PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas con Bancomer y Banamex

+21
bola de nieve
inu yasha
Kahmus
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
Carlos R.
NECROENIGMA
MUÑE
kecm
Abogado Ramirez
TANATHOS
APOLO
Hermes
bankyoung
AFRODITA
HADES
AQUILES
DEMORADO
Zeus
newii007
25 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Jue 27 Ene 2011 - 7:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty otra ves la cartita de amor

Mensaje  newii007 Miér 11 Mayo 2011 - 12:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



yyy yyy yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Miér 11 Mayo 2011 - 12:20

Sertec tiene ahora tu cuenta, y te piden que les llames para negociar.


Si tienes algo de dinero ahorrado, podrías llamarles para ver qué te ofrecen, si no tienes, no tienen sentido que les llames.

SALUDOS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Esto es el colmo con los de Sartec

Mensaje  newii007 Miér 11 Mayo 2011 - 18:19

El dia de hoy llego por mensajero una cartita que decia por afuera !FELICIDADES! con letras rojas cuando sali a recibirla de entrada me dijo que era correspondencia de banamex, dije bueno la recibo, como ellos no saben quien soy les dije que era mi hermano, me entrego la cartita y me dijo que banamex me estaba ofreciendo un superdescuentazo como 60,000 ,de la deuda que va en estos dias y lo que se acumule esta semana van 190,00.00 le dije que le daria la carta y se fue........... despues de ver la cartita de amor saliendo a comprar algo me doy cuenta que en el suelo estaba un telegrama para mi lo habro y cual seria mi sorpresa que era por parte Sartec y decia

!APROVECHE! PAGUE SU CUENTA BANAMEX CON 59717.54 COMUNIQUESE ANTES AL 01800239738 CON EXPEDIENTE XXXXXSXXXXXXXXX VIGENCIOA 17 DE MAYO.

Me quede pensando y para hacer cuentas es justamente los minimos que deje de cubrir estos meses, que PERROS no quieren liquidar la cuenta sino solo pagar los meses atrazados. Y salir de la mora legal.Gracias a todos los consejos recibidos por los dioses del Olimpo y los demas forista estoy tranquilo estos son los primeros intentos de intimidar para que puedan sacar su comision, (en el caso de que pague), son unos desgraciados y te envuelven con su sarta de mentiras. bien articuladas,...Amigos foristas deudores no se dejen engañar por los despachos hasta ver una carta convenio perfedctamente bien redactada no hay que soltar ni un peso.Los despachos estan solo para recordarnos que le debemos dinero al banco no a ellos.Con calma y pasciencia todos vamos a salir de estas situaciones.Seguire ahorrando para pagar con una buena quita


Chequen la cartita:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Hoy si me rio de estas cartitas de amor de los despachetes porque ya tengo parte del conocimiento.Gracias a todos los que conforman este foro.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Miér 11 Mayo 2011 - 21:02

Aun asi NO TIENEN DERECHO A MOLESTAR A TUS CONOCIDOS Y FAMILIARES!

Si se pasan de lanza denuncialos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Miér 11 Mayo 2011 - 21:40

Como son cuentas de ya tiempo el único contacto de referencia que queda es el phone de mi mama ,lo mas gracioso de esto es que los mando a la fregada desde el principio y eso fue los de Bancomer sinceramente de banamex no me acuerdo de que referencias di y no me han molestado mis conocidos con respecto a que les hallan llamado. -FELIZ- Very Happy I love you -RISA3
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Miér 11 Mayo 2011 - 22:57

Pues a mi nomas me mandan cartitas y me hablan de despachos desconocidos hatsa para mi. Asi que bueno... paciencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Les cuento!!!!

Mensaje  newii007 Vie 20 Mayo 2011 - 18:08

Seguimos con los bancomer que hablan de soluciones de credito diciendome que ya tengo 4 pagos vencidos y que me comunique inmediatamente con ellos para solucionar el problema , de banamex y de los sertecos no sus luces desde el dia que me enviaron su cartita de amor, seguiremos esperando haber que pasa.



yyy yyy yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  MUÑE Vie 20 Mayo 2011 - 19:27

newii007.. es que los de Bancomer andan apurados porque ya casi estan por turnarte a un despacho de cobranza y andan viendo a ver si pegan chicle antes.

bye
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty A que molones........

Mensaje  newii007 Vie 20 Mayo 2011 - 19:45

Los de bancomer no dejan de marcar para ver si pega el chicle han sido los mas insistentes hasta ahora.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Vie 17 Jun 2011 - 9:11

Hola a todos los dioses y mortales del foro. Estoy por cumplir el sexto mes de que deje de pagar ,los de Bancomer no han dejado de hablar ahora me están ofreciendo un dizque descuentazo del 65% pero solo le descontaron los intereses sumados de una reestucturacion que tenia en esa cuenta, los de banamex atraves de los de sertec vinieron a dejar una carta en la cual me dicen que es la tercera ves que vienen y que quieren que me comunique con ellos de forma urgente para según ellos ofrecerme un buen arreglo.seguiremos esperando para una buena quita. Saben me llama mucho la atención es que al parecer los tratos son diferentes entre los di
deudores (será que casi no les contesto). Estar asesorado es muy tranquilizante ya que no tan fácilmente los bancos o los despachos te verán la cara.
Animo a todos los amigos deudores del foro estudien toda la información que hay aquí y vivan tranquilos no se dejen engañar por los bancos y sus compinches ellos solo trataran de asustarlos ,algunas veces engañandolos ofreciendo convenios amañados consulten aquí en el foro , despejen sus dudas aquí hay mucha gente con buenas intenciones de ayudarlos, recuerden que no estamos solos . www
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Mar 21 Jun 2011 - 16:22

Hoy me llego una cartita de amor de SERTEC :

Por este medio me permito informar a usted que por instrucciones de nuestro cliente BANAMEX SA tenemos la opcion de que se presente a nuestras oficinas a realizar un convenio.

(voy corriendo).

De uste depende dar solucion a su problema mediante un convenio o reestructura y con esto evitar consecuencias, una ves convenido su adeudo, dicho convenio sera enviado de inmediato a nuestro cliente con su pago realizado, como señal inequivoca de que usted arreglo su situacion.


(o sea me chupo el dedo y dejo que ellos me abrochen)

Nota: El convenio o reestructura dependera de la situacion especifica que guarde su adeudo.

(como que ya me confundi de los que ellos quieren hacerme)

*Su saldo es susceptible a cargos moratorios adicionales.


ATENTAMENTE


Javier Gallegos

(como no quieriendo la cosa ya disque me espantaron con que me va a salir mas caro arreglar la cosa con ellos)


Pues por mi que se siente a esperar ya que no quiero y no puedo pagar nada hasta que me normalise de mis otras deudas. Lo mas chistoso es que no lo hacen por telefono no les he hablado y a lo mejor quieren que yo les hable no se porque.Ohhhhhhhhhhh disoses del Olimpo porque pretenden que yo me comunique con ellos. Otra cosa bien chistosa estan llamando de un monton de lados de telefonos bien raros y de disque compañias que ni siquiera conosco , sera que me estan buscando, pues haber si me encuentran.A donde trabajaba mi esposa le siguen hablando para preguntar por mi y ya les dijeron que ni me conocen en esa empresa.

Saludos Dioses y mortales del foro.


XXX XXX XXX affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Que les pasa?

Mensaje  newii007 Jue 30 Jun 2011 - 18:15

los de sertec no me hablan ni me escriben,que pena, los de Bancomer siguen hablando del banco para ofrecerme un suprdescuento los muy canijos me descontaron los intereses de la reestructuración ósea nada de descuento de lo que realmente les debo, pero el día de hoy recibo una llamada por parte de banamex en el que me ofrecen por ser cliente preferente y tener un buen manejo de cuenta tarjetas adicionales sin costo de cuota por el primer año, a lo cual conteste que estaba en morosidad con el banco que checaran su sistema a lo cual el ejecutivo me contesta que en su sistema no aparece ese tipo de información yo le digo que no gracias.
Como es posible que sigan pasando esas cosas.



UUUU UUUU
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Vie 1 Jul 2011 - 8:36

Inches bancos, todavía no les pagamos y ya quieren que saquemos otra tarjeta para que les debamos más!!!

jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Carlos R. Vie 1 Jul 2011 - 9:33

muy importante no te desesperes sigue ahorrando para cuando te ofrescan una buena quita y puedas liquidar pidas carta convenio.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty DEBERAS QUE QUIEREN LANA|||||||

Mensaje  newii007 Miér 6 Jul 2011 - 20:01

Hoy recibi una carta de SERTEC quien tiene mi cuenta de banamex y dice.
estimado NEWII007
Nuevamente nos dirigimos a usted para instarlo a liquidar su adeudo, no olvide que BANAMEX tiene un interes especial en recuperar su saldo (PUES SI YA LOS MANTUVE MUCHO TIEMPO Y QUIEREN SEGUIR CHUPANDOME LA SANGRE ) y que se encuentra permaente atento al progreso de nuestras gestiones.
nuestro cliente nos ha informado que sus intentos previos de cobranza usted ha hecho caso omiso y por lo tanto exige una pronta accion en su contra, no importando el monto de gasto ni los gastos a los que debamos hacer frente al inicio del procedimiento.
le informamos que mediante visitas domiciliarias e investigaciones llevadas acabo por nosotros, hemos podido corroorar su domicilio asi como su situacion economica. (ESTAN COMO OPERADOS DEL CEREBRO , LO QUE TENEMOS MI FAMILIA Y YO , QUE NO ES MUCHO ES GRACIAS A LO QUE HICIMOS POR VARIOS AÑOS DE SACRIFICIO , NO ES POR LA SITUACION ACTUAL ,QUE PENDE$OS SI PIENSAN QUE AHORA TENGO DINERO PARA SEGUIRLOS MANTENIENDO.)por ultimo le sugerimos que en caso de llevar a cabo su pago drectamente en el banco nos hagan llegar copia del comprobante antes del 5 DE JULIO DE 2011 a efecto de detener nuestras acciones.(SALGO CORRIENDO EN ESTOS MOMENTOS)
comuniquese a los telefonos que ya tiene en su poder. .
sugerimos a usted tomar cuidadosamente nota de lo anterior.(que no me haga wey)

atentamente.
Yaneli Gomez Gaspar.


Media hora despues me dejan un telegrama estraurgente que dice que pague una cantidad para parar el proceso. que lo aproveche.



affraid affraid affraid affraid affraid I love you I love you I love you Basketball Basketball Basketball Basketball -FELIZ- -FELIZ- -FELIZ-


-111- -111- -111- :face: estos me vieron cara de que tengo lana si, pues como no, por ahora estoy ahorrando aunque sea poquito.


Por otro lado bancomer disque me hace un superdescuentazo directamente ya del 82% lastima que no tengo lana por ahora.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 8:49

Hola newii007,

le informamos que mediante visitas domiciliarias e investigaciones
llevadas acabo por nosotros, hemos podido corroorar su domicilio asi
como su situacion economica.
eso te pasa por vivir en una casa del tamaño del castillo de Chapultepec, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si vives en depas, elllos asumen que todos los pisos son tuyos, y por eso tienes dinero para pagar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HACES BIEN, tu ahorra y en cuanto tengas dinero podrás negociar. Ánimo,pero sigue ahorrando poco a poco, ya pronto verás que habrás liquidado esta cuenta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty COMO GASTAN EN PAPEL LOS SERTECOS

Mensaje  newii007 Jue 7 Jul 2011 - 14:26

Asi es mis amigos en menos de dos dias he recibido dos cartitas ,un panfleto y un telegrama, la ultima cartita dice:

Estimado cliente : NEWII007 Este mes de julio cuando se incrementan los gastos; mas aun con aquellas deudas que estan pendientes como la de su tarjeta DE CREDITO BANAMEX queremos alianzarnos con usted .(COMO QUE SE LA ESTAN RESTIRANDO MUCHO CON SU MODO DE ALIANZARNOS)

Estamos seguros de que esta es una magnifica oportunidad de pago, su adeudop asciende a $202,031.61 (A CHINGA DESDE CUANDO DEJE DE PAGAR ALGO ASI COMO $140,000.00 PESOS DE DONDE FREGADOS SACARON LOS $60,000.00 BOLOVANES DE DIFERENCIA) por esta ocasion pague $67,182.24 antes del dia 16 de julio y su cuenta queda totalmente liquidada es decir en ceros (NO MANCHES YO PENSE QUE LA MATABAN).

Si esta alternativa no es adecuada a su presupuesto comuniquese , queremos escucharlos(Y LE MENTAREMOS LA MADRE ES LO QUE PIENSO YO) , y juntos encontraremos la solucion a este adeudo .(PUES AMENOS QUE ME CONSIGAN UNA SUPERCHAMBA O NOS SAQUEMOS LA LOTERIA LO VEO DIFICIL).

El departamento de cobranza (LOS QUE SE QUIEREN QUEDAR CON UNA COMISIONSOTA)


vigencia hasta antes del 16 de julio




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el panfleto que hecharon a mi buzon sin sobre para que todo mundo lo vea:


Esta es la tercera ocasion que venimos a buscarlo para tratar de resolver su adeudo con banamex , a la fecha no tenemos noticias de usted (PUES SI LEYERAN EL PERIODICO APARESCO TODOS LOS DIAS EN LAS NOTICIAS QUE HABLAN DEL DESEENPLEO EN MEXICO.) es urgente comunicarse a los siguientes telefonos.

El departamento de crobranza.


QUE NO TENDRAN LANA PARA EL TELEFONO Y SEGUIRA TODO CON CARTITAS.......... XXX XXX XXX . ME DA PENA POR LA CANTIDAD DE ARBOLES QUE VAN A GASTAR ESTOS WE$ES) yyy yyy yyy yyy yyy



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball :bball

Que esperen bien sentaditos a que yo les hable no se vallan a cansar y despues quieran cobrarme gastos medicos , hasta que no junte una buena lana no hablare con elllos , y pensandolo bien con ellos no tengo que hablar sera directamente con el nbanco para llegar a un buen arreglo. por otro lado habran perdido la cuenta de tantas cartitas que me han mandado..........


-ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1-

-magia-
Con tu comentario que dices Apolo, estan pero bien ortates estos we&es si piensan que por donde vivimos tenemos un chingo de dinero, a lo mejor su apresiacion es porque ellos viven en casa de la chinnnn....... y si estan pero bien jodidos, yo los invitaria, si fueras mas decentes (me refiero a los de los despachos) a que se sentaran conmigo e hicieramos juntos cuentas de como le hago para que me alcance.


@ @ @ @ @
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Mar 23 Ago 2011 - 18:09

Saludos o Dioses del Olimpo y demás mortales; les cuento que ayer recibo por correo ordinario sobre cerrado con la carátula de urgente, ya me olía que era otra cartita de amor por parte de los sertecos con diseque papel membreteado de banamex diciendome en letras resaltadas aproveche esta gran oportunidad que banamex tinene para usted un superdecuentazo de mas del 60%de descuento que mandara un correo ,a sertec para confirmar si quería o no el descuento, mas que hablo a banamex para corroborar el descuento que hablo al banco y que según ellos no tenían conocimiento de este descuento pero que si quería hacer uso de el que hablara con los sertecos, o sea pura nanai será para otra ovación que tenga lana.
:face:

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Cortizo Campillo y Asociados ladrones ?

Mensaje  newii007 Sáb 12 Nov 2011 - 8:17

Hola queridos amigos , pues resulta ser que ayer me llego la primera cartita de amor este despachin, muy amables muy gentiles invitandome a liquidar mi cuenta con un supuesto descuento del 55% cabe hacer mencion que llevo casi 10 meses que deje de pagar o sea como 5 meses de mora legal , ya me habian mandado con los sertercos que solo me mandaron cartas y cartas con fechas de ultimatum, pues todo hiba muy bien , pense otra carta mas, pero me encuentro en el patio una hoja con la misma informacion de la carta , pero sin sobre y cuando salgo y veo a uno de mis vecinos me entero que a el se la dejaron ,o sea que el vio mi situacion que tengo con el banco violando asi mi derecho al secreto bancario ya qe este che despacho mostro informacion financiera a otra persona que no era yo, esto me molesto muchisimo, pero en fin tendra que esperar otra mejor oferta y otro despacho ya que el empleo actual solo alcansa para lo nesesario y nada mas (gano casi una quinta parte de lo que ganaba en 2010). esta mejor que el primer empleo en el que ganaba la decima parte de lo que ganaba en 2010. qqq qqq qqq qqq Alguien coonoce a este despacho?


newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty denuncia

Mensaje  TANATHOS Sáb 12 Nov 2011 - 10:40

HOLA NEWII, SALUDOS AMIGO, NO TE QUEDA OTRA QUE PONER TU DENUNC IA ANTE EL BANCO Y LA CONDUCEF, SOBRE LA MALA PRAXIS DE ESTOR COBERTORES O COMO SE LLAMEN LOS WELLES, Y SOBRETODO MUCHA PACIENCIA AMIGO. SALUDOS Y NO HAGAS CORAJES.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Lun 14 Nov 2011 - 8:53

Ese despachete le cobra a BANAMEX, SCOTIABANK Y HSBC (entre otros) osea que varios podemos esperar que nos contacten estos corrientes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de aquí la información.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  ASTERIX Lun 14 Nov 2011 - 15:45

Tranquilo amigo, castigalos y ciando te vuelvan a llamar diles que por esas payasadas tu no negociaras con ellos tu deuda que lo haras directo con el banco y que pondras tu queja por malas practicas.

Y con tus vecinos diles la verdad que a estos ogts nada les debes que son uno vividores estafadores de pende&os que eso y nada es lo mismo que tengan cuidado con ellos por que se agarran de lo que sea para estafar a la gente.

Un saludo
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Miér 16 Nov 2011 - 18:44

me ha causado algo , como que perdieron mi telefono los de banamex, como la cuenta es viejita creo que desde el 94 mis referencias ya cambiaron de numeo a mi me hablaron pero como me di un agarron la ultima ves , ya no hablaron, cuando paso mi deuda con los sertercos tambien solo cartitas de amor ycomo 4 veces llegaron a venir , y esto no me han hablado , no es que los este invovcando pero hay algo raro en todo esto..


XXX XXX
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Jue 17 Nov 2011 - 8:56

Suena raro verdad? Ah lo que pasa es que ya condonaron tu deuda al 100% y ya no les debes nada.

JAJAJA siiii crees??
Luego nos cuentas qué pasa.
Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 4 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Andrómeda* Jue 17 Nov 2011 - 12:37

Hola New, tambien puede ser que se hayan dado por vencido y hayan vendido la deuda por 40C, jeje y como no tienen muchos datos tuyos pues no te encuentran, yo digo que mejor cheques tu buro de crédito y veas en que status estas y si hay alguien nuevo que no conoces y si ya no aparece, a pues olvidate de ese adeudo...saludos amigo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.