PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CARTA CONVENIO por judithth EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
CARTA CONVENIO por judithth EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CARTA CONVENIO por judithth EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CARTA CONVENIO por judithth EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CARTA CONVENIO por judithth EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CARTA CONVENIO por judithth EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CARTA CONVENIO por judithth EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CARTA CONVENIO por judithth EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CARTA CONVENIO por judithth EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CARTA CONVENIO por judithth EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CARTA CONVENIO por judithth EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CARTA CONVENIO por judithth EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CARTA CONVENIO por judithth EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CARTA CONVENIO por judithth EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CARTA CONVENIO por judithth EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CARTA CONVENIO por judithth EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CARTA CONVENIO por judithth EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CARTA CONVENIO por judithth EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CARTA CONVENIO por judithth EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CARTA CONVENIO por judithth EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CARTA CONVENIO por judithth EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CARTA CONVENIO por judithth EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CARTA CONVENIO por judithth EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CARTA CONVENIO por judithth EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
CARTA CONVENIO por judithth EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

CARTA CONVENIO por judithth

+3
HADES
AQUILES
Judithth
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Miér 26 Ene 2011 - 18:17

Hola: bueno primeramente yo tengo un adeudo con santander me comentan que me hacen el 70% de descuento, pedi mi carta convenio y me mandaron X mail una tipo Acta (eso se me afigura) si trae mi nombre bien, el numero de cuenta el monto adeudado y cuanto queda con el descuento, pero no trae nada de informacion de los cobradores del despacho y eso ( eso esta bien o es mejor ponerse en contacto con esos que comentan de atencion al cliente)

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  AQUILES Miér 26 Ene 2011 - 18:22

juditth bienvenida, si gustas podrías exponer tu caso para poder auxiliarte, te dejo como puedes subir tu carta para que alguien te de su opinión, en caso de que no puedas subirla la podrás mandar al correo de paga lo justo.


http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro

pagalojusto.forosactivos.net@prodigy.net.mx
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  HADES Miér 26 Ene 2011 - 19:02

Debe venir en hoja membretada amiga!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Jue 27 Ene 2011 - 11:48

AQUILES escribió:juditth bienvenida, si gustas podrías exponer tu caso para poder auxiliarte, te dejo como puedes subir tu carta para que alguien te de su opinión, en caso de que no puedas subirla la podrás mandar al correo de paga lo justo.


http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro

pagalojusto.forosactivos.net@prodigy.net.mx
Gracias Aquiles, les adjunto el archivo lo pase mejor a word, para poder segun borrarle mis datos y no quemarme tanto jajaja, ya que quiero pagar lo que debo , porque molestan con mi hermana, o con mi mama, como piden recibo de telefono y yo en mi domicilio no tengo ellos de buena fe me prestaron un recibo de ellos y ahi andan mandandoles cartas donde van a embargar etc, etc. el despacho es de Amores Asistencia Legal

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  AQUILES Jue 27 Ene 2011 - 11:54

Judithth en el correo de paga lo justo le borran los datos personales.


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Jue 27 Ene 2011 - 12:05

AQUILES escribió:Judithth en el correo de paga lo justo le borran los datos personales.


Gracias por informarme,Aquiles disculpa, oye pero si les llego el archivo o mejor lo copio aqui?
y que bueno que responden muy rapido

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  APOLO Jue 27 Ene 2011 - 12:31

HOLA Judithth,

ESE correo que te pasó Aquiles, lo recibe Zeus, pero parece que está en una reunión.

Si me lo mandas a paga.lojusto@yahoo.com, LE BORRO LOS DATOS PERSONALES Y LOS SUBO AL FORO DE INMEDIATO.

SALUDOS.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Jue 27 Ene 2011 - 13:51

APOLO escribió:HOLA Judithth,

ESE correo que te pasó Aquiles, lo recibe Zeus, pero parece que está en una reunión.

Si me lo mandas a paga.lojusto@yahoo.com, LE BORRO LOS DATOS PERSONALES Y LOS SUBO AL FORO DE INMEDIATO.

SALUDOS.

MIra aqui lo mando , gracias Apolo, aunque como dicen que nos fijemos, no esta membretada ni trae alguna firma, estoy pensando en llevarla al banco y pregunta si vale o que aplica, si me puden orientar , para cerrar este mes sin deudas

LIQUIDACION DE PAGO QUE REALIZA xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, EN SU CARÁCTER DE ACREDITADA, RESPECTO AL ADEUDO DERIVADO DEL (CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EFECTIVO) EJERCIBLE A TRAVÉS DE LA (CUENTA DE CHEQUES), NÚMERO xxxxxxxxxxx , CON BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S


1. Declara xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que con fecha 14 de Abril de 2009 , celebró un (Contrato de Apertura de Crédito Efectivo) con número xxxxxxxxxxx, ejercible mediante la (CUENTA DE CHEQUES) No.xxxxxxxxxx, con BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., firmando la “Solicitud Contrato de Crédito Efectivo”, correspondiente, la cual forma parte integrante del Contrato de Apertura de Crédito antes mencionado, y que al día 15 de Agosto de 2009 , reporta un saldo de $51,082.84 (CINCUENTA Y UN MIL OCHENTA Y DOS PESOS 84/100 MN), en virtud del incumplimiento con las obligaciones de pago.

2.- Que con el fin de finiquitar el asunto, xxxxxxxxxxxxxxxxxx, solicita a BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., la autorización de la presente propuesta de pago total del adeudo con condonación al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de conformidad con lo convenido en el contrato y solicitud a que se refiere el inciso 1 del Capítulo de Declaraciones, así como en las disposiciones legales aplicables del Código de Comercio, Ley de Instituciones de Crédito, Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y demás disposiciones legales contenidas en los ordenamientos legales aplicables, reconoce adeudar a BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., al día 15 de Agosto de 2009 , la cantidad de $51,082.84 (CINCUENTA Y UN MIL OCHENTA Y DOS PESOS 84/100 MN), que corresponde al capital vencido, intereses y demás prestaciones derivadas del contrato y solicitud precisados en el inciso 1, del Capítulo de Declaraciones de este instrumento legal.

SEGUNDA.- Habiéndose entablado demanda en contra de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, por la vía ejecutiva Mercantil y con el objeto de llegar a un acuerdo extrajudicial y evitar el pago de los Gastos y Costas del Juicio y demás prestaciones que se generen hasta la conclusión total del juicio, xxxxxxxxxxxxxxxxxx, solicita a BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., autorice hacer una quita condicionada del 70% sobre el monto del adeudo equivalente a $51,082.84 (CINCUENTA Y UN MIL OCHENTA Y DOS PESOS 84/100 MN), en caso de cumplimiento de la presente propuesta de pago, comprometiéndose a pagar la cantidad de $15,324.85 (QUINCE MIL TRESCIENTOS VEINTICUATRO PESOS 85/100 MN), por concepto de capital y demás prestaciones referidas en la cláusula que antecede, en el entendido de que si se presenta algún incumplimiento en cualquiera de las obligaciones de pago, la quita en capital y la condonación en gastos señalados con anterioridad quedarán sin efectos y estará obligado a cubrir el importe total señalado en la cláusula que antecede, su actualización y demás prestaciones que se deriven del contrato y solicitud referidos en el inciso 1 del capítulo de “Declaraciones”.


TERCERA.- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, se obliga a pagar a BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., la cantidad de $15,324.85 (QUINCE MIL TRESCIENTOS VEINTICUATRO PESOS 85/100 MN) por concepto de pago total con condonación, en 1 exhibiciones al 0% (**********) de interés anual, conforme a lo siguiente:

PAGO FECHA DE PAGO AMORTIZACIÓN A CAPITAL
1 31 de Enero de 2011 $15,500.00
TOTAL $15,500.00


LA xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, se obliga a realizar los pagos mediante depósito directo a (CREDITO EFECTIVO) No. CXXXXXXXX en cualquier sucursal de Banco Santander , sin necesidad de requerimiento previo.


CUARTA.- Si por algún motivo LA xxxxxxxxxxxxxxxx, dejare de pagar total y puntualmente cualesquiera de los pagos señalados en la Cláusula Tercera, quedará vencido anticipadamente el plazo aquí establecido para el pago del saldo insoluto que se tuviera a esa fecha, quedando sin efecto la quita establecida en la Cláusula Segunda, aceptando que BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., actualice el monto del adeudo conforme a lo estipulado en el contrato y solicitud a que hace referencia el inciso 1, del Capítulo de Declaraciones de éste instrumento legal, y haga exigible su pago por la vía judicial, aceptando pagar además los gastos y costas que se generen en el juicio correspondiente a BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., así como cualquier otro gasto que se genere en el juicio, como los derivados de la venta judicial de los bienes que se embarguen.

QUINTA.- LA xxxxxxxxxxxxxxxx, manifiesta que para todo lo no previsto en este instrumento legal, se observará lo dispuesto por la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, la Ley de Instituciones de Crédito, Código de Comercio y demás disposiciones que resulten aplicables, y que para la interpretación y cumplimiento del presente instrumento legal, se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal o los que correspondan al lugar de firma del contrato y solicitud precisado en el inciso 1, del capítulo de declaraciones de este instrumento legal, a elección del banco, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en función de su domicilio presente o futuro.
SEXTA.- LA xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, manifiesta que en el presente instrumento legal, no existe ninguno de los vicios de la voluntad, por lo que éste no puede ser afectado de nulidad.

SÉPTIMA.- Para los efectos de oír y recibir notificaciones y documentos, LA xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, señala como domicilio el ubicado en el número xxxx , de las calles de xxxx, Colonia xxxxxxxx, C.P. xxxx, en xxxxxx, xxxxx, Teléfono xxxxx

ENTERADO DEL CONTENIDO Y ALCANCE DEL PRESENTE LO FIRMA DE CONFORMIDAD Y POR DUPLICADO EN MONTERREY, NUEVO LEON, EL DÍA 26 DE ENERO DEL 2011.

“ LA ACREDITADA ”

__________________________________
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  AQUILES Jue 27 Ene 2011 - 14:10

Judithth pues ahí te ponen que tu estas solicitando el convenio, lo mejor es que te den una carta convenio como las que encontraras en la siguiente liga pues si no quieren a esperar otro despacho.

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t341-bbva-bancomer-sertec-95?highlight=carta+convenio

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t130-carta-convenio-80-descuento-con-santander?highlight=carta+convenio
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Zeus Jue 27 Ene 2011 - 15:11

Hola Judithth, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdona por lo que te voy a decir y es que da coraje leer estas TARUGAdAS de cartas, pero es que de entrada y nadamas por lo "RAMONA" que está la carta, Yo me esperaria a negociar con otro despacho y ya no les contestaría una sola llamada e estos BABOSOS...

Y es que como esta eso de que ya fuiste demandada???.. es en serio ???... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira la Carta Convenio debes de solicitarla con el siguiente formato:

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio


Ahora bien, lo más sano es que les pidas la Carta con el Formato adecuado y si no estan en la mejor disposición de mandartela de esa manera, entonces no hagas la negociación con ellos. y de paso les dices que estan asentando en este documento que ya hay una Acción Judicial en tu contra, que tu vas a investigar eso y que si no es cierto, los vas a denunciar ante el M.P. por USURPACION de FUNCIONES, por andar informado y asegurando que hay un proceso judicial el cual solo el funcionario público autorizada en este caso un Actuario tiene facultades para hacerlo y lo peor es que sin que este proceso exista realmente en tu contra, así es que hasta se las puedes voltear nomas paque no anden de PAYASOS SACALEPUNTA...(perdona pero es que da coraje!)


Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  APOLO Jue 27 Ene 2011 - 16:22

actualice el monto del adeudo conforme a lo estipulado
en el contrato y solicitud a que hace referencia el inciso 1, del
Capítulo de Declaraciones de éste instrumento legal, y haga exigible su
pago por la vía judicial, aceptando pagar además los gastos y costas que
se generen en el juicio correspondiente a BANCO SANTANDER (MÉXICO),
S.A., así como cualquier otro gasto que se genere en el juicio, como los
derivados de la venta judicial de los bienes que se embarguen.
ES QUE PIENSAN QUE SOMOS NIÑOS??? o que no sabemos leer????

esto es una estupidez..están buscando forma de fregar.
.

O TE MANDAN UN CARTA CONVENIO EN FORMA Y VERDADERA, o no paguas nada.. es un engaño y este documento (que no es una carta convenio) no los compromete a nada a ellos, solo a ti.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty CARTA CONVENIO POR JUDITHTH

Mensaje  Judithth Vie 28 Ene 2011 - 10:20

HADES escribió:Debe venir en hoja membretada amiga!
Buenos Días:

Pues que hable y el Sr. no me ha hablado mal ni nada de eso, la cosa es que le mande el machote de la carta y lo que me comento, es que siempre han mandado la carta que el me envio, que asi lo han hecho siempre y que no podran cambiarla, a elogio el machote que le adjunte de la carta convenio, que le podria segun el servir para tiendas departamentales y eso y que si tenia dudas, que hablara con una ejecutiva de santader, para que viera que todo estaba bien ajaaaa,

La cosa es que yo ya quisiera finiquitar esto, que puedo hacer? o me tendre que seguir esperando a que me cambien de despachooo

Saludos y mil gracias x orientarnos

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Zeus Vie 28 Ene 2011 - 11:27



La cosa es que yo ya quisiera finiquitar esto, que puedo hacer? o me tendre que seguir esperando a que me cambien de despachooo


Puedes tratar de negociar por medio de la UNE (Unidad de Atención Especializada a Usuarios), proponles a ellos la cantidad que tienes, pideles la Carta Convenio, es probable que ellos te digan que no dan carta convenio, esto sería como aventarte un volado, igual y si te respetan el trato, igual no!, al final tu tomas la decisión.

Te dejo los datos de la UNE:

BANCO SANTANDER, S.A.
LIC. ALICIA PAULIN GONZALEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
TELS: 01442 100 6758
ueac@santander.com.mx

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Vie 28 Ene 2011 - 17:36

Zeus escribió:


La cosa es que yo ya quisiera finiquitar esto, que puedo hacer? o me tendre que seguir esperando a que me cambien de despachooo


Puedes tratar de negociar por medio de la UNE (Unidad de Atención Especializada a Usuarios), proponles a ellos la cantidad que tienes, pideles la Carta Convenio, es probable que ellos te digan que no dan carta convenio, esto sería como aventarte un volado, igual y si te respetan el trato, igual no!, al final tu tomas la decisión.

Te dejo los datos de la UNE:

Gracias Zeuz, pues ya hable muy amables las sritas. haber si me pueden arreglar algo ojala que si, porque como ya voy a conseguir el dinero, ahora el miedo es que yo misma me lo quiera gastar, , de nuevo gracias x orientarnos y no andar dado el dinero como si nada, les aviso

BANCO SANTANDER, S.A.
LIC. ALICIA PAULIN GONZALEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
TELS: 01442 100 6758
ueac@santander.com.mx

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 29 Ene 2011 - 23:16

MI PREGUNTA, ESTAS YA DEMANDADA, O NO

LA QUITA SI TIENES EL DINERO ADELANTE, EN CASO CONTRARIO
SIGUE LOS CONSEJOS DE LOS ASESORES EXPERTOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Vie 4 Feb 2011 - 13:59

Abogado Ramirez escribió:MI PREGUNTA, ESTAS YA DEMANDADA, O NO

LA QUITA SI TIENES EL DINERO ADELANTE, EN CASO CONTRARIO
SIGUE LOS CONSEJOS DE LOS ASESORES EXPERTOS

Segun ellos si, pero no se como podria verificar bien eso, porque hace 2 semanas dejaron en mi puerta una carta de embargo y eso, caso que a la fecha no se a dado ni llego nadie....
Pero bueno mi caso va así, despues de que el cobrador, al mandarle yo el machote de carta convenio, la elogiara y decirme que nunca mandan ese tipo de cartas , hoy me mando una..... osea no que nooo, la cual adjunto aa y otra cosa que no habia visto bien es que me piden depositar en otra cuenta, cuenta en la cual yo nunca habia depositado ..a tambien si hable a Santander y me dijeron que era correcto lo que me ofrecia si era veridico
Aqui va a grandes rasgos la carta que me mandan

LOGO DE LA EMPRESA( DE COBRANZA)
03 DE FEBRERO DEL 2011
SR. XXXXX
EN MI CARACTER DE APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS DE BANCO SANTANDER MEXICO, RATIFICO LA AUTORIZACION DE LA PROPUESTA DE PAGO PRESENTADA POR UD. Y QUEDA AUTORIZADA LA QUITA OFRECIDA.
NO. DE CUENTA: ( CUENTA QUE NUNCA E DEPOSITADO)
TIPO: C.P. EFECTIVO
SALDO: $ 51,082.84
QUITA AUTORIZADA: 67.7 %
IMPORTE DE PAGO: $ 16,500.00
FECHA DE PAGO: $ 1,000.00 , EL DIA 28 DE ENERO DEL 2011, $ 15,500.00 , EL DIA 10 DE FEBRERO DEL 2011

RATIFICAMOS QUE DE NO REALIZAR EL PAGO EN LA FECHA CONVENIDA, LA QUITA QUEDARA SIN EFECTO.
POSTERIOR AL PAGO, EN VEINTE DIAS LE SERA ENTREGADA CARTA DE NO ADEUDO DEL CREDITO EN CUESTION.
PARA CUALQUIER COMENTARIO ADICIONAL A LO EXPUESTO, ME REITERO

ATENTAMENTE,
LIC. XXX (Y FIRMA)

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  APOLO Sáb 5 Feb 2011 - 8:16

Segun ellos si, pero no se como podria verificar bien eso, porque hace 2
semanas dejaron en mi puerta una carta de embargo y eso, caso que a la
fecha no se a dado ni llego nadie....
No ha llegado nadie, porque la "carta de embargo" es una farza, NO EXITE....

Pero bueno mi caso va así,
despues de que el cobrador, al mandarle yo el machote de carta convenio,
la elogiara y decirme que nunca mandan ese tipo de cartas , hoy me
mando una..... osea no que nooo,
en "automático" dicen que no, pero casi siempre acceden.

la cual adjunto aa y otra cosa que no
habia visto bien es que me piden depositar en otra cuenta, cuenta en la
cual yo nunca habia depositado ..a tambien si hable a Santander y me
dijeron que era correcto lo que me ofrecia si era veridico
Si el depósio es en una cuenta distinta a la tuya, entonces es un fraude....NO PAGUES.
TIENE que ser en la misma cuenta deudora. Si la deuda es por tarjeta de crédito, DEBE ser en la cuenta de la tarjeta de crédito


LOGO DE LA EMPRESA( DE COBRANZA)
03 DE FEBRERO DEL 2011
SR. XXXXX
EN
MI CARACTER DE APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS DE BANCO
SANTANDER MEXICO, RATIFICO LA AUTORIZACION DE LA PROPUESTA DE PAGO
PRESENTADA POR UD. Y QUEDA AUTORIZADA LA QUITA OFRECIDA.
NO. DE CUENTA: ( CUENTA QUE NUNCA E DEPOSITADO)
La quita que ofrecen y se comprometen a dar, es sobre el adeudo de la cuenta a la que depositarás el dinero, misma que no es tuya, por lo tanto no te darán ningún descuento... DEBE SER TU MISMA CUENTA O NO PAGUES


TIPO: C.P. EFECTIVO
SALDO: $ 51,082.84
QUITA AUTORIZADA: 67.7 %
IMPORTE DE PAGO: $ 16,500.00
FECHA DE PAGO: $ 1,000.00 , EL DIA 28 DE ENERO DEL 2011, $ 15,500.00 , EL DIA 10 DE FEBRERO DEL 2011

RATIFICAMOS QUE DE NO REALIZAR EL PAGO EN LA FECHA CONVENIDA, LA QUITA QUEDARA SIN EFECTO.
POSTERIOR AL PAGO, EN VEINTE DIAS LE SERA ENTREGADA CARTA DE NO ADEUDO DEL CREDITO EN CUESTION.
PARA CUALQUIER COMENTARIO ADICIONAL A LO EXPUESTO, ME REITERO

ATENTAMENTE,
LIC. XXX (Y FIRMA)

Lo demás es correcto, salvo por que en el primer pago dice 28 de Enero y esa fecha ya pasó.

Que te pongan tu cuenta deudora (la de tu T-C) y le cambien la fecha y cuanto la tengas la vuelves a subir y te decimos si ya está bien.

NO PAGUES NADA, hasta que la carta esté correcta. FRECUENTEMENTE hacen estas trampas; porque de esta forma el convenio y la quita son sobre la cuenta en la qué haces el pago. Y al no ser la tuya, no hay forma de defenderte.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Mar 8 Feb 2011 - 14:26

Buenas Tardes:
ya fui al banco para verificar , lo del numero de cuenta , me comentaron que el numero que me dan es el del credito el otro que menciona usted es el de la cuenta de cheques con la que se aperturo dicho credito, y que fungia como cuenta para pagar su credito.

antes que nada no tenga temor al momento de realizar el pago verifique primeramente con el cajero que este a su nombre, dicho num de credito que le referencio.

si usted paga a la cuenta de cheques que usted menciona, por el atraso que tiene en su credito personal, le cobraran comisiones por ,manejo de cuenta que dicha diferencia no se aplicara al prestamo.

le escribi, para que me hiciera llegar una carta con el valor total, espero como quiera la carta verdad, porque en el banco me dijeron que podia pagar los $1,000.00 en un baucher, y lo restante en otro , seria correcto ???

Saludos y gracias

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  APOLO Mar 8 Feb 2011 - 19:11

Para poder estar seguros, debemos esperar la carta convenio por escrito.

Cuando la tengas las subes y la revisamos.

saludos

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Miér 9 Feb 2011 - 14:52

Ba ahora me comentan que lo de los mil pesos es por pagos que yo habia realizado, que solo tengo que pagar los $15,500, tu crees, como quiera le pedi la carta donde venga solo lo que hay que pagar

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  APOLO Miér 9 Feb 2011 - 16:24

YA ves.... cuando no hay algo por escrito, puede cambiar de opinión de un momento a otro!!!

ahora resulta, según ellos, que ya pagaste los 1,000????

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Jue 10 Feb 2011 - 9:43

APOLO escribió:YA ves.... cuando no hay algo por escrito, puede cambiar de opinión de un momento a otro!!!

ahora resulta, según ellos, que ya pagaste los 1,000????

Hola Apolo
Ya me enviaron la carta

fecha 03 febrero 2011
mi nombre
En mi caracter de apoderado general para pleitos y cobranzas de banco santander Mexico, ratifico la autorizacion de la propuesta de pago presentada por Ud. Y queda autorizada la quita ofrecida.
No. de cuenta: xxxxxxx
Tipo. C.P. Efectivo
Saldo: $ 50,082.84
Quita autorizada: 67.7%
Importe de pago: 15,500
Fecha de pago: 15,500, el día 10 de Febrero 2011

Ratificamos que de no realizar el pago en la fecha convenida, la quita quedara sin efecto.
Posterior al pago, en veinte días le sera entregada carta de no adeudo del credito en cuestion.
Para cualquier comentario adicional a lo expuesto, me reitero
Atentamente,

Nombre y firma

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Zeus Jue 10 Feb 2011 - 12:18

Hola Judithth,

Esta Carta no cumple con los requisitos necesarios para respaldar la negociacion, además antes de todo debes de corroborar directamente con cobranza o la UNE de Santander el ofrecimiento que te estan haciendo.

El Formato de la Carta debe de ser este: http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Judithth Jue 10 Feb 2011 - 12:40

Zeus escribió:Hola Judithth,

Esta Carta no cumple con los requisitos necesarios para respaldar la negociacion, además antes de todo debes de corroborar directamente con cobranza o la UNE de Santander el ofrecimiento que te estan haciendo.

El Formato de la Carta debe de ser este: http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio

Buenas Tardes Zeus:

Si ya marque a la UNE y si me mandaron la verificacion, del ofrecimiento que me estan haciendo , me pidieron mis datos y la carta del ofrecimiento x mail, y me contestaron que si efectivamente asi era el ofrecimiento (para este proceso se tardaron como 3 o 4 dias en contestarme)

Que me aconsejan, ya voy y cierro, mi circulo vicioso con Santander?
Porque el $$$ ya me esta quemando las manos jajaja , pero no quiero regarla

Saludos y muchas gracias x sus atenciones

Judithth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO por judithth Empty Re: CARTA CONVENIO por judithth

Mensaje  Zeus Jue 10 Feb 2011 - 12:53

Buenas Tardes Judithth!

Esta excelente lo de la confirmación con la UNE de Santander, pero por lo que entiendo ya deseas terminar lo antes posible con esta deuda, así es que tu tienes la decisión final en tus manos, por un lado ya tienes la confirmación del BANCO y ya solo te faltaría que la carta cumpla con los requisitos, es cuestión que decidas si te arriesgas así o le exiges al Despacho que te haga la Carta como la del Formato.

O la otra es que hagas la negociación con la UNE directamente pero también con carta convenio.



_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.