PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Presentación y Asesoría EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Presentación y Asesoría EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Presentación y Asesoría EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Presentación y Asesoría EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Presentación y Asesoría EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Presentación y Asesoría EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Presentación y Asesoría EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Presentación y Asesoría EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Presentación y Asesoría EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Presentación y Asesoría EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Presentación y Asesoría EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Presentación y Asesoría EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Presentación y Asesoría EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Presentación y Asesoría EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Presentación y Asesoría EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Presentación y Asesoría EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Presentación y Asesoría EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Presentación y Asesoría EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Presentación y Asesoría EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Presentación y Asesoría EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Presentación y Asesoría EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Presentación y Asesoría EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Presentación y Asesoría EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Presentación y Asesoría EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Presentación y Asesoría EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Presentación y Asesoría

+2
APOLO
Kemen
6 participantes

Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Presentación y Asesoría

Mensaje  Kemen Miér 26 Ene 2011 - 11:29

Hola amigos del foro !!

He leído algunos temas y el ver que otras personas han logrado negociaciones éxitosas es lo que me ha animado a ponerme en contacto con ustedes y pedirles consejo.

Les cuento algo de mis antecedentes: A finales del año 2009 tuve que dejar mis TDC ya que mi negocio perdió ingresos y por consiguiente ya no pude realizar ni siquiera los pagos mínimos, en Enero del 2010 me encontré con la empresa "Resuelve tu deuda" que me ofreció un plan para poder pagar las deudas, lo cual en su momento me pareció una buena oportunidad.

En ese momento yo debía 7 TDC con un saldo mayor a $ 300 mil pesos, así que me sentía (y me siento) muy mal por la situación ya que por muchos años fui un tarjetahabiente cumplido.

Durante este año que paso la empresa logró pagar 1 cuenta con un descuento del 50%, desafortunadamente tuve otro "bajon" financiero y ya no me alcanzó para hacer los depositos a la empresa, el caso es que por mi cuenta fui ahorrando poco a poco y en 2 TDC me hicieron ofertas que no pude rechazar (HSBC de $ 15 mil solo pague $3 mil), lo cual me ayudó a sentirme más aliviado.

Ya que no he podido juntar el dinero que me pide Resuelve estoy tentado a ahorrar y hacer las negociaciones por mi cuenta, sin embargo, no sé realmente como hacer estas negociaciones ya que las Tarjetas que pagué fueron porque como mencioné, el descuento que me ofrecieron fue muy bueno y tenía el dinero en el momento.

Me pueden asesorar sobre como responder las llamadas y el como ir negociando los montos ?? obviamente por el momento no tengo mucho dinero, así que tendré que hacer paciencia mientras junto el dinero ya que me faltan 4 tarjetas por poco mas de $ 200 mil.

Les agradeceré todos sus consejos ya que casi no me enfrentaba a las llamadas y las pocas que recibía las mandaba a resuelve jejeje pero si cancelo ahora les tendré que hacer frente directamente.

Por cierto, no sé como los de Santander consiguieron mi número celular y ahora me han estado llamado al celular, tengo una duda: si yo no le dí el número al banco ellos pueden hablarme sin ser un dato que tuviera el banco directamente ???

Gracias de antemano por su asesoría.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  APOLO Miér 26 Ene 2011 - 11:42

Hola Kemen, y qué bueno que te animaste a participar en el foro,

Durante este año que paso la empresa logró pagar 1 cuenta con un
descuento del 50%, desafortunadamente tuve otro "bajon" financiero y ya
no me alcanzó para hacer los depositos a la empresa, el caso es que por
mi cuenta fui ahorrando poco a poco y en 2 TDC me hicieron ofertas que
no pude rechazar (HSBC de $ 15 mil solo pague $3 mil), lo cual me ayudó a
sentirme más aliviado.
Felicidades por estos dos logros!!!!!!

Ya que no he podido juntar el dinero que
me pide Resuelve estoy tentado a ahorrar y hacer las negociaciones por mi cuenta, sin embargo, no sé realmente como hacer estas negociaciones ya que las Tarjetas que pagué fueron porque como mencioné, el descuento que me ofrecieron fue muy bueno y tenía el dinero en el momento.
Lo mejor es que tu mismo negocíes tus deudas, ya que Resuelve tu deuda te cobra un % por cada negociación que hagas, y ese dinero te hace más falta a ti que a ellos.
NO es tan complejo, solo hay que leer mucho en el foro, informarte, y descubrir tus derechos, para hacer conciencia de que eres un deudor, NO UN DELICUENTE, y no vas a permitir que te falten al respeto de esa forma.
Voy a "robarme" una frase de mi querida "La Diana": " ¿si no tuvieras deudas, permitirías que te hablaran de esa forma???"

Me pueden asesorar sobre como responder las llamadas y el como ir negociando los montos ?? obviamente por el momento no tengo mucho dinero, así que tendré que hacer paciencia mientras junto el dinero ya que me faltan 4 tarjetas por poco mas de $ 200 mil.
SI NOS AYUDAS, dándonos un poco más de detalle sobre tus deudas, podremos asesorarte mejor: banco al que le debes, tipo de crédito (TArjeta de crédito, hipoteca, etc.), si diste algo en garantía (pagaré, hipoteca, etc.) monto aprox, y tiempo que llevas sin pagar en c/u.

Les agradeceré todos sus consejos ya que casi no me enfrentaba a las llamadas y las pocas que recibía las mandaba a resuelve jejeje pero si cancelo ahora les tendré que hacer frente directamente.
Conociendo tus derechos, informándote, siendo firme, paciente y constante en tu ahorro.

Por cierto, no sé como los de Santander consiguieron mi número celular y ahora me han estado llamado al celular, tengo una duda: si yo no le dí el número al banco ellos pueden hablarme sin ser un dato que tuviera el banco directamente ???
Su labor es la cobranza, y buscan la forma para contactarte... a una amiga cambió el telefono, cambió de casa y no le dijo al banco... y hace unos días, la contactaron por FACEBOOK!!!!!!!

TU CREES??
hay que entender que es su trabajo y en estos tiempos no es difícil conseguir la información desde una PÇ.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  Kemen Miér 26 Ene 2011 - 11:52

Muchas gracias por tu respuesta Apolo !!

Ya solo me quedan 4 tarjetas de crédito por pagar

Santander $ 134 mil
Santander $ 66 mil
Banamex $ 43 mil
Banamex $ 22 mil

Tengo un tiempo aprox de 13 meses de no pagarlas y no deje nada en garantía, ni fiador.


Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  AQUILES Miér 26 Ene 2011 - 12:53

Kemen pues tu lo puedes solucionar solo es cuestión de ir ahorrando así como lo haces, para cuando te llegue una buena quita la aceptes, con 60 mil máximo 70 mil podrás liberarte de todas tus deudas actuales, solo lee la información que tenemos para ti, en la siguiente liga podrás darte cuenta de aproximadamente el porcentaje con el que se han liquidado algunos adeudos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 13:39, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  APOLO Miér 26 Ene 2011 - 13:26

Santander $ 134 mil
Santander $ 66 mil
Banamex $ 43 mil
Banamex $ 22 mil
por el tiempo que tienes de mora, ya serás acreedora a buenos descuentos, la cuestión es que juntes dinero y cuanto lo tegas puedes llamarles para negociar:

Santander te pudiera ofrecer entre 75% y 80% por cada deuda.

Banamex, es más "duro" para dar descuentos pero a tus 13 meses creo que puedes negociarlas con 6,000 y 8,000 la de 22,000 y 10,000 y 14,000 la de 43,000. AUNQUE dependiendo de lo buen cliente que hayas sido, pudieras negociar mejores descuentos.

Muy importante, lee y conoce tus derechos Y no dejes que te hostiguen ni te falten al respeto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  Kemen Vie 28 Ene 2011 - 12:44

Gracias por su asesoria Apolo y Aquiles !! Me da mucha más tranquilidad el ver que si se puede lograr una excelente negociación, así que ahorraré y me armaré de paciencia.

El resumen me parece increible al ver que hay quienes logran el 90% de descuento WWOOOWWW

Yo espero negociar por lo menos el 80 % mínimo jejeje

Gracias nuevamente.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Debo llamar ??

Mensaje  Kemen Jue 12 Mayo 2011 - 12:32

Hola amigos !!

Les comento que debido a que cancele mi telefono ahora ya no recibo llamadas de los despachos, y el dia de ayer recibí una carta de MC Muñoz Corporativo (la dejaron pegada en la puerta de la entrada y le tome una foto) donde me piden que me comunique con ellos o en caso contrario lo tomaran como una negativa de pago, obviamente estoy ahorrando para juntar el dinero, y quiero su consejo para saber si hablo o no... De todas formas yo pensaba hablar cuando tuviera el dinero.

Será bueno llamarles y decirles que no me niego a pagar solo que apenas estoy juntando el dinero ??

Gracias por sus acertados consejos.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  Hermes Jue 12 Mayo 2011 - 13:00

Será bueno llamarles y decirles que no me niego a pagar solo que apenas estoy juntando el dinero ??
No. mejor dedícate ahorrar y cuando tengas entonces si llamas y negocias, ya que aun que te comuniques con ellos te seguirán diciendo que es negativa de pago y mas si no hay con que
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  Kemen Jue 12 Mayo 2011 - 13:08

Muchas gracias por tu respuesta hermes, la verdad es que prefiero preguntar porque hay que tener cuidado con las palabras que usamso y no quiero cometer un error.

Saludos

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  Hermes Jue 12 Mayo 2011 - 15:42

Muchas gracias por tu respuesta hermes, la verdad es que prefiero preguntar porque hay que tener cuidado con las palabras que usamso y no quiero cometer un error.
Cada que tengas contacto con ellos deja en claro tu intención de pagar y saldar tu deuda, saludos y estamos para servirte
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Muñoz Corporativo

Mensaje  Medusa Jue 12 Mayo 2011 - 16:19

Kemen escribió:Hola amigos !!

Les comento que debido a que cancele mi telefono ahora ya no recibo llamadas de los despachos, y el dia de ayer recibí una carta de MC Muñoz Corporativo (la dejaron pegada en la puerta de la entrada y le tome una foto) donde me piden que me comunique con ellos o en caso contrario lo tomaran como una negativa de pago, obviamente estoy ahorrando para juntar el dinero, y quiero su consejo para saber si hablo o no... De todas formas yo pensaba hablar cuando tuviera el dinero.

Será bueno llamarles y decirles que no me niego a pagar solo que apenas estoy juntando el dinero ??

Gracias por sus acertados consejos.

Además para que les llamas...si te dejaron la mugrosa carta pegada en tu puerta...los de Gabssa son unas &ierdas pero por lo menos sus gestores de Querétaro tenían la decencia de aventar las cartas por debajo de la puerta...

Nel...si no te tratan bien no negocies con ellos...cuando tengas dinero el que te trate bien con ese...si no no...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Asesoría Empty Re: Presentación y Asesoría

Mensaje  MEGARA Jue 12 Mayo 2011 - 18:20


si les quieres llamar como dice la carta lo puedes hacer de todas maneras ellos saben tu direccion lo ideal seria que les dieras un numero de celular para mantener la comunicaciòn y saber lo que te ofrecen no necesitas contestar todos los dias, pero cuando lo hagas diles que si vas a pagar pero que por el momento no lo puedes hacer que cuando tengas el dinero tu te comunicaras.

saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.