PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

+4
Andrómeda*
APOLO
Zeus
ironman41
8 participantes

Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  ironman41 Jue 27 Ene 2011 - 9:20

Hola quiero exponerte mi caso para que me puedas ayudar
Tengo deuda de 5 tarjetas de credito que son las siguientes
Banamex smart y Banamex city las cuales tienen una deduda de 120,000 (80,000 smart y 40,000 city) de las cuales deje de pagar hace 18 meses por ya no podia seguir con los pagos minimos, a los 6 meses me hicieron un disque convenio de pago, he hice un pago para liquidar las cuentas pero eso nunca paso y me dijeron que el abono que habia hecho se fue a intereses, hasta ahora me han llegado cartas de despachos diciendo que me hacen un descuento sobre la deuda y que con un solo pago de cierta cantidad quedarian saldadas pero con la experiencia que tuve anterior ya no les creo.
Tengo 2 tarjetas de Bancomer Azul de las cuales tienen una deuda de 100,000 (60,000 una y 40,000 la otra) de las cuales me han estado llegando cartas de despachos donde me dicen que me hacen una gran descuento pero que tengo que pagar antes de cierta fecha por lo no he podido juntan el dinero.
Tengo la tarjeta Santander la cual hice una reestructuracion del credito que era de 80,000 pagando mensualidades de 2,700 a 60 meses por lo que llevo haciendolo por 18 meses y solamente ha bajado la deuda a 60,000.

Que me recomiendas hacer.

Gracias por tu apoyo.

ironman41
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Puebla
Edad 55
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 9:35

Hola ironman4, Bienvenido a Paga lo Justo!

De entrada te recomiendo leer todo lo referente a la CARTA CONVENIO, que es el documento que te respalda legalmente sobre las negociaciones para la liquidación de tus DEUDAS en caso de que el Despacho o Banco no te quiera respetar la negociación.

Aqui el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Debes de tener mucho cuidado con los ofrecimientos de los Despachos Externos, por que ellos solo buscan su comisión por el Pago o Pagos que realices, por eso es imprescindible que en lo sucesivo lo hagas mediante este documento.

Debes de tener calma y paciencia, las cartas de ofrecimiento siempre llegan desfasadas con respecto a las fechas límites del ofrecimiento o llegan el mismo día que te dean de limite para pagar, esto no funciona así, pues cuando te lleguen los ofrecimientos ya sea vía telefónica o por medio de estas cartas y tu tcuentes con el $$$ para hacer la negociación, entonces solicitas la CARTA CONVENIO o CONVENIO de PAGO, corroboras con el Banco el ofrecimiento, la revisamos en el FORO y solo entonces procedes a realizar el pago.

Quedamos a tus ordenes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  APOLO Jue 27 Ene 2011 - 9:43

Hola iroman41, Bienvenido al Foro,

a los 6 meses me hicieron un disque convenio de pago, he hice un pago
para liquidar las cuentas pero eso nunca paso y me dijeron que el abono
que habia hecho se fue a intereses, hasta ahora me han llegado cartas de
despachos diciendo que me hacen un descuento sobre la deuda y que con
un solo pago de cierta cantidad quedarian saldadas pero con la
experiencia que tuve anterior ya no les creo.
Presisamente por situaciones como las que viviste, y que por desgracia nos han pasado a varios, HACEMOS mucho incapié en que no paguen sin carta convenio, y que dicha carta convenio cumpla con una serie de requisitos mínimos.

Además de lo que te recomineda Zeus, en cuanto tengas un 10-20% de alguna de tus deudas (en bancomer puedes ofrecer un 10% en banamex entre 15-20%) te pones en contacto con el despacho en turno, les ofreces menos de lo que tienes, para ver si aceptan, o te piden un poco más. En cuanto acepten, les pides una carta convenio, le editas los datos personales y la subes al foro para revisarla.

Entonces procedes a pagar. Así si aplicarán el pago para liquidar la deuda totalmente.

saludos y estamos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty GRACIAS

Mensaje  ironman41 Jue 27 Ene 2011 - 10:59

Si, ya lei lo respecto a carta convenio, en cuanto tenga algo concreto lo pondre aqui para que me asesoren por favor
y gracias por existir este portal
nos ayudan mucho

saludos.

ironman41
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Puebla
Edad 55
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  APOLO Jue 27 Ene 2011 - 11:05

ya lei lo respecto a carta convenio, en cuanto tenga algo concreto lo pondre aqui para que me asesoren por favor
CON MUCHO GUSTO.

y gracias por existir este portal nos ayudan mucho
Este portal existe, porque sabemos lo que estás viviendo. Y porque queremos que mucha gente honesta y cumplida, que por razones fuera de su control, ya no pudo pagar deje de ser acosada de forma poco ética e in-humana. Porque por culpa de algunos cobradores sin escrúpulos, hay personas que dentro de su desesperación terminan muy enfermas, nerviosas e incluso muertas.

BASTA DEL ACOSO.. LA INFORMACIÓN NOS DÁ EL PODER DE ACEPTAR NUESTRAS OBLIGACIONES, pero tambien nos ayuda a conocer nuestros derechos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty DEBO A BBVA BANCOMER

Mensaje  ironman41 Jue 29 Sep 2011 - 8:08

HOLA.
Tengo un adeudo en Banocmer y me llego una carta amenazante donde me dicen que en 72 horas van a ejercer en el domicilio una accion ejecutiva de cobro mercantil que es eso y que debo hacer.

ironman41
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Puebla
Edad 55
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  APOLO Jue 29 Sep 2011 - 8:30

Es una carta machote que le envian a todos los deudores para espantarlos y que salgan corriendo a depositar lo que sea.. pero ese dinero rompe la mora legal y se va todito a intereses y a pago de sus comisiones.

¿qué hacer?
Seguir ahorrando y leyendo en el foro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Sep 2011 - 8:37

De esas te van a llegar de amontón, algunas con fecha anterior otras de fecha reciente, incluso del mismo despacho, las mandan como publicidad y ni llevan un control de aquien se las mandan...no te asustes, rompelas sigue ahorrando como dice APOLO (saludos), y cuando tengas dinero en mano contestas...saludos...animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  Corazón PLJ Jue 29 Sep 2011 - 9:02

Hay muchos post sobre cartas, pero el que me gusta mucho es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También este fue bueno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te preocupes, no pasa nada!!
Suerte y postea todas tus dudas!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  Hermes Jue 29 Sep 2011 - 9:03

ironman41 escribió:HOLA.
Tengo un adeudo en Banocmer y me llego una carta amenazante donde me dicen que en 72 horas van a ejercer en el domicilio una accion ejecutiva de cobro mercantil que es eso y que debo hacer.
Si te decimos como cuantas cartas nos llegan de ese tipo y con amenazas de que el actuario esta sentados con ellos, de que te van a enviar al ejercito, con tal de que pagues te dirán una cantidad de cosas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME

Mensaje  Kahmus Jue 29 Sep 2011 - 11:30

Maestro Hermes, esa del ejército si que está muy buena, yo sabía que el ejército se encargaba de los casos que tenían que ver con drogas, pero no esta clase de "drogas" jejejeje.

Saludos y espero que ya esté mejor de salud...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER AYUDAME Empty con dinero en mano resuelves

Mensaje  kds_84 Jue 6 Oct 2011 - 17:05

Hola
te comento yo tuve una deuda en bancomer hace como dos años y pues deje de pagar
por que me estaban cobrando demasiados intereses, el caso es que cuando pasaron como
6 meses recibi mi aguinaldo y hable a bancomer para hacer un acuerdo.

al final pague como el 40% de la deuda. Espero te ayude
kds_84
kds_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.