificilmente se lleva a cabo este tipo de negociación con WALMART, de hecho no tenemos conocimiento de este tipo de convenio de pago con ellos. Con Banco Azteca o Elektra si es común que se de este tipo de negociación, sin embargo estos señores prácticamente cometen Robo en despoblado al introducirse en los domicilios de los DEUDORES para quitarles sus bienes, por eso es importante estar alerta ante este tipo de abusos.


Recibe un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.