PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+10
Carlos R.
Lunasol
HADES
Clauch24
Diana28
ranita
Hermes
APOLO
Zeus
GFRANCO
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Miér 26 Ene 2011 - 18:01

gfranco.

Buen dia!!
quiero exponer mi caso ya que estoy desesperado, he leido creo que un buen en el foro y me anime a exponer el mio: tengo unas deudas con tc.
bancomer tc $89000 hice convennio a pagos figos a 60 meses y ya je pago 15 meses pero no le bajo al saldo que al inico era $ 97000. (al corriente)
banorte tc $ 55000 tengo convenio a 24 meses.(al corriente).

de acuerdo a lo que he leido me gustaria buscar la mora legal en bancomer con la TC, pero tengo dudas ya que tengo un credito hipotecario con este banco por $ 464,000 (pago al corriente, nunca atrasado).
1.- en que me puede afectar un atraso de este tipo?
2.- si la deuda que tengo hoy en dia con bancomer TC es de $89000, buscando la mora legal a cuanto asenderia aprox?.
3.- cabe mencionar que he sido muy buen pagante, el historial es bueno, pero la verdad que ya no quiero tirar el dinero ya que le he pagado demasiado a bancomer.

p.d. como no los encontre el año pasado para asesorarme con ustedes, ya que en marzo de 2010 le pague $100,000 pesos en efectivo a banorte, pero bueno espero me puedan ayudar....agradezco mucho la ayuda y soporte que que le dan a tanta gente que desconocemos todo este tipo de cosas.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 19:13, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 8:07

GFRANCO, Bienvenido a Paga lo Justo!

Que bueno que te animaste a exponer tu caso, es muy importante porque el abanico de opciones que puedes tener para darle solución a tus DEUDAS se abre con todos los comentarios de los compañeros.

Tus DEUDAS:

Acreedor
Saldo
Descuentos que ofrecen
BBVA
$89 mil
entre el 70% y el 97%
Banorte
$55 mil
entre el 70% y el 80%
Crédito Hipotecario BBVA
$464 mil
No aplica



1.- en que me puede afectar un atraso de este tipo?


Te puedes librar de la TDC de BBVA con hasta un máximo del 97%, esto dependerá de que tan buen cliente has sido, la experiencia nos dice que entre más tiempo tengas de MORA LEGAL, mayor puede ser el descuento , por ejemplo, Yo liquidé una TDC de un saldo de $ 350 mil, con tan solo $ 10 mil, a un año de MORA y con un saldo inicial de $210 mil cuando ya no la pude pagar. Esto también dependerá en mucho de la paciencia que tengas para lidiar con la cobranza de BBVA y sus Despachos.

Respecto a la Hipoteca, te pregunto, Depositas directamente a el No. de Cuenta del Crédito Hipotecario, o te hacen el Cargo automático a tu Cuenta de ahorros o de Nómina ?, esto es importante, ya que si llegas a caer en MORA con la TDC, entonces corres el rriesgo de que se cobren los pagos vencidos de esta cuenta de ahorro, por lo que te sugeriría que los pagos los hicieras directamente a la Cuenta de la Hipoteca.



2.- si la deuda que tengo hoy en dia con bancomer TC es de $89000, buscando la mora legal a cuanto asenderia aprox?.


Tal como te comenté, mi deuda original era de $210 mil y a un año de MORA LEGAL se fue hasta los $350 mil, hay ocasiones en las que la deuda se congela como a los 6 u 8 meses de MORA, sin embargo hay ocasiones en las que sigue creciendo como la espuma, esto solo depende del BANCO.



3.- cabe mencionar que he sido muy buen pagante, el historial es bueno,
pero la verdad que ya no quiero tirar el dinero ya que le he pagado
demasiado a bancomer.


Definitivamente que esto te puede ayudar en cuanto a la negociación y a los descuentos que BBVA te pueda ofrecer, si fuiste TOTALERO mucho más que si solo pagabas los MINIMOS o un poco más.




p.d. como no los encontre el año pasado para asesorarme con ustedes, ya
que en marzo de 2010 le pague $100,000 pesos en efectivo a banorte, pero
bueno espero me puedan ayudar....agradezco mucho la ayuda y soporte que
que le dan a tanta gente que desconocemos todo este tipo de cosas.



Que lastima amigo, y aún con eso les sigues debiendo... bueno lo importante es que ya estas aqui.

Quedamos a tus ordenes.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Jue 27 Ene 2011 - 10:23

Respecto a la Hipoteca, te pregunto, Depositas directamente a el No. de Cuenta del Crédito Hipotecario, o te hacen el Cargo automático a tu Cuenta de ahorros o de Nómina ?, esto es importante, ya que si llegas a caer en MORA con la TDC, entonces corres el rriesgo de que se cobren los pagos vencidos de esta cuenta de ahorro, por lo que te sugeriría que los pagos los hicieras directamente a la Cuenta de la Hipoteca.[/color]

DEPOSITO EN UNA CUENTA, PERO TAMBIEN PUEDO PAGAR DIRECTAMENTE AL CREDITO.

1.- ¿despues que llegues a un convenio, el banco despues ya no te decuenta de tu cuenta de cheques? me refiero que ya hayas llegado a un acuerdo y hayas pagado....?
2.- ¿si tengo mi nomina en banorte, bancomer me puede descontar de esta cuenta? es decir desde bancomer me puede descontar de la cuenta de banorte?
3.- le voy a entrar con bancomer, la verdad que con que me quite la de bancomer, banorte me la llevo tranquis para saber cuando me llamen de que banco es.
4.- a cerca de los planes fijos que tengo con bancomer? y si le entro con banorte (que este banorte es al que menos le deberia pagar por el pago que le hice de 100 mil ches ratas), tambien tengo planes de pago, que hago?

que dios les bendiga!!
saludos y gracias

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 10:33



1.- ¿despues que llegues a un convenio, el banco despues ya no te
decuenta de tu cuenta de cheques? me refiero que ya hayas llegado a un
acuerdo y hayas pagado....?


Es correcto.



2.- ¿si tengo mi nomina en banorte, bancomer me puede descontar de esta
cuenta? es decir desde bancomer me puede descontar de la cuenta de
banorte?


No, de un banco a otro no se puede, solo que sea en el mismo banco al que le debes.




4.- a cerca de los planes fijos que tengo con bancomer? y si le entro
con banorte (que este banorte es al que menos le deberia pagar por el
pago que le hice de 100 mil ches ratas), tambien tengo planes de pago,
que hago?


Bueno, con lo de los planes fijos no pasa nada absolutamente, pues yo tambien los tenia cuando cai en MORA con BANCOMER y al final me terminó condonando el 90%, 94% y 97% de lras 3 TDC que les DEBIA.

Respecto a Banorte tambien tenia pagos fijos, de ellos no se ni como esta mi DEUDA, ya hace un buen rato que no me llaman como unos 3 o 4 meses, pero igual, caí en MORA, ellos me empezaron a ofrecer descuentos en su momento pero te repito ahora andan perdidos...

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty ALGUNA EXPERIENCIA CON TC BANCOMER Y BANORTE EN MONTERREY??!!??

Mensaje  GFRANCO Jue 27 Ene 2011 - 10:44

ALGUIEN QUE ME COMENTE ALGUNA EXPERIENCIA CON BANCOMER Y BANORTE CON TARJETAS DE CREDITO AN MONTERREY??

1.- COMO SE COMPORTAN LOS DESPACHOS Y LOS BANCOS?
2.- QUE DESCUENTOS HAN ALCANZADO Y EN QUE TIEMPO?
3.- DESCUENTO CON DESPACHOS Y/O BANCO?

SALUDOS.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 27 Ene 2011 - 10:56

Te puedo compartir mi experiencia en Tamaulipas con BANORTE, aunque todas las llamadas las hacían desde un teléfono de Monterrey.. osea que por teléfono te será igual que a mi.

Fueron algo latosos pero no tanto. A veces ponen grabadoras. llamaban unas 6 veces por día, y había días que no llamaban ni una vez.

La cuestión es ponerse firmes, y no les contestaba todas las llamadas puse un Identificador de llamadas con constestadora... y les tomaba la llamada 1 vez por mes.

Luego pasaron a los despachos, y esos si , llaman todos los días desde las 6:30 am y hasta las 11:00 pm incluyendo sábados y domingos

A los 12 meses me ofrecieron un 90% de descuento, ya la liquidé y dejaron de dar lata.. bueno al menos por esta tarjeta, porque empezaron a llamar por la deuda de una persona que trabajó en la casa, y se fué, pero no cambón el teléfono.. PERO COMO DICEN DOÑA CHONITA.. "ESA... esa es otra historia".



_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 27 Ene 2011 - 11:16

Yo con bancomer debía la azul y 2 departamentales, todas después de caer en mora y aguantar el acoso las pague con el 90% de descuento, solo es cuestión de ahorrar y cuando llegue el descuento aprovechar y `pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Jue 27 Ene 2011 - 12:10

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, SEGUIREMOS EN CONTACTO....LES COMENTARE COMO ME VA PARA QUE ME ASESOREN.

SALUDOS HERMES, APOLO Y A TODOS POR EL APOYO.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty saludos

Mensaje  ranita Jue 27 Ene 2011 - 18:01

HOLA MUCHACHOS LES COMENTO DE MI TARJETA DEL BANCO DEL BAJIO, ME VISITARON AYER DOS LICENCIADAS PARA COBRAR, YO NO ESTUVE ME DEJARON SUS AMENAZAS SON $13 500.00 LO QUE LES ADEUDO SE LLAMA EL DESPACHO SAMM SERVICIOS DE APOYO Y ASESORIA MULTI´PLE, ME DEJARON UNA CARTA AMENAZANTE, PUES HABLE PQ TIENE MESES Q POR MI SITUACION N O HABIA PODIDO, Y LE COMENTE LA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO MI PROBLEMA Y EL HECHO DE QUE ESTOY EN LIBERTAD PROVISIONAL Y GASTANDO DEMASIADO Y TRABAJANDO MENOS, Y DIJO QUE LO IBA VALIDAR CON EL BANCO, HOY ME HABLO DICE QUE NECESIT UNA COPIA DEL JUZGADO Y QUE ME PUEDEN APOYAR VIENDO QUE DEPOSITE AUNQUE SEA $200.00 o $500.00 en lo que pueda hacer un palan a pagos fijos, bueno ya cumpli ya me reporte yo le dije que mi situacion conomica está peor que en ceros,les deje el numero de mi cel. y pues a dar batalla yo les dije que no me niego a pagar pero que ahorita no tengo, saludos mucchachos hermosos
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 18:39

Hola ranita preciosa!




HOY ME HABLO DICE QUE NECESIT UNA COPIA DEL JUZGADO Y QUE ME PUEDEN APOYAR VIENDO QUE DEPOSITE AUNQUE SEA $200.00 o $500.00


Para empezar no tienes porque dar copia de nada a nadie, simple y sencillamente como dices, ya cumpliste con informarles y listo!, nada de paguitos que no sirven para nada!

ANIMO!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Diana28 Jue 27 Ene 2011 - 19:13

GFRANCO escribió:ALGUIEN QUE ME COMENTE ALGUNA EXPERIENCIA CON BANCOMER Y BANORTE CON TARJETAS DE CREDITO AN MONTERREY??

1.- COMO SE COMPORTAN LOS DESPACHOS Y LOS BANCOS?
2.- QUE DESCUENTOS HAN ALCANZADO Y EN QUE TIEMPO?
3.- DESCUENTO CON DESPACHOS Y/O BANCO?

SALUDOS.


Hola
Te comento que yo debo varias tarjetas, pero de donde me han dado más lata es de bancomer, todos los días me llaman al celular y al trabajo, desde en la mañana hasta en la noche, pero últimamente han estado peor porque ya sólo hablan al trabajo, aunque cuando contesto, como estoy sola en la oficina obviamente me hago pasar por otra persona, con la idea de que mejor me hablen al celular y contestarles cada mes, pero definitivamente son bien hostigosos, es al banco al que le quiero pagar primero porque no me dejan en paz, pero bueno, hay que aguantar mientras y seguir ahorrando.

Diana28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ranita Jue 27 Ene 2011 - 19:49

GRACIAS COMPAÑERO ZEUS ESO HARE, DIOS TE CUIDE Y BENDIGA
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Clauch24 Jue 27 Ene 2011 - 23:12

Lo malo que ps tambien los bancos venden las deudas a otras empresas por ejemplo en DF y Leon gto. hay una empresa que se llama Muñoz C. y Asociados y compran carteras vencidas de los bancos y tienen gente trabajando desde las 6 am hasta las 11pm para marcar a todos los deudores y son bien groseros la gente que trabaja en cobranza... Pero es porque se los piden en la empresaaaa asi es el Scrip de la llamdada jojo luego les paso uno para que lo vean haber a cuantos les han dicho eso en sus llamadas.. Saludos
Clauch24
Clauch24
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Vie 28 Ene 2011 - 0:12

Bueno Clauch aca lo esperamos para educarnos mas sobre este tema, nos seria de mucha ayuda. Sobre la venta de la cartera en realidad son despachos de cobranza contratados por los bancos, no son dueños de la deuda, existen algunas compradoras de cartera pero son menos conocidas como Scrap, Pendulum, EEESA, pero lo mas usual es que sea solo un despacho de cobranza extrajudicial que recibe comision por lo recuperado.




_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Quehago

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Clauch24 Vie 28 Ene 2011 - 0:14

sip me imagino pero no manches son bien latosos a nosotros nos hablaban ami casa por un primo que no pagaba jaja y decian que nos iban a embargar a nosotros n_n obviamente nos reiamos de ellos verdad porque solo hablaban para joder pero luego tambien se aburrieron de marcar no se si mi primo pago o no jajajaja
Clauch24
Clauch24
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Vie 28 Ene 2011 - 10:14

LOS PAGOS FIJOS CON BANCOMER ME REFIERO QUE HICE UN CONVENNIO A 60 MESES Y HE PAGADO 15 MESES PUNTUAL, PERO YA NO PUEDO PAGAR, PIDO QUE SE CANCELE LA EL PLAN??

OTRA DUDA, TENGO UN AUTO TSURU 2004, ESTA A MI NOMBRE NO PASA NADA SI LO MANTENGO A MI NOMBRE? POR ESO DEL EMBARGO COSAS DE ESE TIPO.

TENGO OTRO AUTO TOYOTA 2008, PERO ESTE SE ESTA PAGANDO A TOYOTA, NO ME LO QUITARIA EL DESPACHOS O BANCOMER. (FALTA POR PAGAR 1 AÑO Y 6 MESES, NO PIENSO DEJAR DE PAGAR ESTE AUTO).??

PERDON POR LAS TANTAS PREGUNTAS, PERO COMO NUNCA ME HABIA PASADO QUE YA NO PUDIERA PAGAR....

SALUDOS.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Vie 28 Ene 2011 - 11:33



OTRA DUDA, TENGO UN AUTO TSURU 2004, ESTA A MI NOMBRE NO PASA NADA SI
LO MANTENGO A MI NOMBRE? POR ESO DEL EMBARGO COSAS DE ESE TIPO.


Si, es recomendable que lo protejas haciendo el cambio de propierario.




TENGO OTRO AUTO TOYOTA 2008, PERO ESTE SE ESTA PAGANDO A TOYOTA, NO ME
LO QUITARIA EL
DESPACHOS O BANCOMER. (FALTA POR PAGAR 1 AÑO Y 6 MESES,
NO PIENSO DEJAR DE PAGAR ESTE AUTO).??


No, este no corre rriesgo, pues aún no es tuyo.




LOS PAGOS FIJOS CON BANCOMER ME REFIERO QUE HICE UN CONVENNIO A 60 MESES
Y HE PAGADO 15 MESES PUNTUAL, PERO YA NO PUEDO PAGAR, PIDO QUE SE
CANCELE LA EL PLAN??


Pues Yo tenia en mis 3 TDC, el plan de Pagos Fijos, y nunca los cancele, como te comente estas TDC ya las liquide en Dic. de 2009 y no tuve ningún problema al respecto.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 28 Ene 2011 - 11:36

LOS PAGOS FIJOS CON BANCOMER ME REFIERO QUE HICE UN CONVENNIO A 60 MESES Y HE PAGADO 15 MESES PUNTUAL, PERO YA NO PUEDO PAGAR, PIDO QUE SE CANCELE LA EL PLAN??
Te respondo esta pregunta, a mi bancomer me reestructuro con pagos fijos y deje de pagarles por que no baja nada, mejor caí en mora y que pago como a los 8 meses con un descuento del 95%, solo fue cuestión de aguantar la llamadas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty DE NUEVO POR AQUI, DEUDAS TC: BANCOMER Y BANORTE

Mensaje  GFRANCO Mar 10 Mayo 2011 - 17:18

EL ULTIMO PAGO QUE HICE FUE EN ENERO DE 2011, NO HE PAGADO FEB,MAR,ABR, Y ESTA POR VENCERSE MAYO, BANORTE EL 26 Y BANCOMER EL 21 DE MAYO AMBAS. ME HAN ESTADO LLMANDO UN BUEN DE BANORTE Y YA ME EMPEZARON A DECIR QUE VAN A IR AL DOMICILIO PARA VER QUE SE PUEDE EMPEÑAR Y QUE ME SOLICITARAN EL PAGO TOTAL, QUE PUEDO HACER CON ESTOS CUATES? ME HAN OFRECIDO REESTRUCTURACIONES DE PAGOS FIJOS CON TASA DE 15% ANUAL Y QUE PAGUE 2600 PESOS PARA NORMALIZAR LA CUENTA.

CON BANCOMER ME HAN HABLADO POCO Y SOLO ME DICEN QUE TRATE DE PAGAR Y QUE EXISTEN RESTRUCTURACIONES QUE ME PUEDEN CONVENIR. SOLO ME DA NERVIOS EL BANORTE POR LO PRONTO, POR LO QUE DICEN QUE PASARAN AL DOMICILIO.

ESPERO SUS CONSEJOS.....GRACIAS!!

SE ME OLVIDABA, SERTEC ES EL DESPACHO QUE ME ENVIO UNA CARTA EN EL ATRASO DEL PRIMER MES. PERO YA NO ME HAN LLAMADO DE ESTE, SOLO DE BANORTE, QUE TAL ESTE DESPACHO?



Última edición por GFRANCO el Mar 10 Mayo 2011 - 17:41, editado 1 vez (Razón : SE ME OLVIDO AGREGAR DESPACHO)

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Mar 10 Mayo 2011 - 23:48

Hola GFRANCO
Con respecto a Banorte, no te preocupes, tal vez manden a algun mensajero a dejarte algun citatorio donde te diran que fueron a hacer una visita domiciliaria y que te presentes a sus oficinas para llegar a algun acuerdo, pero tu tranquis, no pasa nada, dejan el papelito y eso es todo. Yo tambien le debo a Banorte y me han llevado "N" numero de citarorios y me han ofrecido "N" reestructuras. No aceptes nada, hasta que vayas a liquidar con quita previa carta convenio.

A mi domicilio casi siempre han venido cuando no estoy, y en dos ocasiones que si estaba, les recibí su papelito SIN firmarles nada, les dije que podia recibir su papel pero que no podia firmarles, los cuates que te llevan esos papeles solo son mensajeros, no son abogados ni mucho menos, asi que no dejes que te intimiden.
De Bancomer llaman poco, y dan buenos descuentos, todo es cuestion de ahorrar y aprovechar cuando tengas lo suficiente para liquidar.

Sobre Sertec. me ha tocado que me manden de todo tipo de cartas, unas muy profesionales que hasta dan ganas de negociar, lastima que no tengo lo suficiente ahorrado, y otras cartas muy "sangroncitas", pero no dejan de ser eso, cartas para presionarte para que pagues.

Tu manten tu animo, aguanta y ahorra.


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 11 Mayo 2011 - 13:31

CON BANCOMER ME HAN HABLADO POCO Y SOLO ME DICEN QUE TRATE DE PAGAR Y
QUE EXISTEN RESTRUCTURACIONES QUE ME PUEDEN CONVENIR. SOLO ME DA NERVIOS
EL BANORTE POR LO PRONTO, POR LO QUE DICEN QUE PASARAN AL DOMICILIO.
TU los recibes en el mismo tenor que con las llamadas:

Mientras sean amables, tu los escuchas, si se portan groseron te das media vuelta y te metes a tu casa. SIMPRE los recibes en la banqueta y nunca los dejas entrar.

si se ponen muy hostigosos y te faltan al respeto LLAMAS A LA PATRUYA y los acusas de amenazas y extorsión.

ANIMO AMIGO

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty GRACIAS!1

Mensaje  GFRANCO Miér 11 Mayo 2011 - 16:51

GRACIAS POR SU APOYO, DIOS Y USTEDES ME DAN ANIMO A SEGUIR....YA ESTOY EN CAMINO Y SOLO SOPORTAR.

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!

P.D. SE ME PASABA, ME HABLARON HOY POR LA MAÑANA DE SERTEC, ME DICE: QUE PAGUE, QUE EVITE LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DE NEGATIVA DE PAGO (LO CUAL NO ME HE NEGADO, SOLO QUE NO TENGO LANA), ¿A QUE SE REFIEREN CON ESTOS DOCUMENTOS??


Última edición por GFRANCO el Miér 11 Mayo 2011 - 17:00, editado 1 vez (Razón : OMITI LO DE SERTEC.)

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 11 Mayo 2011 - 18:00

es una frase que utilizan los despachos para espantarnos.

"NEGATIVA DE PAGO"... ja ja ja ja ja

NOSOTROS nunca negamos la deuda, solamente que de momento nuestra situación nos impide liquidarla, reconocemos la deuda original, más no los intereses usureros que cobra el banco.

Tu tranquilo que eso no tienen afectacion legal, SALVO que negaras tu deuda ante un juez, y para eso deberían demandarte y llamarte a declarar... en cualquier otro momento no tiene mayor significado su "negativa de pago".

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Miér 11 Mayo 2011 - 21:08

Ellos saben que quiza te han "mal" asesorado los abogados al decirte que "JAMAS NIEGUES TU DEUDA" porque si no se vuelve "fraude"... y efectivamente puede ser asi PERO TU JAMAS NIEGAS TU DEUDA!!! SOLO QUE POR EL MOMENTO NO TIENES! Esta ultima parte casi nunca te la mencionan los leguleyos que no conocen obvio del tema mercantil.

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Quehago

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty DE NUEVO

Mensaje  GFRANCO Lun 16 Mayo 2011 - 11:39

HOY ME DEJARON UN MENSAJE DE SERTEC, QUE ME HACEN UN DESCUENTO DEL 40% PARA QUE LIQUIDE TODA LA DEUDA, ES LA PRIMERA QUE HACEN DE ESTE TIPO.

TAMBIEN ME ENVIARON UN MENSAJE A MI CEL. DICE ASI: "BANORTE SE HA PERCATADO DE QUE A PESAR DE OFRECERLE ALTERNATIVAS USTED HA HECHO CASO OMISO NO AGOTE SU TIEMPO Y LLAME AL 018008311863".

AGRADEZCO COMO SIEMPRE SU VALIOSA ASESORIA.
SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA!!

**POR CIERTO LA DEUDA ERA $55000 Y YA VA EN $6500


Última edición por GFRANCO el Lun 16 Mayo 2011 - 11:43, editado 1 vez (Razón : **)

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.