PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+20
GORDIS
Ulises
Corazón PLJ
fhher49
inu yasha
Camilolopez
humberto_01
Andrómeda*
ASTERIX
bola de nieve
Carlos R.
MUÑE
Hermes
AQUILES
HADES
zorrita
Zeus
APOLO
In-Via-Prosperitatis
Ricardo Diaz
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Ricardo Diaz Miér 19 Ene 2011 - 23:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Buenas Noches.

Los felicito es un portal excelente con gente seria y de gran actitud.

Expongo mi caso, tengo las siguientes deudas:
Bancomer $199,600
Santander $256,000
Banorte $100,000
Banamex $100,000
Palacio de Hierro $70,000

Puse un pequeño negocio, pero quebre y tengo hacer frente a estas deudas, pero tengo un trabajo que espero en unos 3 o 4 meses poder capitalizarme y estudiar las quitas con el fin de negociar con los bancos.
Tambien, tengo un Dpto a mi nombre, corre algun riesgo.
Alguien me podria decir como son las negociaciones con el Palacio de Hierro.
Supongamos que pago las quitas, para recuperar una buena calificacion en el Buro de Credito tengo que pagarles a cada uno de los bancos la totalidad del adeudo cuando logre una mejor estabilidad economica.

Saludos y gracias por sus comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 20:13, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 16 Ago 2011 - 13:06

Ricardo Diaz escribió:Buenas Noches a todos los Foristas.

Les comento que ya liquide Banamex con $24,150.00 de un adeudo de $131,000.00,
la negociacion fue directamente con la unidad de atencion de Banamex y en 45 dias me llega mi edo de cuenta en ceros, les hable mas de 5 veces para checar que todo estuviera correcto, se hicieron 2 pagos y lo volvi a checar, diciendome lo mismo que toda esta OK.

No lo hubiera logrado tan rapido sin la ayuda de todos los Foristas, sus opiniones, apoyo y la informacion que lei es muy valiosa. ANIMO

Saludos Cordiales y Gracias

" SI SE PUEDE"


-aplaudir1- APLAUSOS -ALEGRIA1- Smile Se puede, si pagar mas que lo justo y si ayuda de un tercero
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Preguntas

Mensaje  Ulises Mar 16 Ago 2011 - 16:15

Ricardo, felicidades y dos preguntas:
1. Dices que te dirigiste directamente a la unidad de atención de Banamex. ¿Fue en ventanilla?, o si fue por teléfono ¿podrías pasarme el número por favor?
2. ¿Cuántos meses transcurrieron desde tu último pago hasta que hiciste la negociación?

Saludos
Ulises
Ulises
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  GORDIS Mar 16 Ago 2011 - 16:35

Hola Ricardo, felicidades!!!! eso nos da esperanza a todos los demás, con paciencia y un poco de esfuerzo todos podemos salir de nuestras deudas. SUERTE!

GORDIS
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Ago 2011 - 16:37

Ulises mira en respuesta a tus preguntas:

Aqui esta la guia de las UNE
http://pagalojusto.forosactivos.net/t1316-directorio-de-unidades-especializada-de-atencion-a-usuarios

Ricardo Diaz escribió:La historia fue asi :

Mi tarjeta se turno a consorcio juridico, pero al 5 mes yo hable a la unidad especializada de Banamex y les dije que no queria nada con despachos porque eran muy groseros y queria negociar con ellos y me ofrecieron pagar $34,000.00 pesos les dije que casi llegabamos a un acuerdo, pero que yo ofrecia $20,000.00 pesos y al mes o sea al 6 mes me ofrecieron los $24,150.00 . Les comente que tendria que ser en dos pagos que podia pagar en ese momento $6,000.00 y otro pago de $18,150.00.

Estuvieron de acuerdo, pero les recorde como 5 veces con diferentes personas mi carta convenio y dijeron que por ser trato diecto con el Banco no la daban, solo me llegaria por correo mi edo. de cuenta en 45 dias en ceros.

Fui muy insistente en la carta convenio y lo corrobore muchas veces hasta estar seguro y convencido de la negociacion.

Saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  Ulises Miér 17 Ago 2011 - 8:42

Anie,

gracias por tu respuesta. En realidad había visto lo de las UNE varias veces pero no había visto que el directorio estaba disponible.

Saludos
Ulises
Ulises
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 17 Ago 2011 - 9:00

Un abrazo Ulises y ojala a ti tambien te en respuesta rapida porque en unos dos meses pienso llamar yo tambien, haber si me resuelven algo...saludos animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Felicidades

Mensaje  José González Miér 17 Ago 2011 - 14:08

Que agradable es tene este tipo de noticias

Es muy buena opción

Yo estoy comenzado con este problema y presisamente con BANAMEX,
estoy comenzando a ahorrar, espero y no pase mucho tiempo y tambien poder
compartir con ustedes tan buena noticia..

nuevamente felicidades

José González
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Banamex cumplio

Mensaje  Ricardo Diaz Jue 15 Sep 2011 - 20:23

Hola estimados foristas:

Les informo que Banamex cumplio ya me llego el estado de cuenta en ceros, yo negocie con Banamex de un adeudo de alrededor $130,000.00 pesos, pague solo $24,100.00.
Faltan Bancomer, Banorte y Santander que ascienden a $500,000.00 .

Quiere agradecer a los creadores de esta pagina por funcional y practica (Apolo, Hermes, Aquiles etc) aunque estoy contento hoy me invade un sentimiento de tristeza porque todavía falta un largo camino por recorrer, yo mismo soy responsable de mis propios errores y hay que pagarlos, cuando las cosas están mal mas debemos de insistir.

Saludos Cordiales.

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 15 Sep 2011 - 20:30

Ricardo Diaz escribió:Hola estimados foristas:

Les informo que Banamex cumplio ya me llego el estado de cuenta en ceros, yo negocie con Banamex de un adeudo de alrededor $130,000.00 pesos, pague solo $24,100.00.
Faltan Bancomer, Banorte y Santander que ascienden a $500,000.00 .

Quiere agradecer a los creadores de esta pagina por funcional y practica (Apolo, Hermes, Aquiles etc) aunque estoy contento hoy me invade un sentimiento de tristeza porque todavía falta un largo camino por recorrer, yo mismo soy responsable de mis propios errores y hay que pagarlos, cuando las cosas están mal mas debemos de insistir.

Saludos Cordiales.
No tienes nada que agradecer para eso estamos para ayudarnos y te entiendo, pero veras que saldrás pronto, yo de 10 solo quedan 2, y ahi lallevo, saludos y un fuerte abrazo.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  inu yasha Vie 16 Sep 2011 - 13:01

Ricardo Diaz escribió:Hola estimados foristas:

Les informo que Banamex cumplio ya me llego el estado de cuenta en ceros, yo negocie con Banamex de un adeudo de alrededor $130,000.00 pesos, pague solo $24,100.00.
Faltan Bancomer, Banorte y Santander que ascienden a $500,000.00 .

Saludos Cordiales.

Felicidades Richard ahora a matar las que siguen "cuando tengas dinero disponible", hay postea los datos para que los adm. te coloquen en el listado de los que ya pagaron, como son:
Banco o empresa a la que le debias, cantidad total, porcentaje de descuento, con cuanto liquidaste, tiempo de la cuenta en estar morosa, despacho con el que arreglaste o si fue con el banco, tipo de cuenta (credito, prestamo, hipoteca, automotriz, otro, etc.) creo que son todos. APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS -aplaudir1-
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Prengunta

Mensaje  cabuyo Vie 16 Sep 2011 - 14:02

que bueno que ya realizaste tu promeran negaciacion con banamex, yo al igual que tengo el mismo problema me gustaria saber despues de que tanto tiempo te aceptaron esa cantidad y si negociaste con el banco directamente.

Saludos

cabuyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  bola de nieve Vie 16 Sep 2011 - 14:30

Hola cabuyo, si te sirve, yo debo a banamex 120,000 cuando deje de pagar, me turnaron a consorcio jurídico, ahorita a los 4 meses que deje de pagar (un mes de mora legal) me han ofrecido pagar la deuda en 85,000 como no los tengo, seguiré esperando. Según he leido a los 9 meses tendré mejores ofertas. Tambien he leido que depende de la clase de clente que uno fué durante el tiempo que uno estuvo al corriente y del banco la oferta que el banco le hace a uno. Debo a Scotia y a Bancomer, ninguno me ha ofrecido descuento, solo reestructuras.

Suerte y ánimo

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Banamex cumplio

Mensaje  humberto_01 Lun 19 Sep 2011 - 1:02

Hola Ricardo felicidades por haber saldado esa cuenta, cuantos meses de mora tuviste con banamex? al igual que bola de nieve (saludos paisano) estamos en la misma situacion y es muy inportante saber.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 19 Sep 2011 - 9:00

Muchisimas felicidades !!! APLAUSOS APLAUSOS





Humberto_01 Ricardo dejo de pagar en enero 2011 8 mesesitos!!! -ALEGRIA1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  betom Mar 20 Sep 2011 - 17:04

FELICIDADES Y A SEGUIR ADELANTE.

SOLO UNA PREGUNTA RICARDO,

LA NEGOCIACION LA HICISTE DIRECTAMENTE A BANAMEX O FUE POR MEDIO DE ALGUN DESPACHO?

YO VOY POR EL CUARTO MES QUE DEJE DE PAGAR, E AHORRADO ALGO PERO NO LO SUFICIENTE,

ASI QUE SEGUIRE ESPERANDO....

BUENAVENTURA PARA TODOS.

betom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 59
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Alice Miér 21 Sep 2011 - 11:03

Hola Ricardo:
Una duda las llamadas telefonicas nunca se suspenden? o empiezan a llegar cartas de negociación o como lo manejaste con las llamadas esque llaman cada media hora mi familia ya me odia porque ellos son los que estan ahi pues yo trabajo todo el día.

Y de nuevo te pregunto hiciste tu solo la negociación con el Banco?


Gracias y saludos.


Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 11:10

Alice las llamadas solo se suspenden cuandopaga uno,en cuánto a las negociaciónes cada persona las lelva a cabo,en el foro solo nos indican los pasos a seguir,en los diferentes apartados del foro podras ver como llevar a cabo las negociaciónes,tembien en tus anteriores post se te pusierón las ligas para que vayas aprrendiendo como enfrentar a los cobradores.

https://www.pagalojusto.org/t4921-deuda-con-7-tarjetas#28597
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Alice Miér 21 Sep 2011 - 13:20

Ok gracias

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Banamex cumplio

Mensaje  Ricardo Diaz Miér 21 Sep 2011 - 18:51

Hola Alice:

La cuenta la tenia el despacho Consorcio Jurídico, pero yo hable a la UNE de Banamex y con ellos logre negociar. Les comente del despacho y ellos me dijeron que ya la negociación del pago era solo con Banamex.

Saludos.

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty TDC SCOTIABANK

Mensaje  Ricardo Diaz Sáb 4 Feb 2012 - 11:14

Hola Buenos Días

Mi caso es que tengo una TDC Scotiabank donde debo 95,000.00 pesos estoy atrasado con 3 mensualidades que suman 12,000 pesos aproximadamente, pero mi nomina me la pagan por medio de Scotia, mi pregunta es debo salvarla? me pueden quitar el dinero de mi nomina y aplicarlo a la tarjeta de crédito? que puedo hacer?

Felicidades a las personas que crearon este Foro y a todos los miembros que con sus opiniones nos ayudan a miles de personas a tener una esperanza solida de que podemos salir adelante.

Saludos Cordiales y Gracias.

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Sáb 4 Feb 2012 - 11:23

Ricardo Diaz lamentablemente si pueden cobrarte de tu nomina,puedes pedir en tu empresa que te paguen con cheque o por medio de un banco al que no le debas,en caso de que no puedas hacer que te paguen de esta manera pues te sugiero hablar a scotia para que te hagan una reestructura de acuerdo a tu capacidad de pago (normalmente decimos que no se reestructure) pero en tu caso es para salvar tu nomina antes de que se cobren todo tu sueldo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.